REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+66
Randy_Meister
clorobuldo
kambyk
Danger
The Answer
ravenus
edur80
japi
zizou81
_acera_
hemos vuelto
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
bataman
hector quiroga
pyarov
fj83
VittorioGassman
HERVELLECRACK
brótola
blackflag
sabarcar
ArAñAgA
curvalan
yugos_lavo
cervino
felipe_blanco
arsenico
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
RED RONIN
petazetas
madvic
SeccionTridente
SWU
Paulo
santos
rocketo
manulovic
bourbon
abromaitis
kabezorro
miquelius
fita
ranog
teibol
Game Over
Napalm
barcenic
miggue
Maragator
elcastigador
from downtown
diamantes_diamantidis
Chang_wade
Yandrak
Petronilo20
Aleister
gusloira
termin_aitor
Predrag Danilovic
Falok
Paul Kersey
crown
SabasyDrazen
70 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
22 años ya .... Fernando Martín, junto a Magic, Bird, Jordan, Corbalán y esas eliminatorias a doble partido contra el Tracer, el Zalguiris, la Cibona o esos trofeos de navidad con la URSS y Yugoslavia hicieron que amara este deporte.
A veces, parece que de verdad el pasado fue mejor.
Me hago mayor.
A veces, parece que de verdad el pasado fue mejor.
Me hago mayor.
bataman- Sophomore
A dia de hoy Fernando Martin seria considerado un tio bajito, romo, que no intimidaba nada, sin recursos ofensivos y que solo aportaba huevos. Seria el mal de la seccion y todo eso
teibol- All-Star
Normalmente cuando sales con tu victimismo felipista tienes muy poquita gracia, pero lo de hoy ya supera todo, aparte de no tener gracia mal gusto (en mi opinión, por supuesto).teibol escribió:A dia de hoy Fernando Martin seria considerado un tio bajito, romo, que no intimidaba nada, sin recursos ofensivos y que solo aportaba huevos. Seria el mal de la seccion y todo eso
yo creo que no son comparables, es otro baloncesto, han cambiado muchas cosas. De todas maneras creo que FM tenía mucha más capacidad para jugar al baloncesto que Reyes.teibol escribió:A dia de hoy Fernando Martin seria considerado un tio bajito, romo, que no intimidaba nada, sin recursos ofensivos y que solo aportaba huevos. Seria el mal de la seccion y todo eso
PD: para acabar sobre adolescentes e internet, señalar que hubiera existido tanto pon-no entoncs no habría acabado la EGB, tendría más brazo que nadal y mi miopía sería mucho más acusada. Sin embargo mi relación con el otro sexo sería igual.....
bataman- Sophomore
¿Por qué mal gusto?cervino escribió:Normalmente cuando sales con tu victimismo felipista tienes muy poquita gracia, pero lo de hoy ya supera todo, aparte de no tener gracia mal gusto (en mi opinión, por supuesto).teibol escribió:A dia de hoy Fernando Martin seria considerado un tio bajito, romo, que no intimidaba nada, sin recursos ofensivos y que solo aportaba huevos. Seria el mal de la seccion y todo eso
Por otro lado, no veo muy desacertada la comparación. Evidentemente FM en su entorno era mejor jugador que Felipe en el suyo que es como se debe comparar correctamente. Ahora bien, son dos jugadores del mismo corte.
barcenic- Maestro Yoda
Más bien con nulo éxito, más allá del estar allí, que ya de por sí lo constituía.Yandrak escribió:barcenic escribió:No creo que él abriese camino al basket español. Sí al europeo (segundo jugador del viejo continente en aparecer por allá). Respecto al basket español, lo suyo fue una aventura aislada que no tuvo ninguna continuidad. Sólo muchos años después empezamos a emigrar.Yandrak escribió:Como ya habéis comentado, 22 años sin Fernando Martín, no le pude ver en directo pero sí, gran persona, gran jugador y el que abrió el camino para el basket español. Siempre con nosotros
Pero había un precedente y alguien tenía que ser el primero, más o menos éxito pero lo fue.
En cuanto a lo del precedente, vale. Es cierto que estaba, pero repito que no hay ningún camino abierto, porque el que pudo dejar él, se cerró absolutamente. Los que llegaron 25 años después no encontrarían ni las huellas. Por poner un ejemplo, dudo que ningún jugador español de los que llegó a la NBA a partir de Pau, haya visto un sólo partido en directo por la tele de FM. Ni en la NBA ni en la liga ACB (y si llegó a verlo, dudo que tenga el más mínimo recuerdo).
Última edición por barcenic el Sáb Dic 03, 2011 6:52 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
Porque, en el día que falleció Fernando, situar a Felipe Reyes como referencia es muy triste. Lo que dice teibol es que Felipe tendría que ser un mito del madridismo como lo es FM ya que ambos son jugadores semejantes y sus logros también. Lo único que cambia es que él sí sabe de baloncesto, igual que los aficionados de los 80 y sin embargo los de hoy no saben. Aquilino Polaino tendría trabajobarcenic escribió:¿Por qué mal gusto?cervino escribió:Normalmente cuando sales con tu victimismo felipista tienes muy poquita gracia, pero lo de hoy ya supera todo, aparte de no tener gracia mal gusto (en mi opinión, por supuesto).teibol escribió:A dia de hoy Fernando Martin seria considerado un tio bajito, romo, que no intimidaba nada, sin recursos ofensivos y que solo aportaba huevos. Seria el mal de la seccion y todo eso
cervino escribió:Porque, en el día que falleció Fernando, situar a Felipe Reyes como referencia es muy triste. Lo que dice teibol es que Felipe tendría que ser un mito del madridismo como lo es FM ya que ambos son jugadores semejantes y sus logros también. Lo único que cambia es que él sí sabe de baloncesto, igual que los aficionados de los 80 y sin embargo los de hoy no saben. Aquilino Polaino tendría trabajobarcenic escribió:¿Por qué mal gusto?cervino escribió:Normalmente cuando sales con tu victimismo felipista tienes muy poquita gracia, pero lo de hoy ya supera todo, aparte de no tener gracia mal gusto (en mi opinión, por supuesto).teibol escribió:A dia de hoy Fernando Martin seria considerado un tio bajito, romo, que no intimidaba nada, sin recursos ofensivos y que solo aportaba huevos. Seria el mal de la seccion y todo eso
Lo primero, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, como sueles hacer.
Lo segundo, con mis chistes no pretendo que te rias tu, pretendo reirme yo. Si te das por aludido no es problema mio
teibol- All-Star
teibol escribió:cervino escribió:Porque, en el día que falleció Fernando, situar a Felipe Reyes como referencia es muy triste. Lo que dice teibol es que Felipe tendría que ser un mito del madridismo como lo es FM ya que ambos son jugadores semejantes y sus logros también. Lo único que cambia es que él sí sabe de baloncesto, igual que los aficionados de los 80 y sin embargo los de hoy no saben. Aquilino Polaino tendría trabajobarcenic escribió:¿Por qué mal gusto?cervino escribió:Normalmente cuando sales con tu victimismo felipista tienes muy poquita gracia, pero lo de hoy ya supera todo, aparte de no tener gracia mal gusto (en mi opinión, por supuesto).teibol escribió:A dia de hoy Fernando Martin seria considerado un tio bajito, romo, que no intimidaba nada, sin recursos ofensivos y que solo aportaba huevos. Seria el mal de la seccion y todo eso
Lo primero, no pongas en mi boca palabras que no he dicho, como sueles hacer.
Lo segundo, con mis chistes no pretendo que te rias tu, pretendo reirme yo. Si te das por aludido no es problema mio
Pero resumiendo y ya dejo el temita. Que lo que me parece triste es que el 3 de diciembre terminemos hablando sobre Felipe Reyes, a ver si elcastigador no es el único obsesionado
Pues hombre, creo que es evidente la intención de teibol, que no es menospreciar a FM. Más bien creo que está hablando de un sector de la afición.
Por cierto, nada raro, cuando estamos cansados de vernos los caretos por los foros y conocemos cómo respiramos cada uno.
Por cierto, nada raro, cuando estamos cansados de vernos los caretos por los foros y conocemos cómo respiramos cada uno.
barcenic- Maestro Yoda
No, si yo tampoco creo que menosprecie a FM. Menosprecia a los que consideramos que FR está muy por debajo de FM. De todos modos, remito a mi anterior post, lo que me "indigna" no es eso, que para eso estamos aquí (para discutir de lo divino y humano) sino sacar también a Felipe precisamente hoy. Si hay gente que se mosquea cuando se habla de Felipe tras una victoria del equipo (para mal, claro), imagínate hoy.barcenic escribió:Pues hombre, creo que es evidente la intención de teibol, que no es menospreciar a FM. Más bien creo que está hablando de un sector de la afición.
Esto no me deja editar "Mantenimiento en curso".
¿Qué has roto cervino?
¿Qué has roto cervino?
barcenic- Maestro Yoda
Será cosa de ravenus. Habrá terminado el curso de contabilidad y ahora estará haciendo los ejercicios prácticos del curso de "administrador de foros"barcenic escribió:Esto no me deja editar "Mantenimiento en curso".
¿Qué has roto cervino?
Pues ya podía haberlo hecho antes de que le pasasen los trastos.
¡¡MANICHE INSENSATO!! (y mariquita).
¡¡MANICHE INSENSATO!! (y mariquita).
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Pues hombre, creo que es evidente la intención de teibol, que no es menospreciar a FM. Más bien creo que está hablando de un sector de la afición.
Es que las 2 ultimas temporadas de FM (uno de los jugadores mas grandes de la historia de la seccion y mi primer idolo) fueron bastante lastimeras debido principalemente a las lesiones. Con el Barça ademas ganando ligas y copas y con Norris ganando casi todos los duelos al bueno de Fernando, con la inmediatez con la que se vive en el foro, me juego un testiculo de cualquier forero al azar a que FM hubiera sido machacado sin piedad, y no lo digo solo en comparacion con Felipe, sino por cualquier jugador que su ultimo partido/s haya sido flojo
teibol- All-Star
teibol escribió:barcenic escribió:Pues hombre, creo que es evidente la intención de teibol, que no es menospreciar a FM. Más bien creo que está hablando de un sector de la afición.
Es que las 2 ultimas temporadas de FM (uno de los jugadores mas grandes de la historia de la seccion y mi primer idolo) fueron bastante lastimeras debido principalemente a las lesiones. Con el Barça ademas ganando ligas y copas y con Norris ganando casi todos los duelos al bueno de Fernando, con la inmediatez con la que se vive en el foro, me juego un testiculo de cualquier forero al azar a que FM hubiera sido machacado sin piedad, y no lo digo solo en comparacion con Felipe, sino por cualquier jugador que su ultimo partido/s haya sido flojo
Pues según es la afición madridista a mi tampoco me extrañaría demasiado, la verdad. Yo a Fernando no le pude ver jugar, pero le tengo un respeto reverencial y recuerdo perfectamente lo impactado que me quedé el día que murió, era un niño y no podía comprender como un jugador del Madrid podía morir... Me refiero a que no me extrañaría con parte de la "afición" actual, eso con la gente de finales de los 80 seguro que no pasaba.
Sin ir más lejos Raúl, con todo lo que hizo en el Madrid, fue machacado sin piedad por muchísimos madridistas en sus últimos años en el equipo.
Saludos
Aunque el tiempo ha dado la razón a todos aquellos que pedíamos su marcha del equipo, que todo hay que decirlo.Berserkers05 escribió:Sin ir más lejos Raúl, con todo lo que hizo en el Madrid, fue machacado sin piedad por muchísimos madridistas en sus últimos años en el equipo.
_acera_ escribió:zizou81 escribió:_acera_ escribió:Hoy se cumplen 22 años sin Fernando Martín. Yo no le vi jugar porque tenía menos de dos añitos pero siempre lo he tenido como un ídolo. ¿Se sabe si se le hará algún homenaje mañana en el partido?
Yo me imagino que, al igual que el año pasado, no habrá nada especial aunque sí que estaría bien hacer algo. Nunca está de más.
Por eso, ya no hablo de nada especial que esas cosas se suelen hacer en fechas redondas, pero alguna pancarta de los Berserkers, algún cantico, no se...
Por parte del club no se hará nada. De hecho, aunque pueda sonar prepotente, me da que de no ser por nosotros no se hubiera hecho nada cuando se cumplió el 20 aniversario de su muerte (es sólo una suposición mía). Anunciamos con tiempo al club lo que teníamos pensado preparar y les pedimos que intentaran hacer algo especial, así que se hizo un acto con la madre de Fernando.
Fue el tifo que más tardamos en hacer y el que con más cariño preparamos. Recuerdo lo nerviosos que estábamos todos los que habíamos colaborado en la confección del tifo pensando en que nada podía salir mal a la hora de desplegarlo. Estuvimos más de un mes trabajando en el tema. Los reflejos de los focos hicieron que el cubregradas no pareciera tener tantos detalles como en realidad tenía.
De todas formas, entiendo que por parte del club no hagan nada en aniversario de su muerte. Si se hiciera esto aunque sólo fuera con jugadores míticos cada dos por tres se tendría que hacer algo.
Os dejo unas fotos de aquel día, dos del tifo en sí y otra de una pancarta que reproducía una frase que dijo Fernando Martín.
cervino escribió:Aunque el tiempo ha dado la razón a todos aquellos que pedíamos su marcha del equipo, que todo hay que decirlo.Berserkers05 escribió:Sin ir más lejos Raúl, con todo lo que hizo en el Madrid, fue machacado sin piedad por muchísimos madridistas en sus últimos años en el equipo.
El tema es que muchos pensábamos lo mismo, que debía ir jugando bastante menos, como hizo con Pellegrini en su última temporada. El problema es que había un montón de gente que le insultaba sin piedad, produciendonos a muchos la misma repugnancia que los que insultan a Felipe, aunque éste último tenga mucha menos importancia en la historia del Madrid que el señor González Blanco.
Y es que creo que no es tan difícil de entender que lo que pedimos los de la supuesta secta pro-Felipe (que no es tal) es respeto a un jugador que ha hecho bastante por nuestro equipo, por encima de que pensemos que deba jugar más o menos.
Por cierto, el club va a hacer algo especial con Rudy e Ibaka antes de empezar el partido de mañana.
Saludos
Saludos
A ver, a mí jamás me verás defender un insulto a Felipe o a Raúl. Pero es que algunos saltan a la yugular de quien osa, simplemente, criticar que Felipe juegue 8 minutos en el último cuarto de Milan, por poner un ejemploBerserkers05 escribió:cervino escribió:Aunque el tiempo ha dado la razón a todos aquellos que pedíamos su marcha del equipo, que todo hay que decirlo.Berserkers05 escribió:Sin ir más lejos Raúl, con todo lo que hizo en el Madrid, fue machacado sin piedad por muchísimos madridistas en sus últimos años en el equipo.
El tema es que muchos pensábamos lo mismo, que debía ir jugando bastante menos, como hizo con Pellegrini en su última temporada. El problema es que había un montón de gente que le insultaba sin piedad, produciendonos a muchos la misma repugnancia que los que insultan a Felipe, aunque éste último tenga mucha menos importancia en la historia del Madrid que el señor González Blanco.
Y es que creo que no es tan difícil de entender que lo que pedimos los de la supuesta secta pro-Felipe (que no es tal) es respeto a un jugador que ha hecho bastante por nuestro equipo, por encima de que pensemos que deba jugar más o menos.
cervino escribió:Aunque el tiempo ha dado la razón a todos aquellos que pedíamos su marcha del equipo, que todo hay que decirlo.Berserkers05 escribió:Sin ir más lejos Raúl, con todo lo que hizo en el Madrid, fue machacado sin piedad por muchísimos madridistas en sus últimos años en el equipo.
Al estilo Forges. Ejercicio de agudeza visual: encuentre las diferencias.
"Ha pasado ya la mejor epoca de nuestro capitán. El tiempo pasa para todos y ahora mismo su papel debe ser el de mero complemento. Debe salir del equipo con honores y con un homenaje"
"Esta hecho un carcamal y un golfo que confabula con la mafia y la prensa para asegurarse sus minuros y su contrato. Hay que tratar de humillarle echandole por fax y traernos en su lugar a cualquier otro desgarramantas ya que mejor que semejante paquete nos vale hasta Fulanovic"
Pues eso.
Ah y en su día, tambien Fernando tuvo que soportar criticas durillas y malintencionadas a su vuelta de Portland. Pero claro, entonces no habia internet, ni blogs ni foros ni leches.
fita- Maestro Yoda
cervino escribió:
A ver, a mí jamás me verás defender un insulto a Felipe o a Raúl. Pero es que algunos saltan a la yugular de quien osa, simplemente, criticar que Felipe juegue 8 minutos en el último cuarto de Milan, por poner un ejemplo
Sinceramente, no creo que nadie saltara a la yugular el otro día por el tema de los minutos de Felipe en el último cuarto. Si no, releéte los mensajes y verás. El tema este cansa y mucho. No es de recibo que se hable de Felipe después de cada partido. Cuando jugaba bien porque aunque lo estuviera haciendo muy bien no podía quitar minutos a los demás, cuando hacía muchos tiros porque era una vergüenza que se jugara tantos tiros (eso sí, cuando tira poquísmo no se dice nada) y cuando lo hace mal porque lo hace mal.
El problema real es que hay un tipo que está jodiendo el foro y desde la administración del foro no hacéis nada. Un tipo que tiene en la provocación y en el insulto su forma de proceder favorita. Y las cosas no se solucionan con los ignores, se solucionan cogiendo el toro por los cuernos.
Es como si en una clase de parvulos hay un niño que insulta a los demás y el profesor les dice al resto de niños, "no le escuchéis, ignorarlo" en vez de castigar al susodicho.
Saludos
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40