REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA
+64
Željko Obradović
carolo
Randy_Meister
curvalan
Burke
Bauer
teibol
pontevedres
merucovic
RuizPaz_Q
oviguan
Brais
Blaylock
Paul Kersey
Morris_On
ravenus
miguelkas
hellinho
from downtown
bestia
yugos_lavo
miquelius
_acera_
Falok
VittorioGassman
Fuumin
wallter
firimar
blackflag
abromaitis
bourbon
SeccionTridente
fita
Predrag Danilovic
japi
Priorak
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
SabasyDrazen
Yandrak
Petronilo20
Aleister
elcastigador
termin_aitor
barcenic
SWU
brótola
felipe_blanco
Daiben
sweet_aitor
Napalm
Berserkers05
Maragator
manulovic
RMR7910
clorobuldo
rocketo
maccarra
Ray
crown
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
68 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA
SeccionTridente escribió:Falok escribió:VittorioGassman escribió:Falok escribió:Ha mejorado en rebotes, ha mejorado en tiros libres, con su temporada tan "lamentable" segun algunos está a 30 puntos de Mirotic (entre otros) puntos totales en ACB, las pocas veces que recibe en el poste busca el pase para que tiren de 3 antes que su movimiento al poste.
Pero si, es muy malo y un blando. No vale, mejor los huevos.
Rebotes en la temporada 2010/11: 130 en 32 partidos (4.06 pp)
Rebotes en la temporada 2011/12: 99 en 24 partidos (4.12 PP)
En tiros libres ha pasado de un 62 a un 67%, indudablemente un porcentaje y una mejora digna de crack europeo.
Si tu me rebates que juega menos minutos y por eso no puede tener una mejora sustancial en su juego (que ojo, juega 18 minutos y pico por partido), yo te diré que hay muchas más posesiones y mas posibilidades para anotar y rebotear
Pero vamos, que si, que aquí dudamos SOBRETODO de sus aspectos ofensivos sobretodo que es lo que tu quieres defender...
Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Bueno, los datos que has puesto me dan la razon. Ha mejorado la media esta temporada en rebotes, jugando muchos menos minutos.
A parte de numeros se le ve como va más a por el rebote en los partidos, antes ni iba a por él.
Y en tiros libres igual, con lo que pones es un 5% más que el año pasado, aunque hace un tiempo, esta misma temporada, tenia un registro del 78% donde era el mejor detrás de Reyes.
Pero vamos a ver, que Vittorio no esta cuestionando al Tomic ofensivo, esta cuestionando al Tomic que no ha sabido adaptarse a lo que se le pide, al Tomic que no ha mejorado ABSOLUTAMENTE NADA en defensa, al TOMIC que solo juega a lo a él le gusta pasando del resto de facetas del juego.
Pero es que hay que adaptarse a lo que hay. No le pidas tapones, tampoco que sea una muralla defensiva cuando sabemos que con ese cuerpo poco va a hacer. Y si, es cierto que Tomic en bastantes momentos (y curisamente con Messina me dio la impresion) que iba demasiado sobrado y sin esforzarse al maximo.
En cambio este año para mi está aprovechando al maximo sus minutos (pocos) y los balones que reciba al poste. Yo creo que Tomic no se estaria adaptando al equipo si pillara balones y no parara de tirar en "modo rebelde". Pero no es el caso, hay partidos en que termina con 4 tiros tirados solo, y con buenos porcentajes.
Falok- Sensei
japi escribió:PajiPlantilla he oido?
- Bo McCalebb S.Rodriguez S.Llull
- Rudolf, Pochus y ese que es como English/Tucker
- Suarez Singler
- Mirotic Reyes
- Tomic, Davis, Begic
(he puesto a Rodriguez por que no se va a ir , que por mí...)
Ya que estás haz plantilla de 15 con convocatorias y añade a Calderón y Pau. Si total...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Petronilo20 escribió:Ademas, no pidamos a Tomic defender con Laso, porque con Laso no defienden ni Llull, ni Pocius [que son 2 buenos defensores]
Exacto, eso es lo que comentaba yo. Se critica a Tomic porque no defiende cuando con Laso no defiende ni el Tato.xD
_acera_- Rookie
miquelius escribió:Creo que lo que nos falta para ser un equipo demoledor es algo más de defensa. En ataque somos el equipo que más puntos promedia en ACB y en Euroleague creo recordar, pero recibimos muchos puntos. Hay que parar esa sangría de puntos en contra, aún a costa de mermar nuestro potencial en ataque, sin caer en el baloncesto control que dicho sea de paso es una aburrimineto supino.
Salud.
Eso pienso yo, y un colega me comentaba que si defendiéramos más intenso no estaríamos tan frescos para hacer ese ataque. Yo eso no creo que sea cierto porque si de algo peca Laso es de rotar un huevo y eso si que es bueno para salir a muerte a defender y salir a contrataque fuerte. No para lo que rota ahora que no vale para nada más que para desquiciar a los Mirotic, Carroll y cía.
_acera_- Rookie
- Suarez Singler
- Mirotic Reyes
- Tomic, Davis, Begic
Y por todos, porque habria que pagarle rescisión, y para eso se queda en el equipo como tercer base, cedemos a Jorge Sanz y al año que viene lo sustituye, perfecto oye.
Anda que has elegido mal base
sweet_aitor- All-Star
Ayer Jawai 5 pérdidas y 5 faltas en 15 minutos. Seguís fichándole?
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
_acera_ escribió:miquelius escribió:Creo que lo que nos falta para ser un equipo demoledor es algo más de defensa. En ataque somos el equipo que más puntos promedia en ACB y en Euroleague creo recordar, pero recibimos muchos puntos. Hay que parar esa sangría de puntos en contra, aún a costa de mermar nuestro potencial en ataque, sin caer en el baloncesto control que dicho sea de paso es una aburrimineto supino.
Salud.
Eso pienso yo, y un colega me comentaba que si defendiéramos más intenso no estaríamos tan frescos para hacer ese ataque. Yo eso no creo que sea cierto porque si de algo peca Laso es de rotar un huevo y eso si que es bueno para salir a muerte a defender y salir a contrataque fuerte. No para lo que rota ahora que no vale para nada más que para desquiciar a los Mirotic, Carroll y cía.
Si. Ahora mismo tanta rotación no tiene el efecto deseado. No se, igual el sistema "laso" de defensa es complejo de entender y de llevar a cabo.
No crtico a Laso, solo le piddo algo mas de intensidad defensiva.
miquelius- Sensei
Napalm escribió:Ayer Jawai 5 pérdidas y 5 faltas en 15 minutos. Seguís fichándole?
Esperate que haga 20/10 y veras HOPORTUNISTA
miquelius- Sensei
sweet_aitor escribió:japi escribió:PajiPlantilla he oido?
- Suarez Singler
- Mirotic Reyes
- Tomic, Davis, Begic
Y por todos, porque habria que pagarle rescisión, y para eso se queda en el equipo como tercer base, cedemos a Jorge Sanz y al año que viene lo sustituye, perfecto oye.
Anda que has elegido mal base
A ver pues imposible no es, sólo hay que pagar por 1 jugador.
japi- All-Star
Falok escribió:VittorioGassman escribió:Falok escribió:Ha mejorado en rebotes, ha mejorado en tiros libres, con su temporada tan "lamentable" segun algunos está a 30 puntos de Mirotic (entre otros) puntos totales en ACB, las pocas veces que recibe en el poste busca el pase para que tiren de 3 antes que su movimiento al poste.
Pero si, es muy malo y un blando. No vale, mejor los huevos.
