REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+66
Randy_Meister
clorobuldo
kambyk
Danger
The Answer
ravenus
edur80
japi
zizou81
_acera_
hemos vuelto
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
bataman
hector quiroga
pyarov
fj83
VittorioGassman
HERVELLECRACK
brótola
blackflag
sabarcar
ArAñAgA
curvalan
yugos_lavo
cervino
felipe_blanco
arsenico
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
RED RONIN
petazetas
madvic
SeccionTridente
SWU
Paulo
santos
rocketo
manulovic
bourbon
abromaitis
kabezorro
miquelius
fita
ranog
teibol
Game Over
Napalm
barcenic
miggue
Maragator
elcastigador
from downtown
diamantes_diamantidis
Chang_wade
Yandrak
Petronilo20
Aleister
gusloira
termin_aitor
Predrag Danilovic
Falok
Paul Kersey
crown
SabasyDrazen
70 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
Rudy también ha tenido partidos malos, o Ibaka e incluso Nowitzki. El chaval es joven, es su primer año como profesional, en un país nuevo... Démosle tiempo.
Aleister- All-Star
termin_aitor escribió:Otro partido malo de Singler, y van...
Yo el partido de hoy se lo perdono, puede que tenga la cabeza puesta en el Madrid....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Aleister escribió:Rudy también ha tenido partidos malos, o Ibaka e incluso Nowitzki. El chaval es joven, es su primer año como profesional, en un país nuevo... Démosle tiempo.
No, que dices. Darle tiempo ?!?!? Aqui hay que darle palos incluso antes de debutar.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Pues si, la verdad que las dos veces que le vi la impresión que me dio es un poco flojita. Yo creo que mas que un jugador estrella como nos hacen ver, hemos traido un jugado de rotación y que servtra en ocasiones para quitar el empané de Suarez. Esto es como todo, ahora a ver que pasamanulovic escribió:Movimientos muy leeeeeentos los del Singler este
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:Pues si, la verdad que las dos veces que le vi la impresión que me dio es un poco flojita. Yo creo que mas que un jugador estrella como nos hacen ver, hemos traido un jugado de rotación y que servtra en ocasiones para quitar el empané de Suarez. Esto es como todo, ahora a ver que pasamanulovic escribió:Movimientos muy leeeeeentos los del Singler este
Si pero tambien es un jugador con capacidad para liderar y decidir partidos, en un equipo pequeño es un problema que tenga algun partido malo pero con nosotros no veo que sea el fin del mundo.
Maragator- Frikazo del Foro
ravenus escribió:Bueno, ya me he pasado por el hilo de los administradores, la verdad es que tengo poco tiempo, asi que intentaremos solucionar el tema.
En cuanto a lo que comentais de Fernando Martin y de Felipe Reyes, es que la comparacion no puede ser mas desacertada, lo siento pero yo si he visto jugar a Fernando Martin y no hay punto de comparacion.
1º No se puede comparar jugadores de épocas distintas por que el basket ha evolucionado, por ejemplo, Javi Beiran tira de tres mil veces mejor que Emiliano, pero claro, en la época de Emiliano no habia linea de tres, asi que el tema es que Javi Beirán ha estado practicando el tiro de tres desde los 9 añitos y el otro nunca lo hizo.
Si Emiliano jugase ahora ... pues tendria un estilo distinto al de su época por que habria entrenado de otra forma desde pequeñito a como entrenó en su dia.
Esto es algo muy dificil de entender para algunos , lo hemos explicado mil veces y parece que mucha gente no asimila el concepto de "evolucion" aplicado al mundo del deporte.
2º Cuando hablamos de Fernando Martin hay que valorar las cosas desde la perspectiva de la época y no quedarse solo con las luchas que tenia con Norris, hay que pensar en como era el basket europeo entonces, como era la NBA,que distancia habia con la NBA en aquella epoca, que era bestial y luego mirar el impacto que tenia un americano en la ACB en aquella epoca.
Hablando de memoria , el primer R.Madrid que yo recuerdo era algo asi como Corbalan, Iturriaga, Jackson, F.Martin y Wayne Robinson, y luego , ( hablo de memoria, insisto) , Velasco, Del Corral, Romay y Rullan ? , pero era una epoca en la que los suplentes jugaban muy poquito.
En esa epoca, si fichabas un Andres Jimenez, o un Norris, o un Petrovic, el impacto era bestial por que el mercado era muy reducido, y tener un nacionalizado como Biriukov o Steve Trumbo podia marcar las diferencias, hoy fichas a Ibaka o a Splitter de temporeros, hay libre circulacion de jugadores y hay mas posibilidades de mercado.
Estamos hablando de tiempos en donde si el Madrid o el Barsa querian un base , no habia otra cosa que Llorente o Montero, y todo esto hay que saber entenderlo..
En los años 80 , en España, habia americanos que eran decisivos, Pinone, Winslow, Robinson, Jackson, Norris, jugadores muy buenos que estaban en equipos de zona media / baja y por lo general el nivel de estos era muy superior al nivel de los jugadores españoles, los cuales jamas salian a jugar fuera de España. y claro, ahi aparece Fernando Martin, un tio que planta cara a los americanos por que si, su principal diferencia era EL FISICO.
El fisico de los españoles en aquel momento era CERO , si no, mirad la final de los JJOO de los Angeles, y vereis, teniamos a ROmay con 2,13 y el resto de 2,06 no pasaba, incluso habia pivots de 2,00 pelados como Pedro Rodriguez, del Estudiantes, y ojo, el tren superior o inferior.... ? eso no existia.
Fernando Martin fue un tio con un talento especial para el deporte, por si alguien no lo sabe fue campeon de España de natacion subnosecuantos, jugó al balonmano y luego se paso al basket, en donde marcó diferencias.
Impacto de F.Martin ? pues enorme, por que era como tener tres americanos , pero americanos de los buenos, no era solo un tio fuerte,no, tenia un gancho que no se lo he visto a nadie, tiraba de cuatro metros, muy bombeado, cerraba el rebote y pillaba rebotes defensivos y era un tio imparable debajo de la canasta.
Si hubiera jugado en el basket de hoy , pues mira, seria un ala pivot muy bueno, tendria el mismo caracter y la misma mala hostia, y si , puede que no fuese tan diferencial por que tendria mas competencia, ahora, voy a decir una cosa con toda la mala hostia del mundo:
SI Fernando Martin a dia de hoy, jugase en la seleccion nacional, jamas le habriamos visto fallar 9 tiros libres como fallo Pau Gasol el dia de la final del Eurobasket contra Rusia ni se pondria a lloriquear ni acabaria la final con 0 puntos como Navarro, por que F.Martin era un ganador, era un tio que sobre todo sabia competir y saber competir es rendir al 101 % en los momentos claves y no esconderse cuando las cosas van mal dadas, cosa que otros jugadores modernos megachachiguais no saben hacer.
Vamos a recordar a este señor como se merece y las comparaciones mejor las dejamos, que no tienen mucho sentido.
Pd. Si Pau Gasol hubiese jugado al basket en los años 80 , hubiese nacido en el pueblo de F.Romay y le hubiesen dado un balon de baloncesto por primera vez a los 18 años, ahora mismo estaria de reponedor en el Mercadona de su pueblo, puestos a especular.
Sensacional comentario. Por cosas como esta merece la pena formar parte de este foro.
SabasyDrazen- Profesional
Hoy tenemos un partido importante. Valencia es una buena piedra de toque para ver por dónde andamos. Parece que Pocius no va a jugar. Así que Rudy-Carroll y Suárez minutada.
Nadal es épico. No deja de emocionarme, tanto en las victorias como en las derrotas. Es una leyenda de nuestro deporte.
SabasyDrazen escribió:Nadal es épico. No deja de emocionarme, tanto en las victorias como en las derrotas. Es una leyenda de nuestro deporte.
La vwerdad es que sí, si no es el mejor deportista de nuestra historia poco le falta. Es una gran leyenda de nuestro deporte.
pd: Y encima madridista!
Berserkers05 escribió:SabasyDrazen escribió:Nadal es épico. No deja de emocionarme, tanto en las victorias como en las derrotas. Es una leyenda de nuestro deporte.
La vwerdad es que sí, si no es el mejor deportista de nuestra historia poco le falta. Es una gran leyenda de nuestro deporte.
pd: Y encima madridista!
Pues la aficion argentina a metido a delpo en el partido.
NO sabia la regla de sancioar a un tenista por que su aficion molestase mas de la cuenta, pero vamos que esos 2-3 minutos que han estado los argentinos gritando y parando el partidos bien se merece una sancion. Claro esta que no lo van a hacer, pero vamos que lo han parado aposta.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Que bien Nadal, cuando he dejado de ver el partido iban 6-1 para Del Potro.
Cuanto mas dure el partido mas jodido lo tendra el argentino.
ravenus escribió:Que bien Nadal, cuando he dejado de ver el partido iban 6-1 para Del Potro.
Lo suyo sería que no durara ya mucho más
Con un equipo "malo" es un lider irregular, y bueno, eso de lider ya no porque desde el 4º partido el lider es Ivanov, a ver lo que hace en Madrid. A mi no me convence, ojala me calle la bocaMaragator escribió:Predrag Danilovic escribió:Pues si, la verdad que las dos veces que le vi la impresión que me dio es un poco flojita. Yo creo que mas que un jugador estrella como nos hacen ver, hemos traido un jugado de rotación y que servtra en ocasiones para quitar el empané de Suarez. Esto es como todo, ahora a ver que pasamanulovic escribió:Movimientos muy leeeeeentos los del Singler este
Si pero tambien es un jugador con capacidad para liderar y decidir partidos, en un equipo pequeño es un problema que tenga algun partido malo pero con nosotros no veo que sea el fin del mundo.
termin_aitor- Maestro Yoda
No entiendo entonces a qué la mención de la teoría de la evolución.ravenus escribió:Bueno, ya me he pasado por el hilo de los administradores, la verdad es que tengo poco tiempo, asi que intentaremos solucionar el tema.
En cuanto a lo que comentais de Fernando Martin y de Felipe Reyes, es que la comparacion no puede ser mas desacertada, lo siento pero yo si he visto jugar a Fernando Martin y no hay punto de comparacion.
1º No se puede comparar jugadores de épocas distintas por que el basket ha evolucionado, por ejemplo, Javi Beiran tira de tres mil veces mejor que Emiliano, pero claro, en la época de Emiliano no habia linea de tres, asi que el tema es que Javi Beirán ha estado practicando el tiro de tres desde los 9 añitos y el otro nunca lo hizo.
Si Emiliano jugase ahora ... pues tendria un estilo distinto al de su época por que habria entrenado de otra forma desde pequeñito a como entrenó en su dia.
Esto es algo muy dificil de entender para algunos , lo hemos explicado mil veces y parece que mucha gente no asimila el concepto de "evolucion" aplicado al mundo del deporte.
2º Cuando hablamos de Fernando Martin hay que valorar las cosas desde la perspectiva de la época y no quedarse solo con las luchas que tenia con Norris, hay que pensar en como era el basket europeo entonces, como era la NBA,que distancia habia con la NBA en aquella epoca, que era bestial y luego mirar el impacto que tenia un americano en la ACB en aquella epoca.
Hablando de memoria , el primer R.Madrid que yo recuerdo era algo asi como Corbalan, Iturriaga, Jackson, F.Martin y Wayne Robinson, y luego , ( hablo de memoria, insisto) , Velasco, Del Corral, Romay y Rullan ? , pero era una epoca en la que los suplentes jugaban muy poquito.
En esa epoca, si fichabas un Andres Jimenez, o un Norris, o un Petrovic, el impacto era bestial por que el mercado era muy reducido, y tener un nacionalizado como Biriukov o Steve Trumbo podia marcar las diferencias, hoy fichas a Ibaka o a Splitter de temporeros, hay libre circulacion de jugadores y hay mas posibilidades de mercado.
Estamos hablando de tiempos en donde si el Madrid o el Barsa querian un base , no habia otra cosa que Llorente o Montero, y todo esto hay que saber entenderlo..
En los años 80 , en España, habia americanos que eran decisivos, Pinone, Winslow, Robinson, Jackson, Norris, jugadores muy buenos que estaban en equipos de zona media / baja y por lo general el nivel de estos era muy superior al nivel de los jugadores españoles, los cuales jamas salian a jugar fuera de España. y claro, ahi aparece Fernando Martin, un tio que planta cara a los americanos por que si, su principal diferencia era EL FISICO.
El fisico de los españoles en aquel momento era CERO , si no, mirad la final de los JJOO de los Angeles, y vereis, teniamos a ROmay con 2,13 y el resto de 2,06 no pasaba, incluso habia pivots de 2,00 pelados como Pedro Rodriguez, del Estudiantes, y ojo, el tren superior o inferior.... ? eso no existia.
Fernando Martin fue un tio con un talento especial para el deporte, por si alguien no lo sabe fue campeon de España de natacion subnosecuantos, jugó al balonmano y luego se paso al basket, en donde marcó diferencias.
Impacto de F.Martin ? pues enorme, por que era como tener tres americanos , pero americanos de los buenos, no era solo un tio fuerte,no, tenia un gancho que no se lo he visto a nadie, tiraba de cuatro metros, muy bombeado, cerraba el rebote y pillaba rebotes defensivos y era un tio imparable debajo de la canasta.
Si hubiera jugado en el basket de hoy , pues mira, seria un ala pivot muy bueno, tendria el mismo caracter y la misma mala hostia, y si , puede que no fuese tan diferencial por que tendria mas competencia, ahora, voy a decir una cosa con toda la mala hostia del mundo:
SI Fernando Martin a dia de hoy, jugase en la seleccion nacional, jamas le habriamos visto fallar 9 tiros libres como fallo Pau Gasol el dia de la final del Eurobasket contra Rusia ni se pondria a lloriquear ni acabaria la final con 0 puntos como Navarro, por que F.Martin era un ganador, era un tio que sobre todo sabia competir y saber competir es rendir al 101 % en los momentos claves y no esconderse cuando las cosas van mal dadas, cosa que otros jugadores modernos megachachiguais no saben hacer.
Vamos a recordar a este señor como se merece y las comparaciones mejor las dejamos, que no tienen mucho sentido.
Pd. Si Pau Gasol hubiese jugado al basket en los años 80 , hubiese nacido en el pueblo de F.Romay y le hubiesen dado un balon de baloncesto por primera vez a los 18 años, ahora mismo estaria de reponedor en el Mercadona de su pueblo, puestos a especular.
En el basket han cambiado muchísimas cosas desde la época de FM a la actualidad, pero no precisamente debajo del aro que es dónde él y Felipe tienen su sitio. Más él que Felipe, por cierto.
Mencionas que no se les puede comparar pero acabas diciendo lo que podría ser Fernando si hubiese nacido en 1980. Caray, pues lo mismo que hizo teibol, con cuyo mensaje comenzó todo esto. Y la conclusión parece ser similar.
Por cierto (1), si Gasol hubiese empezado en el basket en 1980, seguramente le hubiesen dado un balón a la misma edad que se lo han dado en la realidad. Cataluña es la mejor cuna del basket en este país. En el 2011 y en 1975. El problema de Romay no fue la época.
Por cierto (2), jugadores megachachiguais que han demostrado en muchas ocasiones calientes que les puedes dar el balón y te la cascan. Que no sólo de la final de Madrid vive Navarro o Gasol. Y FM no era precisamente infalible.
barcenic- Maestro Yoda
The Answer escribió:Sobre Singler,unas cuantas cosas,primero hay que partir del punto de que Singler no es Rudy,no se parecen en nada en la forma de jugar,para empezar uno es un 3-4 y el otro es un 2-3 y Singler tampoco viene a hacer de Rudy,esos 2 puntos tienen que quedar bien claros,luego Singler tiene un problema,es poco explosivo fisicamente,de ahi que tenga mis dudas de que vaya a hacer carrera en la NBA,y para finalizar yo sinceramente no veo en el mercado de fichajes un mejor jugador FICHABLE que Singler para sustituir a Rudy
Singler no tiene nada que hacer allí. Y en el madrid, inmerso en el juanpalomismo, vamos a ver si puede sacar la cabeza lo suficiente o se queda en un tiratriples desde la esquina. Es como Tomic: clase, cabeza y poca experiencia en un cuerpo de hace 20 años. Es un gran filón de veta chunga que sin entrenador que barrene en condiciones va a ser difícil explotar.
rocketo- Profesional
Haber haber no nos peguemos un tiro en la cabeza por los últimos partidos del chaval , está claro que Singler ha bajado un peldaño con respecto al nivel ofrecido a principios de temporada, pero ha demostrado lo que sabe hacer, y desde luego que creo que hoy no ha debido de ser un partido fácil para el desde el punto de vista anímico,asi que démosle un voto de confianza al chico
Danger- Rookie
A ver Barcenic, debajo del aro las cosas han cambiado un huevo, no me jodas.
Cuando no habia linea de tres puntos todo dios se metia debajo del aro y eso de ver pivots que salgan a tirar de lejos, antes , no los veias, de hecho creo que los dos primeros pivots en tirar de tres puntos de manera regular fueron Ferran Martinez y Antonio Martin.
A Fernando Martin le recuerdo meter un triple contra el Barsa en un tercer o cuatro partido de la final de Neyro, por cierto.
Luego otra cosa que tambien ,insisto, hay que tener en cuenta, es la calidad que tenian los americanos antes, ahora aqui viene lo peor de lo peor pero antes venian jugadores muy buenos, pero vamos, que todo esto es especular, lo mejor es quedarnos con los buenos recuerdos de los jugadores que nos han gustado, y en el caso de Fernando, con mayor motivo, por que se fue antes de tiempo.
Cuando no habia linea de tres puntos todo dios se metia debajo del aro y eso de ver pivots que salgan a tirar de lejos, antes , no los veias, de hecho creo que los dos primeros pivots en tirar de tres puntos de manera regular fueron Ferran Martinez y Antonio Martin.
A Fernando Martin le recuerdo meter un triple contra el Barsa en un tercer o cuatro partido de la final de Neyro, por cierto.
Luego otra cosa que tambien ,insisto, hay que tener en cuenta, es la calidad que tenian los americanos antes, ahora aqui viene lo peor de lo peor pero antes venian jugadores muy buenos, pero vamos, que todo esto es especular, lo mejor es quedarnos con los buenos recuerdos de los jugadores que nos han gustado, y en el caso de Fernando, con mayor motivo, por que se fue antes de tiempo.
ravenus escribió:A ver Barcenic, debajo del aro las cosas han cambiado un huevo, no me jodas.
..............conio que Barcenic es del Estu y SIEMPRE negara cualquier grandeza del RM...
¡¡¡YA QUISIERAMOS UN FM HOY EN DIA!!!....
abromaitis- Veterano
A mi lo que no me gusta son los comentarios de "fulanito hoy seria una mierda", o sea, por esa regla de tres, Jesse Owens hoy ni se clasificaria para las Olimpiadas y Mark Spitz no podria nadar por que los productos con los que fabrican los nuevos bañadores le darian alergia, y claro, Corbalan, Epi, Andres Jimenez, F.Martin y F.Romay ( bueno, este la verdad es que hoy me da que no jugaria ni en LEB, pero es otra historia mas complicada ) , no tendrian nivel para la ACB.
Por esa regla de tres, Pele tampoco valdria, por que en la Tercera Regional Preferente le habrian partido una pierna de una palo y en BRasil no le daban patadas, vamos, que son comparaciones fuera de lugar.
Jugamos ahora o a las 19:00?
fita- Maestro Yoda
manulovic- Frikazo del Foro
A las 19:00manulovic escribió:fita escribió:Jugamos ahora o a las 19:00?
http://www.acb.com/redaccion.php?id=80730
hemos vuelto- Profesional
Gracias.
Era para ver si me daba tiempo a volver a casa, pero se han liado mi mujer y mi madte a ver fotos, así que por lo menos la primera parte me la vere aqui, con mi padre.
A ver que tal salen estos hoy.
Era para ver si me daba tiempo a volver a casa, pero se han liado mi mujer y mi madte a ver fotos, así que por lo menos la primera parte me la vere aqui, con mi padre.
A ver que tal salen estos hoy.
fita- Maestro Yoda
yo el problema que veo con singler es que necesita tiempo,y si solo viene hasta final de temporada,veremos que nos puede dar,si fuera un fichaje para 3-4 años seria un fichajazo porque tendriamos tiempo de esperarle,pero ar ajugar aqui 4 meses y luego pirarse,esta un poco verde como para poder esperar que sea un minimo de decisivo
felipe_blanco- Forero Mítico
Caner Medley tampoco juega me ha parecido escuchar en la prevai? ... muchas bajas la de los ex-powerrangers
manulovic- Frikazo del Foro
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40