REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!
+80
Yandrak
chemaforce
Blaylock
firimar
Sr. Lobo
volkov
makaleon
aloia
DySCoRDiA
junajo
yugos_lavo
javi_sanz
VittorioGassman
merucovic
RED RONIN
miguelkas
Ted Striker
RMR7910
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
WendellAlexis
kambyk
saquiles87
sweet_aitor
Berserkers05
juanguca
miggue
dasrij
carolo
Maximo_Decimo
bourbon
sabarcar
fita
Fuumin
Burke
ranog
ravenus
Ray
SabasyDrazen
curvalan
teibol
David Lee Roth
kabezorro
javilote19
LintonTownes
miquelius
Randy_Meister
Falok
abromaitis
MANICURABIBBY
Daiben
maccarra
Napalm
brótola
SWU
Brais
santos
hemos vuelto
Maragator
Paul Kersey
cervino
RuizPaz_Q
SeccionTridente
MaD_RoB
Franzjacquet
termin_aitor
hector quiroga
crown
elcastigador
barcenic
HERVELLECRACK
Aleister
rocketo
gusloira
Predrag Danilovic
Petronilo20
Montgomery
clorobuldo
felipe_blanco
manulovic
84 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!
SWU escribió:Suenan Will Mcdonald y Alan Anderson para el baskonia.
Otro pivot?
manulovic- Frikazo del Foro
pues les podrian dar un salto de calidad, MC Donald les hace un apaño en el 5 (aunque habra que ver si se ha cuidado este tiempo)y Anderson es muy bueno pero cabecita mala a ver como se lleva con DuskoSWU escribió:Suenan Will Mcdonald y Alan Anderson para el baskonia.
kabezorro- All-Star
Por cierto, acerté la porra
sweet_aitor- All-Star
Napalm escribió:fita escribió:Napalm escribió:fita escribió:Napalm escribió:Tengo a la vez unas ganas y un miedo terribles de volver a ver al equipo. ¿Volveremos a verles defender y atacar como bloque así de bien? Es que ojalá sirva para que se lo crean y salgan igual en los partidos de Top 16 que nos quedan...
Pues habrá partidos como el de ayer en el que las cosas salgan bien, y otros en los que las cosas salgan peor.
Habrá partidos en los que la táctica o la rotación de los jugadores sea buena, como ayer y otros en los que no salga tan bien.
Habrá partidos en los que los tiros (bien tirados o no) entren, como ayer y otros en los que no entren ni cambiando el aro por un hula-hop.
Habrá partidos en los que la defensa sea buena y partidos en los que cualquier equipillo nos enfuse 90 puntacos.
Pero en todos los casos, ni nuestro entrenador será un puto inutil ni nuestros jugadores unos paquetes y/o golfos.
Eres más zen que Phil Jackson, jodío. Una cosa es estar más o menos acertados en todos los aspectos del juego, pero hasta tú, en tu armoniosa dualidad (ojo, que de lo tuyo a lo de felipe_blanco hay un paso), tienes que admitir que ayer hubo muchas cosas que no dependen de tener el día tonto, sino de ser un equipo muy serio en vez de uno que sea una ruleta rusa.
Y quien dice lo contrario? Es más, yo voy justo por lo opuesto, hasta los equipos serios, hasta los equipos trabajados, hasta los jugadores buenos, tienen días malos, y no por ello hay que acordarse de sus familias y/o difuntos ni faltarles al respeto.
Hombre, eso se da por supuesto que debería ser siempre así. Pero vamos, llamar paquete o inútil en caliente no me parece censurable, sí muchas otras cosas que se sueltan.
Claro, pero esas ni las reproduzco.
fita- Maestro Yoda
VittorioGassman escribió:bourbon escribió:VittorioGassman escribió:Buenos y felices días madridistas. Antes de empezar a leer nada de lo escrito estos días, espero no encontrar revanchismos ni gilipolleces y que esto sirva como punto de inflexión para la convivencia en el foro. Todos tendremos nuestras filias y nuestras fobias, pero TODOS nuestros jugadores se merecen un respeto por nuestra parte.
Y por otra parte, no quiero olvidarme de restregaros por la cara que yo he estado allí . No, ahora en serio, espectacular la afición madridista como en un ambiente antimadridista como es la copa, no se ha metido en ningún fregao y solo se ha dedicado a animar a los suyos lo mejor que han podido (que ha sido mucho).
Todos merecen su trozito de copa. Yo me alegro un montón por gente como los berserkers (con los que he podido compartir los pre-partidos) que se han comido mucha mierda y se han gastado mucho dinero siguiendo a nuestro equpo, pero al final han conseguido su recompensa donde más se disfruta, en territorio enemigo.
Voy a leer un poco.
.... Es ASÍ como lo cuentas, yo también estuve en el Palau, y nuestra afición estuvo de 10.
El rival también se comportó bastante bien (a pesar de los Gilipollas que cuelgan banderas independentistas). FUE UNA FIESTA.
... Y esperemos que, como dices, esto sirva para 'pacificar' el foro, especialmente los que tienen la palabra 'cáncer' a flor de piel, que esos a los que tacháis de cáncer son nuestros jugadores y los que nos representan (¿¿ Llull era uno de ellos ?? )
A mi sobre lo de las banderas independentistas, lo que mas me toca la polla es que el sábado en el partido contra Cajala, las banderas desplegables que sacan los Dracs y la PBB Meritxell son dos banderones con los colores del Barça que le dan un colorido precioso a la grada. Pero es llegar el partido contra el Madrid y sacar las independentistas. Y ni me considero una persona centralista/monarquica/o como querais llamarlo, ni sobretodo, antiindependentista, pero no consigo entender el mezclar el deporte con la política.
Ya, pero tan absurdo como eso es congratularse luego de que los jugadores canten cierta canción de Manolo Escobar en el vestuario, o llevar banderas nacionales a Vistalegre, La Caja o el Palacio cada vez que jugamos contra un equipo vasco o catalán.
fita- Maestro Yoda
manulovic escribió:SWU escribió:Suenan Will Mcdonald y Alan Anderson para el baskonia.
Otro pivot?
El expediente Bjelica amigo. Dusko no sabe si es un tres o un cuatro.
Prigioni - Heurtel
Oleson - Ribas
San eme - XXX
N.Bjelica
Teletovic - M. Bjelica
Lampe - XXXX
SWU- Leyenda del Foro
fita escribió:VittorioGassman escribió:bourbon escribió:VittorioGassman escribió:Buenos y felices días madridistas. Antes de empezar a leer nada de lo escrito estos días, espero no encontrar revanchismos ni gilipolleces y que esto sirva como punto de inflexión para la convivencia en el foro. Todos tendremos nuestras filias y nuestras fobias, pero TODOS nuestros jugadores se merecen un respeto por nuestra parte.
Y por otra parte, no quiero olvidarme de restregaros por la cara que yo he estado allí . No, ahora en serio, espectacular la afición madridista como en un ambiente antimadridista como es la copa, no se ha metido en ningún fregao y solo se ha dedicado a animar a los suyos lo mejor que han podido (que ha sido mucho).
Todos merecen su trozito de copa. Yo me alegro un montón por gente como los berserkers (con los que he podido compartir los pre-partidos) que se han comido mucha mierda y se han gastado mucho dinero siguiendo a nuestro equpo, pero al final han conseguido su recompensa donde más se disfruta, en territorio enemigo.
Voy a leer un poco.
.... Es ASÍ como lo cuentas, yo también estuve en el Palau, y nuestra afición estuvo de 10.
El rival también se comportó bastante bien (a pesar de los Gilipollas que cuelgan banderas independentistas). FUE UNA FIESTA.
... Y esperemos que, como dices, esto sirva para 'pacificar' el foro, especialmente los que tienen la palabra 'cáncer' a flor de piel, que esos a los que tacháis de cáncer son nuestros jugadores y los que nos representan (¿¿ Llull era uno de ellos ?? )
A mi sobre lo de las banderas independentistas, lo que mas me toca la polla es que el sábado en el partido contra Cajala, las banderas desplegables que sacan los Dracs y la PBB Meritxell son dos banderones con los colores del Barça que le dan un colorido precioso a la grada. Pero es llegar el partido contra el Madrid y sacar las independentistas. Y ni me considero una persona centralista/monarquica/o como querais llamarlo, ni sobretodo, antiindependentista, pero no consigo entender el mezclar el deporte con la política.
Ya, pero tan absurdo como eso es congratularse luego de que los jugadores canten cierta canción de Manolo Escobar en el vestuario, o llevar banderas nacionales a Vistalegre, La Caja o el Palacio cada vez que jugamos contra un equipo vasco o catalán.
No seré yo el que diga lo contrario, ni el que se congrastule de esas cosas, Fita.
VittorioGassman- Senior
SWU escribió:manulovic escribió:SWU escribió:Suenan Will Mcdonald y Alan Anderson para el baskonia.
Otro pivot?
Prigioni - Heurtel
Oleson - Ribas
San eme - XXX
N.Bjelica
Teletovic - M. Bjelica
Lampe - XXXX
y para mi lampe es un 4/5 mas que un 5 puro.. ahí tieenn un agujero cojonudo.
crown- Forero Mítico
merucovic escribió:me da hasta miedo entrar...
Ahora, ¿partido para descargarn HD? Si eso, privée
Lo mismo digo amigos! que en rojadirecta esta en normal.
miguelkas- Veterano
El público pitando al árbitro
Se ha puesto el tema de la descarga directa como para bajarse algo en HD. Mas lento que Navarro corriendo tras Carroll...
brótola- Bibidor Tabernero
VittorioGassman escribió:fita escribió:VittorioGassman escribió:bourbon escribió:VittorioGassman escribió:Buenos y felices días madridistas. Antes de empezar a leer nada de lo escrito estos días, espero no encontrar revanchismos ni gilipolleces y que esto sirva como punto de inflexión para la convivencia en el foro. Todos tendremos nuestras filias y nuestras fobias, pero TODOS nuestros jugadores se merecen un respeto por nuestra parte.
Voy a leer un poco.
No seré yo el que diga lo contrario, ni el que se congrastule de esas cosas, Fita.
Me lo imaginaba, pero vamos, que haberlos haylos
fita- Maestro Yoda
crown escribió:SWU escribió:manulovic escribió:SWU escribió:Suenan Will Mcdonald y Alan Anderson para el baskonia.
Otro pivot?
Prigioni - Heurtel
Oleson - Ribas
San eme - XXX
N.Bjelica
Teletovic - M. Bjelica
Lampe - XXXX
y para mi lampe es un 4/5 mas que un 5 puro.. ahí tieenn un agujero cojonudo.
si dusko se decidiera por nemanja de tres, solo necesitan el cinco.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:manulovic escribió:SWU escribió:Suenan Will Mcdonald y Alan Anderson para el baskonia.
Otro pivot?
Que le pregunte a Ettore...
fita- Maestro Yoda
Singler es llegar al madrid y al igual que Pocius y Carroll, han ganado un título.
Creo que todavía no somos conscientes. Empieza el 3º cuarto.
fita escribió:SWU escribió:manulovic escribió:SWU escribió:Suenan Will Mcdonald y Alan Anderson para el baskonia.
Otro pivot?
nunca entenderé eso de messina....
- Ficha a nole como un 4 cojonudo, es más, cuando para mucha gente era un desconocido él dice q será uno de los jugadores mas importantes de europa, es su fichaje prioritario
- Lo pasa a la posición de 3 y me dice varias veces por email que es un alero clarísimo (le digo que con partizán jugó contra cska cara a cara con Smodis y dice que da igual)
- El propio jugador me dice en valladolid que nunca ha jugado ahí y que no está contento.
es una de las cosa que jamás entenderé y ojo, con messina al infierno iría, pero ese tema
crown- Forero Mítico
manulovic escribió:Singler es llegar al madrid y al igual que Pocius y Carroll, han ganado un título.
llega el show boom boom.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:fita escribió:SWU escribió:manulovic escribió:SWU escribió:Suenan Will Mcdonald y Alan Anderson para el baskonia.
Otro pivot?
- Ficha a nole como un 4 cojonudo, es más, cuando para mucha gente era un desconocido él dice q será uno de los jugadores mas importantes de europa, es su fichaje prioritario
- Lo pasa a la posición de 3 y me dice varias veces por email que es un alero clarísimo (le digo que con partizán jugó contra cska cara a cara con Smodis y dice que da igual)
- El propio jugador me dice en valladolid que nunca ha jugado ahí y que no está contento.
es una de las cosa que jamás entenderé y ojo, con messina al infierno iría, pero ese tema
Yo siempre he mantenido la teoría de que si Dasic hubiera tenido cabeza, hubiera sido el suplente claro de Hansen y nole hubiera jugado siempre de 4.
SWU- Leyenda del Foro
Lista de cosas que ayer sí hicieron:
Anotar fluidamente sin necsitar correr (esta es la más chunga y más casi de la noche a la mañana)
Colapsar la zona y si el Lorbek de turno mete triples, aguanto cerradito que el partido es largo.
Postear con los aleros
Atacar a Navarro dentro (Singler), en penetración (Pocius) y hacerle correr todo el rato (Carroll)
Chacho da su relevito y punto
Intensidad atrás todo el partido
La puntería de Carroll y sobre todo de Llull es algo con lo que no podemos contar todos los partidos, pero en un escenario normal hubiéramos sido competitivos igual, y otro día lo mismo el que mete de más es Mirotic.
Un título da mucha confianza, a ver si siguen por este camino.
Ah, se me olvidaba: Chuck +Pete = 15p 5r en 37min. En una final
Anotar fluidamente sin necsitar correr (esta es la más chunga y más casi de la noche a la mañana)
Colapsar la zona y si el Lorbek de turno mete triples, aguanto cerradito que el partido es largo.
Postear con los aleros
Atacar a Navarro dentro (Singler), en penetración (Pocius) y hacerle correr todo el rato (Carroll)
Chacho da su relevito y punto
Intensidad atrás todo el partido
La puntería de Carroll y sobre todo de Llull es algo con lo que no podemos contar todos los partidos, pero en un escenario normal hubiéramos sido competitivos igual, y otro día lo mismo el que mete de más es Mirotic.
Un título da mucha confianza, a ver si siguen por este camino.
Ah, se me olvidaba: Chuck +Pete = 15p 5r en 37min. En una final
rocketo- Profesional
miguelkas escribió:merucovic escribió:me da hasta miedo entrar...
Ahora, ¿partido para descargarn HD? Si eso, privée
Lo mismo digo amigos! que en rojadirecta esta en normal.
Yo también, si puede ser.
Manda eggs, ayer no pude verlo. Es verdad eso que dice Rudy del planteamiento de Laso?
Que pasó, que nos dejaron dar cera igual que a los otros o fue que de verdad les pasamos por encima? Porque pasar de 91 contra el Barsa...
DySCoRDiA- Profesional
Yo sólo espero que Nole siga en la dinámica de las últimas semanas, porque es un jugadorazo del copón.
Sinceramente qué equipos pueden tener tres cuatros como Mirotic, Nole y Felipe (bien usado)?
Si Tomic diera ese salto adelante a nivel de dureza nuestro juego interior sería la hostia, porque de Begic no puede haber queja ninguna, cumple en defensa y en ataque y no hace locuras.
Sinceramente qué equipos pueden tener tres cuatros como Mirotic, Nole y Felipe (bien usado)?
Si Tomic diera ese salto adelante a nivel de dureza nuestro juego interior sería la hostia, porque de Begic no puede haber queja ninguna, cumple en defensa y en ataque y no hace locuras.
VittorioGassman escribió:
Ya, pero tan absurdo como eso es congratularse luego de que los jugadores canten cierta canción de Manolo Escobar en el vestuario, o llevar banderas nacionales a Vistalegre, La Caja o el Palacio cada vez que jugamos contra un equipo vasco o catalán
Poquito cutre y absurdo el momento, sí señor...
Menos mal que el basket interesa a cuatro gatos, que pillan eso los carroñeros de Los manolos o similares y montan un escándalo en menos que canta un gallo
Qué grande ha estado Daimiel finalizando así su artículo en As hoy:
Mejor definición imposible
Luego, con el 51-52, llegó Carroll al partido como Clint Eastwood entró en el salón, en el bar de Sin Perdón, bajo el ruido de las espuelas contra la madera.
Mejor definición imposible
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
SWU escribió:crown escribió:fita escribió:SWU escribió:manulovic escribió:
Otro pivot?
Yo siempre he mantenido la teoría de que si Dasic hubiera tenido cabeza, hubiera sido el suplente claro de Hansen y nole hubiera jugado siempre de 4.
Si Dasic hubiera sido consistente, Hansen ni la hubiera olido.
fita- Maestro Yoda
Audiencias Copa del Rey (TDP):Barça Regal-Real Madrid. 1.128.000 espectadores, 7,8% de share
SWU- Leyenda del Foro
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40