La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

+80
Yandrak
chemaforce
Blaylock
firimar
Sr. Lobo
volkov
makaleon
aloia
DySCoRDiA
junajo
yugos_lavo
javi_sanz
VittorioGassman
merucovic
RED RONIN
miguelkas
Ted Striker
RMR7910
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
WendellAlexis
kambyk
saquiles87
sweet_aitor
Berserkers05
juanguca
miggue
dasrij
carolo
Maximo_Decimo
bourbon
sabarcar
fita
Fuumin
Burke
ranog
ravenus
Ray
SabasyDrazen
curvalan
teibol
David Lee Roth
kabezorro
javilote19
LintonTownes
miquelius
Randy_Meister
Falok
abromaitis
MANICURABIBBY
Daiben
maccarra
Napalm
brótola
SWU
Brais
santos
hemos vuelto
Maragator
Paul Kersey
cervino
RuizPaz_Q
SeccionTridente
MaD_RoB
Franzjacquet
termin_aitor
hector quiroga
crown
elcastigador
barcenic
HERVELLECRACK
Aleister
rocketo
gusloira
Predrag Danilovic
Petronilo20
Montgomery
clorobuldo
felipe_blanco
manulovic
84 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  Ray Lun Feb 20, 2012 3:32 pm

VittorioGassman escribió:Laso en Onda Madrid (se puede oir on-line). De 10 pablo y de 10 los que entrevistan.

¿Y qué dice?

Oh entrenador, mi entrenador!

Embarassed

Ray
Senior

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!

Mensaje  Napalm Lun Feb 20, 2012 3:32 pm

Pablo Laso, en Onda Madrid:

"Cuando he llegado a casa a las 4 de la mañana, me he encontrado con dibujos de la Copa hechos x mis hijos..."

"Florentino me dio la enhorabuena, xo un segundo después me dijo q teníamos q ganar la Liga. Esto es el Madrid".

Es lo que va poniendo Blas en Twitter.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  kabezorro Lun Feb 20, 2012 3:40 pm

Oigo a Pascual hablando de contactos fisicos ,tapate hombre ,es para matarle con la de cera que han dado y daran en todos sus titulos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  DySCoRDiA Lun Feb 20, 2012 3:41 pm

Para los que hayan visto el partido

Spoiler:
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  VittorioGassman Lun Feb 20, 2012 3:43 pm

fita escribió:
VittorioGassman escribió:Laso en Onda Madrid (se puede oir on-line). De 10 pablo y de 10 los que entrevistan.

Un breve resumen?...plis.

A parte de lo que ha puesto Napalm, pues todo llevado a la normalidad. Acordandose de todos sus colaboradores, fisios, médicos (ha comentado que Tomic hace una semana no daban ni un duro porque jugara ni un minito y gracias a estos ha estado ayudando); hablando del tema emocional en el que basó gran parte de la preparación de la final (no queriendo hecharse flores en táctica); explicando el trabajo conjunto que hace con Alberto Herreros en la preparación del equipo por la complicidad que tienen, estando pendientes de "sus chicos";confirmando que el día de la tocatita en Bilbao fue a las 3 de la madrugada a la habitación de Herreros a decirle que iban a ganar la copa;etc etc

Le han preguntado tambien porque jugador se alegraba más y no se ha basado en ninguno, que todos han pasado sus malos momentos y no puede alegrarse por ninguno: a Reyes le trataban desde algunos sectores como acabado, las lesiones de Nole, la desconfianza de la gente en Llull en el puesto de base, etc etc etc

Pero sobretodo, lo que me ha gustado, es la naturalidad de la conversación entre los entrevistadores y Laso (será que no estoy acostumbrado a esto con el futbol y los mierdas de cuatro y demás pseudoperidostas)

Que ganas de que lleguen las 15:15 para poder volver a ver el partido e intentar analizarlo un poco aunque no se si podré.

Última edición por VittorioGassman el Lun Feb 20, 2012 3:44 pm, editado 1 vez
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  fita Lun Feb 20, 2012 3:43 pm

kabezorro escribió:Oigo a Pascual hablando de contactos fisicos ,tapate hombre ,es para matarle con la de cera que han dado y daran en todos sus titulos

Bueno, mas allá de cierto "toque" que da, yo lo interpreto más como un reproche a los suyos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Lun Feb 20, 2012 3:46 pm

VittorioGassman escribió:
fita escribió:

A parte de lo que ha puesto Napalm, pues todo llevado a la normalidad. Acordandose de todos sus colaboradores, fisios, médicos (ha comentado que Tomic hace una semana no daban ni un duro porque jugara ni un minito y gracias a estos ha estado ayudando); hablando del tema emocional en el que basó gran parte de la preparación de la final (no queriendo hecharse flores en táctica); explicando el trabajo conjunto que hace con Alberto Herreros en la preparación del equipo por la complicidad que tienen, estando pendientes de "sus chicos";confirmando que el día de la tocatita en Bilbao fue a las 3 de la madrugada a la habitación de Herreros a decirle que iban a ganar la copa;etc etc

Le han preguntado tambien porque jugador se alegraba más y no se ha basado en ninguno, que todos han pasado sus malos momentos y no puede alegrarse por ninguno: a Reyes le trataban desde algunos sectores como acabado, las lesiones de Nole, la desconfianza de la gente en Llull en el puesto de base, etc etc etc

Pero sobretodo, lo que me ha gustado, es la naturalidad de la conversación entre los entrevistadores y Laso (será que no estoy acostumbrado a esto con el futbol y los mierdas de cuatro y demás pseudoperidostas)

Pues si, todo muy normal.... menos eso, claro. Me lo vas a copiar 500 BECES.

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 28 865528

Gracias por el resumen. Al final, se demuestra que las cosas no son ni tan sencillas como lo vemos a veces, ni tan enrrevesadas como las queremos ver.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Lun Feb 20, 2012 3:52 pm

Season en el otro foro

El surrealismo de lo de ayer todavía cobra más sentido cuando lees crónicas por los mundos periodisticos sobre el éxito del modelo de Laso: correr-velocidad y tal.

Cuando resulta que ayer jugamos el mejor baloncesto que le recuerdo al Madrid en 15 años, sin meter una canasta en transición, pero es que ni una. Es decir, le cascamos 91 puntos al Barsa en estático, ataque tras ataque tras ataque, llevando siempre la bola al lugar correcto donde teníamos ciertas ventajas.

Es que es surrealista joder, el partido que jugamos o que vete tú a saber el LASISMO preparó o que se yo!! No hemos jugado un partido asi en toda la temporada, pero no hablo de acierto, hablo de conceptos claros del juego en estático para atacar asi como posicionamiento defensivo de los exteriores, que estuvieron siempre perfectamente colocados con especial atención al trabajo que hace Pocius que me parece sublime. Por no hablar que es la primera vez que veo a LLull pasar bloqueos con cabeza y control en defensa en casi 5 años. Carroll defendiendo lineas de pase para lo que esta capacitado de sobra y anticipando a Navarro siempre que podía.

Vamos que alguien me explique como cojones podemos hacer esto con la mierda de temporada que llevamos en cuanto a conceptos del juego? Yo sigo con los ojos como platos porque si de verdad esto estaba trabajado, por que cojones no lo hemos hecho en el top16?

Entonces pasan 3 cosas:
1- Laso es un genio y los jugadores pasaban de él.
2- Se nos apareció la virgen y esto ha sido algo inaudito.
3- Existe tanto talento en el roster que directamente salió asi por pura intuición.

Expediente X total, que resolveremos en los próximos enfrentamientos.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  sweet_aitor Lun Feb 20, 2012 3:56 pm

Pues estoy completamente de acuerdo con Season, si cuando se medica es un tío cabal REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 28 403788
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Lun Feb 20, 2012 3:58 pm

Joder, es que hoy ha sido levantarme y decir "¿lo que paso ayer fue un sueño?" Es que viendo en los partidos anteriores como defendiamos y como jugabamos en estatico, me daba la sensacion de que ibamos a palmar bastante bien y ayer el equipo hizo un partidazo SUBLIME, de los mejores partidos que ha hecho el Madrid en los ultimos años sin lugar a dudas.

Lo de ayer tiene que ser un punto de inflexion para que los jugadores se den cuenta de que defendiendo las cosas nos van a ir mucho mejor, lo que no se puede hacer es lo que haciamos antes, que no defendiamos nada y lo jugabamos todo a la carta del ataque, hay que crecer desde la defensa y ayer dimos un paso importante, ahora hay que demostrarlo en el Top16.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  curvalan Lun Feb 20, 2012 4:05 pm

¿Alguien, por favor, puede copiar lo que ha dicho V.Salaner hoy en el Mundo?. Desde el trabajo no puedo conectarme a vagos y similares.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  DySCoRDiA Lun Feb 20, 2012 4:11 pm

Petronilo20 escribió:Season en el otro foro

El surrealismo de lo de ayer todavía cobra más sentido cuando lees crónicas por los mundos periodisticos sobre el éxito del modelo de Laso: correr-velocidad y tal.

Cuando resulta que ayer jugamos el mejor baloncesto que le recuerdo al Madrid en 15 años, sin meter una canasta en transición, pero es que ni una. Es decir, le cascamos 91 puntos al Barsa en estático, ataque tras ataque tras ataque, llevando siempre la bola al lugar correcto donde teníamos ciertas ventajas.

Es que es surrealista joder, el partido que jugamos o que vete tú a saber el LASISMO preparó o que se yo!! No hemos jugado un partido asi en toda la temporada, pero no hablo de acierto, hablo de conceptos claros del juego en estático para atacar asi como posicionamiento defensivo de los exteriores, que estuvieron siempre perfectamente colocados con especial atención al trabajo que hace Pocius que me parece sublime. Por no hablar que es la primera vez que veo a LLull pasar bloqueos con cabeza y control en defensa en casi 5 años. Carroll defendiendo lineas de pase para lo que esta capacitado de sobra y anticipando a Navarro siempre que podía.

Vamos que alguien me explique como cojones podemos hacer esto con la mierda de temporada que llevamos en cuanto a conceptos del juego? Yo sigo con los ojos como platos porque si de verdad esto estaba trabajado, por que cojones no lo hemos hecho en el top16?

Entonces pasan 3 cosas:
1- Laso es un genio y los jugadores pasaban de él.
2- Se nos apareció la virgen y esto ha sido algo inaudito.
3- Existe tanto talento en el roster que directamente salió asi por pura intuición.

Expediente X total, que resolveremos en los próximos enfrentamientos.

En lo que llevo visto (la primera mitad) estoy de acuerdo con él. Comenta cosas concretas que aún no he visto, pero es verdad que casi ha intentado correr más el Barsa que nosotros Very Happy
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  fita Lun Feb 20, 2012 4:16 pm

Si no fuera porque correr-velocidad y tal...no se limita a meter canastas en contrataque y transición...y tal.

Ay Season, Season... Rolling Eyes
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  VittorioGassman Lun Feb 20, 2012 4:24 pm

fita escribió:
VittorioGassman escribió:
fita escribió:

Pues si, todo muy normal.... menos eso, claro. Me lo vas a copiar 500 BECES.

REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!! - Página 28 865528

Gracias por el resumen. Al final, se demuestra que las cosas no son ni tan sencillas como lo vemos a veces, ni tan enrrevesadas como las queremos ver.

Otra vez te hará el resumen mi señor padre. mamon!

En cuanto a lo que dice season de correr, por eso quiero ver el partido ahora a las 15:15 repetido. Tengo la sensación de que no se anotó en contraataque, pero si se jugó a un altísimo ritmo y sin renunciar a tiros, dando igual que fuera en el segundo 10 que el 20 de posesión. Y eso también es jugar rápido. Vamos, que el concepto de lo que quiere lo acepto, pero que este partido con Messina u Obradovic dudo que lo hagamos porque hubieramos renunciado a unos 10-15 tiros mínimo en el partido.

P.D.- Que nadie crea que estoy comparando a Laso con estos dos monstruos, que no voy por ahí, que aún le quedan muchos partidos por ganar para poder llegar a ese nivel. De todas formas, con lo buen base que fué, y con el padre que tiene, no puede ser tan malo como me parecía, jejeje.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  Falok Lun Feb 20, 2012 4:36 pm

kabezorro escribió:Oigo a Pascual hablando de contactos fisicos ,tapate hombre ,es para matarle con la de cera que han dado y daran en todos sus titulos

Hay que tener cara para ir diciendo eso, con la de años que les llevan permitiendo su defensa ilegal.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  SWU Lun Feb 20, 2012 4:38 pm

Parece que se confirma la lesión grave de Eidson.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  brótola Lun Feb 20, 2012 4:43 pm

Tengo la misma alegría en el cuerpo que cuando ganamos la Copa de Europa del 94. Ni la liga de yoryevich saludando al Palau se parece a esto.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  felipe_blanco Lun Feb 20, 2012 5:09 pm

bueno,reconociendo que el partido lo ganan todos y que todos son importantes,el partido para mi lo gana carroll... y es que el partido de ayer no estaba siendo nada diferente a lo ya visto otras veces estos ultimos años,nosotros que empezamos ganando,con ventajas sobre 10-12 puntos,parece que estamos jugando bien y tenemos esto controlado,pero de repende,el atasco de siempre,las 2-3 triples del barsa,y ya los tenemos a 1,al final nos rematan y a llorar otra vez,todo seguia el mismo camino ayer,se nos pusieron a 1 y yo lo veia perdido la verdad,la historia de siempre,pero en ese momento aparecio el factor carroll,cuando mas parecia segura la remontada del barsa,empieza a anotar de una manera brutal,sin fallar un puto tiro,al mas puro estilo durant en el mundobasket,y esta fue la diferencia de ayer a otros partidos que perdiamos con el barsa,carroll.

luego muy importante que jugadores como mirotic y singler ponen el cerebro que le falta a la mayoria de nuestros jugadores,tambien muy decisivo esto.

y es que al margen de carroll,que es el que nos gana este copa,estas las tres claves para mi de que este año le hayamos 2 de 3 al barsa,y no es un 3 de 3 por puros errores nuestros:

1-mirotic-lorbek,aqui equilibramos a un jugador que nos follaba siempre,con mirotic es otra cosa

2-carroll-navarro,aqui no solo equilibramos el factor navarro que siempre nos follaba,sino que les dimos de su medicina

3-singler-suarez,estos ultimos años si habia un puesto que el barsa siempre nos follaba,era el alero alto,que nosotros siempre teniamos aleros bajitos,con singler-suarez ganamos mucho fisico para equilibrar a mickael

esos tres jugadores,son los que nos permiten ganar al barsa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Ray Lun Feb 20, 2012 5:22 pm

SWU escribió:Parece que se confirma la lesión grave de Eidson.

Pues dicen que es solo un esguince. 3-4 semanas de baja.

Ray
Senior

Mensaje  SWU Lun Feb 20, 2012 5:25 pm

Ray escribió:
SWU escribió:Parece que se confirma la lesión grave de Eidson.

Pues dicen que es solo un esguince. 3-4 semanas de baja.

ya lo he dicho en twitter. no vuelvo a fiarme de Maestro ni de Encestando.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  hemos vuelto Lun Feb 20, 2012 5:32 pm

Yo no digo nada porque todo lo que añada de la final será estropear lo que habéis dicho ya, solo dar las gracias a la afición que animó y se dejó las gargantas en el palau, Gracias por eso.
Por cierto que ya se nota el cambio de ciclo, cuando nos clasificamos para la F4 Felipe le dio gracias a los ojos del Tigre, ayer Mirotic sale celebrando el título con una bandera de los Berserkers Very Happy Very Happy Very Happy.
No en serio gracias a todos y que envidia me dais todos.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  brótola Lun Feb 20, 2012 5:38 pm

brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Sr. Lobo Lun Feb 20, 2012 5:38 pm

No guardo un especial recuerdo de la copa del 93. Todavía corresponde a una época en ke, al comenzar la competición uno tenía esperanzas más ke fundadas en ke el ekipo levantase un título.

Sin embargo, recordaré siempre esta vigesimotercera. Nunca había contemplado un partido del Madrid de esta manera. Yo, ke soy de saltar, vociferar y maldecir mientras veo un partido, ayer, no hice nada de eso. No. Ayer, no. No podía apartar los ojos de la pantalla, casi inmóvil. No era trankilidad, sino todo lo contrario: Mi cuerpo era un nudo tenso por el ke las emociones circulaban a mil por hora. Era todo tan maravilloso, tan absolutamente perfecto, ke temía ke cualkier movimiento lo destrozase. Como si de un sueño se tratase, no osaba moverme por miedo a despertar. Mi corazón se aceleraba con cada canasta de Llull, mis dientes se apretaban con cada mate de Begic, mis pupilas se dilataban con cada posteo de Suárez y mi vello se erizó de pies a cabeza cuando vi a Navarro hundirse bajo el tapón de Carroll.

Todo lo ke debía salir bien, salió. Fue una tarde mágica, maravillosa, perfecta. Solo dejé escapar un aullido incongruente cuando, por fin, el partido finalizó.

Hay dos imágenes ke se me kedarán grabadas de ese final de partido. Una, la de Navarro, brazos en jarras, absolutamente impotente, caracterizado para la ocasión más desaliñado, barbudo y avejentado ke nunca. La otra, la de Mirotic, puño en alto, sonrisa blanca y la felicidad de un niño en la mañana de Reyes reflejada en sus ojos. Kiero creer ke esto es más ke una Copa del Rey. Kiero creer ke HOY es el comienzo de todo.

Y no me lo creo del todo. Kizá porke soy pesimista por naturaleza. Pero, por hoy, basta. Hoy, gracias. Gracias a todos los miembros de nuestra plantilla, del primero al último. Y gracias también a Laso. Claro ke sí. Su apuesta sigue sin convencerme, pero me encanta ke me tape la boca con un título tantas veces postergado. Ojalá siga tapando todas las bocas ke haya ke tapar. Incluida la mía.

Hoy podéis echarme en cara cualkier cosa. Podéis saldar viejas cuentas si os apetece. Pero os aviso: Os devolveré cada reproche con un beso en todos los morros. Porke hoy soy feliz. Y os kiero. A todos y cada uno de vosotros. Amo esta Copa. Amo este Club. Amo este puto deporte.

Un abrazo y Hala, Madrid.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  brótola Lun Feb 20, 2012 5:48 pm

Primer triple de Llull sobre la bocina. En TDP Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Daiben Lun Feb 20, 2012 5:51 pm

Viendo en diferido el partido y con calma, que puto asco espamos Navarro, en todas las pvtas faltas no le hacen nada, él se choca con ellos, les aparta el brazo y hace el espasmo.
Daiben
Daiben
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente