REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+75
miggue
Fran Ziskaner
sweet_aitor
firimar
HERVELLECRACK
MANICURABIBBY
chemaforce
chusic
Daiben
pontevedres
carolo
juanitomaravilla
Blaylock
felipe_blanco
Danger
miguelkas
Game Over
Brais
arsenico
Priorak
teodosic
sabarcar
DySCoRDiA
barcenic
MaD_RoB
japi
RuizPaz_Q
Madrid Pistons
guille10
Aleister
bourbon
diamantes_diamantidis
dortmunder
santos
from downtown
Yandrak
manulovic
Berserkers05
Petronilo20
yugos_lavo
Paul Kersey
clorobuldo
RED RONIN
SeccionTridente
The Answer
Hermann Hesse
Falok
brótola
hemos vuelto
Burke
termin_aitor
blackflag
Fuumin
Paulo
fita
miquelius
SWU
ArAñAgA
crown
elcastigador
Predrag Danilovic
petazetas
Maragator
ranog
cervino
Željko Obradović
teibol
merucovic
Napalm
palitroke
rocketo
kabezorro
SabasyDrazen
zero_cool
ravenus
79 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
Hoy si ganamos, estaremos practicamente en el Top16, hay que ganar como sea y no dejarles a los italianos oportunidad de reponerse.
Petronilo20- Frikazo del Foro
crown escribió:felipe_blanco escribió:tremendo singler contra valencia:
no dudeis que "ese jugador que media acb quería ver en la tv y se iba a ir sin verlo" ahora será un pesetero niñato
Por cierto.... ¿cómo elReal Madridlucentum con 3 arriba deja llegar a su pista aHalperinde colo y tirar el triple?
PLAZA´S DEFENSE RULES.
HERVELLECRACK- Veterano
Pues hoy me veré el partido en diferido al fita's style. Me resulta más tentador (aun con mi estómago bajo mínimos) unas cervezas y unas salchichas en una cervecería alemana, mi primera salida desde mi paternidad
cervino escribió:Pues hoy me veré el partido en diferido al fita's style. Me resulta más tentador (aun con mi estómago bajo mínimos) unas cervezas y unas salchichas en una cervecería alemana, mi primera salida desde mi paternidad
Está visto que en este foro todo lo que tenga forma de salchicha, triunfa
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
cervino escribió:Pues hoy me veré el partido en diferido al fita's style. Me resulta más tentador (aun con mi estómago bajo mínimos) unas cervezas y unas salchichas en una cervecería alemana, mi primera salida desde mi paternidad
Ojo, que yo sigo lesionado.
A buen entendedor...
fita- Maestro Yoda
Napalm escribió:cervino escribió:Pues hoy me veré el partido en diferido al fita's style. Me resulta más tentador (aun con mi estómago bajo mínimos) unas cervezas y unas salchichas en una cervecería alemana, mi primera salida desde mi paternidad
Triunfarás mas si en vez de salshishilla tienes barra de chopped campofrío.
O tu eres de los que les consuelan sus mujeres diciendoles eso de "cariño, si el tamaño no importa"
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Napalm escribió:cervino escribió:Pues hoy me veré el partido en diferido al fita's style. Me resulta más tentador (aun con mi estómago bajo mínimos) unas cervezas y unas salchichas en una cervecería alemana, mi primera salida desde mi paternidad
O tu eres de los que les consuelan sus mujeres diciendoles eso de "cariño, si el tamaño no importa"
Eso en los dias buenos. En los malos: "te juro cariño que es la primera vez que me pasa"
HERVELLECRACK- Veterano
firimar escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:yugos_lavo escribió:felipe_blanco escribió:pues a mi me gusta mas singler que rudy,ala,a mamarla el mallorquin
se os va la pinza...
magnífico...un "a mamarla" para el jugador franquicia para 3 años.... con dos cojones.
Tendríamos q que vivir con los hector garcía de la vida.... así nunca habría ni la más mínima esperanza. Alforjas y tal.
no aprendemos amigo... no aprendemos!!
por cierto sé que te gusta el vino... la semana que viene estoy en Oporto... te traigo algún vino tipico de allí?? jejeje...
Hombre para traer unas botellas no es, pero para catar te recomiendo el oporto de 40 años de barrica. es realmente espectacular.
No recuerdo el nombre del bar ni de la calle, pero junto al río cerca del puente hay una pequeña bodega regentada por un francés y su hijo donde puedes hacer unas catas para perder el sentido.
habrá que buscarlo... y hacerle una visiteja...jejeje
yugos_lavo- Maestro Yoda
blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Operación Kyle Singler: el Real Madrid le paga 160.000 euros a Lucentum Alicante y 520.000 euros al jugador por lo que resta de temporada.
Operación Kyle Singler: el Real Madrid le paga 160.000 euros a Lucentum Alicante y 520.000 euros al jugador por lo que resta de temporada.
petazetas- Rookie
fita escribió:Napalm escribió:cervino escribió:Pues hoy me veré el partido en diferido al fita's style. Me resulta más tentador (aun con mi estómago bajo mínimos) unas cervezas y unas salchichas en una cervecería alemana, mi primera salida desde mi paternidad
No caeré en dármelas de nada, cual Brais hablando de italian@s
Napalm- All-Star
Usted mañana va a cagar frankfurt
blackflag- Profesional
petazetas escribió:blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
como siga subiendo el precio va a salir mas caro que rudy
ya podia jugar hoy y no rudy,me ilusiona mas ver a singler
felipe_blanco- Forero Mítico
Fuumin escribió:Mmmmm, cierto... Igual es una ilustración aparte. He comprobado la de Janjetov y es parecida pero no igual... Hicieron una reedición de El Incal que tengo por aquí, en la que está retocado el color, pero el dibujo es igual. Quizá podamos deducir que es una ilustración nueva aparte XDDDDD. Seguiré buscando igualmente, que me ha picado la curiosidad.
El trazo tiene más pinta de ser una ilustración en plan auto-homenaje de moebius con el coloreado nuevo de la última edición que de Jantetov, si bien es una duda razonable porque al Jante le eligen precisamente por parecerse mucho cuando se pone a ello. Pero vamos, viendo la firma, pocas dudas puede haber. En Francia hay exlibris por un tubo y seguramente esta ilustración sea uno.
Para evitar el HOZTOPI: ¿nadie más se ha dado cuenta de que a partir del domingo el que sobra es Suárez?
rocketo- Profesional
yo veo muy dificil ganar hoy,en casa nos metieron una pana importante mientras el partido estuvo normal,luego ya el partido entro en un ambiente de subidon total para el equipo con la gente a favor que nos dio la victoria,esas cosas que suelen pasar a veces cuando juegas en casa,que entra el equipo en una euforia que hace que l entre todo,pero en italia eso no va a pasar,o incluso si pasa,sera al reves,con sus americanos y gallinari enchufando todo,es una prueba durisima para el equipo,y mas con rudy e ibaka en el avion
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:petazetas escribió:blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
como siga subiendo el precio va a salir mas caro que rudy
ya podia jugar hoy y no rudy,me ilusiona mas ver a singler
Solo conozco una personsa que cambie mas de opinion que tu en menos tiempo y que vuelva a cambiar y luego al reves y otra vez atras y pim pam pum
Seguro que alguno acerto, es Pele.
Maragator- Frikazo del Foro
Ellos nos la metieron aquí por dos motivos:
-El cúmulo de técnicas, faltas y movidas en el tercer cuarto.
-Nicholas en plan all star, cosa que no ha vuelto a hacer en toda la competición (falta que hoy lo vuelva a hacer).
Gallinari hará sus números si está centrado aquí y no en la NBA, lo que debemos hacer es parar a gente como Hairston y Boroussis. Y que salgamos bastante enchufados con Rudy dándose un homenaje de despedida.
Al parecer Singler debutará contra Maccabi si no pasa nada raro, buen empiece XDDDD.
-El cúmulo de técnicas, faltas y movidas en el tercer cuarto.
-Nicholas en plan all star, cosa que no ha vuelto a hacer en toda la competición (falta que hoy lo vuelva a hacer).
Gallinari hará sus números si está centrado aquí y no en la NBA, lo que debemos hacer es parar a gente como Hairston y Boroussis. Y que salgamos bastante enchufados con Rudy dándose un homenaje de despedida.
Al parecer Singler debutará contra Maccabi si no pasa nada raro, buen empiece XDDDD.
Fuumin- Rookie
http://seasonenaccion.blogspot.com/2011/12/la-verdadera-historia-del-fichaje-de.html
Del fichaje de Singler, vaya. Lo tragicómico de todo es que unas horas antes no tenía ni zorra de que íbamos a fichar a Kyle, de hecho daba por seguro que había buyout por Rudy. Ahora al parecer Laso no lo quiere, sino que prefería a Ayón.
Del fichaje de Singler, vaya. Lo tragicómico de todo es que unas horas antes no tenía ni zorra de que íbamos a fichar a Kyle, de hecho daba por seguro que había buyout por Rudy. Ahora al parecer Laso no lo quiere, sino que prefería a Ayón.
Aleister- All-Star
Aleister escribió:http://seasonenaccion.blogspot.com/2011/12/la-verdadera-historia-del-fichaje-de.html
Hace tiempo que se le fue la olla pero esta vez me da que la mayoria de las cosas que dice son ciertas. Eso si, creo que lo ha sacado por simple deduccion y porque a pesar de estar zumbado demostro saber bastante de baloncesto y no de enanos ni nada parecido.
Maragator- Frikazo del Foro
Pues que quieres que te diga,yo no le veo ningun sentido, es verdad que yo no le tengo aprecio, pero me parece una historia montada segun se ha enterado de los nombres ha ido confeccionando una historia a su medida, pero vamos que ya veremos a ver si Tomic se va a un grande de euroligaMaragator escribió:Aleister escribió:http://seasonenaccion.blogspot.com/2011/12/la-verdadera-historia-del-fichaje-de.html
Hace tiempo que se le fue la olla pero esta vez me da que la mayoria de las cosas que dice son ciertas. Eso si, creo que lo ha sacado por simple deduccion y porque a pesar de estar zumbado demostro saber bastante de baloncesto y no de enanos ni nada parecido.
Con Ibaka hizo lo mismo , lo anuncio tubasket y acabo poniendose la medallita
kabezorro- All-Star
HERVELLECRACK escribió:crown escribió:felipe_blanco escribió:tremendo singler contra valencia:
no dudeis que "ese jugador que media acb quería ver en la tv y se iba a ir sin verlo" ahora será un pesetero niñato
Por cierto.... ¿cómo elReal Madridlucentum con 3 arriba deja llegar a su pista aHalperinde colo y tirar el triple?
PLAZA´S DEFENSE RULES.
O Messina's Defense Rules x2 ante Estudiantes. Aquí hay pa' todos
pd: Muy complicado el partido de hoy. El que el Milán se juegue la vida es un plus para ellos.
Season sabe de baloncesto pero hace tiempo que se le fue la olla. Y tiene una imaginación impresionante. Pero en realidad es como todos o casi todos. El tiene unas ideas y las defiende a muerte, aunque a veces roce el ridículo. No como Felipe, que en un día es capaz de cambiar de opinión tres o cuatro veces sobre el mismo tema Y esto con cariño, Felipe, porque me gusta leer tus comentarios.
Sobre el tema Singler. Ayer hablaban de 900.000 euros de ficha no? Si es menos, pues mucho mejor.
Sobre el tema Singler. Ayer hablaban de 900.000 euros de ficha no? Si es menos, pues mucho mejor.
SabasyDrazen- Profesional
kabezorro escribió:Pues que quieres que te diga,yo no le veo ningun sentido, es verdad que yo no le tengo aprecio, pero me parece una historia montada segun se ha enterado de los nombres ha ido confeccionando una historia a su medida, pero vamos que ya veremos a ver si Tomic se va a un grande de euroligaMaragator escribió:Aleister escribió:http://seasonenaccion.blogspot.com/2011/12/la-verdadera-historia-del-fichaje-de.html
Maragator GUANTS to BILIF!
No le quites la ilusión al chico, OMVRE.
fita- Maestro Yoda
Berserkers05 escribió:pd: Muy complicado el partido de hoy. El que el Milán se juegue la vida es un plus para ellos.
Un plus o una rémora si las cosas empiezan a torcerseles. No se sabe nunca.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:Berserkers05 escribió:pd: Muy complicado el partido de hoy. El que el Milán se juegue la vida es un plus para ellos.
Un plus o una rémora si las cosas empiezan a torcerseles. No se sabe nunca.
Estando tú lesionado, será plus.
Napalm- All-Star
kabezorro escribió:Pues que quieres que te diga,yo no le veo ningun sentido, es verdad que yo no le tengo aprecio, pero me parece una historia montada segun se ha enterado de los nombres ha ido confeccionando una historia a su medida, pero vamos que ya veremos a ver si Tomic se va a un grande de euroligaMaragator escribió:Aleister escribió:http://seasonenaccion.blogspot.com/2011/12/la-verdadera-historia-del-fichaje-de.html
No sé yo de medallas y tal, al fin y al cabo se lo inventa casi todo, pero cuando habla de baloncesto, controla, y dice algo que me tiré ayer pensando todo el día pero no quería dar por culo cuando todo el mundo estaba tan contento. Singler es un buen fichaje y la larga un fichajón con un entrenador, no con Laso, a Laso hay que ficharle peleones y juanpalomos. Y esto es clave, si Laso pasa del partido y de las capacidades de sus jugadores para ir a piñón fijo, fíchale gente de ese piñón. Herreros quiere hacer la de Eidson en Maccabi pero le falta un entrenador.
rocketo- Profesional
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40