La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+90
Danger
Falok
zizou81
MendiRM
VittorioGassman
RED RONIN
Ratko
Nessun dorma
MOHICANO
Madrid Pistons
clorobuldo
petazetas
bourbon
aldago
ranog
Warcry
Blaylock
barcenic
pyarov
blackflag
ravenus
DIRTEX
Jaimemania
teodosic
sabarcar
RuizPaz_Q
Txapo
Japasi
ilpencatorediroma
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
zero_cool
brótola
SabasyDrazen
juanitomaravilla
dasrij
Jake La Motta
negu
maccarra
The Answer
Fran Ziskaner
madvic
stab
bestia
Joey Triviani
Sr. G
miggue
guille10
DySCoRDiA
Petronilo20
Aleister
Sir Charles
miguelkas
Napalm
curvalan
palitroke
Predrag Danilovic
felipe_blanco
SeccionTridente
Berserkers05
fita
Burke
sweet_aitor
from downtown
Marathon
Željko Obradović
Yandrak
mingallon
manulovic
blas06
abromaitis
amv1982
kabezorro
elcastigador
fj83
hemos vuelto
termin_aitor
ArAñAgA
Daiben
rocketo
Maragator
SWU
crown
free
dgarciag13
guard
_acera_
merucovic
gusloira
cervino
94 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  elcastigador Lun Oct 03, 2011 3:33 pm

curvalan escribió:
felipe_blanco escribió:lo que no me ha gustado de laso ni un pelo,es que estamos hablando de un madrid de juego rapido,alegre,que divierta a la gente,y a la hora de la verdad,contra el barsa tiro de hormigon del bueno,en el ultimo cuarto,cuando se nos va el partido,tenia sentados a tomic,mirotic,carroll... se fue a lo facil,poner el equipo mas defensivo,cuando teniamos una ventaja de 5 puntos y el barsa estaba fallon,ahi se fue el partido,porque con algun jugador ofensivo como carroll,tomic o mirotic,se podria haber anotado alguna canasta,y es que ese momento,el barsa tampoco anotaba,y tuvimos 5 o 6 ataques,que con que hubieramos metido una sola cojiamos 7 puntos y se acabab el partido,pero no,laso fue a un quinteto mas fisico y defensivo,con lo que ademas de atascarnos a nosotros en ataque,el barsa aprovecho ese atasco para robas un par de balones y anotar bandejas faciles,cuando le estaba costando un mundo anotar tambien a ellos.

de momento,la paciencia y la confianza que teniamos que tener en laso,ha bajado un punto,veremos como evoluciona en los proximos partidos,sobre todo en euroliga,donde como estemos dormidos,ojo que nos podemos quedar fuera en la primera fase

El miedo a ganar, no sólo del entrenador si no de los jugadores. Yo creo que en los momentos calientes tienen que jugar los que no tienen miedo a perder, no les importa jugarse una canasta cuando quema (vale, que éso ya lo hizo Reyes).

Laso sacó a Reyes y S.Rodríguez que llevaban tiempo en el banco y fuera del partido y le salió mal. Pero vamos, culpa del entrenador y de los jugadores, muy mal los últimos minutos.

Para encontrar al jugador o a los jugadores que se jueguen "los finales" o balones calientes se necesita tiempo, tiempo que es imposible que haya tenido Laso con este plantel, ya que la supercopa nos vino especialmente pronto. No dudeis ni un momento en que tendremos esos jugadores que pillen la responsabilidad en los momentos decisivos, será Rudy mientras esté y sino será Carroll, Tomic,Llull.
elcastigador
elcastigador
Profesional

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Oct 03, 2011 3:38 pm

Estas de Drobnjak, que grande!!! REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 23 28156 ya tengo mis 4 pepinos preparados!!!!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 03, 2011 4:15 pm

bueno,echando un vistazo asi rapido a nuestro grupo de euroliga,se puede decir que es un grupo con mucho humo,asi de primeras,todos pensamos en el grupo de la muerte,pero viendo plantillas de los rivales,no hay ni uno que sea mejor que el nuestro,mucho jugador medio sobrevalorado,algun nba y poquito mas,desde luego partizan y spirou mucho peor,al efes y al maccabi los veo peores tambien,y al milan quitando a gallinari,tienen mucho jugador medio sobrevalorado.
no seria una sorpresa que nuevamente pasaramos como primeros de grupo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ArAñAgA Lun Oct 03, 2011 4:29 pm

Zeljko Obradovic escribió:
manulovic escribió:Liga privada del SM para el foro

LIGA: La Nueva Taberna
Contra: brótola

4 equipos by person

Lo que no entiendo es lo de meter a varios equipos. ¿No sería más justo y competitivo meter sólo uno por persona? Pregunto.
Yo lo dejaría en 2 equipos, la verdad.

Me voy a inscribir en la liga aunque lo dejaré antes de terminar, como hago siempre... jajaja
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  crown Lun Oct 03, 2011 4:30 pm

leyendo esta mañana la entrevista a gallinari en marca. Está claro que no es el mismo caso que rudy pero, a los que critican al "nuestro" por su "frialdad" hacia el RM, les pongo un extracto y a ver que conclusión sacan.

En verde lo mas "positivo" hacia el armani jeans, en rojo que está loquito por volver a USA.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 23 Gallinari
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 03, 2011 4:32 pm

lanford ha puesto en su twiter que ya tiene equipo,pero no dice cual,y no es de hoy la noticia... estara esperando a que acabe el lockout para ocupar el sitio de algun jugador que se marcha(a dallas)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Lun Oct 03, 2011 4:40 pm

felipe_blanco escribió:lanford ha puesto en su twiter que ya tiene equipo,pero no dice cual,y no es de hoy la noticia... estara esperando a que acabe el lockout para ocupar el sitio de algun jugador que se marcha(a dallas)

si está fichado yo creo que poco se le puede reprochar al club esta temporada.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  manulovic Lun Oct 03, 2011 4:40 pm

4 equipos by person

Lo que no entiendo es lo de meter a varios equipos. ¿No sería más justo y competitivo meter sólo uno por persona? Pregunto.

Por el simple hecho de que si ese ekipo te va mal, la gente lo abandona a las primeras de cambio ... así con 4 ekipos creo que hay de sobra y se hace más interesante la cosa. Pero claro, como sois unas mariconas todas, lo acabáis dejando en la 4º jornada. Evil or Very Mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Lun Oct 03, 2011 4:41 pm

4 equipos by person

manulovic escribió:

4 equipos by person

Por el simple hecho de que si ese ekipo te va mal, la gente lo abandona a las primeras de cambio ... así con 4 ekipos creo que hay de sobra y se hace más interesante la cosa. Pero claro, como sois unas mariconas todas, lo acabáis dejando en la 4º jornada. Evil or Very Mad

yo meto mis 4, así los uso todos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown Lun Oct 03, 2011 4:46 pm

383.000 espectadores ven la final baskonia - barsa
618.000 espectadores ven las semis RM-barsa

luego se preguntan el porque de dar más del RM.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Lun Oct 03, 2011 4:47 pm

manulovic escribió:

4 equipos by person

creo que voy a usar el mismo del año pasado, debo de tener a ricky todavía REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 23 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  The Answer Lun Oct 03, 2011 4:47 pm

felipe_blanco escribió:lanford ha puesto en su twiter que ya tiene equipo,pero no dice cual,y no es de hoy la noticia... estara esperando a que acabe el lockout para ocupar el sitio de algun jugador que se marcha(a dallas)
Pareciendome Landford un gran jugador,no creo que sea el sustituto adecuado si se va Rudy,más bien haría falta un 2-3 o quizas un base,pero otro 2 es inncesario y aunque Pocius puede jugar de 3,su mejor rendimiento es cuando juega de escolta,para mi la cosa si se va Rudy es algo asi:

Llull-Chacho

Carroll-Pocius

Suarez-Fichaje sustituto de Rudy

o...

Fichaje - Chacho - Llull

Carroll - Llull

Pocius - Suarez

Me parece mejor la primera opción,pero que ahora venga Landford que es un escolta que aunque pueda jugar de base,no es base,y de alero evidentemente no puede jugar,lo suyo sería o fichar a un alero o a un base.

The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  crown Lun Oct 03, 2011 4:50 pm

The Answer escribió:
Pareciendome Landford un gran jugador,no creo que sea el sustituto adecuado si se va Rudy,más bien haría falta un 2-3 o quizas un base,pero otro 2 es inncesario y aunque Pocius puede jugar de 3,su mejor rendimiento es cuando juega de escolta,para mi la cosa si se va Rudy es algo asi:

Llull-Chacho

Carroll-Pocius

o...

Fichaje - Chacho - Llull

Carroll - Llull

Pocius - Suarez

Me parece mejor la primera opción,pero que ahora venga Landford que es un escolta que aunque pueda jugar de base,no es base,y de alero evidentemente no puede jugar,lo suyo sería o fichar a un alero o a un base.

pero es que es taaan bueno Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 03, 2011 4:54 pm

The Answer escribió:

Llull-Chacho

Carroll-Pocius

o...

Fichaje - Chacho - Llull

Carroll - Llull

Pocius - Suarez

a mi tampoco me gusta,preferia un base como dios manda,de aleros se vio en la supercopa que con suarez haciendo de alero alto,y pocius que se defiende ahi,no esta tan mal la cosa,y un base nos vendria cojonudo,pasando a llull de escolta con la opcion de dejarlo de base tambien si el chacho no espabila.
fichar un 3 americano te condiciona luego a la hora de fichar si llull y sergio no valen para llevar el equipo.
aunque lo unico que no me gusta de eso,es que si llull pasa a escolta,ya tenemos a carroll de comparsa.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Lun Oct 03, 2011 4:56 pm

lo erróneo sería traer a un 2 puro americano... pero langford puede jugar de 1 y no le quitas la idea a laso de ver a llull de 1. No es mala maniobra.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 03, 2011 4:59 pm

joder,es que era taaaaaaaaaaaaaaan claro la maniobra del equipo,tenemos 11 fichas solo,si hibieramos fichado comunitario estilo kalnietis,ahora solo estariamos esperando por un 3 americano cuando rudy se vaya.

kalnietis-llull-sergio
carroll-pocius
3 americano-suarez
mirotic-velickovic
tomic-begic-felipe

eso es un equipo que aspira a campeon,y no me vengais con milongadas que son demasiados para un puesto(los bases),los equipos grandes de europa tienen plantillones asi,sino mirar el barsa el año pasado con lakovic-ricky-sada,en el escolta navarro-grimau-basile,y en el alero mickael-ingles... lo que esta claro es que si el chacho no vale,pues no vale,si fuera como suplente de mcaleeb pues podria ser,porque jugaria poco,pero suplente de un llull que tampoco da garantias a dia de hoy,pues no podemos arriesgarnos tanto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  rocketo Lun Oct 03, 2011 5:00 pm

Yo hubiera preferido a Langford antes que a Carroll, pero estando este ya aquí el puesto de escolta no lo tocaba ni mucho ni poco y me fichaba un 2'5 americano fuertecito. El tipico 2 NBA que ronda los 2 metros y al que le cuesta afianzarse allí pero que aquí va de lujo y puede aguantar tranquilamente los empellones de casi todos los aleros FIBA.

rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  rocketo Lun Oct 03, 2011 5:06 pm

crown escribió:lo erróneo sería traer a un 2 puro americano... pero langford puede jugar de 1 y no le quitas la idea a laso de ver a llull de 1. No es mala maniobra.

Yo es que no veo a Laso encarcelando a Chacho por mucho que le fichen, porque Chacho es apuesta del par de 2 a los que debe el puesto, sólo si ellos se lo dejaran caer él se sentiría con libertad para hacerlo. Y luego que lo hiciera, que lo mismo está encantado porque piensa en plan segurola. El talento siempre bajo sospecha REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 23 403788
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Lun Oct 03, 2011 5:06 pm

Te montas unas películas. REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 23 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 23 28156

Ojalá me equivoque, pero Langford no va a venir al Madrid.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 03, 2011 5:10 pm

yo si esto fuera como la liga master del pro,y yo fuera el entrenador-manager del madrid,haria esto,sin contar con rudy,que ya sabemos que se va:

bases:

-fichaba un base titular importante,kalnietis seria una opcion cojonuda
-sergio rodriguez,como suplente de kalnietis

escoltas:

-carroll,como crack del equipo,con licencia para chuparse todas y referente del equipo sin duda
-llull,como escolta suplente,que se le quiten los aires de lider,y a ocupar otro rol,a dar descanso a carroll,o cuando necesitamos mas fisico

aleros:

-un alero americano titular fuerte,aqui no se me ocurre ninguno ahora,pero seguro que los hay a patadas,estilo sato
-suarez,suplente del alero americano

ala-pivots:

-mirotic,titular,no menos de 25 minutos por partido
-velickovic,a repartir minutos con mirotic,en principio jugando menos,depende del partido y como esten,podria jugar mas

pivots:

-tomic,no menos de 25-30 minutos por partido,segunda opcion del equipo en ataque por detras de carroll
-begic,para dar descansos a tomic
-felipe,por si los primeros estan cargados de faltas,o si el rival tiene un pivot pequeño que nos esta haciendo daño,sino a agitar toallas

hala,pues con eso,yo creo que podria ganar al barsa... eso si,en nivel principiante REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 23 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović Lun Oct 03, 2011 5:12 pm

Ya vas a vender a Pocius y ni siquiera ha empezado la liga. REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 23 28156
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Lun Oct 03, 2011 5:18 pm

Hay una información que me ha llegado de que si no ejercemos el año opcional que tenemos sobre Reyes le tenemos que pagar más de un millón. Muy grande Juan Carlos Sánchez.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Lun Oct 03, 2011 5:21 pm

Zeljko Obradovic escribió:Hay una información que me ha llegado de que si no ejercemos el año opcional que tenemos sobre Reyes le tenemos que pagar más de un millón. Muy grande Juan Carlos Sánchez.

Si se le corta ahora y fichamos un pivot negro ¿solo le tendriamos que pagar el año que le queda?

Es que si eso es verdad, lo mismo nos sale mas rentable mandarlo ahora a tomar por saco y fichar un pivot negro rocoso.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 03, 2011 5:21 pm

Zeljko Obradovic escribió:Ya vas a vender a Pocius y ni siquiera ha empezado la liga. REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 23 28156

es cierto,se me olvido pocius,pues nada,pocius de suplente de carroll,y llull de combo,sergio pues de ficha 12 a esperar que le acabe el contrato

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Lun Oct 03, 2011 5:23 pm

Zeljko Obradovic escribió:Hay una información que me ha llegado de que si no ejercemos el año opcional que tenemos sobre Reyes le tenemos que pagar más de un millón. Muy grande Juan Carlos Sánchez.

madre mia,este acaba igual que todos los madridistas que sienten los colores,los españoles que lo dan todo... pero luego se lo llevan crudo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente