REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+66
Randy_Meister
clorobuldo
kambyk
Danger
The Answer
ravenus
edur80
japi
zizou81
_acera_
hemos vuelto
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
bataman
hector quiroga
pyarov
fj83
VittorioGassman
HERVELLECRACK
brótola
blackflag
sabarcar
ArAñAgA
curvalan
yugos_lavo
cervino
felipe_blanco
arsenico
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
RED RONIN
petazetas
madvic
SeccionTridente
SWU
Paulo
santos
rocketo
manulovic
bourbon
abromaitis
kabezorro
miquelius
fita
ranog
teibol
Game Over
Napalm
barcenic
miggue
Maragator
elcastigador
from downtown
diamantes_diamantidis
Chang_wade
Yandrak
Petronilo20
Aleister
gusloira
termin_aitor
Predrag Danilovic
Falok
Paul Kersey
crown
SabasyDrazen
70 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
Yandrak escribió:felipe_blanco escribió:
BRUTAL
Esos eran los Berserkers no? JAJAJA fijo si! Estos nos convierten en el patetico de madrid del basquet no tardando mucho...
elcastigador- Profesional
elcastigador escribió:Yandrak escribió:felipe_blanco escribió:
BRUTAL
Esos eran los Berserkers no? JAJAJA fijo si! Estos nos convierten en el patetico de madrid del basquet no tardando mucho...
Diria que son Los Ojos del tigre o como se llamen.
Falok- Sensei
elcastigador escribió:Yandrak escribió:felipe_blanco escribió:
BRUTAL
Pues no amigo, son de Los ojos de Tigre, se ve en el vídeo.
¿Pasar por caja?elcastigador escribió:barcenic escribió:Pues 5 años no, pero me lo das ahora mismo y doy palmas con las orejas.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:felipe_blanco escribió:yo por no perder la costumbre,quiero criticar a felipe,que si,lo ha hecho bien hoy,pero al final ya se creia jordan y se le fue la pinza,si es que no puede hacer nada bien,sin que se le suba a la cabeza y luego la cague
si si,tu preparate que dentro de 5 o 6 años cuando deje el amdrid,todavia jugara en el estu,como jimenes y de la fuente
Todo vuestros, eso si antes pasad por caja. Bueno bueno si pasa eso es para dar palmas con las orejas y con otra cosita tmb..
Me da que son más las ganas vuestras (de algunos) de quitáoslo de encima, que nuestras de tenerlo.
Más bien nos los cedéis, pagando vosotros la ficha. Pa un favor que estamos dispuestos a haceros.
barcenic- Maestro Yoda
Yandrak escribió:elcastigador escribió:Yandrak escribió:felipe_blanco escribió:
BRUTAL
Ya ves tu... tanto monta monta tanto.
Dos madridistas dándose... Son foreros, fijo.elcastigador escribió:Yandrak escribió:elcastigador escribió:Yandrak escribió:felipe_blanco escribió:
BRUTAL
barcenic- Maestro Yoda
Vaya cracks los de Ojo del Tigre
termin_aitor- Maestro Yoda
Gran partido de Felipe hoy, ha salido cuando Mirotic no podía con Lischuk y junto con Ibaka han cerrado el aro en el primer cuarto, además ha hecho lo suyo de rebotear en ataque y en defensa y recibiendo bastantes faltas, así, es un lujo de quinto pivot...y es que hoy Lischuk si se adaptaba a sus características, lo que no puede es defender a gente como Savanovic, por ejemplo. Tener pivots con características tan dispares nos da mucha ventaja. Begic hará lo de Ibaka, en menor medida, pero eso lo sabe hacer, no problem. Nole debería postear como Lorbek, de hecho debería jugar como él en todo
A pesar de la primera parte nula en defensa de Tomic y Mirotic, nos hemos disparado en el marcador gracias a su defensa y a cerrar el rebote, y lo digo por los palos que recibe el croata, que cuando está mal atras se le ahostia pero cuando conseguimos un parcial del copón con él (ha defendido bien en ese cuarto a Splitter, no sublime, pero más que correcto). En ataque, como siempre, ganamos en juego cuando están los dos, es que es otra cosa, donde va a parar.
Lllu da sintomas de recuperación, aunque hoy el partido en la segunda parte se le ha adaptado como anillo al dedo, veremos como evoluciona los proxímos partidos, de momento diagnóstico reservado
A pesar de la primera parte nula en defensa de Tomic y Mirotic, nos hemos disparado en el marcador gracias a su defensa y a cerrar el rebote, y lo digo por los palos que recibe el croata, que cuando está mal atras se le ahostia pero cuando conseguimos un parcial del copón con él (ha defendido bien en ese cuarto a Splitter, no sublime, pero más que correcto). En ataque, como siempre, ganamos en juego cuando están los dos, es que es otra cosa, donde va a parar.
Lllu da sintomas de recuperación, aunque hoy el partido en la segunda parte se le ha adaptado como anillo al dedo, veremos como evoluciona los proxímos partidos, de momento diagnóstico reservado
sweet_aitor- All-Star
El melenas era un demente infiltrado, seguro. Un madridista de bien no haría algo así.
Por cierto, de esto la culpa la tiene también Reyes. Si les hubiera dado su camiseta fijo que no ocurre este altercado.
Por cierto, de esto la culpa la tiene también Reyes. Si les hubiera dado su camiseta fijo que no ocurre este altercado.
Aleister- All-Star
barcenic escribió:¿Pasar por caja?elcastigador escribió:barcenic escribió:Pues 5 años no, pero me lo das ahora mismo y doy palmas con las orejas.felipe_blanco escribió:barcenic escribió:
si si,tu preparate que dentro de 5 o 6 años cuando deje el amdrid,todavia jugara en el estu,como jimenes y de la fuente
Todo vuestros, eso si antes pasad por caja. Bueno bueno si pasa eso es para dar palmas con las orejas y con otra cosita tmb..
Me da que son más las ganas vuestras (de algunos) de quitáoslo de encima, que nuestras de tenerlo.
Más bien nos los cedéis, pagando vosotros la ficha. Pa un favor que estamos dispuestos a haceros.
No serias mal dirigente del estu no...
Vaa ni pa ti ni pa mi... reyes regalado y chimpa dais algo de la sableada que nos pegasteis.
Me parece que eso se lo vas a tener que reclamar a Hacienda.elcastigador escribió:Vaa ni pa ti ni pa mi... reyes regalado y chimpa dais algo de la sableada que nos pegasteis.
barcenic- Maestro Yoda
Aleister escribió:El melenas era un demente infiltrado, seguro. Un madridista de bien no haría algo así.
Eres consciente de lo que acabas de decir?
Si tira la camiseta el "idolo" de ahí no sale vivo ni el tato... no ves que Reyes es su dios!
felipe_blanco escribió:yo por no perder la costumbre,quiero criticar a felipe,que si,lo ha hecho bien hoy,pero al final ya se creia jordan y se le fue la pinza,si es que no puede hacer nada bien,sin que se le suba a la cabeza y luego la cague
Se te ha pasado poner algun icono de esos para demostrar que estas de coña.
En el supuesto que lo digas en serio, aparte de los susodichos haztelo mirar y demas frases hechas, te diria que esa gilipollez es aplicable a varios jugadores hoy, como por ejemplo Carroll.
Pero bueno, ya se que lo dices de coña.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
bueno,al margen de los nbas y de felipe,a mi me interesa el bloque,que es de lo que se trata,hablar de basket y menos de prensa rosa es lo que falta en este foro.
yo por lo visto hoy estoy contento,sobre todo en ataque,pickandrol bien ejecutado,sobre todo el lateral,sin embargo en los cortes hace el lado debil estuvimos mas flojos,pero tampoco lo necesitamos,con el pickandrol lateral y el pickanrol en poste bajo es suficiente,sobre todo con ibaka,que nos permite hacer bloqueo y pase skip una y otra vez.
en defensa estuvimos peor,defendemos mal en individual y en zona 1-3-1,tenemos que recurrir siempre a la zona mixta o a la zona 2-3,aun asi no es para quejarse,buen trabajo de laso,que tiene al equipo muy trabajado tacticamente
yo por lo visto hoy estoy contento,sobre todo en ataque,pickandrol bien ejecutado,sobre todo el lateral,sin embargo en los cortes hace el lado debil estuvimos mas flojos,pero tampoco lo necesitamos,con el pickandrol lateral y el pickanrol en poste bajo es suficiente,sobre todo con ibaka,que nos permite hacer bloqueo y pase skip una y otra vez.
en defensa estuvimos peor,defendemos mal en individual y en zona 1-3-1,tenemos que recurrir siempre a la zona mixta o a la zona 2-3,aun asi no es para quejarse,buen trabajo de laso,que tiene al equipo muy trabajado tacticamente
felipe_blanco- Forero Mítico
barcenic escribió:Dos madridistas dándose... Son foreros, fijo.elcastigador escribió:Yandrak escribió:elcastigador escribió:Yandrak escribió:
BRUTAL
De libro
teibol- All-Star
POr cierto, 11000 espectadores. La siguiente pista con mas publico la del Cajal con 7700.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Lo que necesitaba la sección era ilusionarse de verdad, y eso cuando se transmite desde la cúpula se nota. Estos años atrás parecía que la ilusión sólo la ponían los aficionados más acérrimos.SeccionTridente escribió:POr cierto, 11000 espectadores. La siguiente pista con mas publico la del Cajal con 7700.
hector quiroga- Sophomore
Decís que sin Ibaka perdemos mucho en defensa.... eso es OBVIO ....
Pero no decís mucho de lo que perdemos en defensa con .... Rudy .....
A mí me parece un jugador de los más inteligentes en defensa, tanto en el robo de balón, como la enorme capacidad
de molestar el tiro del rival. Me parece un jugador excepcionalmente coordinado en sus movimientos.
.... Esto lo digo porque la doble pérdida Ibaka-Rudy, plantea un serio reto a Laso y a la plantilla en defensa. De salir airosos,
seguiremos estando arriba y soñando con que caiga algo, pero si no.... aspiramos a divertirnos y poco más ...
A mí me parece un jugador de los más inteligentes en defensa, tanto en el robo de balón, como la enorme capacidad
de molestar el tiro del rival. Me parece un jugador excepcionalmente coordinado en sus movimientos.
.... Esto lo digo porque la doble pérdida Ibaka-Rudy, plantea un serio reto a Laso y a la plantilla en defensa. De salir airosos,
seguiremos estando arriba y soñando con que caiga algo, pero si no.... aspiramos a divertirnos y poco más ...
bourbon- Profesional
Antes de que acabe el año y de que nos visite el Barcelona: Estudiantes, Manresa y Juventud (debemos ganar, con todos los respetos). El Barsa recibe a Unicaja y visita al Cajala. A ver si podemos llegar con ventaja al clásico. En Euroliga podemos acabar primeros de grupo si ganamos en casa a Maccabi y Partizan. No va mal la cosa.
SabasyDrazen- Profesional
Pues si, esto es gracias a Rudy e Ibakahector quiroga escribió:Lo que necesitaba la sección era ilusionarse de verdad, y eso cuando se transmite desde la cúpula se nota. Estos años atrás parecía que la ilusión sólo la ponían los aficionados más acérrimos.SeccionTridente escribió:POr cierto, 11000 espectadores. La siguiente pista con mas publico la del Cajal con 7700.
termin_aitor- Maestro Yoda
Estos partidos los vamos a tener que jugar con sólo 4 pivots, a la espera de que se recupere Nole. El papel de Ibaka lo tiene que interpretar Begic. También intimida un huevo y en ataque tiene buenos movimientos. Confiemos en que siga en la línea en la que empezó la temporada. Los minutos que juegue Felipe adquirirán ahora más importancia si cabe. Esperemos que sea inteligente y se dedique a hacer lo que sabe. Hoy es un buen ejemplo, ha hecho un buen partido. Con Tomic y Mirotic no tengo dudas en ataque. Atrás tienen que apretar más.
Y la gran incógnita va a ser Velickovic. Si nos hacen daño en la pintura y el serbio sigue en la línea que llevaba antes de la lesión, no descarto que pague el pato y puedan cortarlo y venir alguien. Todo esto son conjeturas. Nada más me agradaría que ver triunfar a Nole en el Real Madrid.
¿que han dicho Rudy e Ibaka en la entrevista de despues del partido?
kabezorro- All-Star
elcastigador escribió:Yandrak escribió:elcastigador escribió:Yandrak escribió:felipe_blanco escribió:
BRUTAL
¿Qué tiene que hacer el tío este para que le baneeis? Que es una tras otra, una tras otra...
bourbon escribió:Decís que sin Ibaka perdemos mucho en defensa.... eso es OBVIO ....
Rudy es uno de los defensores mas intensos en línea de pase de europa.... es que el jodido es completísimo, por eso podría ser jugador franquicia.
crown- Forero Mítico
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40