La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+89
antimasivo
vallecano
japi
Sabonisthebest
novocaine079
Ray
Jaimemania
Warcry
Joey Triviani
sabarcar
Melgar
diamantes_diamantidis
Daiben
edur80
dr juanlou
Franzjacquet
Marathon
zizou81
madvic
Paulo
elsoso
Fran Ziskaner
MendiRM
teibol
barcenic
ilpencatorediroma
Pitone
Chang_wade
David Lee Roth
hemos vuelto
DwarfWithoutSource
clorobuldo
arsenico
volkov
Napalm
xafo
blackflag
VittorioGassman
Predrag Danilovic
zero_cool
elcastigador
SabasyDrazen
Madrid Pistons
guard
bestia
merucovic
biriukov
DySCoRDiA
Hugo_L.A.L.
peke87
Yandrak
Maragator
Berserkers05
termin_aitor
mingallon
dasrij
Perturabo
RED RONIN
SeccionTridente
guille10
negu
manulovic
sweet_aitor
fita
kabezorro
Burke
curvalan
Željko Obradović
amv1982
brótola
ArAñAgA
rocketo
SWU
ravenus
carolo
from downtown
maccarra
felipe_blanco
palitroke
Falok
Randy_Meister
Petronilo20
miguelkas
gusloira
The Answer
crown
b-new
Paul Kersey
Aleister
93 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  clorobuldo Vie Oct 07, 2011 2:57 pm

En el Marca de hoy hacen un estudio entrevistando a diferentes jugadores y técnicos según el cual llegan a la conclusión de que el Barcelona con los hermanos Gasol sería invencible.

Igual pagaron las dietas de algún redactor para llegar a esta conclusión y hacer las diferentes preguntas a los interrogados y todo.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  rocketo Vie Oct 07, 2011 3:02 pm

VittorioGassman escribió:
rocketo escribió:
fita escribió:
3.- Nole. Veo mucha gente criticando la posición tan abierta del serbio en el equipo asumiendo tiros de 3 y su poca participación en el poste bajo....

Ojo que la critica, al menos la mía, si es que llega a ser critica y no se queda en un mandacojones, no es tanto hacia lo que ha hecho hasta ahora este año, sino hacia lo que dejó de hacer el año pasado.

Yo es que, honestamente, no creo que haya tanta diferencia entre jugar de 3 grande y jugar de 4 abierto. Eso de que ahora la da más tiempo para armar el brazo y tirar...pues hombre si, pero tampoco creo que sea paratanto. Yo creo que es más un tema mental del jugador que de 3 no se veia, y directamente pasó de intentarlo.

Este año se le ve si no mas acertado (que también) al menos con otra tensión, otra concentración, otra cara. Esperemos que dure y que sirva para que aporte lo que a priori parece que debería aportar dadas sus condiciones.

Fita, en ningún momento he dicho que este siendo una critica desproporcianada, ni erronea, ni nada por el estilo. Así que no voy por ahi, sino que hay que ver el porque le pide eso su entrenador.

Te doy la razón en que él no estaba a disgusto jugando alejado del aro, porque con Serbia jugaba igual o más. Sino porque el no se sentía comodo atacando a gente más rapida que él y con mucha más movilidad, al igual que le hacía tener errores en defensa que le pesaban en ataque. ¿Cuantas veces le viste mientras jugaba de 3 coger un reobte y salir botandolo al contraataque? ¿Cuantas veces lo has visto haciendolo de 4? Y para mi en velocidad da igual que seas un 3, u n 4 o un 26 porque ahi n hay pares y te va a salir a parar el que más cerca esté. Es solo cuestión de confianza, tanto tuya, como del entrenador.

Pero en lo que no puedo estar de acuerdo es en que no hay diferencia entre jugar de 3 grande o de 4 pequeño. Cambia como del cielo a la tierra, pues las ventajas se van a generar en otros lugares tanto para ti como para tus compañeros. Vale que ese medio segundo que puedes ganar para un tiro no es decisivo, pero si es decisivo para poder fintarle y penetrarle y que solo tengas una ayuda interior y no dos cuando juegas de 3, tambien en la movilidad lateral del que te defiende, etc etc.

No sigo que se puede hacer muy farragoso, pero espero me hayas entendido lo que quiero decir.

Nole de fuera a dentro se queda en un Printezis como Llull de escolta se queda en un Grimau. Puede postear con la chorra al congoleño del barça, a Teletubi y a más gente. A otros no, pues banco y que salga otro. Y eso de "otros no" es relativo, porque Nole era buen pasador antes de empezar a dar pena y puede hacer daño desde el poste sin tirar.

El problema de Nole y otros es que hay demasiado jugador cuya primera opción debería ser el poste.

Vale, si estoy de acuerdo en lo que dices pero entonces para que Nole juegue al poste a quien apartamos...¿a Tomic? ¿Begic? ¿Suarez?. Nole podría jugar como 4 cerrado como norma con un 5 con una movilidad o un rango de tiro superior.

Ya, ya, si yo sólo expongo los hechos, Nole no va a rendir gran cosa de fuera a dentro y la gente acabará cagándose en él. En mi opinión en cada quinteto sólo tiene que haber un tio cuyo juego favorito sea el poste, una de las razones para quedarse con Fisher era que aportaba a su manera sin ocupar la zona, cosa que en otro equipo sería una lacra pero aquí venía muy bien. Ahora mismo estamos casi siempre con quintetos con 3 posteadores a la vez que acaban con Suarez y Nole fuera y Tomic/Begic dentro mirando cómo el chacho se busca un bloqueito para hacer el playground. Y luego está Felipe, que también quiere postear aunque ya no puede.

Resumiendo, tenemos un juego interior muy bueno al que no vamos a sacar jugo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Vie Oct 07, 2011 3:03 pm

clorobuldo escribió:En el Marca de hoy hacen un estudio entrevistando a diferentes jugadores y técnicos según el cual llegan a la conclusión de que el Barcelona con los hermanos Gasol sería invencible.

Igual pagaron las dietas de algún redactor para llegar a esta conclusión y hacer las diferentes preguntas a los interrogados y todo.

eso habia que verlo,porque si los gasol juegan en el barsa,es porque no hay nba,y si no hay nba,se van a venir todos aqui,ahi estan los durant,lebron,kobe,howard,nowitzki... vamos,que en acb es posible que si ganen,pero en euroliga no lo tendria tan claro,con muchos equipos dejandose la pasta para fichar esos jugadores,es que algun jeque de estos,o algun ruso con pasta,se podria hacer un equipo de ensueño si consigue dos o tres de esos.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  amv1982 Vie Oct 07, 2011 3:04 pm

Con el marco de contración ACB actual, ¿sería posible traer a estos tres?
Steve Nash - Kevin Durant - Dwight Howard

Pd: ¿dónde anda Louis Bullock?

amv1982
Profesional

Mensaje  teibol Vie Oct 07, 2011 3:24 pm

SeccionTridente escribió:
teibol escribió:Si no fichamos a Nowhisky, yo me bajo

De la bici ?!? REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 16 14165

No, ni loco, que me esta quedando un tipin REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 16 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Vie Oct 07, 2011 3:32 pm

amv1982 escribió:Con el marco de contración ACB actual, ¿sería posible traer a estos tres?

Bullock está sin equipo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  clorobuldo Vie Oct 07, 2011 3:45 pm

Zeljko Obradovic escribió:
amv1982 escribió:Con el marco de contración ACB actual, ¿sería posible traer a estos tres?

Bullock está sin equipo.

Pensaba que había fichado por el Alicante.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  Maragator Vie Oct 07, 2011 3:56 pm

felipe_blanco escribió:
clorobuldo escribió:En el Marca de hoy hacen un estudio entrevistando a diferentes jugadores y técnicos según el cual llegan a la conclusión de que el Barcelona con los hermanos Gasol sería invencible.

eso habia que verlo,porque si los gasol juegan en el barsa,es porque no hay nba,y si no hay nba,se van a venir todos aqui,ahi estan los durant,lebron,kobe,howard,nowitzki... vamos,que en acb es posible que si ganen,pero en euroliga no lo tendria tan claro,con muchos equipos dejandose la pasta para fichar esos jugadores,es que algun jeque de estos,o algun ruso con pasta,se podria hacer un equipo de ensueño si consigue dos o tres de esos.

No creo que viniesen a Europa los jugadores americanos al menos, perdiendo un año entero y por lo tanto entre 15 y 20 millones de dolares que se dice pronto necesitarian usar el tiempo para promocionarse y ganar contratos publicitarios fuera de USA, en Europa el mercado no esta bien con la crisis y solo podrian rascar en Gran Bretaña o Alemania pero sus ligas son muy flojas asi que buscarian contratos en Asia casi seguro.
El sueldo que podrian recibir por los equipos ni lo tengas en cuenta, con lo otro es lo que ganarian dinero de verdad.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Vie Oct 07, 2011 4:14 pm

http://www.madrid-barcelona.com/23518/Otro-NBA-%27ficha%27-por-el-Bar%C3%A7a-Regal/#.To7aRKJeRgA.twitter

pues parece que si va a entrenar con el barsa. Si es así que le den mucho por culo.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Vie Oct 07, 2011 4:19 pm

crown escribió:http://www.madrid-barcelona.com/23518/Otro-NBA-%27ficha%27-por-el-Bar%C3%A7a-Regal/#.To7aRKJeRgA.twitter

pues parece que si va a entrenar con el barsa. Si es así que le den mucho por culo.

Que poco cuesta manipular la informacion...
Ya lo dijimos esta mañana, va alli porque es donde esta su preparador personal, si hubiese estado en el Estudiantes o en el Baskonia habria ido con ellos igualmente.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Oct 07, 2011 4:22 pm

es que la polla macho,le dan bola en los medios a jugadores por "entrenar" en el barsa,ayer con rueda de prensa oficial de pau anunciando su incorporacion a "los entrenos¡¡¡" del barsa,luego no me extrañaria que mas de uno(los que no estan tan metidos en el basket) se lleve una decepcion cuando se ponga a ver un partido del barsa de basket para jugar a los hermanos gasol,y ni esten en el pabellon viendo el partido.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Oct 07, 2011 4:28 pm

yo pensaba que la euroliga era la segunda division del basket,pero joder,viendo lo que esta pasando con el lockout,la euroliga es una preferente regional joder¡¡¡¡¡

que hay aficionados pajeandose porque gasol entrena con el barsa¡¡¡¡¡¡¡¡ os imaginais a un aficionado de un equipo de futbol pequeño,no se,tipo el vitoria de setubal d eportugal,pajeandose porque tienen a ronaldo o a messi para entrenar? es que es muy fuerte,otra cosa es que fueran a jugar partidos,aunque fueran 2 meses,tipo rudy,o si fichamos a dirk para 2 meses,pero joder,pajearse y montar este follon porque estan entrenando Shocked

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Oct 07, 2011 4:29 pm

Maragator escribió:
crown escribió:http://www.madrid-barcelona.com/23518/Otro-NBA-%27ficha%27-por-el-Bar%C3%A7a-Regal/#.To7aRKJeRgA.twitter

Ya lo dijimos esta mañana, va alli porque es donde esta su preparador personal, si hubiese estado en el Estudiantes o en el Baskonia habria ido con ellos igualmente.

Hombre... una cosa es irse a barcelona a entrenar con su preparador personal, eso me da igual; pero parece que lo que va a hacer es entrenar con el barsa.... eso si que me toca los eggs.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Vie Oct 07, 2011 4:39 pm

al margen de que a los aficionados les ilusione tener algun nba entrenando,que beneficio saca el equipo de eso? yo es que no soy experto en basket,pero como preparan los entrenos? juegan los pivots del barsa contra los gasoles para mejorar? juegan jugadores de la actual plantilla haciendo equipo con los gasoles? para que si luego no van a jugar en los partidos con los gasoles? los gasoles son simples sparring? es que no entiendo esto de preparar entrenos con unos jugadores que luego no puedes contar con ellos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Vie Oct 07, 2011 4:55 pm

felipe_blanco escribió:al margen de que a los aficionados les ilusione tener algun nba entrenando,que beneficio saca el equipo de eso? yo es que no soy experto en basket,pero como preparan los entrenos? juegan los pivots del barsa contra los gasoles para mejorar? juegan jugadores de la actual plantilla haciendo equipo con los gasoles? para que si luego no van a jugar en los partidos con los gasoles? los gasoles son simples sparring? es que no entiendo esto de preparar entrenos con unos jugadores que luego no puedes contar con ellos

Te cuento un caso que conocí y seguramente será el 95% de lo que pasa ahora...

Nivel físico:
- Casi todo el tiempo a parte porque la carga de trabajo es totalmente distinta, los del barsa empiezan ahora la liga y pau tiene que "mantenerse". Por otro lado supongo que tendrá muy cerca a su preparador de confianza, pepe casal, ocn lo que hasta los estiramientos estarán programados a parte.

Nivel juego:
- Evidentemente no puedes desarrollar los sitemas con alguien que no va a jugar contigo, lo que si pueden hacer es poner a "pegarse" un rato a los pau o marc contra los ndong o perovic. No le van a exigir a los gasol que desarrollen bien los movimientos, simplemente que defiendan o ataquen sin tomar protagonismo en los esquemas.
Sería absurdo que, por ejemplo, le pasasen siempre el balón en ataque a pau para que se la jugase, no tendría sentido.

También está el trabajo individual con los hombres altos o en movimientos 2x2. Ahí si pueden ser muy útiles.

Resumiendo: están pero no están.... no se si me explico. Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  fita Vie Oct 07, 2011 4:57 pm

teibol escribió:
SeccionTridente escribió:
teibol escribió:Si no fichamos a Nowhisky, yo me bajo

De la bici ?!? REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 16 14165

No, ni loco, que me esta quedando un tipin REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 16 28156

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 16 Chepudo

Monísimo....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Vie Oct 07, 2011 5:02 pm

Yo me fio de la palabra de calde en su twitter. Esta con su preparador y punto.

SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  hemos vuelto Vie Oct 07, 2011 5:26 pm

SWU escribió:Yo me fio de la palabra de calde en su twitter. Esta con su preparador y punto.

Que será así pero las webs estas no tienen más que manipular un poco para que alguien las lea. Además siendo madridista reconocido dudo que se ponga el trapo azulgrana por dos horas pudiendo ser poner cualquier camiseta para hacer lo mismo.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  Željko Obradović Vie Oct 07, 2011 5:37 pm

clorobuldo escribió:
Zeljko Obradovic escribió:

Bullock está sin equipo.

Pensaba que había fichado por el Alicante.

La verdad es que no sé. En la web de la acb no aparece en la plantilla de Alicante y en wikipedia pone que está sin equipo. ¿Tal mal está para no quedarse en el Cajasol?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco Vie Oct 07, 2011 5:38 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:al margen de que a los aficionados les ilusione tener algun nba entrenando,que beneficio saca el equipo de eso? yo es que no soy experto en basket,pero como preparan los entrenos? juegan los pivots del barsa contra los gasoles para mejorar? juegan jugadores de la actual plantilla haciendo equipo con los gasoles? para que si luego no van a jugar en los partidos con los gasoles? los gasoles son simples sparring? es que no entiendo esto de preparar entrenos con unos jugadores que luego no puedes contar con ellos

Nivel físico:
- Casi todo el tiempo a parte porque la carga de trabajo es totalmente distinta, los del barsa empiezan ahora la liga y pau tiene que "mantenerse". Por otro lado supongo que tendrá muy cerca a su preparador de confianza, pepe casal, ocn lo que hasta los estiramientos estarán programados a parte.

Nivel juego:
- Evidentemente no puedes desarrollar los sitemas con alguien que no va a jugar contigo, lo que si pueden hacer es poner a "pegarse" un rato a los pau o marc contra los ndong o perovic. No le van a exigir a los gasol que desarrollen bien los movimientos, simplemente que defiendan o ataquen sin tomar protagonismo en los esquemas.
Sería absurdo que, por ejemplo, le pasasen siempre el balón en ataque a pau para que se la jugase, no tendría sentido.

También está el trabajo individual con los hombres altos o en movimientos 2x2. Ahí si pueden ser muy útiles.

eso es lo que queria saber yo,porque es que no veo logica ninguna a la situacion,por una parte el barsa no puede integrar a los gasoles en los entrenos,porque no puede contar con ellos en los partidos,y seria perder el tiempo,por otra parte,los gasoles no necesitan unas cargas de entreno que si necesita el equipo,y si el tema se reduce a que los pivots del barsa les venga bien enfrentarse a los gasoles... es que no se cuantos pivots hay en europa como los gasoles para que a los del barsa les venga bien enfrentarse a ellos.
yo creo que perjudica mas que ayuda tener a dos jugadores asi entrenando,pero vamos,a ver si alguien le encuantra el lado bueno y nos lo explica

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  hemos vuelto Vie Oct 07, 2011 5:42 pm

felipe_blanco escribió:
crown escribió:

Nivel físico:

Nivel juego:

eso es lo que queria saber yo,porque es que no veo logica ninguna a la situacion,por una parte el barsa no puede integrar a los gasoles en los entrenos,porque no puede contar con ellos en los partidos,y seria perder el tiempo,por otra parte,los gasoles no necesitan unas cargas de entreno que si necesita el equipo,y si el tema se reduce a que los pivots del barsa les venga bien enfrentarse a los gasoles... es que no se cuantos pivots hay en europa como los gasoles para que a los del barsa les venga bien enfrentarse a ellos.
yo creo que perjudica mas que ayuda tener a dos jugadores asi entrenando,pero vamos,a ver si alguien le encuantra el lado bueno y nos lo explica

Será la defensa en los uno contra uno que se produzcan en un ejercicio específico o la defensa de otro ejercicio de 2x2 ya que Pau y Navarro son muy amigos y se pondrás juntos en los ejercicios
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  Maragator Vie Oct 07, 2011 6:06 pm

crown escribió:
Maragator escribió:

Hombre... una cosa es irse a barcelona a entrenar con su preparador personal, eso me da igual; pero parece que lo que va a hacer es entrenar con el barsa.... eso si que me toca los eggs.

El esta con su preparador que supongo formara parte del filial del barcelona, no hay mucho misterio ahi.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  bestia Vie Oct 07, 2011 6:16 pm

felipe_blanco escribió:yo pensaba que la euroliga era la segunda division del basket,pero joder,viendo lo que esta pasando con el lockout,la euroliga es una preferente regional joder¡¡¡¡¡

que hay aficionados pajeandose porque gasol entrena con el barsa¡¡¡¡¡¡¡¡ os imaginais a un aficionado de un equipo de futbol pequeño,no se,tipo el vitoria de setubal d eportugal,pajeandose porque tienen a ronaldo o a messi para entrenar? es que es muy fuerte,otra cosa es que fueran a jugar partidos,aunque fueran 2 meses,tipo rudy,o si fichamos a dirk para 2 meses,pero joder,pajearse y montar este follon porque estan entrenando Shocked
si a los gasol les diera la vena y se quedaran el tiempo que durase el cierre patronal¿lo harian por menos dinero del que nos ha costado rudy?¿acaso en madriz somos mas tontos que los catalinos y nos sobra el dinero?¿sienten mas los colores que rudy?¿de donde sacarian la pasta,de los bonos patrioticos? Question Question Question ,vamos coño
bestia
bestia
Sophomore

Mensaje  elsoso Vie Oct 07, 2011 7:23 pm

Hola
Alguien me podría decir donde se puede ver el partido contra el Estu del otro día.en internet a ser posible....

GRACIAS

elsoso
elsoso
Rookie

Mensaje  felipe_blanco Vie Oct 07, 2011 7:29 pm

elsoso escribió:Hola
Alguien me podría decir donde se puede ver el partido contra el Estu del otro día.en internet a ser posible....

GRACIAS

http://es.justin.tv/probatura/b/296682468

http://es.justin.tv/probatura/b/296686199?

en el primero esta el primero,el segundo y un poco del tercer cuarto(falta algun minutos del primero),en el segundo esta el tercer y ultimo cuarto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente