REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+75
miggue
Fran Ziskaner
sweet_aitor
firimar
HERVELLECRACK
MANICURABIBBY
chemaforce
chusic
Daiben
pontevedres
carolo
juanitomaravilla
Blaylock
felipe_blanco
Danger
miguelkas
Game Over
Brais
arsenico
Priorak
teodosic
sabarcar
DySCoRDiA
barcenic
MaD_RoB
japi
RuizPaz_Q
Madrid Pistons
guille10
Aleister
bourbon
diamantes_diamantidis
dortmunder
santos
from downtown
Yandrak
manulovic
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Paul Kersey
clorobuldo
RED RONIN
SeccionTridente
The Answer
Hermann Hesse
Falok
brótola
hemos vuelto
Burke
termin_aitor
blackflag
Fuumin
Paulo
fita
miquelius
SWU
ArAñAgA
crown
elcastigador
Predrag Danilovic
petazetas
Maragator
ranog
cervino
Željko Obradović
teibol
merucovic
Napalm
palitroke
rocketo
kabezorro
SabasyDrazen
zero_cool
ravenus
79 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
Buen fichaje si se produce, no estoy para nada de acuerdo con los que critican el fichaje, y desean el fichaje de un base y un 5
necesitamos anotación desde la posición desde el puesto de 3 como también la tenemos en el puesto de 2 con Carroll
creo que tanto en el puesto de 2 con Carroll-Pocius como en la de 3 con Suárez-Singler forman parejas muy versátiles.
necesitamos anotación desde la posición desde el puesto de 3 como también la tenemos en el puesto de 2 con Carroll
creo que tanto en el puesto de 2 con Carroll-Pocius como en la de 3 con Suárez-Singler forman parejas muy versátiles.
Blaylock- Sophomore
Movimiento espectacular del Madrid de verdad.
Para lo que hay en Europa, no se me ocurre un mejor sustituto de Rudy. Nos va a aportar muchos puntos y buena defensa.
La ausencia de Rudy se va a notar menos de lo que pensaba (siempre y cuando Singler cumpla como se espera)
Para lo que hay en Europa, no se me ocurre un mejor sustituto de Rudy. Nos va a aportar muchos puntos y buena defensa.
La ausencia de Rudy se va a notar menos de lo que pensaba (siempre y cuando Singler cumpla como se espera)
teodosic- Senior
Bueno, ahora a esperar que a Rudy le vaya de culo en Dallas, pero mientras parece que tenemos a SIngler.
La rotacion ahora quedaria tal que asi :
Llull / Chocho
Carrol / Pocius
Singler / Suarez
Mirotic / Felipe / Velickovic ?
Tomic / Begic
pero claro, suenan mas nombres y a mi me faltaria mas músculo en la pintura, con lo que Velickovic podria estar con pie y medio fuera.
Poner a Singler de 4 no lo acabo de ver, que esa es otra, no soluciona los problemas de rebote y luego esta el tema de Kalnietis.
Pedir ahora a Kalnietis, SIngler x RUdy , Velickovic fuera y otro interior me parece excesivo, pero por soñar que no quede.
La rotacion ahora quedaria tal que asi :
Llull / Chocho
Carrol / Pocius
Singler / Suarez
Mirotic / Felipe / Velickovic ?
Tomic / Begic
pero claro, suenan mas nombres y a mi me faltaria mas músculo en la pintura, con lo que Velickovic podria estar con pie y medio fuera.
Poner a Singler de 4 no lo acabo de ver, que esa es otra, no soluciona los problemas de rebote y luego esta el tema de Kalnietis.
Pedir ahora a Kalnietis, SIngler x RUdy , Velickovic fuera y otro interior me parece excesivo, pero por soñar que no quede.
Blaylock escribió:Buen fichaje si se produce, no estoy para nada de acuerdo con los que critican el fichaje, y desean el fichaje de un base y un 5
el problema es que se necesitaban las dos cosas,un base de garantias y un alero alto,hemos fichado a singler que es un jugadorazo,pero seguimos cojeando en el base,de ahi que muchos digan que preferian un base,pero vamos,necesitabamos a los dos,y han traido un alero,perfecto,el problema no es el fichaje de singler,el problema es el no fichaje de un base(pero ojo como zalguiris no pase al top16)
felipe_blanco- Forero Mítico
crown escribió:JJRedick
Just heard @KyleSingler is staying in Spain and is going to finish the season with Real Madrid. Good for him! Respect.
Ha hablado un hombre (aún recuerdo como muchos lo pedíamos -a Redick- hace un par de años).
Ojalá sea verdad lo de Singler.
Aleister- All-Star
Que es esto de que vamos a fichar a Singler ?!?!?
Esta no es mi directiva, me la han cambiado !!!!
Dudas sobre el contrato; por cuanto tiempo ?!? Hasta final de temporada ??! Multianual ?!?
Esta no es mi directiva, me la han cambiado !!!!
Dudas sobre el contrato; por cuanto tiempo ?!? Hasta final de temporada ??! Multianual ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
La verdad es que el Duo, salvo en el tema del entrenador, en lo demas ha estado fenomenal, un 9 en la gestion este año de confirmarse el fichaje de Singler.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Con Kalnietis solucionamos poco o nada... otra cosa es traer a Pargo que es un top es su puesto, pero eso no va a pasar!felipe_blanco escribió:Blaylock escribió:Buen fichaje si se produce, no estoy para nada de acuerdo con los que critican el fichaje, y desean el fichaje de un base y un 5
el problema es que se necesitaban las dos cosas,un base de garantias y un alero alto,hemos fichado a singler que es un jugadorazo,pero seguimos cojeando en el base,de ahi que muchos digan que preferian un base,pero vamos,necesitabamos a los dos,y han traido un alero,perfecto,el problema no es el fichaje de singler,el problema es el no fichaje de un base(pero ojo como zalguiris no pase al top16)
elcastigador- Profesional
Si traemos a Singler me parece un fichaje muy bueno,y una demostración de que este año se están haciendo las cosas bien.
juanitomaravilla- Rookie
Joder, pues yo creía que iban por otro lado los tiros, aunque sabía que no iban a traer otro base porque Laso tenía intención de seguir con la apuesta de los 2 Sergio's. Pensaba que habían negociado con algún jugador que en principio no fuera a encontrar sitio en la NBA.
Encaja con la descripción que nos comentó la semana pasada alguien cercano al club: muy buen jugador, no del nivel de Rudy y que no había salido en la prensa.
Pues si es así, gran movimiento del club, ¿no? Este año están haciendo las cosas muy bien.
Encaja con la descripción que nos comentó la semana pasada alguien cercano al club: muy buen jugador, no del nivel de Rudy y que no había salido en la prensa.
Pues si es así, gran movimiento del club, ¿no? Este año están haciendo las cosas muy bien.
Vamos a ver, hasta la fecha estamos siendo de los máximos anotadores del campeonato, y en Europa más de lo mismo. No veo urgencias en el puesto de base porque el progresos de nuestros bases no está siendo a peor, sino todo lo contrario, poco a poco se van encontrando, entonces en cuanto a planificación va bien la cosa, que se tuerce algo, tenemos la ficha de Jorge Sanz dispuesta a que la cubra por ejemplo ¿Kalnietis?, no veo ahora mismo urgencia en ello, y si se tiene que hacer, tiene pinta de que se hará vista la dinámica de esta temporada.felipe_blanco escribió:Blaylock escribió:Buen fichaje si se produce, no estoy para nada de acuerdo con los que critican el fichaje, y desean el fichaje de un base y un 5
Game Over- Veterano
felipe_blanco escribió:Blaylock escribió:Buen fichaje si se produce, no estoy para nada de acuerdo con los que critican el fichaje, y desean el fichaje de un base y un 5
Lo entiendo y estoy de acuerdo, pero el fichaje de Singler también era necesario..
Carroll estaría muy solo en la anotación y esa situación me recuerda a los tiempos de Bullock
como me hubiera gustado en la época de Bullock que le hubiera acompañado otro anotador compulsivo.
Por otra parte si se fichara a un base y un pivot sobrarían jugadores, no?
Ahora mismo tenemos ;
Rodríguez, Llull
Carroll, Pocius
Suárez, Singler
Mirotic, Velickovic
Reyes, Begic, Tomic
Blaylock- Sophomore
La prensa de Detroit habla de un sueldo de 900.000 dólares por lo que queda de temp para Kyle Singler en el Madrid
crown- Forero Mítico
crown escribió: La prensa de Detroit habla de un sueldo de 900.000 dólares por lo que queda de temp para Kyle Singler en el Madrid
Eso que es, 650.000 €?
