REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+75
miggue
Fran Ziskaner
sweet_aitor
firimar
HERVELLECRACK
MANICURABIBBY
chemaforce
chusic
Daiben
pontevedres
carolo
juanitomaravilla
Blaylock
felipe_blanco
Danger
miguelkas
Game Over
Brais
arsenico
Priorak
teodosic
sabarcar
DySCoRDiA
barcenic
MaD_RoB
japi
RuizPaz_Q
Madrid Pistons
guille10
Aleister
bourbon
diamantes_diamantidis
dortmunder
santos
from downtown
Yandrak
manulovic
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Paul Kersey
clorobuldo
RED RONIN
SeccionTridente
The Answer
Hermann Hesse
Falok
brótola
hemos vuelto
Burke
termin_aitor
blackflag
Fuumin
Paulo
fita
miquelius
SWU
ArAñAgA
crown
elcastigador
Predrag Danilovic
petazetas
Maragator
ranog
cervino
Željko Obradović
teibol
merucovic
Napalm
palitroke
rocketo
kabezorro
SabasyDrazen
zero_cool
ravenus
79 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
fita escribió:rocketo escribió:fita escribió:cervino escribió:+1.kabezorro escribió:
En ese partado Laso no lo esta haciendo bien, Falok tiene razon que Tomic cuando le ha dado minutos estos partidos ha ayudado mucho incluso en defensa que no es lo suyo, veremos a ver con que motivacion sale cuando ya no este Ibaka y Tomic tiene que ser fundamental
A mí lo que me parece surrealista es que el castigado por la desastrosa defensa del equipo contra el Spirou haya sido Tomic, porque es evidente que esto es un castigo
Pero es que no sabemos. No sabemos si Pablo lleva trabajando 2 meses con Ante para que haga alguna ayuda rápida y recupere, o para que haga un body check, o para que vaya al tapón con algo de fe, o para que en ataque no se salga tan fuera a recibir, o para que haca continuaciones más agresivas...etc...sencillamente, no sabemos.
Y luego hay otra cosa que a mi me parece mosqueante y que me molesta un poco más. No se le ve ni cabreado, al menos el sabado así era.
Pero es que por esa regla de 3 no podemos hablar nunca de nada, Fita, sobraría el foro entero. Yo eso que apuntas me lo creo de Pesic pero no de Pablo, porque además Begic hace lo mismo que Tomic pero como es más ágil se le nota menos. Nuestra defensa, colectivamente, es mala y sólo ha funcionado bien con gente física echando huevos a mansalva o con Ibaka de apagafuegos.
Pedirle a Tomic agresividad es tontería, como pedírselo al chacho, pero Laso hace un equipo a medida de chachos y no de Tomics, y eso más adelante será nuestra tumba. Si Tomic con Laso tiene que jugar poco, que juegue poco, pero cuando juegue que reciba en la pintura, y en la pintura es en la pintura. Con Messina coincidió que cuando Tomic ha estado mejor en ataque también lo estaba en defensa. Podemos llenarnos de razones pero eso no lo podemos cambiar, como no podemos cambiar que con una defensa como la que tenemos Tomic va a hacer aguas a menudo.
Y dicho esto, no quita para que me den por culo ciertas cosas que hace, pero es que no parece que el entrenador se entere ni de lo que hace mal de acuerdo a sus características. En una defensa 1x1 el jueves, un posteo, se quitó no una, sino 2 veces, joder, que el atacante no le metió para dentro, que se quitaba él y acabó debajo del aro haciendo el ridículo. Sin embargo Laso no le abroncó por eso, le abroncó porque Hamilton entra como una flecha y le pilla a medio camino del triple, en esa situación Ante no va poder parar a un tío con muelles en la vida.
Cuando yo digo "no sabemos" no lo digo para que no se opine, sino para que no se juzgue y directamente se condene.
Si alguien dice "a mi me parece que Laso anda desorientado y no nos hace más que jugar con un solo registro y no parece tener cambio de planes cuando las cosas se tuercen" o "que raro el uso que Laso hace de Fulano, yo creo que no nos beneficia" o "yo haria jugar a Mengano en tal o cual posición" pues hombre, puedes estar de acuerdo o no, pero cuando lo que se dice es "Laso no tiene ni puta idea"... ejem.
somos españoles... y aquí cualquier cosa hay que empezarla diciendo que X no tiene ni puta idea, jejeje.
