REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+75
miggue
Fran Ziskaner
sweet_aitor
firimar
HERVELLECRACK
MANICURABIBBY
chemaforce
chusic
Daiben
pontevedres
carolo
juanitomaravilla
Blaylock
felipe_blanco
Danger
miguelkas
Game Over
Brais
arsenico
Priorak
teodosic
sabarcar
DySCoRDiA
barcenic
MaD_RoB
japi
RuizPaz_Q
Madrid Pistons
guille10
Aleister
bourbon
diamantes_diamantidis
dortmunder
santos
from downtown
Yandrak
manulovic
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Paul Kersey
clorobuldo
RED RONIN
SeccionTridente
The Answer
Hermann Hesse
Falok
brótola
hemos vuelto
Burke
termin_aitor
blackflag
Fuumin
Paulo
fita
miquelius
SWU
ArAñAgA
crown
elcastigador
Predrag Danilovic
petazetas
Maragator
ranog
cervino
Željko Obradović
teibol
merucovic
Napalm
palitroke
rocketo
kabezorro
SabasyDrazen
zero_cool
ravenus
79 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
Daiben escribió:Con tanta IQ podrá hacer la jugada del despistado.
Brutal
Aleister- All-Star
fichajazo tremendo el de singler,ahora bien,con llull y sergio rodrigez cuando llegue lo importante nos comemos los mocos,y esto lo sabemos todos.
y otra cosa,viendo la mejoria del equipo con ibaka,se plantearan cortar a nole para buscar un jugador estilo ibaka? es que es justo el tipo de jugador que nos permite correr y que no tenemos en el juego interior,aunque encontrar a otro ibaka es imposible,y un perfil mas bajo quiza no daria el rendimiento necesario
y otra cosa,viendo la mejoria del equipo con ibaka,se plantearan cortar a nole para buscar un jugador estilo ibaka? es que es justo el tipo de jugador que nos permite correr y que no tenemos en el juego interior,aunque encontrar a otro ibaka es imposible,y un perfil mas bajo quiza no daria el rendimiento necesario
felipe_blanco- Forero Mítico
A mi Ibaka me ha parecido muy irregular, partidazo este último, pero nada más, el anterior de liga si no lo cambia Laso perdemos el partido con el Lagun Aro. Yo creo que a Velickovic no se le va a cortar, no olvidemos que se le ha renovado, si viene algún refuerzo más imagino que sea en el puesto de base.felipe_blanco escribió:fichajazo tremendo el de singler,ahora bien,con llull y sergio rodrigez cuando llegue lo importante nos comemos los mocos,y esto lo sabemos todos.
Game Over- Veterano
crown escribió:Por cierto... de nuevo el equipo sin un jugador negro
Singler? ... un poco arriesgado no os parece?
manulovic- Frikazo del Foro
Aleister- All-Star
oficial dicho por su agente.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:oficial dicho por su agente.
MECAJONOMUNDO....
Pues ya está..... primer examen contra maccabi. GO GO GO GO.
crown- Forero Mítico
pues a mi me gusta mas singler que rudy,ala,a mamarla el mallorquin
felipe_blanco escribió:pues a mi me gusta mas singler que rudy,ala,a mamarla el mallorquin
Gustándome más Singler que Rudy, éste mensaje es CABIAR
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
felipe_blanco escribió:pues a mi me gusta mas singler que rudy,ala,a mamarla el mallorquin
En serio?
Aleister- All-Star
Aleister escribió:felipe_blanco escribió:pues a mi me gusta mas singler que rudy,ala,a mamarla el mallorquin
En serio?
ahora si
felipe_blanco escribió:
Ya lo teníamos. Se llamaba Fisher
chusic- Sophomore
Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Si nos cuentan a unos pocos este verano que para sustituir a Rudy el que iba a venir era Singler, ya sin ver su adaptación a la ACB, dejábamos el foro blanco. No me lo creo . Este tío es puro caviar!!!!! Alguien tiene detalles del contrato? Más que nada por hacerme una idea de qué es lo que se tiene en mente, porque si se le ha hecho un contrato multianual casi nos podemos olvidar de Rudy: Pocius, Carroll, Suárez, Singler, Rudy, incluso De la Faya... mucha gente
En cualquier caso, si ahora me dicen que también fichamos a Ayón ya ni sé lo que hago.
EDITO para decir que evidentemente no podría ser, que no hay plazas . Pero vamos, que con que me anuncien a Singler me vale. Nole va a tener que currárselo, eso es seguro.
DySCoRDiA- Profesional
Kyle Singler has certainly lived up to his lofty high school ratings as far as Duke is concerned. With his senior season and college career winding down, Singler is again an essential piece of a talented team that is a key contender in the hunt for a second national championship. His NBA future is still very much a cause for debate, though.
Singler has decent size for an NBA combo-forward at 6-8 with a solid 230-pound frame and average length. As mentioned in previous articles, he is just an average athlete, however, without NBA-caliber explosiveness or quickness.
Though his numbers and percentages have fluctuated, Singler has progressed gradually as a scorer during his four years at Duke. He is averaging 17.5 points per game primarily as a spot-up shooter on just 20.2% of Duke's overall offensive possessions. While he is shooting only 36.4% from beyond the arc on six attempts per 40 minutes pace adjusted, he still shows the same high release, quick release point, and fluid mechanics as in the past. On film, he is a streaky shooter who flourishes in rhythm, but who often displays shaky shot selection, which he will certainly need to improve as he transitions to a new role at the next level.
Though Singler is still a solid perimeter shooter, he is a less than efficient scorer inside of the arc. His 48.8% 2FG ranks him in the bottom half of our top 100 prospect rankings, but it represents his best showing since his freshman season. Singler displays a solid mid-range arsenal built on footwork and fundamentals, but he lacks the first step to excel as a slasher even at the collegiate level.
His lack of explosiveness does him few favors around the rim where he continues to struggle as a finisher, especially against long and athletic defenders. He also struggles to get to the line, where he attempts just 4.1 free throws per 40 minutes pace adjusted. Similarly, while his ball-handling skills have improved, he still drives right on almost 70% of his possessions.
Singler will likely play a similar role as a spot-up shooter at the next level and he has proven to be an outstanding role player for Duke throughout his career. This season, in particular, he has thrived as a capable and willing passer while turning the ball over a career low 1.9 times per 40 minutes pace adjusted. Similarly, his high energy level, effort, and focus on offense will likely help him overcome some of his athletic deficiencies in the NBA.
Despite being a solid man-to-man defender at the collegiate level, Singler will likely struggle at the next level due to his below average lateral quickness and length. As has been the case throughout his career, Singler struggles to stay in front of quick perimeter players and oftentimes lacks the strength and size to guard the post, which is a positional issue that will follow him to the next level.
Furthermore, Singler has regressed further as a rebounder, averaging just 6.9 rebounds to 40 minutes pace adjusted, numbers that are decent for a small forward and very poor for a power forward.
Though Singler is a proven winner and a relatively complete player at this point in his career, there are questions surrounding the extent of his upside, as he doesn't seem to have improved a great deal over the past few years. Not possessing the size or strength to operate effectively in the post, or the quickness and ball-handling skills to be a great shot-creator on the wing, there are some concerns about whether Singler is destined for a role as a one-dimensional player, one who is not particularly consistent at that particular dimension—shooting.
The fact that Singler has been a role-player essentially throughout his college career, doing so on a competitive and winning team throughout, will play in his favor, though. He is not the type of player who will need to make a huge transition in his style of play to make an impact. Furthermore, he's ready to contribute immediately, as he's a mature player both physically and mentally, who has been coached by one of the most respected men in basketball over the past four years. These things, along with his strong intangibles, could all look very attractive to a good team drafting in the second half of the first round looking for a solid piece to add to their rotation.
