REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+89
antimasivo
vallecano
japi
Sabonisthebest
novocaine079
Ray
Jaimemania
Warcry
Joey Triviani
sabarcar
Melgar
diamantes_diamantidis
Daiben
edur80
dr juanlou
Franzjacquet
Marathon
zizou81
madvic
Paulo
elsoso
Fran Ziskaner
MendiRM
teibol
barcenic
ilpencatorediroma
Pitone
Chang_wade
David Lee Roth
hemos vuelto
DwarfWithoutSource
clorobuldo
arsenico
volkov
Napalm
xafo
blackflag
VittorioGassman
Predrag Danilovic
zero_cool
elcastigador
SabasyDrazen
Madrid Pistons
guard
bestia
merucovic
biriukov
DySCoRDiA
Hugo_L.A.L.
peke87
Yandrak
Maragator
Berserkers05
termin_aitor
mingallon
dasrij
Perturabo
RED RONIN
SeccionTridente
guille10
negu
manulovic
sweet_aitor
fita
kabezorro
Burke
curvalan
Željko Obradović
amv1982
brótola
ArAñAgA
rocketo
SWU
ravenus
carolo
from downtown
maccarra
felipe_blanco
palitroke
Falok
Randy_Meister
Petronilo20
miguelkas
gusloira
The Answer
crown
b-new
Paul Kersey
Aleister
93 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
Alguien me echa un cable con el SM? Estoy dudando si poner a Penney o a Singler. Si me decís cualquier jugador de ese rango que prefiráis a cualquiera de esos dos también me vale .
DySCoRDiA- Profesional
lo del fichaje dd nowiztki salio en grecia,se hacen en italia,ahora sale en la prensa lituania que podria ser compañero de pocius... uy uy que viene que viene....
felipe_blanco- Forero Mítico
DySCoRDiA escribió:Alguien me echa un cable con el SM? Estoy dudando si poner a Penney o a Singler. Si me decís cualquier jugador de ese rango que prefiráis a cualquiera de esos dos también me vale .
POst del SM ... ajam
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:DySCoRDiA escribió:Alguien me echa un cable con el SM? Estoy dudando si poner a Penney o a Singler. Si me decís cualquier jugador de ese rango que prefiráis a cualquiera de esos dos también me vale .
POst del SM ... ajam
Perdón, es que no lo encuentro :oops.
Última edición por DySCoRDiA el Vie Oct 07, 2011 1:09 pm, editado 1 vez
DySCoRDiA- Profesional
Si no fichamos a Nowhisky, yo me bajo
teibol- All-Star
teibol escribió:Si no fichamos a Nowhisky, yo me bajo
De la bici ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Es que si viene Nowitzki me parece que Laso no se va a haber en otra igual el resto de su carrera como entrenador. Puede ser un show ver a Rudy, Nowitzki y Durant entrenado por Laso.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Es que si viene Nowitzki me parece que Laso no se va a haber en otra igual el resto de su carrera como entrenador. Puede ser un show ver a Rudy, Nowitzki y Durant entrenado por Laso.
Pero entrenaría??
Le veo con los ojos desobirtados en cada tiempo muerto como si estuviera soñando
MendiRM- Rookie
MendiRM escribió:Zeljko Obradovic escribió:Es que si viene Nowitzki me parece que Laso no se va a haber en otra igual el resto de su carrera como entrenador. Puede ser un show ver a Rudy, Nowitzki y Durant entrenado por Laso.
Pero entrenaría??
Le veo con los ojos desobirtados en cada tiempo muerto como si estuviera soñando
brótola- Bibidor Tabernero
DySCoRDiA escribió:manulovic escribió:DySCoRDiA escribió:Alguien me echa un cable con el SM? Estoy dudando si poner a Penney o a Singler. Si me decís cualquier jugador de ese rango que prefiráis a cualquiera de esos dos también me vale .
POst del SM ... ajam
Página principal, casi abajo del todo , juegos online...te pondría la ruta, pero asi sabes acceder solo
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:DySCoRDiA escribió:manulovic escribió:DySCoRDiA escribió:Alguien me echa un cable con el SM? Estoy dudando si poner a Penney o a Singler. Si me decís cualquier jugador de ese rango que prefiráis a cualquiera de esos dos también me vale .
POst del SM ... ajam
Página principal, casi abajo del todo , juegos online...te pondría la ruta, pero asi sabes acceder solo
Jajajaja, lo estaba buscando en basket. Gracias
DySCoRDiA- Profesional
Se dice por twitter, que Calderón se va a entrenar con el filial del FCBarcelona.
¿Pero a este no lo teníamos atado nosotros?
Madrid Pistons- Rookie
es una estrategia de floren,para luego poder decir que se lo hemos fichado al barça...Madrid Pistons escribió:Se dice por twitter, que Calderón se va a entrenar con el filial del FCBarcelona.
Fran Ziskaner- Senior
Si los Gasol van al Barsa, a quien largan o ceden ?
Fran Vazquez debe de estar muy contento con el tema, jejejejeje.