Rebotes en la temporada 2010/11: 130 en 32 partidos (4.06 pp)
Rebotes en la temporada 2011/12: 99 en 24 partidos (4.12 PP)
En tiros libres ha pasado de un 62 a un 67%, indudablemente un porcentaje y una mejora digna de crack europeo.
Si tu me rebates que juega menos minutos y por eso no puede tener una mejora sustancial en su juego (que ojo, juega 18 minutos y pico por partido), yo te diré que hay muchas más posesiones y mas posibilidades para anotar y rebotear
Pero vamos, que si, que aquí dudamos SOBRETODO de sus aspectos ofensivos sobretodo que es lo que tu quieres defender...
Desde luego no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Bueno, los datos que has puesto me dan la razon. Ha mejorado la media esta temporada en rebotes, jugando muchos menos minutos.
A parte de numeros se le ve como va más a por el rebote en los partidos, antes ni iba a por él.
Y en tiros libres igual, con lo que pones es un 5% más que el año pasado, aunque hace un tiempo, esta misma temporada, tenia un registro del 78% donde era el mejor detrás de Reyes.
Desde luego, queda claro que no quieres leer. No tengo nada más que debatir contigo.
fita escribió:A mi lo que se me hace un poco raro y si me apuras hasta desagradable Vittorio, es que directamente le llames sinverguenza, salvo que tengas datos que los demás no tenemos.
Para nada tengo informaciones que los demás no tengais, Fita. Pero yo parto de una premisa muy sencilla: siendo como es un jugador inteligente, es mucho más fácil pedirle ciertos cambios y que se vea una mejora en esas cosas. Lo que no me verás pedir es querer que Reyes juegue con más pausa, que no le piten alguna técnica durante el año o que no se pegue alguna mandarina de vez en cuando porque su cerebro no le da para más.
Pero bueno, acepto tu crítica: cambia sinverguenza por acomodado. Pero este tipo de jugador ha visto unos cuantos en mi vida y solo sirven para los que ellos quieren servir. O madura ya o yo no lo quiero.
Y podemos discutir lo que querais con Tomic, pero con él el año pasado como referencia, no llegamos ni a la final de la ACB y en euroliga todos sabemos que llegamos por lo que llegamos y como nos fue. Tomic te va a dar recursos en ataque (faltaría menos), pero ni tiene el empaque ni la consistencia para poder ser un pivot dominador en Europa.
Yo sigo en mis trece de cara al año que viene, y es que tenemos dos 5s suplentes en Begic/Tomic. O buscamos un 5 anotador/reboteador y nos quedamos con Begic como pivot defensivo o nos quedamos con Tomic como pivot anotador y fichamos un 5 eminentemente defensivo e intimidador.
VittorioGassman- Senior
La eliminatoria de los estilos está chula.
partido 1 gana con la chorra pao a 90 puntos
partido 2 se juega a 80 puntos y hay prórroga
partido 3 gana maccabi a 65 puntos
No seré yo el que explique qué coño está pasando más allá de que Blatt no es un melón que se limita a jugar rápido sin más.
partido 1 gana con la chorra pao a 90 puntos
partido 2 se juega a 80 puntos y hay prórroga
partido 3 gana maccabi a 65 puntos
No seré yo el que explique qué coño está pasando más allá de que Blatt no es un melón que se limita a jugar rápido sin más.
rocketo- Profesional
Que se va a fichar a otro interior está tan claro como que fita babea con la reciente criatura.
crown- Forero Mítico
http://www.tubasket.com/
como veis lo del médico y rudy?? yo tengo una opinión pero no se si soy el único loco.
como veis lo del médico y rudy?? yo tengo una opinión pero no se si soy el único loco.
crown- Forero Mítico
- Suarez Singler
- Mirotic Reyes
- Tomic, Davis, Begic
Plantilla de 13 y presupuesto de 35 millones de euros.
clorobuldo- All-Star
crown escribió:http://www.tubasket.com/
Lainez lo que tiene que hacer es primero su trabajo en la Penya,que todos los años es una pvta sangría.
clorobuldo- All-Star
Yo sigo en mis trece, que no es problema de la defensa de los pivots.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Yo sigo en mis trece, que no es problema de la defensa de los pivots.
Ok, yo sigo en los mios. Con los 5s del Barça, tu eres campeon de Liga y favorito en Final Four. El Barça con nuestros 5s, no nos gana ni un partido este año.
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:sweet_aitor escribió:Yo sigo en mis trece, que no es problema de la defensa de los pivots.
Ok, yo sigo en los mios. Con los 5s del Barça, tu eres campeon de Liga y favorito en Final Four. El Barça con nuestros 5s, no nos gana ni un partido este año.
Pues con los dos nuestros y los 3 suyos les hemos ganados dos veces, y uno en una final de copa. Gracias a que la linea exterior del Barça no nos ha roto. Y sin utilizar nosotros las cualidades en ataque de nuestros pivots, con lujos nos andamos.
Los partidos que nos han echado de euroliga fueron dos, bueno dos cuartos mas bien, el primero de cada partido. Todo 1vs1 de los exteriores atacantes que rompian a su par como querian, y sino pick&roll que no saben como defender.
sweet_aitor- All-Star
Pero que los exteriores las metan en 1vs1s no es todo culpa de los exteriores defensores, si tuviesemos pivots que diesen miedo se acercarian con mas miedo, mira lo que pasaba cuando teniamos a Ibaka....sweet_aitor escribió:VittorioGassman escribió:sweet_aitor escribió:Yo sigo en mis trece, que no es problema de la defensa de los pivots.
Pues con los dos nuestros y los 3 suyos les hemos ganados dos veces, y uno en una final de copa. Gracias a que la linea exterior del Barça no nos ha roto. Y sin utilizar nosotros las cualidades en ataque de nuestros pivots, con lujos nos andamos.
Los partidos que nos han echado de euroliga fueron dos, bueno dos cuartos mas bien, el primero de cada partido. Todo 1vs1 de los exteriores atacantes que rompian a su par como querian, y sino pick&roll que no saben como defender.
termin_aitor- Maestro Yoda
VittorioGassman escribió:sweet_aitor escribió:Yo sigo en mis trece, que no es problema de la defensa de los pivots.
Tu pones aqui a los 5s del Barça y tampoco defenderian una puta mierda, tu pones a los 5s del Madrid en el Barça y seguro que defenderian muchisimo mas de lo que hacen aqui.
Petronilo20- Frikazo del Foro
termin_aitor escribió:Pero que los exteriores las metan en 1vs1s no es todo culpa de los exteriores defensores, si tuviesemos pivots que diesen miedo se acercarian con mas miedo, mira lo que pasaba cuando teniamos a Ibaka....sweet_aitor escribió:VittorioGassman escribió:sweet_aitor escribió:Yo sigo en mis trece, que no es problema de la defensa de los pivots.
Como que no, si les superan siempre en el 1vs1 como no va a ser culpa suya, que no es cuestion de un mal dia o de alguna ocasion en el partido, que les ocurre muy a menudo....entre el que no defiende, entre el que defiende a quien no sabe, entre quien defiende a quien no le toca porque esta fuera de posicion...y nuestro mejor defensor, Pocius, el que menos juega de los exteriores, con un par.
Y Begic intimida una barbaridad, lo que no puede es estar constantemente defendiendo por él, y 3 mas. Y ya Tomic, sudores frios le entraran ya que encima es su mayor debilidad.
Pero si, teniendo Ibakas atras, como si defiende pepito grillo. Clonemosle.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:VittorioGassman escribió:sweet_aitor escribió:Yo sigo en mis trece, que no es problema de la defensa de los pivots.
Si y no. Si tu tienes unos jugadores que en linea exterior no son buenos defensores en 1x1, necesitas unos pivots que te cubran las espaldas. Os recuerdo que uno de los equipos que mejor he visto defender era el Barça de Pesic (dios me libre de comparar a al abuelo con nuestro paquetillo, sobretodo defensivamente) y se juntaban en pista Jasikevicius, Navarro y Bodiroga (todos ellos excelsos defensores). La clave de estos es que tenían siempre dos monstruos de 2.15 o mas en la zona (Dueñas-Fucka-Fermerling) que les arreglaban los desaguisados que tenían estos en 1x1.
Lo que quiero decir es que si tengo que elegir entre cambiar a la linea exterior del equipo o buscar un tío que me mejore el equipo aunque pierda calidad en ataque, no lo dudo.
Espero dejar clara ya mi postura y no se me malinterprete, ni se dude de mi aceptación de la calidad individual de Tomic.
P.D.- Por supuesto, el chocho esta fuera de concurso en esta "discusión" porque no lo quiero ni aunque tenga a Ibaka y Mutombo en el equipo.
VittorioGassman- Senior
Petronilo20 escribió:VittorioGassman escribió:sweet_aitor escribió:Yo sigo en mis trece, que no es problema de la defensa de los pivots.
Tu pones aqui a los 5s del Barça y tampoco defenderian una puta mierda, tu pones a los 5s del Madrid en el Barça y seguro que defenderian muchisimo mas de lo que hacen aqui.
Me conformo con que intimiden.
VittorioGassman- Senior
VittorioGassman escribió:sweet_aitor escribió:VittorioGassman escribió:sweet_aitor escribió:Yo sigo en mis trece, que no es problema de la defensa de los pivots.
Si y no. Si tu tienes unos jugadores que en linea exterior no son buenos defensores en 1x1, necesitas unos pivots que te cubran las espaldas. Os recuerdo que uno de los equipos que mejor he visto defender era el Barça de Pesic (dios me libre de comparar a al abuelo con nuestro paquetillo, sobretodo defensivamente) y se juntaban en pista Jasikevicius, Navarro y Bodiroga (todos ellos excelsos defensores). La clave de estos es que tenían siempre dos monstruos de 2.15 o mas en la zona (Dueñas-Fucka-Fermerling) que les arreglaban los desaguisados que tenían estos en 1x1.
Lo que quiero decir es que si tengo que elegir entre cambiar a la linea exterior del equipo o buscar un tío que me mejore el equipo aunque pierda calidad en ataque, no lo dudo.
Espero dejar clara ya mi postura y no se me malinterprete, ni se dude de mi aceptación de la calidad individual de Tomic.
P.D.- Por supuesto, el chocho esta fuera de concurso en esta "discusión" porque no lo quiero ni aunque tenga a Ibaka y Mutombo en el equipo.
Pues yo pienso que Begic intimida una barbaridad, y que con este nos vale. y con Tomic obviamente no puedes ponerle a jugar con el chacho y Carroll juntos. Mejor aún, no se puede tener a Carroll con el chacho bajo ningun concepto.
Tampoco puedes tener a Singler defendiendo al escolta, por ejemplo, porque si este es rapido y listo y bueno individualmente te lo folla. Curiosamente en los dos cuartos que nos han matado y echado de la euroliga, era asi de inicio.
Se puede tener uno que defienda mal, pero no puedes juntar más porque es un suicidio.
Y que el entrenador decida que hacer en los bloqueos centrales, dependiendo de los jugadores del contrario claro, porque se les ve mas perdidos que una puta en un convento.
sweet_aitor- All-Star
VittorioGassman escribió:Petronilo20 escribió:VittorioGassman escribió:sweet_aitor escribió:Yo sigo en mis trece, que no es problema de la defensa de los pivots.
Me conformo con que intimiden.
Intimidarian un poquito mas, tampoco creas que mucho mas, que pensamos aqui que todos son como Ibaka y no, Ibaka solo hay uno....
Petronilo20- Frikazo del Foro
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40