Nonetheless, scouts will be watching closely to see how well he performs down the stretch against elite competition and in individual workouts. While Singler's draft stock may not be as high as earlier in his career, his size, basketball IQ, and pedigree will surely endear him to NBA teams.
http://www.draftexpress.com/profile/Kyle-Singler-1071/
Después de leer el articulo,y verle por la ACB,entiendo que es un tío con un físico demasiado limitado para la NBA pero que para el baloncesto FIBA da de sobra.
Singler has decent size for an NBA combo-forward at 6-8 with a solid 230-pound frame and average length. As mentioned in previous articles, he is just an average athlete, however, without NBA-caliber explosiveness or quickness.
Though his numbers and percentages have fluctuated, Singler has progressed gradually as a scorer during his four years at Duke. He is averaging 17.5 points per game primarily as a spot-up shooter on just 20.2% of Duke's overall offensive possessions. While he is shooting only 36.4% from beyond the arc on six attempts per 40 minutes pace adjusted, he still shows the same high release, quick release point, and fluid mechanics as in the past. On film, he is a streaky shooter who flourishes in rhythm, but who often displays shaky shot selection, which he will certainly need to improve as he transitions to a new role at the next level.
Though Singler is still a solid perimeter shooter, he is a less than efficient scorer inside of the arc. His 48.8% 2FG ranks him in the bottom half of our top 100 prospect rankings, but it represents his best showing since his freshman season. Singler displays a solid mid-range arsenal built on footwork and fundamentals, but he lacks the first step to excel as a slasher even at the collegiate level.
His lack of explosiveness does him few favors around the rim where he continues to struggle as a finisher, especially against long and athletic defenders. He also struggles to get to the line, where he attempts just 4.1 free throws per 40 minutes pace adjusted. Similarly, while his ball-handling skills have improved, he still drives right on almost 70% of his possessions.
Singler will likely play a similar role as a spot-up shooter at the next level and he has proven to be an outstanding role player for Duke throughout his career. This season, in particular, he has thrived as a capable and willing passer while turning the ball over a career low 1.9 times per 40 minutes pace adjusted. Similarly, his high energy level, effort, and focus on offense will likely help him overcome some of his athletic deficiencies in the NBA.
Despite being a solid man-to-man defender at the collegiate level, Singler will likely struggle at the next level due to his below average lateral quickness and length. As has been the case throughout his career, Singler struggles to stay in front of quick perimeter players and oftentimes lacks the strength and size to guard the post, which is a positional issue that will follow him to the next level.
Furthermore, Singler has regressed further as a rebounder, averaging just 6.9 rebounds to 40 minutes pace adjusted, numbers that are decent for a small forward and very poor for a power forward.
Though Singler is a proven winner and a relatively complete player at this point in his career, there are questions surrounding the extent of his upside, as he doesn't seem to have improved a great deal over the past few years. Not possessing the size or strength to operate effectively in the post, or the quickness and ball-handling skills to be a great shot-creator on the wing, there are some concerns about whether Singler is destined for a role as a one-dimensional player, one who is not particularly consistent at that particular dimension—shooting.
The fact that Singler has been a role-player essentially throughout his college career, doing so on a competitive and winning team throughout, will play in his favor, though. He is not the type of player who will need to make a huge transition in his style of play to make an impact. Furthermore, he's ready to contribute immediately, as he's a mature player both physically and mentally, who has been coached by one of the most respected men in basketball over the past four years. These things, along with his strong intangibles, could all look very attractive to a good team drafting in the second half of the first round looking for a solid piece to add to their rotation.
Nonetheless, scouts will be watching closely to see how well he performs down the stretch against elite competition and in individual workouts. While Singler's draft stock may not be as high as earlier in his career, his size, basketball IQ, and pedigree will surely endear him to NBA teams.
http://www.draftexpress.com/profile/Kyle-Singler-1071/
Después de leer el articulo,y verle por la ACB,entiendo que es un tío con un físico demasiado limitado para la NBA pero que para el baloncesto FIBA da de sobra.
juanitomaravilla- Rookie
Buenos Dias
A mi Singler no me convence para nada, en el Alicante empezo muy bien pero esta haciendo partidos malos y partidos buenos, eso en un Alicante, que hara en Madrid?
A mi Singler no me convence para nada, en el Alicante empezo muy bien pero esta haciendo partidos malos y partidos buenos, eso en un Alicante, que hara en Madrid?
termin_aitor- Maestro Yoda
Igual te estas pasando un pelin de exigente,encontrar ahora mismo en el mercado un jugador del nivel de Rudy que no solo te da buen nivel en ataque sino tambien en defensa es imposible,Singler no es Rudy esta claro,pero dentro de lo fichable es de lo mejor y evidentemente lo prefiero antes que traerse a alguien de la liga de desarrollo de la NBA y que te puede salir un Almond de la vida,insisto,dentro de lo fichable ahora mismo es probablemente el mejor fichaje posibletermin_aitor escribió:Buenos Dias
The Answer- Veterano
No me he leido los mensajes últimos y tampoco me meto últimamente mucho al foro. Así pues, sin saber el sentir de la mayoría diré que a mí el fichaje de Singler me parece un ACIERTO tremendo y un movimiento de 10.
Este chico es la polla con orejas. Le llevo siguiendo desde Duke y me encantó verle en ACB. Hablan maravillas de él desde la universidad, tanto en juego como persona. Tiene las ideas muy muy claras y es muy inteligente.
Su juego se adapta MUY BIEN a lo que pide el equipo y creo que va a hacer un papel muy bueno este año.
Yo le veo siendo un REFERENTE en la NBA en un par de años.....
Este chico es la polla con orejas. Le llevo siguiendo desde Duke y me encantó verle en ACB. Hablan maravillas de él desde la universidad, tanto en juego como persona. Tiene las ideas muy muy claras y es muy inteligente.
Su juego se adapta MUY BIEN a lo que pide el equipo y creo que va a hacer un papel muy bueno este año.
Yo le veo siendo un REFERENTE en la NBA en un par de años.....
ArAñAgA- Veterano
Buenos días.
Me parece un excelente movimiento la incorporación de Kyle Singler. Supongo que algo pagara el madrid por su traspaso al Lucentum.
Al margen de que salga bien o mal, la rapidez de movimientos, el conocimiento del mercado y de lo que necesita el equipo me parece loable por parte de los responsables de la sección.
De acuerdo que últimamente el jugador no esta todo lo fino que cuando empezó. Pero seguiro estoy de que nos dara muchas satisfacciones.
El rey a muerto. Viva el rey.
Salud.
Me parece un excelente movimiento la incorporación de Kyle Singler. Supongo que algo pagara el madrid por su traspaso al Lucentum.
Al margen de que salga bien o mal, la rapidez de movimientos, el conocimiento del mercado y de lo que necesita el equipo me parece loable por parte de los responsables de la sección.
De acuerdo que últimamente el jugador no esta todo lo fino que cuando empezó. Pero seguiro estoy de que nos dara muchas satisfacciones.
El rey a muerto. Viva el rey.
Salud.
miquelius- Sensei
Pues no se que decirte pero creo que no, o al menos me atrevo a decirlo...miquelius escribió:Buenos días.
Singler, al igual que Rudy y todos los del LockOut tienen que volver a la NBA y rompen sus contratos con los equipos en los que estaban. Una vez hecho eso el Madrid ha negociado con el jugador y equipo NBA (donde CREO que Singler al no haber jugado aún con ellos podía decidir si seguir o no fuera de la NBA lo que queda de este año).
El movimiento creo que ha sido ese exáctamente.
ArAñAgA- Veterano
Buenos dias, os pego el articulo del AS donde comenta que tenemos que negociar con el Alicante
http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-ficha-singler-renuncia-rudy/20111130dasdaibal_2/Tes
Saludos
El Real Madrid se ha hecho con unas de las sensaciones de la Liga Endesa, la estrella universitaria Kyle Singler. El alero norteamericano del Lucentum jugará en el equipo blanco hasta el final de temporada a pesar de que en Alicante daban por hecha su marcha a los Detroit Pistons, equipo que tiene sus derechos en la NBA pero con el que no tiene firmado ningún contrato, una vez acabado el lockout. La oferta del Madrid ha motivado el cambio de planes de Singler y firmará su nuevo contrato una vez se solucionen los últimos flecos. Éstos pasan por la cantidad económica que tiene derecho a cobrar el Lucentum, ya que el jugador quedaba libre sólo en caso de marcharse a la NBA, cosa que no sucederá. Al cierre de esta edición, el presidente alicantino, Luis Castillo, negociaba estos términos con un agente del club blanco.
Pese a que da la sensación de que Singler viene a paliar la marcha de Rudy Fernández, el Real Madrid no se resigna a perderlo y ambos apurarán las vías de negociación posibles para seguir juntos. El alero querría quedarse en el equipo blanco salvo que en Dallas le garanticen que puede ser un jugador importante en la rotación, cosa que no parece probable. El objetivo de los responsables del baloncesto blanco es que Rudy, que se irá a EE UU el próximo lunes junto con Ibaka, regrese en 15 días a Madrid. Si así sucede, Singler ocuparía la ficha de Sanz.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-ficha-singler-renuncia-rudy/20111130dasdaibal_2/Tes
Saludos
chemaforce- Rookie
ArAñAgA escribió:Pues no se que decirte pero creo que no, o al menos me atrevo a decirlo...miquelius escribió:Buenos días.
Singler, al igual que Rudy y todos los del LockOut tienen que volver a la NBA y rompen sus contratos con los equipos en los que estaban. Una vez hecho eso el Madrid ha negociado con el jugador y equipo NBA (donde CREO que Singler al no haber jugado aún con ellos podía decidir si seguir o no fuera de la NBA lo que queda de este año).
El movimiento creo que ha sido ese exáctamente.
Buenos días...
por lo que decían en alicante, el contrato del jugador sería válido NO HASTA el final del lockout (él no tenía contrato con detroit) sino hasta que la NBA pusiese un contrato formal encima de la mesa, ahí el jugador podía renunciar unilateralmente a su relación con alicante.
Parece que esto no se ha dado con lo que seguía teniendo contrato con lucentum.
crown- Forero Mítico
De todas maneras lo que parece claro es que sin contrato en USA (si lo tuviese ya tendría que pensar en hacer las maletas como rudy, ibaka, splitter, etc....), si quiere se puede quedar en europa lo que le de la gana.
Otra cosa es qe su agente habla de un horizonte en pistons; pero por poder como si quiere fichar 3 años por nosotros.
Otra cosa es qe su agente habla de un horizonte en pistons; pero por poder como si quiere fichar 3 años por nosotros.
crown- Forero Mítico
A mí me parece un fichaje cojonudo. Ya veremos cómo saldrá, pero de entrada está de coña.
Seguimos teniendo un juego exterior que es la polla. Y por fin aleros de verdad, de esos de más de dos metros.
El único problema del equipo sigue siendo la dirección en estático, pero bueno habrá que confiar en los Sergios, aunque a buen seguro me provocarán más de una taquicardia.
Seguimos teniendo un juego exterior que es la polla. Y por fin aleros de verdad, de esos de más de dos metros.
El único problema del equipo sigue siendo la dirección en estático, pero bueno habrá que confiar en los Sergios, aunque a buen seguro me provocarán más de una taquicardia.
No he visto jugar en mi vida a Singler, pero si dicen por ahí que el culo de fita está contento, es que debe ser un jugador muy bueno.
brótola- Bibidor Tabernero
Buffff, una, dos o quinientas taquicardias. Pero bueno, es lo que hay...Paul Kersey escribió:A mí me parece un fichaje cojonudo. Ya veremos cómo saldrá, pero de entrada está de coña.
Dicho lo cual creo que SR está mejor en su juego. Recemos...
Y ojo porque como Suárez no coja al toro por los cuernos (está mejorando también en su juego) y a Singler le de por jugar, el colega se puede mear en el de Aranjuéz de una forma totalmente clara. A mí de hecho me parece más jugador, pero bueno.
ArAñAgA- Veterano
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40