REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+89
antimasivo
vallecano
japi
Sabonisthebest
novocaine079
Ray
Jaimemania
Warcry
Joey Triviani
sabarcar
Melgar
diamantes_diamantidis
Daiben
edur80
dr juanlou
Franzjacquet
Marathon
zizou81
madvic
Paulo
elsoso
Fran Ziskaner
MendiRM
teibol
barcenic
ilpencatorediroma
Pitone
Chang_wade
David Lee Roth
hemos vuelto
DwarfWithoutSource
clorobuldo
arsenico
volkov
Napalm
xafo
blackflag
VittorioGassman
Predrag Danilovic
zero_cool
elcastigador
SabasyDrazen
Madrid Pistons
guard
bestia
merucovic
biriukov
DySCoRDiA
Hugo_L.A.L.
peke87
Yandrak
Maragator
Berserkers05
termin_aitor
mingallon
dasrij
Perturabo
RED RONIN
SeccionTridente
guille10
negu
manulovic
sweet_aitor
fita
kabezorro
Burke
curvalan
Željko Obradović
amv1982
brótola
ArAñAgA
rocketo
SWU
ravenus
carolo
from downtown
maccarra
felipe_blanco
palitroke
Falok
Randy_Meister
Petronilo20
miguelkas
gusloira
The Answer
crown
b-new
Paul Kersey
Aleister
93 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
Maragator escribió:Alguien tiene instalado en el pc el NBA2K12?
Si es asi que me mande un privado que tengo una pregunta.
Tienes un privado .
DySCoRDiA- Profesional
termin_aitor escribió:Acabo de ver que le han preguntado algo a Pau sobre Dirk al Madrid, soy yo que del cansancio del entrenamiento he visto una vision o es verdad?
El Real Madrid podría contrarrestar la presencia de Pau y Marc con el fichaje de Dirk Nowitzki, según rumores en la prensa griega. Gasol "entendería que jugadores como Nowitzki fuesen a equipos de primer nivel como es el Real Madrid", ya que nadie quiere estar una temporada parado. "Todos queremos competir y jugar con equipos de máximo nivel", afirmó.
crown- Forero Mítico
Como lo fichemos, va a caer mas de un partido en directo el tiempo que este aquicrown escribió:termin_aitor escribió:Acabo de ver que le han preguntado algo a Pau sobre Dirk al Madrid, soy yo que del cansancio del entrenamiento he visto una vision o es verdad?
El Real Madrid podría contrarrestar la presencia de Pau y Marc con el fichaje de Dirk Nowitzki, según rumores en la prensa griega. Gasol "entendería que jugadores como Nowitzki fuesen a equipos de primer nivel como es el Real Madrid", ya que nadie quiere estar una temporada parado. "Todos queremos competir y jugar con equipos de máximo nivel", afirmó.
termin_aitor- Maestro Yoda
El lockout a la larga va perjudicar a más de un equipo europeo ... al tiempo.
manulovic- Frikazo del Foro
venga aceptemos barco y juguemos al basket-ficcion.No hay nba este año,se queda rudy y viene dirk.eso seria como tomar esteroides,al principio bien,pero en cuanto no los tomas te hundes¿que pasaria con mirotic velicovick e incluso tomic?un año perdido.manulovic escribió:El lockout a la larga va perjudicar a más de un equipo europeo ... al tiempo.
bestia- Sophomore
nos pita Mitjana contra en Fuenlabrada ....
yo no me termino de creer lo de Nowitzki , pero si se diese el milagro desde luego es una oportunidad de ver en directo a uno de los históricos del basket europeo , aunque se fuera al mes ....
yo no me termino de creer lo de Nowitzki , pero si se diese el milagro desde luego es una oportunidad de ver en directo a uno de los históricos del basket europeo , aunque se fuera al mes ....
from downtown- Senior
bestia escribió:venga aceptemos barco y juguemos al basket-ficcion.No hay nba este año,se queda rudy y viene dirk.eso seria como tomar esteroides,al principio bien,pero en cuanto no los tomas te hundes¿que pasaria con mirotic velicovick e incluso tomic?un año perdido.manulovic escribió:El lockout a la larga va perjudicar a más de un equipo europeo ... al tiempo.
Yo no duermo pensando en que si vienen Nowitzki, Rudy y Durant esos tres que dices vayan a perder un año. Qué sinvivir, madre mía.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:bestia escribió:venga aceptemos barco y juguemos al basket-ficcion.No hay nba este año,se queda rudy y viene dirk.eso seria como tomar esteroides,al principio bien,pero en cuanto no los tomas te hundes¿que pasaria con mirotic velicovick e incluso tomic?un año perdido.manulovic escribió:El lockout a la larga va perjudicar a más de un equipo europeo ... al tiempo.
Yo no duermo pensando en que si vienen Nowitzki, Rudy y Durant esos tres que dices vayan a perder un año. Qué sinvivir, madre mía.
me pido el mes de vacaciones en marzo para ir a ver todo lo que pueda al palacio de los deportes..... eso sí.. igual pone las entradas floren a 100 eypos
dicho lo cual ni de coña me imagino tal supuesto (el de esos 3 en madrid y el de mis vacaciones )
crown- Forero Mítico
laso en la SER.
crown- Forero Mítico
crown escribió:laso en la SER.
Pues ve comentando a ver qué dice ...
manulovic escribió:crown escribió:laso en la SER.
- Durante el verano le han ofrecido mucha americanos por el tema lockout
- Hay plan B con el caso rudy (recalca mucho la plaza de americano). Pero OJO... dice que se pueden dar cualquier problema y esa plaza usarla (baja forma, FALTA DE ADAPTACIÓN DE ALGÚN JUGADOR)
- Parece que ofreción a deron williams
- le gusta el palacio de los deportes
- la situación de marc gasol es muy interesante pero reconoce que va a ganar un pastizal en USA.
crown- Forero Mítico
crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:laso en la SER.
- Hay plan B con el caso rudy (recalca mucho la plaza de americano). Pero OJO... dice que se pueden dar cualquier problema y esa plaza usarla (baja forma, FALTA DE ADAPTACIÓN DE ALGÚN JUGADOR)
- la situación de marc gasol es muy interesante pero reconoce que va a ganar un pastizal en USA.
la verdad que siempre que habla,se le ve un tio sensato en lo que dice,y parece que tiene las cosas bien claras,ojo a eso que resaltas en mayusculas,que puede haber sorpresas
felipe_blanco- Forero Mítico
Tan sensato no será si diseña una jugada para que Felipe haga un 2+1.
felipe_blanco escribió:crown escribió:manulovic escribió:crown escribió:laso en la SER.
la verdad que siempre que habla,se le ve un tio sensato en lo que dice,y parece que tiene las cosas bien claras,ojo a eso que resaltas en mayusculas,que puede haber sorpresas
Velickovic ?!??
Todo cuadra, Noguiski FICHADO !!!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Paul Kersey escribió:Tan sensato no será si diseña una jugada para que Felipe haga un 2+1.
Puede ser el primer tiempo muerto de la historia en el que se diseñe una jugada para que se meta canasta y ademas se cuente con la falta del rival ?!?
Ya no es que la jugada salga y se meta la canasta si no que ademas tienen que hacer falta.
Que me imagino al defensor estatico con los brazos en alto y Felipon haciendo mil amagos a la espera que se le eche encima. Consumiendo todo el tiempo y saldo final de 0 puntos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Paul Kersey escribió:Tan sensato no será si diseña una jugada para que Felipe haga un 2+1.
Puede ser el primer tiempo muerto de la historia en el que se diseñe una jugada para que se meta canasta y ademas se cuente con la falta del rival ?!?
Ya no es que la jugada salga y se meta la canasta si no que ademas tienen que hacer falta.
Que me imagino al defensor estatico con los brazos en alto y Felipon haciendo mil amagos a la espera que se le eche encima. Consumiendo todo el tiempo y saldo final de 0 puntos.
a mi me encantó una jugad que hicimos después de un tiempo muerto donde sacamos casi de centro y anotó tomic solo.
Dicen que desde brabender no nos salía una de esas..... sí... de las que habitualmente nos hace un meridiano alicante de la vida o las repitio hasta la saciedad el BBB el año pasado.
crown- Forero Mítico
Entrevisa a Rudy en el As
Lo mas destacable:
P: Entiendo que no le gustaría que la NBA le volviese a multar por decir que no quiere seguir en un equipo.
R: No quiero tener la experiencia del año pasado e iré poco a poco. Cuando se abra el lockout me marcharé a Dallas y veré qué sensaciones de equipo hay, si me van a dar minutos y confianza. Si no es así, miraré otras opciones.
Lo mas destacable:
P: Entiendo que no le gustaría que la NBA le volviese a multar por decir que no quiere seguir en un equipo.
R: No quiero tener la experiencia del año pasado e iré poco a poco. Cuando se abra el lockout me marcharé a Dallas y veré qué sensaciones de equipo hay, si me van a dar minutos y confianza. Si no es así, miraré otras opciones.
ilpencatorediroma- Rookie
¿Hay liga SM?
barcenic- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:Burke Maestro escribió:Berserkers05 escribió:VittorioGassman escribió:BLA BLA BLA
Que pena que no te prodigues muchísimo más de lo que lo haces por el foro. Espero que nos veamos algún día a lo largo de la temporada
+1000000
Desde luego que se agradece muchísimo cuando se debaten cuestiones meramente baloncescisticas y no la habitual pajilla forera sobre si menganito ha dicho en twitter que fichamos a fulanito o el tema recurrente de Reyes, que ya cansa un poco. Y si encima es de gente que sabe de lo que habla y lo expresa bien, ya miel sobre hojuelas.
pues yo prefiero leer rumores de fichajes y darle palos a felipe,que tener que leer a juanmalillo o al lobo carrasco
pd:es de coña
Cabrón!
VittorioGassman- Senior
rocketo escribió:VittorioGassman escribió:fita escribió:VittorioGassman escribió:
3.- Nole. Veo mucha gente criticando la posición tan abierta del serbio en el equipo asumiendo tiros de 3 y su poca participación en el poste bajo....
Ojo que la critica, al menos la mía, si es que llega a ser critica y no se queda en un mandacojones, no es tanto hacia lo que ha hecho hasta ahora este año, sino hacia lo que dejó de hacer el año pasado.
Yo es que, honestamente, no creo que haya tanta diferencia entre jugar de 3 grande y jugar de 4 abierto. Eso de que ahora la da más tiempo para armar el brazo y tirar...pues hombre si, pero tampoco creo que sea paratanto. Yo creo que es más un tema mental del jugador que de 3 no se veia, y directamente pasó de intentarlo.
Este año se le ve si no mas acertado (que también) al menos con otra tensión, otra concentración, otra cara. Esperemos que dure y que sirva para que aporte lo que a priori parece que debería aportar dadas sus condiciones.
Fita, en ningún momento he dicho que este siendo una critica desproporcianada, ni erronea, ni nada por el estilo. Así que no voy por ahi, sino que hay que ver el porque le pide eso su entrenador.
Te doy la razón en que él no estaba a disgusto jugando alejado del aro, porque con Serbia jugaba igual o más. Sino porque el no se sentía comodo atacando a gente más rapida que él y con mucha más movilidad, al igual que le hacía tener errores en defensa que le pesaban en ataque. ¿Cuantas veces le viste mientras jugaba de 3 coger un reobte y salir botandolo al contraataque? ¿Cuantas veces lo has visto haciendolo de 4? Y para mi en velocidad da igual que seas un 3, u n 4 o un 26 porque ahi n hay pares y te va a salir a parar el que más cerca esté. Es solo cuestión de confianza, tanto tuya, como del entrenador.
Pero en lo que no puedo estar de acuerdo es en que no hay diferencia entre jugar de 3 grande o de 4 pequeño. Cambia como del cielo a la tierra, pues las ventajas se van a generar en otros lugares tanto para ti como para tus compañeros. Vale que ese medio segundo que puedes ganar para un tiro no es decisivo, pero si es decisivo para poder fintarle y penetrarle y que solo tengas una ayuda interior y no dos cuando juegas de 3, tambien en la movilidad lateral del que te defiende, etc etc.
No sigo que se puede hacer muy farragoso, pero espero me hayas entendido lo que quiero decir.
Nole de fuera a dentro se queda en un Printezis como Llull de escolta se queda en un Grimau. Puede postear con la chorra al congoleño del barça, a Teletubi y a más gente. A otros no, pues banco y que salga otro. Y eso de "otros no" es relativo, porque Nole era buen pasador antes de empezar a dar pena y puede hacer daño desde el poste sin tirar.
El problema de Nole y otros es que hay demasiado jugador cuya primera opción debería ser el poste.
Vale, si estoy de acuerdo en lo que dices pero entonces para que Nole juegue al poste a quien apartamos...¿a Tomic? ¿Begic? ¿Suarez?. Nole podría jugar como 4 cerrado como norma con un 5 con una movilidad o un rango de tiro superior.
VittorioGassman- Senior
barcenic escribió:¿Hay liga SM?
Liga --- la nueva taberna
contr: brótola (Con tilde)
Que contraseña más fea, carallo...manulovic escribió:barcenic escribió:¿Hay liga SM?
barcenic- Maestro Yoda
Completamente de acuerdo. De hecho, los mejores momentos de Nole en Madrid han sido al lado de Darjus y Hansen.VittorioGassman escribió:rocketo escribió:VittorioGassman escribió:fita escribió:VittorioGassman escribió:
3.- Nole. Veo mucha gente criticando la posición tan abierta del serbio en el equipo asumiendo tiros de 3 y su poca participación en el poste bajo....
Ojo que la critica, al menos la mía, si es que llega a ser critica y no se queda en un mandacojones, no es tanto hacia lo que ha hecho hasta ahora este año, sino hacia lo que dejó de hacer el año pasado.
Yo es que, honestamente, no creo que haya tanta diferencia entre jugar de 3 grande y jugar de 4 abierto. Eso de que ahora la da más tiempo para armar el brazo y tirar...pues hombre si, pero tampoco creo que sea paratanto. Yo creo que es más un tema mental del jugador que de 3 no se veia, y directamente pasó de intentarlo.
Este año se le ve si no mas acertado (que también) al menos con otra tensión, otra concentración, otra cara. Esperemos que dure y que sirva para que aporte lo que a priori parece que debería aportar dadas sus condiciones.
Fita, en ningún momento he dicho que este siendo una critica desproporcianada, ni erronea, ni nada por el estilo. Así que no voy por ahi, sino que hay que ver el porque le pide eso su entrenador.
Te doy la razón en que él no estaba a disgusto jugando alejado del aro, porque con Serbia jugaba igual o más. Sino porque el no se sentía comodo atacando a gente más rapida que él y con mucha más movilidad, al igual que le hacía tener errores en defensa que le pesaban en ataque. ¿Cuantas veces le viste mientras jugaba de 3 coger un reobte y salir botandolo al contraataque? ¿Cuantas veces lo has visto haciendolo de 4? Y para mi en velocidad da igual que seas un 3, u n 4 o un 26 porque ahi n hay pares y te va a salir a parar el que más cerca esté. Es solo cuestión de confianza, tanto tuya, como del entrenador.
Pero en lo que no puedo estar de acuerdo es en que no hay diferencia entre jugar de 3 grande o de 4 pequeño. Cambia como del cielo a la tierra, pues las ventajas se van a generar en otros lugares tanto para ti como para tus compañeros. Vale que ese medio segundo que puedes ganar para un tiro no es decisivo, pero si es decisivo para poder fintarle y penetrarle y que solo tengas una ayuda interior y no dos cuando juegas de 3, tambien en la movilidad lateral del que te defiende, etc etc.
No sigo que se puede hacer muy farragoso, pero espero me hayas entendido lo que quiero decir.
Nole de fuera a dentro se queda en un Printezis como Llull de escolta se queda en un Grimau. Puede postear con la chorra al congoleño del barça, a Teletubi y a más gente. A otros no, pues banco y que salga otro. Y eso de "otros no" es relativo, porque Nole era buen pasador antes de empezar a dar pena y puede hacer daño desde el poste sin tirar.
El problema de Nole y otros es que hay demasiado jugador cuya primera opción debería ser el poste.
Vale, si estoy de acuerdo en lo que dices pero entonces para que Nole juegue al poste a quien apartamos...¿a Tomic? ¿Begic? ¿Suarez?. Nole podría jugar como 4 cerrado como norma con un 5 con una movilidad o un rango de tiro superior.
Madrid Pistons- Rookie
barcenic escribió:Que contraseña más fea, carallo...manulovic escribió:barcenic escribió:¿Hay liga SM?
Hombre, no está mal.
brótola- Bibidor Tabernero
Veo con estupor que aún no hemos anunciado a Nowitzki y Durant.
Laso dimisión.
Laso dimisión.
Perturabo- All-Star
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40