Buen movimiento, otra vez de la directiva y el cuerpo técnico de confirmarse la noticia. Habrá que ver la duración y yo no descartaría todavía que Rudy acabe jugando este año en Madrid
SabasyDrazen- Profesional
Singler sería un excelente sustituto para Rudy. Está claro que su rendimiento dependerá de como se adapte a un club tan especial como el nuestro, pero a priori el movimiento es inmejorable. Es más, jugando al basket ficción, creo que si a Mark Cuban pudiese elegir en estos momentos entre Rudy y Singler, no cogería al mallorquín.
Un saludo.
Un saludo.
carolo- Veterano
Videos en alicante...
crown- Forero Mítico
Berserkers05 escribió:crown escribió: La prensa de Detroit habla de un sueldo de 900.000 dólares por lo que queda de temp para Kyle Singler en el Madrid
Eso que es, 650.000 €?
675.000 más o menos.
crown- Forero Mítico
Por cierto... de nuevo el equipo sin un jugador negro
crown- Forero Mítico
Pues parece que el madrid se reforzará con Kyle Singler. Aqui os dejo los links qe hasta ahora he encontrado con la noticia:
http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB/en-estados-unidos-dan-por-hecho-el-fichaje-de-singler-por-el-real-madrid.html
http://www.marca.com/2011/11/29/baloncesto/acb/1322601844.html?a=35a5d66d6f698baa19879c732f6aa8b7&t=1322606908
http://www.as.com/baloncesto/articulo/kyle-singler-cerca-jugar-real/20111129dasdasbal_11/Tes
http://encestando.es/?p=17234
http://www.solobasket.com/contenidos/kyle/singler/dejara/lucentum/alicante/recalar/real/madrid/morrison/podria/ser/sustituto/alicante/c-28365.html
http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB/en-estados-unidos-dan-por-hecho-el-fichaje-de-singler-por-el-real-madrid.html
http://www.marca.com/2011/11/29/baloncesto/acb/1322601844.html?a=35a5d66d6f698baa19879c732f6aa8b7&t=1322606908
http://www.as.com/baloncesto/articulo/kyle-singler-cerca-jugar-real/20111129dasdasbal_11/Tes
http://encestando.es/?p=17234
http://www.solobasket.com/contenidos/kyle/singler/dejara/lucentum/alicante/recalar/real/madrid/morrison/podria/ser/sustituto/alicante/c-28365.html
pontevedres- Rookie
PUNTAZO REPITO PUNTAZOOOOOOOOOOOOO
ALERO ALTO CAPÁZ DE JUGAR DE CUATRO PERO encima tiene una visión de juego tremenda. Entrenado en Duke por Coach k.
ALERO ALTO CAPÁZ DE JUGAR DE CUATRO PERO encima tiene una visión de juego tremenda. Entrenado en Duke por Coach k.
SWU- Leyenda del Foro
Lo de este año es para nos traen a Carroll, Pocius, Ibaka, Rudy...y ahora parece que Singler.
Daiben- Veterano
Singler es probablemente el jugador que hemos fichado (a falta de confirmación oficial) en los últimos años con más posibilidades de conseguir que a Fita se le haga el culo pesicola, y eso son palabras mayores. BUEBOS + IQ en cantidades industriales.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Pues parece que viene, a los que decis gran pasador seria tipo Luke Walton pero mas anotador???Napalm escribió:kabezorro escribió:Yo a Singler no le he visto nunca ¿alguien que nos haga un scout?¿es buen tirador?¿es mas 4 que 3?
Por lo visto en Alicante ha jugado muy bien ,seria otro gran movimiento de la directiva(aunque lo digo mas por sus numeros en acb que como ya he dicho por haberlo visto)
Es más 3, atleticismo escaso para NBA pero suficiente para Europa, buena mano de lejos, mucho esfuerzo por el equipo, y sobre todo gran pasador y muchísima cabeza para jugar a HESTO.
Y si trajeran a Hestemeier o Ayon porque Nole esta mal?????????
Yo ya me espero de todo pero para bien, espectacular la directiva este año
kabezorro- All-Star
Con tanta IQ podrá hacer la jugada del despistado.
Daiben- Veterano
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40