A mi esto de tener a tanto NBA pululando por equipos europeos no se que pensar, es gente que se va a pirar si o si y deberian poner un limite, tambien podriamos mirar que NBAs estan sin contrato, por que a esos es a los que se podria atar en corto.
Rudy me da que podria quedarse para siempre, los Gasol ni de coña se quedan todo el año , ademas, no veo a Pau jugando un Barcelona vs Fuenlabrada, que quereis que os diga, lo malo es que les de por jugar gratis, eso seria adulterar la competicion.
Ahora se habla de que Ibaka tambien podria venir a la ACB, veremos como acaba todo esto.
en el otro foro,un forero ha hecho un comentario que cuidado,venia a decir,que que pasa si viene dirk y hace buenas migas con rudy aqui? sera un imprescindible en dallas luego y nos quedamos sin el? ojo con esto.
aun asi,de donde venimos estos años,yo quiero a rudy,a dirk,a durant... a todos los que se puedan,aunque solo esten 2 meses
aun asi,de donde venimos estos años,yo quiero a rudy,a dirk,a durant... a todos los que se puedan,aunque solo esten 2 meses
Rudy en Dallas me da que pinta poco o nada, lo bueno es que alli casi no juegue o se mosqueen con el y haga el buyout , que pasa ? que tiene que estar con la boquita callada para que no le multen, pero pienso que Rudy quiere quedarse aqui, el merito : Helen Lindes, ya se sabe, tiras mas dos tetas que dos carretas.
ravenus escribió:
Rudy en Dallas me da que pinta poco o nada, lo bueno es que alli casi no juegue o se mosqueen con el y haga el buyout , que pasa ? que tiene que estar con la boquita callada para que no le multen, pero pienso que Rudy quiere quedarse aqui, el merito : Helen Lindes, ya se sabe, tiras mas dos tetas que dos carretas.
en la entrevista de hoy si se intuye eso,pero quiza no con tanta claridad,lo que si parece es que rudy no es el mismo de hace dos meses,antes solo tenia la palabra dallas en la boca,ahora si se le ve contento aqui,habla de la nba,pero entre lineas se puede leer que quiza aqui estaria mejor,yo creo que todavia quiere irse,pero esta en un momento de dudas,hay que darlo todo estos meses para que se sienta feliz y quiera quedarse.
Fran Ziskaner escribió:es una estrategia de floren,para luego poder decir que se lo hemos fichado al barça...Madrid Pistons escribió:Se dice por twitter, que Calderón se va a entrenar con el filial del FCBarcelona.
Madrid Pistons- Rookie
Madrid Pistons escribió:Se dice por twitter, que Calderón se va a entrenar con el filial del FCBarcelona.
Va a entrenar con su preparador personal, lo dijo ayer en una entrevista que estaba alli en barcelona y por eso iba alli pero nada mas.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Madrid Pistons escribió:Se dice por twitter, que Calderón se va a entrenar con el filial del FCBarcelona.
Va a entrenar con su preparador personal, lo dijo ayer en una entrevista que estaba alli en barcelona y por eso iba alli pero nada mas.
pues es una pena,porque de los nbas,es el que tiene mas pinta de salir pufo.
Ok. Esto ya tiene más sentido.Maragator escribió:Madrid Pistons escribió:Se dice por twitter, que Calderón se va a entrenar con el filial del FCBarcelona.
Madrid Pistons- Rookie
Madrid Pistons escribió:Ok. Esto ya tiene más sentido.Maragator escribió:Madrid Pistons escribió:Se dice por twitter, que Calderón se va a entrenar con el filial del FCBarcelona.
Ya ha dicho ademas muchas veces que mientras no se cancele toda la temporada no hay ninguna posibilidad de que fiche por nadie y para saber eso aun tendran muchas reuniones por medio.
Maragator- Frikazo del Foro
Si se tiene un mínimo de inteligencia, no debería venir ningun NBA a ningún equipo si no se van a quedar. Y en lo que respecta a los aficionados, igual, no los deberíamos pedir si se tiene un poco de sentido común.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Si se tiene un mínimo de inteligencia, no debería venir ningun NBA a ningún equipo si no se van a quedar. Y en lo que respecta a los aficionados, igual, no los deberíamos pedir si se tiene un poco de sentido común.
chisssst no le quites la ilusion a la gente hombre
Bah yo es que no me creo nada de nada,yo ya estoy pensando en ver el debut del equipo en directo que ya tengo mono de basket ,ademas quiero ver la nueva ubicacion en la que nos ponen , todo lo demas bacala
kabezorro- All-Star
tampoco pufo,pero calderon ha estado 2 años cosido por lesiones musculares,y cuando acabe contrato dentro de un par de años va a estar mas acabado que las maracas de machin,y si viene aqui dentro de un par de años nos va a hacer la de garbajosa,si viene por un sueldo razonable no estaria tan mal su fichaje,pero si viene con intencion de sangrarnos ya puede volverse por donde ha venidofelipe_blanco escribió:Maragator escribió:Madrid Pistons escribió:Se dice por twitter, que Calderón se va a entrenar con el filial del FCBarcelona.
pues es una pena,porque de los nbas,es el que tiene mas pinta de salir pufo.
The Answer- Veterano
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40