REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+75
miggue
Fran Ziskaner
sweet_aitor
firimar
HERVELLECRACK
MANICURABIBBY
chemaforce
chusic
Daiben
pontevedres
carolo
juanitomaravilla
Blaylock
felipe_blanco
Danger
miguelkas
Game Over
Brais
arsenico
Priorak
teodosic
sabarcar
DySCoRDiA
barcenic
MaD_RoB
japi
RuizPaz_Q
Madrid Pistons
guille10
Aleister
bourbon
diamantes_diamantidis
dortmunder
santos
from downtown
Yandrak
manulovic
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Paul Kersey
clorobuldo
RED RONIN
SeccionTridente
The Answer
Hermann Hesse
Falok
brótola
hemos vuelto
Burke
termin_aitor
blackflag
Fuumin
Paulo
fita
miquelius
SWU
ArAñAgA
crown
elcastigador
Predrag Danilovic
petazetas
Maragator
ranog
cervino
Željko Obradović
teibol
merucovic
Napalm
palitroke
rocketo
kabezorro
SabasyDrazen
zero_cool
ravenus
79 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
brótola escribió:Lo raro es que después de haberle asustado y de haberle confundido con su hermano no te haya soltado una hostiaSeccionTridente escribió:Me he encontrado esta mañana al Valencia Basket en atocha. Han pasado todos un metro de mi, y me ha hecho una ilusion acojonate ver a Splitter !!!!
Al cruzarme con Pietrus le he dado un golpe en el hombro (motivo por el cual ha dado un respingo ) y le he dicho, "good luck, Mickael !!"Si, me le he confundido con su hermano y no tego ni idea de donde iban, pero me ha respondido "Gracias"
Pero la hostia se la he dado yo !! Seccion 1 - Pietrus 0
Por cierto, a Rafa Martinez le venia esa cara de asco de serie ?!?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Alguien sabe por qué nunca deja seleccionar un asiento del fondo sin numerar en servicaixa?
Me pide que seleccione uno, a pesar de que no son numerados, pero no me deja y no puedo avanzar. Es que siempre me pasa lo mismo y acabo pillando las del otro fondo.
Me pide que seleccione uno, a pesar de que no son numerados, pero no me deja y no puedo avanzar. Es que siempre me pasa lo mismo y acabo pillando las del otro fondo.
teodosic- Senior
el morenaco también anuncia que se va el 5 para USA. Este fue un regalo del club para la afición... esperemos que el suplente de rudy ilusione a ese nivel.
Os gustaría un alan anderson??? tiene equipo???
crown- Forero Mítico
crown escribió:
Creo que esta en China
Petronilo20- Frikazo del Foro
En una fábrica haciendo juguetes para los todo a 100.Petronilo20 escribió:crown escribió:
Creo que esta en China
ArAñAgA- Veterano
Buenos días.
¿Llega Rudy a Milán?
¿deberiamos fichar a alguien en el caso de que Rudy e Ibaka se fueran?
¿Un pívot intimidador?
¿un base y pasar a Llull a escolta?
¿Un escolta tirador?
Por cierto Saquille O´neil podria venir a repartir unas cuantas ostias por aqui.
Salud.
¿Llega Rudy a Milán?
¿deberiamos fichar a alguien en el caso de que Rudy e Ibaka se fueran?
¿Un pívot intimidador?
¿un base y pasar a Llull a escolta?
¿Un escolta tirador?
Por cierto Saquille O´neil podria venir a repartir unas cuantas ostias por aqui.
Salud.
miquelius- Sensei
Si, a repartir hostias...y a hacer surf....o snowboard
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Si, a repartir hostias...y a hacer surf....o snowboard
Morenito esta, pero no se si es del surf o del snowboard
Solamente que se ponga en medio de la zona, abra los brazos y grite "GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR". Mas de uno no se acercaria a la pintura ni de coña.
miquelius- Sensei
Buenos dias ¿Rudy e Ibaka se van el dia 5?¿jugaran contra Valencia?espero que si y que este jueves juegue Rudy si esta bien de la lesioncrown escribió:el morenaco también anuncia que se va el 5 para USA. Este fue un regalo del club para la afición... esperemos que el suplente de rudy ilusione a ese nivel.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Buenos dias ¿Rudy e Ibaka se van el dia 5?¿jugaran contra Valencia?espero que si y que este jueves juegue Rudy si esta bien de la lesioncrown escribió:el morenaco también anuncia que se va el 5 para USA. Este fue un regalo del club para la afición... esperemos que el suplente de rudy ilusione a ese nivel.
No se porque han puesto ya fecha cuando el convenio no esta ni firmado, es mas, aun ni han dicho el dia que lo piensan firmar.
Maragator- Frikazo del Foro
kabezorro escribió:Buenos dias ¿Rudy e Ibaka se van el dia 5?¿jugaran contra Valencia?espero que si y que este jueves juegue Rudy si esta bien de la lesioncrown escribió:el morenaco también anuncia que se va el 5 para USA. Este fue un regalo del club para la afición... esperemos que el suplente de rudy ilusione a ese nivel.
En principio, si no están lesionados, jugarán contra el Valencia y se irán al día siguiente. Al menos eso es lo que ha dicho Ibaka.
Supongo que estara apalabrado y de ahi las fechas,si tuvieran que volver cuando se firmase el convenio no daria tiempo casi a jugar ni 40 partidosMaragator escribió:kabezorro escribió:Buenos dias ¿Rudy e Ibaka se van el dia 5?¿jugaran contra Valencia?espero que si y que este jueves juegue Rudy si esta bien de la lesioncrown escribió:el morenaco también anuncia que se va el 5 para USA. Este fue un regalo del club para la afición... esperemos que el suplente de rudy ilusione a ese nivel.
No se porque han puesto ya fecha cuando el convenio no esta ni firmado, es mas, aun ni han dicho el dia que lo piensan firmar.
kabezorro- All-Star
la verdad es q es una pena, Ibaka empezaba a ser el pivot dominante q esperábamos una vez cogido sistemas y Rudy ha sido el lider desde el mismo día q llegó...pero bueno, la base del equipo es buena, ahora Pocius será más importante aún en la rotación exterior.
Yo firmaba un base de nivel, creo q Begic hace muy bien el papel de pivot intimidador y esperemos q Nole vuelv con fuerzas.
BASE DE NIVEL - SERGIO
CARROL - LLUL
SUAREZ - POCIUS
MIROTIC - NOLE -REYES
BEGIC - TOMIC
Yo firmaba un base de nivel, creo q Begic hace muy bien el papel de pivot intimidador y esperemos q Nole vuelv con fuerzas.
BASE DE NIVEL - SERGIO
CARROL - LLUL
SUAREZ - POCIUS
MIROTIC - NOLE -REYES
BEGIC - TOMIC
guille10- All-Star
¿No hay ninguna posibilidad que Rudy se quede al menos hasta el partido contra Maccabi?Berserkers05 escribió:kabezorro escribió:Buenos dias ¿Rudy e Ibaka se van el dia 5?¿jugaran contra Valencia?espero que si y que este jueves juegue Rudy si esta bien de la lesioncrown escribió:el morenaco también anuncia que se va el 5 para USA. Este fue un regalo del club para la afición... esperemos que el suplente de rudy ilusione a ese nivel.
En principio, si no están lesionados, jugarán contra el Valencia y se irán al día siguiente. Al menos eso es lo que ha dicho Ibaka.
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:¿No hay ninguna posibilidad que Rudy se quede al menos hasta el partido contra Maccabi?Berserkers05 escribió:kabezorro escribió:Buenos dias ¿Rudy e Ibaka se van el dia 5?¿jugaran contra Valencia?espero que si y que este jueves juegue Rudy si esta bien de la lesioncrown escribió:el morenaco también anuncia que se va el 5 para USA. Este fue un regalo del club para la afición... esperemos que el suplente de rudy ilusione a ese nivel.
pues si... sería importante que Rudy e Ibaka se fuesen después del partido contra Maccabi.
por cierto... sabemos cuando vuelve Nole??
yugos_lavo- Maestro Yoda
y por cierto... ya deberían saber, quien va a ser el sustituto de Rudy, si es que quieren traer algo... y yo dejaría de marear a Llull... y ficharia un escolta/alero... que defienda... y tire bien. Habrá que rastrear el mercado americano y tener suerte...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Supongo que ya esta rastreado el mercado y que hay sus contactos. Si no mal vamos.
miquelius- Sensei
Yo tambien iria a por un 3 americano , es dificil encontrar un buen base a estas alturas de la competicion y 2-3 hay mas. Alan Anderson seria uno de los que me gustarianyugos_lavo escribió:y por cierto... ya deberían saber, quien va a ser el sustituto de Rudy, si es que quieren traer algo... y yo dejaría de marear a Llull... y ficharia un escolta/alero... que defienda... y tire bien. Habrá que rastrear el mercado americano y tener suerte...
Por cierto hablando de 3 ¿donde anda Qyntel Woods?
kabezorro- All-Star
miquelius escribió:Supongo que ya esta rastreado el mercado y que hay sus contactos. Si no mal vamos.
No se porque pero a pesar de que este año la cosa esta funcionando creo que aqui la vamos a cagar, es decir creo se va a esperar a ver que pasa con rudy y luego ya se vera que se puede fichar. Y el problema es que con el grupo de euroliga que tenemos me parece arriesgado(y eso que de momento lo llevamos encarrilado). Entiendo que se mirara tambien a jugadores que se queden sin sitio en la NBA. Lo que esta claro es que no se puede estar medio año mirando que pasa con Rudy.
Priorak- Veterano
Priorak escribió:miquelius escribió:Supongo que ya esta rastreado el mercado y que hay sus contactos. Si no mal vamos.
No se porque pero a pesar de que este año la cosa esta funcionando creo que aqui la vamos a cagar, es decir creo se va a esperar a ver que pasa con rudy y luego ya se vera que se puede fichar. Y el problema es que con el grupo de euroliga que tenemos me parece arriesgado(y eso que de momento lo llevamos encarrilado). Entiendo que se mirara tambien a jugadores que se queden sin sitio en la NBA. Lo que esta claro es que no se puede estar medio año mirando que pasa con Rudy.
Sino fuera por experiencias pasadas que han demostrado que los rectores de la sección suelen estar a por uvas esperando que suene la flauta, vease caso Venson Hamilton, estaría más tranquilo en ese sentido.
RED RONIN- Profesional
A todo esto , Paulo dice en twitter que habria posibilidad que con el nuevo convenio se le hiciera buyout a Calderon ,tambien seria un buen sustituto para Rudy ,aunque Llull deberia jugar de 2
kabezorro- All-Star
Tela con el palito que el que se comió a Laso le da a Ibaka.
"está claro que no será fácil encontrar a un jugador que haga seis tapones en veinte minutos,pero lo que perdemos en eso lo ganamos en alguien que sepa leer el juego".
Lo he leido en la edición impresa del Marca.
"está claro que no será fácil encontrar a un jugador que haga seis tapones en veinte minutos,pero lo que perdemos en eso lo ganamos en alguien que sepa leer el juego".
Lo he leido en la edición impresa del Marca.
clorobuldo- All-Star
kabezorro escribió:A todo esto , Paulo dice en twitter que habria posibilidad que con el nuevo convenio se le hiciera buyout a Calderon ,tambien seria un buen sustituto para Rudy ,aunque Llull deberia jugar de 2
Calderón está ganando entorno a 7-8 millones de dolares al año,mucho buyout tendrían que darle.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:kabezorro escribió:A todo esto , Paulo dice en twitter que habria posibilidad que con el nuevo convenio se le hiciera buyout a Calderon ,tambien seria un buen sustituto para Rudy ,aunque Llull deberia jugar de 2
Calderón está ganando entorno a 7-8 millones de dolares al año,mucho buyout tendrían que darle.
Es una clausula nueva en la que parece ser que el jugador cobra su contrato integro pero ya no cuenta como masa salarial, vamos que viene bien para en el caso de algunos equipos bajar el impuesto por pasar el tope, dicho esto si yo fuera calderon y si me pagan ese dinero entero.Fichaba por un equipo con aspiraciones serias de anillo por el minimo posible un par de años y a por el anillo.
Pero vamos dudo que sea calderon uno de los "elegidos".
Priorak- Veterano
Priorak escribió:clorobuldo escribió:kabezorro escribió:A todo esto , Paulo dice en twitter que habria posibilidad que con el nuevo convenio se le hiciera buyout a Calderon ,tambien seria un buen sustituto para Rudy ,aunque Llull deberia jugar de 2
Es una clausula nueva en la que parece ser que el jugador cobra su contrato integro pero ya no cuenta como masa salarial, vamos que viene bien para en el caso de algunos equipos bajar el impuesto por pasar el tope, dicho esto si yo fuera calderon y si me pagan ese dinero entero.Fichaba por un equipo con aspiraciones serias de anillo por el minimo posible un par de años y a por el anillo.
Pero vamos dudo que sea calderon uno de los "elegidos".
El otro dia estuvo Calderon en Tirando a fallar y le preguntaron por esto, solo le falto bajarse los pantalones y empezar a machacarsela
Vamos que por él encantado y que asi iria a un equipo mejor, si pasa esto ni en sueños vuelve a Europa.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40