Realmente para mi... Laso se está equivocando en algunas cosas... y en otras lo está haciendo bastante bien.
pero me preocupa muchisimo el tema Tomic, porque a la hora de la verdad, le vamos a necesitar, porque es el único que realmente puede crear un desequilibrio cuando juguemos 5vs5... que no siempre nos van a dejar correr.
Al igual que con SR está teniendo mucha confianza... y estamos viendolo mucho más fino en ataque... con Tomic tiene que hacerlo igual...porque aún es más importante.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Cierto, ahora solo pierde 4-5 balones y el bota-bota solo dura 20sg. Incluso se mete debajo de canasta (sin posibilidad de hacer jugada) mucho menos por partidoyugos_lavo escribió:
Al igual que con SR está teniendo mucha confianza... y estamos viendolo mucho más fino en ataque...
brótola- Bibidor Tabernero
fita escribió:cervino escribió:+1.kabezorro escribió:En ese partado Laso no lo esta haciendo bien, Falok tiene razon que Tomic cuando le ha dado minutos estos partidos ha ayudado mucho incluso en defensa que no es lo suyo, veremos a ver con que motivacion sale cuando ya no este Ibaka y Tomic tiene que ser fundamentalyugos_lavo escribió:Falok escribió:Lo mejor de todo era cuando la gente comentaba sobre Tomic, "cuando suba de nivel, seguro que jugará más". Lleva tres o 4 partidos a muy bien nivel los pocos minutos que juega y hoy 0.
Laso no tiene ni puta idea...
A mí lo que me parece surrealista es que el castigado por la desastrosa defensa del equipo contra el Spirou haya sido Tomic, porque es evidente que esto es un castigo
Pero es que no sabemos. No sabemos si Pablo lleva trabajando 2 meses con Ante para que haga alguna ayuda rápida y recupere, o para que haga un body check, o para que vaya al tapón con algo de fe, o para que en ataque no se salga tan fuera a recibir, o para que haca continuaciones más agresivas...etc...sencillamente, no sabemos.
Y luego hay otra cosa que a mi me parece mosqueante y que me molesta un poco más. No se le ve ni cabreado, al menos el sabado así era.
Desde luego, lo que es el sabado al final se fue riendo por el tunel de vestuarios y no parecía que fuese por no llorar.
RED RONIN- Profesional
cervino escribió:+1.kabezorro escribió:En ese partado Laso no lo esta haciendo bien, Falok tiene razon que Tomic cuando le ha dado minutos estos partidos ha ayudado mucho incluso en defensa que no es lo suyo, veremos a ver con que motivacion sale cuando ya no este Ibaka y Tomic tiene que ser fundamentalyugos_lavo escribió:Falok escribió:Lo mejor de todo era cuando la gente comentaba sobre Tomic, "cuando suba de nivel, seguro que jugará más". Lleva tres o 4 partidos a muy bien nivel los pocos minutos que juega y hoy 0.
¿Un castigo? ¿Pero es que ha vuelto Messina al Madrid?
SabasyDrazen- Profesional
A ver qué pasa con el tema Rudy. Pero si dirigentes del Madrid viajan a Dallas para negociar... blanco y en botella, el jugador quiere continuar esta temporada en el Madrid. ¿Parece lógico, no? Aunque a veces la lógica en esta sección haya brillado por su ausencia.
SabasyDrazen escribió:A ver qué pasa con el tema Rudy. Pero si dirigentes del Madrid viajan a Dallas para negociar... blanco y en botella, el jugador quiere continuar esta temporada en el Madrid. ¿Parece lógico, no? Aunque a veces la lógica en esta sección haya brillado por su ausencia.
pero Dallas tiene la ultima palabra... aunque parece que puede tener buena pinta.
yugos_lavo- Maestro Yoda
cervino escribió:+1.kabezorro escribió:En ese partado Laso no lo esta haciendo bien, Falok tiene razon que Tomic cuando le ha dado minutos estos partidos ha ayudado mucho incluso en defensa que no es lo suyo, veremos a ver con que motivacion sale cuando ya no este Ibaka y Tomic tiene que ser fundamentalyugos_lavo escribió:Falok escribió:Lo mejor de todo era cuando la gente comentaba sobre Tomic, "cuando suba de nivel, seguro que jugará más". Lleva tres o 4 partidos a muy bien nivel los pocos minutos que juega y hoy 0.
cervino, nosotros tampoco sabemos si Tomic no estaba bien fisicamente o si la actitud en los entrenamientos previos fue mala o a saber. Puede que fuera un castigo o no, creo que ninguno lo podemos saber a ciencia cierta.
SabasyDrazen escribió:A ver qué pasa con el tema Rudy. Pero si dirigentes del Madrid viajan a Dallas para negociar... blanco y en botella, el jugador quiere continuar esta temporada en el Madrid. ¿Parece lógico, no? Aunque a veces la lógica en esta sección haya brillado por su ausencia.
Intentar se va a intentar, de eso no hay duda, otra cosa es que lo consigan.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:SabasyDrazen escribió:A ver qué pasa con el tema Rudy. Pero si dirigentes del Madrid viajan a Dallas para negociar... blanco y en botella, el jugador quiere continuar esta temporada en el Madrid. ¿Parece lógico, no? Aunque a veces la lógica en esta sección haya brillado por su ausencia.
Sí, si eso está claro. Lo que digo es que si lo intentan, si van a negociar a Dallas es porque tienen el OK de Rudy. Lo contrario no tendría sentido. Y eso, salga bien o mal, es UNA GRAN NOTICIA para el Real Madrid
SabasyDrazen escribió:Petronilo20 escribió:SabasyDrazen escribió:A ver qué pasa con el tema Rudy. Pero si dirigentes del Madrid viajan a Dallas para negociar... blanco y en botella, el jugador quiere continuar esta temporada en el Madrid. ¿Parece lógico, no? Aunque a veces la lógica en esta sección haya brillado por su ausencia.
Sí, si eso está claro. Lo que digo es que si lo intentan, si van a negociar a Dallas es porque tienen el OK de Rudy. Lo contrario no tendría sentido. Y eso, salga bien o mal, es UNA GRAN NOTICIA para el Real Madrid
Cierto, si lo intentan es porque Rudy ha dicho que quiere quedarse definitivamente aunque como para fiarse de esas noticias.
Maragator- Frikazo del Foro
Laso no es entrenador que de minutos a canteranos.
SWU- Leyenda del Foro
El caso de Ibaka es totalmente diferente al Rudy. El Madrid debería guardarse una opción preferente por si algún año de estos decide volver a Europa. Pero vamos, el bueno de Serge tiene años por delante en USA, muchos años diría yo.
10 diría yo.
http://www.24segundosenblanco.es/2011/11/fin-del-lock-out-en-la-nba-y-ahora-que.html#comment-form
Y la correpción que he realizado:
Hay hay varios casos de ciertos jugadores que hay que matizar:
Kirilenko: Es Free agent y su contrato con CSKA es de tres años con una claúsula para mirar ofertas de NBA por un mes. Es decir que si Kirilenko quiere y las ofertas NBA no le gustan, se queda todo el año. Además Utah está en plena reconstrucción y el contrato del ruso es de los más caros.
Kystic: Es free agent si se va a quedar todo el año en Europa. Boston no lo quiere recuperar.
Singler: oficialmente no es jugador de los pistons, pero tiene claúsula de salida para la nba. Si huebiera habido alguién listo con un buen contrato se hubiera quedado en Europa.
Ilyasoba: busca buy out.
Vujacic: Free agent y se queda todo el año en Efes.
total, que si Kirilenko no acepta ofertas NBA, será CSKA quien mejor ha pescado en el lock out.
http://www.24segundosenblanco.es/2011/11/fin-del-lock-out-en-la-nba-y-ahora-que.html#comment-form
Y la correpción que he realizado:
Hay hay varios casos de ciertos jugadores que hay que matizar:
Kirilenko: Es Free agent y su contrato con CSKA es de tres años con una claúsula para mirar ofertas de NBA por un mes. Es decir que si Kirilenko quiere y las ofertas NBA no le gustan, se queda todo el año. Además Utah está en plena reconstrucción y el contrato del ruso es de los más caros.
Kystic: Es free agent si se va a quedar todo el año en Europa. Boston no lo quiere recuperar.
Singler: oficialmente no es jugador de los pistons, pero tiene claúsula de salida para la nba. Si huebiera habido alguién listo con un buen contrato se hubiera quedado en Europa.
Ilyasoba: busca buy out.
Vujacic: Free agent y se queda todo el año en Efes.
total, que si Kirilenko no acepta ofertas NBA, será CSKA quien mejor ha pescado en el lock out.
SWU- Leyenda del Foro
yugos_lavo escribió:SabasyDrazen escribió:A ver qué pasa con el tema Rudy. Pero si dirigentes del Madrid viajan a Dallas para negociar... blanco y en botella, el jugador quiere continuar esta temporada en el Madrid. ¿Parece lógico, no? Aunque a veces la lógica en esta sección haya brillado por su ausencia.
pero Dallas tiene la ultima palabra... aunque parece que puede tener buena pinta.
... JOER, Y PENSAR QUE NEGOCIAREMOS CON ESTOS..... !!!
bourbon- Profesional
un par de cosillas...
http://www.marca.com/2011/11/28/baloncesto/nba/1322467512.html?a=4f2063a82f049b8202abc0631b928d96&t=1322491056
ak47 si ya de por sí era bueno con la temporada que se está marcando.... puf en lakers con pau... cágate lorito.
- no veo el partido donde volvio dani diez, que raro que no dijese nada en twitter.
http://www.marca.com/2011/11/28/baloncesto/nba/1322467512.html?a=4f2063a82f049b8202abc0631b928d96&t=1322491056
ak47 si ya de por sí era bueno con la temporada que se está marcando.... puf en lakers con pau... cágate lorito.
- no veo el partido donde volvio dani diez, que raro que no dijese nada en twitter.
crown- Forero Mítico
crown escribió:un par de cosillas...
Rumores y lakers en estás dos semanas es a la orden del día. yo leí que lakers buscaría a Baron Davis y Rachard Lewis. Sobre Kirilenko en un blog sobre la mujer hizo una entrada diciendo que va a mirar las ofertas, al parecer la mujer (y él) quieren salir de Utah e irse a una gran ciudad, eso quiere decir Los angeles (cualquiera de los equipos) y New York, más concretamente New Yersey con Deron y el propietario ruso que tienen ahora.
SWU- Leyenda del Foro
Laso, mejor entrenador de Noviembre en ACB.
Y edito, Kirilenko lesionado hasta enero. http://www.acb.com/redaccion.php?id=80638
No sé yo si tras esto acabará volviendo a la NBA.
Y edito, Kirilenko lesionado hasta enero. http://www.acb.com/redaccion.php?id=80638
Fuumin- Rookie
no se si los berserkers tienen algo preparado , pero creo que habría que preparar algo para las despedidas de Ibaka y Rudy , algún mosaico en plan "Rudy quedate" , "Rudy te queremos" o "Rudy, como te vayas nos vamos a tirar a la Lindes"
algo que le haga pensar que como en el Madrid en ningún sitio ....
algo que le haga pensar que como en el Madrid en ningún sitio ....
from downtown- Senior
Fuumin escribió:Laso, mejor entrenador de Noviembre en ACB.
Esto ha de servirnos para ser capaces de ver que a priori no hay nada decido nunca. Una lesión, un golpe de fortuna (mala en este caso para CSKA) en un determinado momento de la temporada y lo que parece ir sobre ruedas se puede ir al carajo (o no, para eso están las plantillas largas y los entrenadores).
fita- Maestro Yoda
Me he encontrado esta mañana al Valencia Basket en atocha. Han pasado todos un metro de mi, y me ha hecho una ilusion acojonate ver a Splitter !!!!
Al cruzarme con Pietrus le he dado un golpe en el hombro (motivo por el cual ha dado un respingo ) y le he dicho, "good luck, Mickael !!"Si, me le he confundido con su hermano y no tego ni idea de donde iban, pero me ha respondido "Gracias"
Al cruzarme con Pietrus le he dado un golpe en el hombro (motivo por el cual ha dado un respingo ) y le he dicho, "good luck, Mickael !!"Si, me le he confundido con su hermano y no tego ni idea de donde iban, pero me ha respondido "Gracias"
SeccionTridente- Frikazo del Foro
juegan mañana en Bulgaria asi que puede ser por esoSeccionTridente escribió:Me he encontrado esta mañana al Valencia Basket en atocha. Han pasado todos un metro de mi, y me ha hecho una ilusion acojonate ver a Splitter !!!!
Predrag Danilovic- All-Star
Lo raro es que después de haberle asustado y de haberle confundido con su hermano no te haya soltado una hostiaSeccionTridente escribió:Me he encontrado esta mañana al Valencia Basket en atocha. Han pasado todos un metro de mi, y me ha hecho una ilusion acojonate ver a Splitter !!!!
Qué americano vamos a fichar ...
manulovic- Frikazo del Foro
Atención a foreros iniciados en el arte del brotolismo:
http://fotostudio.basketme.com/index.php?gal=149
si sois maestros del corta y pega seguro que sacaís grandes fotos de las chicas.....
http://fotostudio.basketme.com/index.php?gal=149
si sois maestros del corta y pega seguro que sacaís grandes fotos de las chicas.....
SWU- Leyenda del Foro
Yo quiero que vuelva Tucker, defiende mejor que Carroll.manulovic escribió:Qué americano vamos a fichar ...
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40