REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
+66
Randy_Meister
clorobuldo
kambyk
Danger
The Answer
ravenus
edur80
japi
zizou81
_acera_
hemos vuelto
DySCoRDiA
Fran Ziskaner
bataman
hector quiroga
pyarov
fj83
VittorioGassman
HERVELLECRACK
brótola
blackflag
sabarcar
ArAñAgA
curvalan
yugos_lavo
cervino
felipe_blanco
arsenico
sweet_aitor
MaD_RoB
Berserkers05
RED RONIN
petazetas
madvic
SeccionTridente
SWU
Paulo
santos
rocketo
manulovic
bourbon
abromaitis
kabezorro
miquelius
fita
ranog
teibol
Game Over
Napalm
barcenic
miggue
Maragator
elcastigador
from downtown
diamantes_diamantidis
Chang_wade
Yandrak
Petronilo20
Aleister
gusloira
termin_aitor
Predrag Danilovic
Falok
Paul Kersey
crown
SabasyDrazen
70 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 DOM 12:15 VS LAGUN ARO
elcastigador escribió:ravenus escribió:Una cosa, como moderador :
Si un forero quiere criticar a un jugador puede hacerlo, otra cosa es el insulto, delante de un teclado se piensan las cosas varia veces antes de despotricar, si a alguien no le gustan las criticas repetitivas, que pase del tema, si alguien ve un insulto o un menosprecio hacia otro forero me mandais un pm.
Aviso, tengo poco tiempo ultimamente para leer el foro, asi que os agradeceria que colaboraseis todos.
Felipe incluido?
Felipe, Raul Gonzalez Blanco, Guti, me da igual, pero ojo,no menosprecies.... es que el insulto camuflado tampoco debes de hacerlo, vale ?
ravenus escribió:elcastigador escribió:ravenus escribió:Una cosa, como moderador :
Si un forero quiere criticar a un jugador puede hacerlo, otra cosa es el insulto, delante de un teclado se piensan las cosas varia veces antes de despotricar, si a alguien no le gustan las criticas repetitivas, que pase del tema, si alguien ve un insulto o un menosprecio hacia otro forero me mandais un pm.
Aviso, tengo poco tiempo ultimamente para leer el foro, asi que os agradeceria que colaboraseis todos.
Felipe incluido?
Felipe, Raul Gonzalez Blanco, Guti, me da igual, pero ojo,no menosprecies.... es que el insulto camuflado tampoco debes de hacerlo, vale ?
Perdona mi ignorancia, lo de insulto camuflado no lo acabo de pillar...
elcastigador- Profesional
Pues eso, escribir en un tono malsonante, faltar al respeto, decir cosas como "tu no tienes no puta idea" o "hacer el ridiculo", ese tipo de cosas, asi vais aumentando el tono y eso no esta bien,es facil de entender.
a punto de empezar el lucentum-cai,ultimo partido d singler antes de incorporarse al madrid,a ver como lo hace,lo pasan en orange
felipe_blanco- Forero Mítico
ravenus escribió:Pues eso, escribir en un tono malsonante, faltar al respeto, decir cosas como "tu no tienes no puta idea" o "hacer el ridiculo", ese tipo de cosas, asi vais aumentando el tono y eso no esta bien,es facil de entender.
Perfecto, solo espero que estas pesquisas sean transferidas para todos y cada uno de los aquí presentes, y no solo para unos pocos!
elcastigador escribió:ravenus escribió:Pues eso, escribir en un tono malsonante, faltar al respeto, decir cosas como "tu no tienes no puta idea" o "hacer el ridiculo", ese tipo de cosas, asi vais aumentando el tono y eso no esta bien,es facil de entender.
Perfecto, solo espero que estas pesquisas sean transferidas para todos y cada uno de los aquí presentes, y no solo para unos pocos!
Claro que si, pero luego cuando caigan baneos que nadie se encabrone, por que claro, si no baneo malo, si baneo malo tambien.. asi que nada, avisados quedais todos.
que bien empieza singler... dos tiros fallados,una falta en defensa y una perdida en ataque
felipe_blanco escribió:que bien empieza singler... dos tiros fallados,una falta en defensa y una perdida en ataque
Genética madridista. F-I-C-H-A-D-O
crown- Forero Mítico
final del primer cuarto: 25 SINGLER, KYLE 0 0 2 -2
singler esta firmado o todavia se uede fichar a otro
-3 de valoracion en el segundo cuarto,0/3 en tiro
-3 de valoracion en el segundo cuarto,0/3 en tiro
Ravenus, lo estabas bordando pero en ese comentario que has hecho de Gasol y los tiros libres etc.. yo creo que o no recuerdas bien o se te ha ido la mano un poco.
Mi adorado, admirado e idolatrado Fernando (mi jugador preferido de siempre, por encima de cualquiera) especialmente a su vuelta de USA era en ocasiones ( como casi todos, cuando no estamos finos y no salen las cosas) un "piante" de cuidado.
Claro que ello no era obice para que, al tiempo que las piaba, le arrimara dos rejonazos al rival o se la hundiera en la cara si podia, pero ojo que la versión plañidera de Fernando tambien existia.
Mi adorado, admirado e idolatrado Fernando (mi jugador preferido de siempre, por encima de cualquiera) especialmente a su vuelta de USA era en ocasiones ( como casi todos, cuando no estamos finos y no salen las cosas) un "piante" de cuidado.
Claro que ello no era obice para que, al tiempo que las piaba, le arrimara dos rejonazos al rival o se la hundiera en la cara si podia, pero ojo que la versión plañidera de Fernando tambien existia.
fita- Maestro Yoda
A Fernando Martín se le podían poner muchos adjetivos pero para mi el mas significativor es GANADOR.
crown- Forero Mítico
Seguramente lo comenté alguna vez.... la jornada virtual Beta (a ver cuando la ponen definitiva y quitan la otra) es un PUTO LUJO.
crown- Forero Mítico
El Ivanov este no tiene mala pinta eh! Y además es un jugador bastante joven.
fita escribió:Ravenus, lo estabas bordando pero en ese comentario que has hecho de Gasol y los tiros libres etc.. yo creo que o no recuerdas bien o se te ha ido la mano un poco.
A ver, yo lo de la version plañidera de Fernando... te refieres a los arbitros ? en plan Sabonis...lo de meter un par de hostias al rival, si, claro que me acuerdo, estaria bueno, la famosa tangana de Iturriaga con un negro del Barsa creo que vino por algo en lo que estaba Fernando de por medio y creo recordar que a un pivot del Barsa en el tunel de vestuarios le dio a base de bien.
Tambien recuerdo un dia que estaba jugando como el culo, le preguntaron a Lolo que por que no habia jugado en el segundo tiempo y contesto " por que no lo he creido conveniente", asi , muy tajante.
Si te soy sincero no recuerdo demasiado ese tipo de cosas , y en cuanto a la vuelta de Fernando de la NBA, lo que si recuerdo es que la espalda la tenia hecha trizas y tal vez el nivel no fue el de antes de irse, si tengo en la retina la final de Neyro, en donde nosotros teniamos a F.Martin, A.Martin y F.Romay de pivots y el Barsa tenia Norris, Trumbo, Ferran Martinez y otro negro , y claro, cuatro pivots contra tres, dos medio lesionados, mas el arbitro ayudando, pues claro, ahi se quejaban con toda la razon del mundo.
Con el equipo sano ganamos 5 partidos al Barsa, con el equipo jodido ganamos 2 y perdimos 3, la liga se la llevaron ellos.
elcastigador escribió:Berserkers05 escribió:cervino escribió:
A ver, a mí jamás me verás defender un insulto a Felipe o a Raúl. Pero es que algunos saltan a la yugular de quien osa, simplemente, criticar que Felipe juegue 8 minutos en el último cuarto de Milan, por poner un ejemplo
Sinceramente, no creo que nadie saltara a la yugular el otro día por el tema de los minutos de Felipe en el último cuarto. Si no, releéte los mensajes y verás. El tema este cansa y mucho. No es de recibo que se hable de Felipe después de cada partido. Cuando jugaba bien porque aunque lo estuviera haciendo muy bien no podía quitar minutos a los demás, cuando hacía muchos tiros porque era una vergüenza que se jugara tantos tiros (eso sí, cuando tira poquísmo no se dice nada) y cuando lo hace mal porque lo hace mal.
El problema real es que hay un tipo que está jodiendo el foro y desde la administración del foro no hacéis nada. Un tipo que tiene en la provocación y en el insulto su forma de proceder favorita. Y las cosas no se solucionan con los ignores, se solucionan cogiendo el toro por los cuernos.
Es como si en una clase de parvulos hay un niño que insulta a los demás y el profesor les dice al resto de niños, "no le escuchéis, ignorarlo" en vez de castigar al susodicho.
Saludos
Mira me doy por aludido va! Vuelvo a ser trending topic sin llegar a postear un mensaje en el foro, raro o cuanto menos curioso la contradicción en la caen algunos, quiero que te baneen pero bien que largo de ti... resulta curioso la frase "no es de recibo que se hable de Felipe en cada partido" no si ahora va a resultar que vas a ser tu el que exponga los temas a hablar dentro del foro, vamos hasta ahí podiamos llegar! También es digno de destacar lo de "esta jodiendo el foro" y lo de "un tipo que tienen en la provocación y en el insulto su forma de proceder favorita", la frase te queda estupenda lastima que no es del todo cierto, si para ti provocar y insultar es dar palitos o criticar a Felipe, pues si "señoria" lo hago y lo continuaré haciendo! Si por tus creencias o ideales, eres incapaz de soportar que se hable mal de Felipe, amigo el problema lo tienes tu (y bien grande) no yo!... y solo decirte que me pareces bastante demagogo y utilizas dos varas de medir, porque insultar a compañeros del foro no recuerdo haberlo hecho, en cambio yo si que he sido insultado gravemente y sin estar yo presente para poder defenderme. Quizás no sea el forero más simpático, ni con el que te vayas a poder ir a tomar unas cañas.. pero soy un forero con los mismos derechos y obligaciones que tu, recuérdalo.
Manda cojones que tú, precisamente tú, con el mensaje que has puesto me llames demagogo. Insultas y vacilas a otros foreros como norma, al igual que al técnico y algunos jugadores del equipo. ¿Quieres que busque los mensajes?
Lo raro es que todavía no te hayan baneado.
Berserkers05 escribió:elcastigador escribió:Berserkers05 escribió:cervino escribió:
A ver, a mí jamás me verás defender un insulto a Felipe o a Raúl. Pero es que algunos saltan a la yugular de quien osa, simplemente, criticar que Felipe juegue 8 minutos en el último cuarto de Milan, por poner un ejemplo
Sinceramente, no creo que nadie saltara a la yugular el otro día por el tema de los minutos de Felipe en el último cuarto. Si no, releéte los mensajes y verás. El tema este cansa y mucho. No es de recibo que se hable de Felipe después de cada partido. Cuando jugaba bien porque aunque lo estuviera haciendo muy bien no podía quitar minutos a los demás, cuando hacía muchos tiros porque era una vergüenza que se jugara tantos tiros (eso sí, cuando tira poquísmo no se dice nada) y cuando lo hace mal porque lo hace mal.
El problema real es que hay un tipo que está jodiendo el foro y desde la administración del foro no hacéis nada. Un tipo que tiene en la provocación y en el insulto su forma de proceder favorita. Y las cosas no se solucionan con los ignores, se solucionan cogiendo el toro por los cuernos.
Es como si en una clase de parvulos hay un niño que insulta a los demás y el profesor les dice al resto de niños, "no le escuchéis, ignorarlo" en vez de castigar al susodicho.
Saludos
Mira me doy por aludido va! Vuelvo a ser trending topic sin llegar a postear un mensaje en el foro, raro o cuanto menos curioso la contradicción en la caen algunos, quiero que te baneen pero bien que largo de ti... resulta curioso la frase "no es de recibo que se hable de Felipe en cada partido" no si ahora va a resultar que vas a ser tu el que exponga los temas a hablar dentro del foro, vamos hasta ahí podiamos llegar! También es digno de destacar lo de "esta jodiendo el foro" y lo de "un tipo que tienen en la provocación y en el insulto su forma de proceder favorita", la frase te queda estupenda lastima que no es del todo cierto, si para ti provocar y insultar es dar palitos o criticar a Felipe, pues si "señoria" lo hago y lo continuaré haciendo! Si por tus creencias o ideales, eres incapaz de soportar que se hable mal de Felipe, amigo el problema lo tienes tu (y bien grande) no yo!... y solo decirte que me pareces bastante demagogo y utilizas dos varas de medir, porque insultar a compañeros del foro no recuerdo haberlo hecho, en cambio yo si que he sido insultado gravemente y sin estar yo presente para poder defenderme. Quizás no sea el forero más simpático, ni con el que te vayas a poder ir a tomar unas cañas.. pero soy un forero con los mismos derechos y obligaciones que tu, recuérdalo.
Manda cojones que tú, precisamente tú, con el mensaje que has puesto me llames demagogo. Insultas y vacilas a otros foreros como norma, al igual que al técnico y algunos jugadores del equipo. ¿Quieres que busque los mensajes?
Lo raro es la obsesión persecutoria que tienes hacia mi.. de verdad chico haztelo mirar porque eso debe ser insano. " Live and let live "
Berserkers05 escribió:elcastigador escribió:Berserkers05 escribió:cervino escribió:
Saludos
Así le das vidilla, mejor ser posibilista que justiciero, quien está a lo que tiene que estar ya sabe quién es quién, y quien está a otras cosas qué más da lo que piense. Yo por ejemplo no sé qué habrá dicho para que saltes y nunca lo voy a saber.
rocketo- Profesional
al citar haceis que se vean mensajes de gente bloqueada... esto no se puede configurar para que nunca salga??
crown- Forero Mítico
Otro partido malo de Singler, y van...
termin_aitor- Maestro Yoda
crown escribió:al citar haceis que se vean mensajes de gente bloqueada... esto no se puede configurar para que nunca salga??
Movimientos muy leeeeeentos los del Singler este
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:al citar haceis que se vean mensajes de gente bloqueada... esto no se puede configurar para que nunca salga??
Desgraciadamente no.
Aleister- All-Star
Sobre Singler,unas cuantas cosas,primero hay que partir del punto de que Singler no es Rudy,no se parecen en nada en la forma de jugar,para empezar uno es un 3-4 y el otro es un 2-3 y Singler tampoco viene a hacer de Rudy,esos 2 puntos tienen que quedar bien claros,luego Singler tiene un problema,es poco explosivo fisicamente,de ahi que tenga mis dudas de que vaya a hacer carrera en la NBA,y para finalizar yo sinceramente no veo en el mercado de fichajes un mejor jugador FICHABLE que Singler para sustituir a Rudy
The Answer- Veterano
termin_aitor escribió:Otro partido malo de Singler, y van...
Claramente malos, sin contar este que no se como ha acabado, uno o 2 según creo recordar de unas estadísticas que pegué hace unos días.
RED RONIN- Profesional
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40