La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

+64
Željko Obradović
carolo
Randy_Meister
curvalan
Burke
Bauer
teibol
pontevedres
merucovic
RuizPaz_Q
oviguan
Brais
Blaylock
Paul Kersey
Morris_On
ravenus
miguelkas
hellinho
from downtown
bestia
yugos_lavo
miquelius
_acera_
Falok
VittorioGassman
Fuumin
wallter
firimar
blackflag
abromaitis
bourbon
SeccionTridente
fita
Predrag Danilovic
japi
Priorak
kabezorro
palitroke
cervino
HERVELLECRACK
SabasyDrazen
Yandrak
Petronilo20
Aleister
elcastigador
termin_aitor
barcenic
SWU
brótola
felipe_blanco
Daiben
sweet_aitor
Napalm
Berserkers05
Maragator
manulovic
RMR7910
clorobuldo
rocketo
maccarra
Ray
crown
hemos vuelto
diamantes_diamantidis
68 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  Petronilo20 Dom Abr 01, 2012 8:33 pm

No he visto el partido, pero vamos, por los comentarios que he visto, parece que ha sido una mierda de dimensiones cosmicas, lo mejor, el resultado.

Este equipo el año que viene necesita un entrenador, me importa una mierda que Laso haya ganado la Copa, aqui necesitamos un entrenador como el comer, no tenemos tan mala plantilla como parece, si vemos para Laso jugadores como Pocius, Tomic, Mirotic e incluso en momento Carroll, parece jugadores de nivel muy justito para el Madrid, cuando son los que mas talento tienen, necesitamos un entrenador que conjunte todo el talento y haga un equipo en condiciones y no este esperpento....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 11/12 65 - 51 VS UNICAJA

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 01, 2012 8:44 pm

Petronilo20 escribió:No he visto el partido, pero vamos, por los comentarios que he visto, parece que ha sido una mierda de dimensiones cosmicas, lo mejor, el resultado.

Este equipo el año que viene necesita un entrenador, me importa una mierda que Laso haya ganado la Copa, aqui necesitamos un entrenador como el comer, no tenemos tan mala plantilla como parece, si vemos para Laso jugadores como Pocius, Tomic, Mirotic e incluso en momento Carroll, parece jugadores de nivel muy justito para el Madrid, cuando son los que mas talento tienen, necesitamos un entrenador que conjunte todo el talento y haga un equipo en condiciones y no este esperpento....
En mi opinion nos falta ese lider como fue Rudy, y luego mejorar determinadas posiciones en fisico-calidad. Yo partiria fijo desde aqui:

Llull
Carroll-Pocius
Suarez
Velickovic-Mirotic
Tomic-Begic

Felipe fuera, eso no tengo ni la menor duda. Luego estan Sergio y Singler, que si no se consigue nada mejor habria que tenerlos en la recamara.

Sobre los fichajes, en mi opinion hace falta 4. Un base en condiciones, Rudy, un alero con algo mas calidad que Singler y un 5 con peso. Pasariamos a esto:

Kalnietis-Llull
Rudy-Pocius-Carroll
Suarez-Bogdanovic
Velickovic-Mirotic
Tomic-Begic-Jawai

Kalnietis este año ha bajado su nivel pero yo creo que ha sido por Lawson y Weems que le ghan quitado mucho protagonismo, pero no dudo en absoluto de su calidad. Bogdanovic ha demostrado que tiene una clase impresionante, y Jawai pues para mi es un Sofo, no con tanto peso, pero con mas altura y algo mas de cabeza. Con esto y Obradovic por ejemplo de entrenador dariamos un salto impresionante
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  rocketo Dom Abr 01, 2012 9:00 pm

Coño, ha perdido el cajalá. Bah, la semana que viene ya nos encargaremos nosotros de darles moral y empezar a hiflar el globo NOCHONISTA
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Abr 01, 2012 9:01 pm

manulovic escribió:Y algunos seguiremos pidiendo a Tomic ... cuantas oportunidades se merece este tio?

Y Pocius ... otro que lleva una serie de partidos bastante larga sin aportar un colín.

Yo creo que él sabe que tiene los dias contados
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Abr 01, 2012 9:06 pm

Por cierto, no pude ver el partido pero me parece tan esperpentico...http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/ultras-osasuna-quitan-bandera-madrid-un-aficionado-y-su-hijo-20120
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 01, 2012 9:21 pm

Predrag Danilovic escribió:Por cierto, no pude ver el partido pero me parece tan esperpentico...http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/ultras-osasuna-quitan-bandera-madrid-un-aficionado-y-su-hijo-20120
Hoy han dado las imagenes en Cuatro, lamentable. Habia 4-5 Madridistas con 2 bandaeras del Madrid, entre ellos un padre con su hijo, y han ido 5-6 del Osasuna obligandole a quitar la bandera, y no han llegado a las manos de milagro. No entiendo como puede haber gente asi, la verdad
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Abr 01, 2012 9:31 pm

termin_aitor escribió:
Predrag Danilovic escribió:Por cierto, no pude ver el partido pero me parece tan esperpentico...http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/ultras-osasuna-quitan-bandera-madrid-un-aficionado-y-su-hijo-20120
Hoy han dado las imagenes en Cuatro, lamentable. Habia 4-5 Madridistas con 2 bandaeras del Madrid, entre ellos un padre con su hijo, y han ido 5-6 del Osasuna obligandole a quitar la bandera, y no han llegado a las manos de milagro. No entiendo como puede haber gente asi, la verdad
los ultras del fondo del Osasuna, pero bueno la verdad que ese tipo de gente me parece exterminable, quedan en Madrid para pegarse con los del Frente atletico, UltraSur, luego quedan para darse con los del Zaragoza, Logroñes... viven por y para el odio. Estos junto con los del Sevilla crecen dia a dia para ver cual de ellos merece ser mas anormal, enserio. Estas cosas me hierven la sangre en pleno siglo XXI y donde apenas se puede ver en ningun campo.
Esta libertad por parte de estos sujetos para dignarse a ir junto a unos aficionados del Madrid y coartarles su libertad de expresión es cuanto menos para encerrarles en un zoo pero alejado de los animales que no tienen la culpa.
Lo de esta gente es odio extremo a todo lo que sea capitalismo, es una pena porque es un grupo, los mas ultras y no todos pero si se pudiera retroceder en el tiempo habria que mandarles con el exterminador Pol Polt para que prueben su medicina

Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  rocketo Dom Abr 01, 2012 9:34 pm

Llull 0 puntos (5 tiros) 5 asistencias 0 balones perdidos 6 faltas forzadas
Chacho 7 puntos (10 tiros) 2 asistencias 4 balones perdidos 4 faltas forzadas

Incluso e un partido funcionarial de Llull los números dicen que el chacho apenas lo mejoró. (20 minutos por barba)

rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Maragator Dom Abr 01, 2012 9:42 pm

Estos cabrones de la acb y teledeporte podrian pensar un poco mas en los que no tenemos festivo el lunes 9, me toca hacer un viaje relampago a lerida y en Leon y castilla no es festivo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Dom Abr 01, 2012 10:32 pm

termin_aitor escribió:
Petronilo20 escribió:No he visto el partido, pero vamos, por los comentarios que he visto, parece que ha sido una mierda de dimensiones cosmicas, lo mejor, el resultado.

En mi opinion nos falta ese lider como fue Rudy, y luego mejorar determinadas posiciones en fisico-calidad. Yo partiria fijo desde aqui:

Llull
Carroll-Pocius
Suarez
Velickovic-Mirotic
Tomic-Begic

Felipe fuera, eso no tengo ni la menor duda. Luego estan Sergio y Singler, que si no se consigue nada mejor habria que tenerlos en la recamara.

Sobre los fichajes, en mi opinion hace falta 4. Un base en condiciones, Rudy, un alero con algo mas calidad que Singler y un 5 con peso. Pasariamos a esto:

Kalnietis-Llull
Rudy-Pocius-Carroll
Suarez-Bogdanovic
Velickovic-Mirotic
Tomic-Begic-Jawai

Kalnietis este año ha bajado su nivel pero yo creo que ha sido por Lawson y Weems que le ghan quitado mucho protagonismo, pero no dudo en absoluto de su calidad. Bogdanovic ha demostrado que tiene una clase impresionante, y Jawai pues para mi es un Sofo, no con tanto peso, pero con mas altura y algo mas de cabeza. Con esto y Obradovic por ejemplo de entrenador dariamos un salto impresionante

A mi Singler me gustaria que se quedara, ademas, si viene Rudy para tenerlo de 4º o 5º exterior no le veria mala opcion e incluso en ese puesto podriamos probar a Dani Diez, que dicen que tiene una pinta cojonuda, luego esta el tema del base, Kalnietis no esta mal, pero creo que habria que intentar el fichaje de McCalebb, esta claro que si resulta imposible, tendria que ser la 2ª opcion.

Y por favor un entrenador en condiciones, me conformo con Spahija.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Abr 01, 2012 10:39 pm

felipe_blanco escribió:cuando se marcho messina,teniamos a un equipo a las puertas de la final four,creciendo sobre la base de una dupla mirotic-tomic,ahora estos dos estan marginados,pues muy bien.

Cuando se marchó Messina teníamos un equipo perdedor. Ahora tenemos un equipo Campeón de la Copa del Rey.

Messina es mejor olvidarlo, porque aunque llegamos a la FF, nos metieron una tunda que no veas en ella.

Y las palizas del Barça, ya no nos acordamos??

Estoy de acuerdo que Laso no es entrenador para el Madrid, pero el concepto que quiere implantar es el que nos llevará a la senda del triunfo.

Y a Mirotic no le pasa nada por que le den un banquillazo con la edad que tiene. Del Bosque se lo dio a Casillas justo en su momento y le hizo convertirse en el mejor portero del mundo.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Abr 01, 2012 10:40 pm

rocketo escribió:Llull 0 puntos (5 tiros) 5 asistencias 0 balones perdidos 6 faltas forzadas
Chacho 7 puntos (10 tiros) 2 asistencias 4 balones perdidos 4 faltas forzadas

Incluso e un partido funcionarial de Llull los números dicen que el chacho apenas lo mejoró. (20 minutos por barba)

Es que simplemente Llull es mucho mejor que el Chacho
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Abr 01, 2012 10:46 pm

a Mirotic le falta una cosa muy clara, no tener el caracter de Gasol por ello jamas sera ni una sombra de Gasol por desgracia. Espero equivocarme pero la sensación de los serbios, montenegrinos o croatas es que muchas veces se dejan llevar para la enorme calidad que atesoran.
Estos altibajos de Mirotic es lo que no le diferencia de ser un jugador bueno a ser un jugador grande, que puede serlo con la punta de lo que todos sabemos.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Dom Abr 01, 2012 11:04 pm

Predrag Danilovic escribió:a Mirotic le falta una cosa muy clara, no tener el caracter de Gasol por ello jamas sera ni una sombra de Gasol por desgracia. Espero equivocarme pero la sensación de los serbios, montenegrinos o croatas es que muchas veces se dejan llevar para la enorme calidad que atesoran.
Estos altibajos de Mirotic es lo que no le diferencia de ser un jugador bueno a ser un jugador grande, que puede serlo con la punta de lo que todos sabemos.

Lo que le hace falta a Mirotic es un entrenador en condiciones que le ayude a progresar y con Laso estoy seguro de que no lo va hacer....
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Abr 01, 2012 11:34 pm

Petronilo20 escribió:
Predrag Danilovic escribió:a Mirotic le falta una cosa muy clara, no tener el caracter de Gasol por ello jamas sera ni una sombra de Gasol por desgracia. Espero equivocarme pero la sensación de los serbios, montenegrinos o croatas es que muchas veces se dejan llevar para la enorme calidad que atesoran.

Lo que le hace falta a Mirotic es un entrenador en condiciones que le ayude a progresar y con Laso estoy seguro de que no lo va hacer....
eso me parece cuanto menos ventajista que puede tener mucho de cierto pero tambien mucho de incierto,. es como decir que Bynum ( el de Lakers) no progresa porque tiene a uno de los peores, sino el peor entrenador Nba, aun con esas Allstar y por encima de Pau en números, ademas del Madrid Very Happy
El que es excelente lo es con Laso, Messina, Aito o la bailaora del chichinabo, otra cosa es querer.
Ademas por la forma de jugar de Laso, solo ataque yo a principio de temporada augure que era de los que mejor le vendrian este juego, y hasta hace poco menos de un mes estaba haciendolo muy bien y Laso lleva toda la temporada Rolling Eyes
Por eso comentaba lo de los altibajos, no es que el año pasado estuviera bien y ahora mal, sino que esta temporada sin ir mas lejos tiene muchas idas y venidas, aunque tambien es cierto que toda la plantilla las tiene. Ahora mismo no tenemos un lider absoluto o jugador referencial sino a quien tenga la racha, el dia o el momento
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  SabasyDrazen Dom Abr 01, 2012 11:46 pm

La temporada del Madrid está siendo ESPERPÉNTICA. Ibaka+Rudy nos ayudaron a pasar sin problemas el denominado "grupo de la muerte" de Euroliga. Desde que se fueron el equipo da un poco de grima salvo por ese maravilloso oasis de baloncesto que se pudo ver durante tres días consecutivos (sobre todo en la final) en Barcelona. Más bochornos y berrinches que alegrías, aunque la de la Copa fuera muy grande.

Por cierto, es posible que a un par de jugadores interiores del equipo le están haciendo un poquito la cama para justificar en breve la renovación de otro jugador interior?
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Abr 01, 2012 11:58 pm

Por cierto, oir a este tio de verdad que te pone el ego por las nubes, vaya crack!!!
http://www.acb.com/redaccion.php?id=83668
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Maragator Lun Abr 02, 2012 12:53 am

Predrag Danilovic escribió:
Petronilo20 escribió:

eso me parece cuanto menos ventajista que puede tener mucho de cierto pero tambien mucho de incierto,. es como decir que Bynum ( el de Lakers) no progresa porque tiene a uno de los peores, sino el peor entrenador Nba, aun con esas Allstar y por encima de Pau en números, ademas del Madrid Very Happy
El que es excelente lo es con Laso, Messina, Aito o la bailaora del chichinabo, otra cosa es querer.
Ademas por la forma de jugar de Laso, solo ataque yo a principio de temporada augure que era de los que mejor le vendrian este juego, y hasta hace poco menos de un mes estaba haciendolo muy bien y Laso lleva toda la temporada Rolling Eyes
Por eso comentaba lo de los altibajos, no es que el año pasado estuviera bien y ahora mal, sino que esta temporada sin ir mas lejos tiene muchas idas y venidas, aunque tambien es cierto que toda la plantilla las tiene. Ahora mismo no tenemos un lider absoluto o jugador referencial sino a quien tenga la racha, el dia o el momento

Mirotic no estara bien pero mucha casualidad me parece a mi que sea el unico que se come las broncas y las humillaciones partido tras partido y que haya pasado a ser el 11 en la rotacion solo por delante de Sanz.
Le esta dando muchisima caña Laso, no se si porque se cree el mas listo de todos o a que es debido pero por eso mismo a Messina no dejaban de ponerle a parir y al menos Messina lo hacia con todos incluido Felipe.

Y por favor, que nadie me venga con las mierdas esas de que lo hace por su bien para que espabile y bla bla bla porque desde que esto pasa no da pie con bola y se le ve muy bajo de moral y ganas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 02, 2012 12:58 am

si mirotic esta como esta por las broncas de laso,a mi me defrauda muchisimo,un tio con su talento no puede andar con la actitud que anda,lo mismo con tomic,que se acaban ya las excusas,que tomic lleva aqui 4 años y esta peor que en su primer año,lo de mirotic es para tener mas paciencia,esta en un mal momento,el año pasado le paso lo mismo,acaba la temporada bastante mal,habria que preguntarse por que pasa esto,empiea demasiado fuerte la temporada y llega agotado al tramo final? porque no es casualidad que le haya pasado lo mismo los dos ultimos años,y el año pasado no estaba laso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  rocketo Lun Abr 02, 2012 1:23 am

Esta tarde alguien ha preguntado por Pocius, que vaya temporadita. Tiene bastante razón, pero yo me he quedado pensando y, a 1 de Abril, no tengo ni idea de cuál es el rol que Laso le da a Pocius. Sale ahi a rellenar y como no es chupón casi siempre se la da a otro. Yo cuando vi que Rafa Martínez se le iba sistemáticamente me dije: "joder, otro al que se ha cargado"
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  crown Lun Abr 02, 2012 2:16 am

Predrag Danilovic escribió:Por cierto, oir a este tio de verdad que te pone el ego por las nubes, vaya crack!!!
http://www.acb.com/redaccion.php?id=83668

y con el equipo roto y varios jugadores en su contra. Mmmmm igual esa retórica "guay" de los tiempos muertos y tal no cala en los jugadores y eso es lo importante.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Ray Lun Abr 02, 2012 2:21 am

SabasyDrazen escribió:La temporada del Madrid está siendo ESPERPÉNTICA.

ESPERPÉNTICA es una temporada como la de Imbroda...o como la de Lamas, o como la última de Boza.

ESPERPÉNTICO era ver al equipo las dos últimas temporadas siendo humillado una y otra vez por nuestro máximo rival.

En esta temporada ESPERPÉNTICA, estamos a 1 partido del Barcelona.

SabasyDrazen escribió:Por cierto, es posible que a un par de jugadores interiores del equipo le están haciendo un poquito la cama para justificar en breve la renovación de otro jugador interior?

Esto, directamente, es una payasada de comentario.

Ray
Senior

Mensaje  Ray Lun Abr 02, 2012 2:36 am

felipe_blanco escribió:si mirotic esta como esta por las broncas de laso,a mi me defrauda muchisimo,un tio con su talento no puede andar con la actitud que anda,lo mismo con tomic,que se acaban ya las excusas,que tomic lleva aqui 4 años y esta peor que en su primer año,lo de mirotic es para tener mas paciencia,esta en un mal momento,el año pasado le paso lo mismo,acaba la temporada bastante mal,habria que preguntarse por que pasa esto,empiea demasiado fuerte la temporada y llega agotado al tramo final? porque no es casualidad que le haya pasado lo mismo los dos ultimos años,y el año pasado no estaba laso

Todos los jugadores pasan por distintas etapas a lo largo de una temporada, y es normal que todos pasen por algún momento de bache en su juego.

En el caso de Mirotic, creo que no es coincidencia que su bajón de juego se haya producido justo con la recuperación de Nole, que le está comiendo minutos. Y el motivo es exactamente el mismo por el que Begic le come minutos a Tomic: le ponen intensidad defensiva. Que podrán ser mejores o peores defensores (Nole me parece un defensor conceptualmente espantoso), pero le ponen ganas y, sobre todo, dureza. Algo que sí me gusta de Velickovic es que el tío es duro, y en partidos físicos puede ser un cabronazo, que es lo que necesitamos ahí dentro. Lo de hoy de Tomic es para poner en video cada una de sus defensas y como le han cogido rebotes en sus narices para ver si alguien tiene pelotas como para seguir defendiéndole, más si cabe en la comparación con Begic (renovación ya!).

A Tomic yo creo que ya se le da por perdido. Este tío no tiene sangre ni orgullo ninguno. En el caso de Mirotic, es probable que unos cuantos partidos de jarabe de banquillo le sienten bien.

Ciertamente, en ocasiones echo de menos a Plaza. "Hago defender a las piedras". Y era verdad...con 5 tipos como Raúl-Bullock-Mumbrú-Hervelle-Felipe hacíamos unas defensas que a veces rozaban la perfección...ese tipo de cosas sí se echan de menos ahora...

Ray
Senior

Mensaje  crown Lun Abr 02, 2012 2:41 am

Ray escribió:
Ciertamente, en ocasiones echo de menos a Plaza. "Hago defender a las piedras". Y era verdad...con 5 tipos como Raúl-Bullock-Mumbrú-Hervelle-Felipe hacíamos unas defensas que a veces rozaban la perfección...ese tipo de cosas sí se echan de menos ahora...

La intensidad del comienzo de partido me recordaba las palabras durante la semana de los jugadores sobre mejorar la intensidad defensiva.

No he leido los comentarios durante el partido pero ya me mojo... me ha gustado que nole haya tirado tanto, para poner bloqueos simplemente mejor otro y más barato. Ya entrarán, espero.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Ray Lun Abr 02, 2012 3:05 am

rocketo escribió:Esta tarde alguien ha preguntado por Pocius, que vaya temporadita. Tiene bastante razón, pero yo me he quedado pensando y, a 1 de Abril, no tengo ni idea de cuál es el rol que Laso le da a Pocius. Sale ahi a rellenar y como no es chupón casi siempre se la da a otro. Yo cuando vi que Rafa Martínez se le iba sistemáticamente me dije: "joder, otro al que se ha cargado"

¿Y qué rol consideras que debe tener Pocius?

Lo de que es poco chupón, pues bueno...chupón no es, pero es el tercer jugador del equipo que más triples intenta por minuto jugado, solo por detrás de Carroll y Llull.

Tampoco estoy de acuerdo con que la temporada de Pocius sea para calificarla de "vaya temporadita". Creo que está haciendo una primera temporada en acb bastante buena. Pero creo que por aquí solemos ser bastante ciegos y no nos damos cuenta de que en este equipo hay 11 jugadores de nivel que están totalmente integrados en la rotación, lo que hace que cada uno de ellos juegue unos 20 minutos por partido. No podemos esperar que todos los jugadores del equipo metan 20 puntos en 20 minutos en cada partido. Es de necios, al igual que la frasecita de "joder, otro al que se ha cargado". A ver, alma de pollo...¿Laso se ha cargado a Pocius? ¿y a quién más?

Tal vez convenga hacer algo de memoria, y ver que no hace mucho con otros entrenadores Begic no jugaba ni un minuto, SR era aún más lastre de lo que es ahora, Felipe Reyes parecía un ex-jugador o Nole 'jugaba' de alero. Eso por no mencionar que Vidal (el mvp del pasado mes) se usaba para agitar toallas en un equipo en el que la referencia ofensiva era Clay Tucker. Y no contaré que Mirotic está haciendo (en global) su mejor temporada en acb, porque este es un crack y por edad es 'lógico' que vaya a más cada año, esté quien esté en el banquillo.

Estas son las cosas que hay que tener en cuenta. Cosas como que Suárez empezó la temporada siendo un 0 a la izquierda, tal vez por lo que le pasó en la selección o por lo que fuera, y como poco a poco se le fue recuperando para la causa. O como Lllull se ha re-reconvertido a base nuevamente, donde de momento en la única final que hemos jugado ha sido determinante.

Me hace gracia como a la mínima se intenta cargar contra Laso solo por llamarse Laso. Señores, que aquí el gran e idolatrado Messina sí que se cargó a varios jugadores. ¿O nos hemos olvidado de cómo jugador tras jugador fueron desinflándose sospechosamente cuando pasaban cierto tiempo bajo el influjo Messina? Que Lavrinovic empezó como un tiro, que los primeros partidos de Jaric fueron de crack, y los últimos de super truño. Que Kaukenas acabó siendo cortado por...Almond. O sin ir más lejos, gente como Prigioni, Felipe, Vidal...nos parecían ex-jugadores bajo su mando, y mirad ahora...están viviendo una segunda juventud todos ellos.

Y de Tomic...pues sí, puede ser el único jugador cuyo rendimiento ha descendido respecto a otros años. Pero sobre esto ya se han escrito miles de líneas y sobre qué grado de culpa tiene el propio jugador. Venimos de 3 años tratando de centrar el juego sobre el pilar de Tomic y ya sabemos los resultados. Nuestro mayor logro fue entrar en la FF, donde el Maccabi nos pasó por encima. ¿Y por qué nos paso por encima? Pues porque centraron el juego en Sofocles y sodomizó a Tomic una y otra vez, y el otro italiano del banquillo se empeñó en cargar el juego sobre Tomic igualmente...y mientras, Begic viéndolo desde el banco.

En resumen, que sí...que Laso se ha cargado a Pocius, que ya sabemos que viene de hacer una temporada de 20-10 en acb el pasado año.

Ray
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente