REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!
+80
Yandrak
chemaforce
Blaylock
firimar
Sr. Lobo
volkov
makaleon
aloia
DySCoRDiA
junajo
yugos_lavo
javi_sanz
VittorioGassman
merucovic
RED RONIN
miguelkas
Ted Striker
RMR7910
Madrid Pistons
Fran Ziskaner
WendellAlexis
kambyk
saquiles87
sweet_aitor
Berserkers05
juanguca
miggue
dasrij
carolo
Maximo_Decimo
bourbon
sabarcar
fita
Fuumin
Burke
ranog
ravenus
Ray
SabasyDrazen
curvalan
teibol
David Lee Roth
kabezorro
javilote19
LintonTownes
miquelius
Randy_Meister
Falok
abromaitis
MANICURABIBBY
Daiben
maccarra
Napalm
brótola
SWU
Brais
santos
hemos vuelto
Maragator
Paul Kersey
cervino
RuizPaz_Q
SeccionTridente
MaD_RoB
Franzjacquet
termin_aitor
hector quiroga
crown
elcastigador
barcenic
HERVELLECRACK
Aleister
rocketo
gusloira
Predrag Danilovic
Petronilo20
Montgomery
clorobuldo
felipe_blanco
manulovic
84 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ASI SI, CAMPEONES!!!!!!
Siempre es igual. Madre mía lo que pude decirle durante el partido. Pobrecillos sus familiares,que no tienen culpa de nadaDaiben escribió:Viendo en diferido el partido y con calma, que puto asco espamos Navarro, en todas las pvtas faltas no le hacen nada, él se choca con ellos, les aparta el brazo y hace el espasmo.
brótola- Bibidor Tabernero
Ayer dijeron algo del ligamento, y en ese golpe es dificil que haya solo esguince. No digo una rotura de 6 meses de recuepracion, pero bueno, como no soy medico poco puedo decir.SWU escribió:Ray escribió:SWU escribió:Parece que se confirma la lesión grave de Eidson.
Pues dicen que es solo un esguince. 3-4 semanas de baja.
ya lo he dicho en twitter. no vuelvo a fiarme de Maestro ni de Encestando.
termin_aitor- Maestro Yoda
Señores, sientense y empiezen a disfrutar de Carroll. Comienza su espectaculo en teledeporte.
VittorioGassman- Senior
2º triple de Llull sobre la bocina.
SWU escribió:Parece que se confirma la lesión grave de Eidson.
...pues ess una desgracia ya que es un gran jugador de baloncesto.
abromaitis- Veterano
Cabroniers que envidia me dais.............
yo lo tendre que ver esta noche, y mañana sin dormir a currar.
firimar- Veterano
Una cosilla. En el alley-hoop de Llull a Begic, Llull tira a canasta de espaldas y le sale el pase no?
SabasyDrazen- Profesional
firimar escribió:Cabroniers que envidia me dais.............
Lo dan otra vez esta noche??
Blaylock- Sophomore
SabasyDrazen escribió:Una cosilla. En el alley-hoop de Llull a Begic, Llull tira a canasta de espaldas y le sale el pase no?
Por supuesto.
Daiben- Veterano
Pochus no desentona en los partidos importantes, verdad?
brótola escribió:Pochus no desentona en los partidos importantes, verdad?
Nos ganó precisamente el partido contra el Barça en liga.
Daiben- Veterano
Intensidad y concentración aún ganando de 20 y quedando 11 segundos. Joder, salió todo perfecto!!!
bueno,pues acabamos de ganar la segunda ahora en teledeporte
el momento carroll al final del tercer cuarto y principio del ultimo cuarto,es momento petrovic total,no me jodais,esa exibicion no la vemos desde petrovic.
el momento carroll al final del tercer cuarto y principio del ultimo cuarto,es momento petrovic total,no me jodais,esa exibicion no la vemos desde petrovic.
felipe_blanco- Forero Mítico
como dice mi amigo culé eso no vale pa náDaiben escribió:brótola escribió:Pochus no desentona en los partidos importantes, verdad?
Nos ganó precisamente el partido contra el Barça en liga.
Predrag Danilovic- All-Star
visto con calma ahora,el partido de mirotic es brutal,no en numeros,pero es brutal lo que nos da este jugador
por cierto,carroll comunitario jojojojojojojojojo
ya lo es oficiall?????felipe_blanco escribió:por cierto,carroll comunitario jojojojojojojojojo
Predrag Danilovic- All-Star
Sr. Lobo escribió:No guardo un especial recuerdo de la copa del 93. Todavía corresponde a una época en ke, al comenzar la competición uno tenía esperanzas más ke fundadas en ke el ekipo levantase un título.
Sin embargo, recordaré siempre esta vigesimotercera. Nunca había contemplado un partido del Madrid de esta manera. Yo, ke soy de saltar, vociferar y maldecir mientras veo un partido, ayer, no hice nada de eso. No. Ayer, no. No podía apartar los ojos de la pantalla, casi inmóvil. No era trankilidad, sino todo lo contrario: Mi cuerpo era un nudo tenso por el ke las emociones circulaban a mil por hora. Era todo tan maravilloso, tan absolutamente perfecto, ke temía ke cualkier movimiento lo destrozase. Como si de un sueño se tratase, no osaba moverme por miedo a despertar. Mi corazón se aceleraba con cada canasta de Llull, mis dientes se apretaban con cada mate de Begic, mis pupilas se dilataban con cada posteo de Suárez y mi vello se erizó de pies a cabeza cuando vi a Navarro hundirse bajo el tapón de Carroll.
Todo lo ke debía salir bien, salió. Fue una tarde mágica, maravillosa, perfecta. Solo dejé escapar un aullido incongruente cuando, por fin, el partido finalizó.
Hay dos imágenes ke se me kedarán grabadas de ese final de partido. Una, la de Navarro, brazos en jarras, absolutamente impotente, caracterizado para la ocasión más desaliñado, barbudo y avejentado ke nunca. La otra, la de Mirotic, puño en alto, sonrisa blanca y la felicidad de un niño en la mañana de Reyes reflejada en sus ojos. Kiero creer ke esto es más ke una Copa del Rey. Kiero creer ke HOY es el comienzo de todo.
Y no me lo creo del todo. Kizá porke soy pesimista por naturaleza. Pero, por hoy, basta. Hoy, gracias. Gracias a todos los miembros de nuestra plantilla, del primero al último. Y gracias también a Laso. Claro ke sí. Su apuesta sigue sin convencerme, pero me encanta ke me tape la boca con un título tantas veces postergado. Ojalá siga tapando todas las bocas ke haya ke tapar. Incluida la mía.
Hoy podéis echarme en cara cualkier cosa. Podéis saldar viejas cuentas si os apetece. Pero os aviso: Os devolveré cada reproche con un beso en todos los morros. Porke hoy soy feliz. Y os kiero. A todos y cada uno de vosotros. Amo esta Copa. Amo este Club. Amo este puto deporte.
Un abrazo y Hala, Madrid.
Me siento totalmente reflejado con este post.
Empecé a ver el partido sin muchos nervios (iba mentalizado para ver ganar ooootra vez al Barcelona), pero a medida que pasaban los minutos cada vez me ponía más nervioso. Y me ponía más nervioso porque veía que estábamos dominando el partido y teníamos al Barcelona maniatado…poco a poco me lo fui creyendo, pero una vocecilla maligna en mi interior me reprimía (‘al final nos remontarán y nos quedaremos con cara de tontos’). Creo que apenas me moví durante el partido, ni siquiera en los descansos o tiempos muertos porque ‘esta postura que tengo en el sofá está dando suerte al equipo, no puedo moverme ni un centímetro o todo se vendrá abajo’.
Y cuando se pusieron a 1 pensé lo mismo que todos: ‘fue bonito mientras duró’. Pero no, estos jugadores sabían que hoy era su día. Sus caras lo reflejaban. Todos y cada uno de ellos sabía lo que tenía que hacer y cómo hacerlo. ¿Que meten un triple y recortan a 4? Pues triple inmediato de Mirotic para acallar los gritos culés. ¿Que se ponen a 1? Pues metemos 6 puntos consecutivos para martillearles la moral.
Tengo en la retina un montón de jugadas. La inteligencia de Singler jugando contra Navarro, aprovechando el 2 contra 1 para doblar un balón fácil al interior. O el cambio que hace en defensa para proteger de faltas a Tomic, quedándose con Lorbek y sumando él esa falta que hubiera supuesto la tercera de Tomic en el primer cuarto. La cara de Terminator de Llull sin inmutarse tras clavar los triples (concentración máxima), la cara de felicidad del banquillo durante la exhibición de Carroll, la cara de impotencia y desesperación de esos jugadores que hace poco nos parecían imbatibles (Navarro, Mickeal), las declaraciones de Pascual tras el partido, que parecía que se iba a echar a llorar en cualquier momento, la cara de felicidad absoluta de Pablo Laso…y el tapón de JC a Navarro como cruel símbolo de lo que debe ser un cambio de ciclo.
Sí, es solo una copa del rey…pero es uno de los títulos que mejor me ha sabido de los que recuerdo, junto con el ‘Herrerazo’ y el ‘RickyBrownazo’. No me canso de leer crónicas y comentarios ensalzando nuestro juego de ayer…joder, es un puto orgullo todo esto.
Saludos
Ray- Senior
felipe_blanco escribió:bueno,pues acabamos de ganar la segunda ahora en teledeporte
Se lo dije a principios de temporada a SWU. No veía nada igual desde Petrovic, y ya ha llovido. Lo único que le falta es la mala leche de Drazen.
Aleister- All-Star
A mi me paso lo mismo. Hasta que no empezo del cuarto cuarto con el parcial de 8-0 no me lo creia. Entonces y solo entonces empece a dar botes y a jalear las jugadas nuestras.
Fue maravilloso.
Y sobre todo muy esperanzador.
Salud, campeones.
Fue maravilloso.
Y sobre todo muy esperanzador.
Salud, campeones.
miquelius- Sensei
Predrag Danilovic escribió:ya lo es oficiall?????felipe_blanco escribió:por cierto,carroll comunitario jojojojojojojojojo
oficial oficial no se,pero ya salio el otro dia que era no? es que vaya fichajon,ahora comunitario ajjajajajaja
En el otro foro,en el post de la culerada (Rosell dixit) se están quejando del arbitraje y comentan que su mayor error fue el quejarse cuando el Madrid pegaba en lugar de hacerlo ellos,pese a que no están aconstumbrados.
Tienen más morro que un coro de gospel.
clorobuldo- All-Star
Blaylock escribió:firimar escribió:Cabroniers que envidia me dais.............
Lo dan otra vez esta noche??
a las 23.15, o eso han dicho esta mañana
firimar- Veterano
clorobuldo escribió:En el otro foro,en el post de la culerada (Rosell dixit) se están quejando del arbitraje y comentan que su mayor error fue el quejarse cuando el Madrid pegaba en lugar de hacerlo ellos,pese a que no están aconstumbrados.
De verdad hay que tener mucha cara para quejarse del arbitraje. Les pintamos la cara con todas las de la ley.
Aleister- All-Star
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40