REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
+65
cervino
blackflag
RED RONIN
javi_sanz
clorobuldo
Marathon
antimasivo
Yandrak
ravenus
narutoygoku
pontevedres
abromaitis
elcastigador
dr juanlou
teibol
SabasyDrazen
kambyk
merucovic
VittorioGassman
curvalan
Sir Charles
ArAñAgA
Berserkers05
from downtown
gusloira
RMR7910
bestia
Warcry
firimar
Priorak
Ray
Randy_Meister
Franzjacquet
sweet_aitor
kabezorro
barcenic
miggue
Burke
japi
Maragator
Paul Kersey
Game Over
wallter
_acera_
rubio23
yugos_lavo
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Aleister
termin_aitor
fita
HERVELLECRACK
hemos vuelto
felipe_blanco
SeccionTridente
Blaylock
Napalm
Daiben
rocketo
manulovic
crown
SWU
Petronilo20
Željko Obradović
69 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
yo cuando vi a los jugadores de futbol marchar tan pronto de la cibeles,me dije,joder,estos se van corriendo para llegar a ver el partido del lasoteam
en serio joder,que se ha competido,el partido no valia para nada,hay que ganar cuando hay que ganar,y despues de unos ultimos partidos penosos contra los colistas,se ha demostrado que a la hora de la verdad estamos ahi,confianza intacta y sensaciones positivas recuperadas,que era lo importante
en serio joder,que se ha competido,el partido no valia para nada,hay que ganar cuando hay que ganar,y despues de unos ultimos partidos penosos contra los colistas,se ha demostrado que a la hora de la verdad estamos ahi,confianza intacta y sensaciones positivas recuperadas,que era lo importante
felipe_blanco- Forero Mítico
Ray escribió:fita escribió:Ray escribió:miggue escribió:Ray escribió:
Discrepo.
La rotación del último cuarto es incomprensible, manteniendo a SR todo el cuarto, y a Tomic en el banquillo. Pero Laso es el primer entrenador que tenemos en muchos años que sabe plantear los partidos a este Barcelona. Y, derrota aparte, la sensación que seguramente tenemos todos es que hemos sido superiores. Eso es un paso de gigante respecto a años pasados.
Pero colleja también para Laso, no entiendo cuántas derrotas hacen falta para que deje de cometer el mismo error de meter a SR el último cuarto, para a falta de 5 min meter a Llull de escolta y seguir así hasta el final. Error que NO cometió en la copa, con eróticos resultados.
Qué ganas de perder de vista al mojo picón, pero qué ganas!!! Amo a Draper incluso antes de verlo jugar.
Todo lo bien que estaba planteado el partido lo ha estropeado en el último cuarto.
Y si es verdad que ellos han ganado como nosotros ganábamos antes a veces, mas por cojones que por juego, con la diferencia que con un arbitraje normal no habrían ganado ni así.
Yo, iluso de mí, aún confío que si llegamos a una hipotética final, no se la jugará con Sergio Rodríguez, como en la copa.
En este partido no nos jugábamos nada,salvo calibrar nuestro potencial real. No enfrentarnos a Valencia o GBB me parece clave. El primero porque está en una forma brutal, y el segundo porque nos tiene comida la moral. Que se maten entre ellos, y luego que cansen al Barcelona (y no descarto que incluso puedan eliminarlo...). El Cajalá me parece un rival mucho más asequible, y el Barcelona en la final, aún con factor cancha en contra, no me da ningún miedo.
fiate tu del Cajalá en Playoffs...
No obstante, jugando como hoy (salvo los ultimos...8-9 minutos, claro está), respeto a todos pero no me da miedo ninguno.
Tampoco digo que sea una perita en dulce, que serían semifinales, y no hay rival pequeño, como en el jurgol.
Pero es un equipo con rotación corta, que no juega a nada y que en su casa se jiñan con el recuerdo del fantasma del Herrerazo. Eso sí, tienen al anti-Carroll y Lampe y Nocioni van hacia arriba. Aún así, los sigo prefiriendo a Valencia o GBB con mucha diferencia.
Es que el Bilbao nos tiene comida la moral, a mi es lo que mas miedo me da contra ellos, el aspecto psicologico.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Pasen y vean señores, pasen y vean
Hoy en nuestro circo tenemos al Duo Maravilla Losa-SR
Pasen y vean y no se iran defraudados
pero que troll eres, a ver si consigo editarlo en la wikipedia y que saquen esa foto del tio feo del anillo y ponen una tuya.
gusloira- Senior
Bueno no hemos jugado mal la hemos cagado al final pero weno no nos jugabamos nada, el barca ya sabe que lo de años anteriores de ganar con la gorra se acabo este madrid es mucho mejor equipo ( otra cosa es que el tipo del banquillo no este a la altura ).
Por otro lado espero que el madrid tome medidas con la accion del aleman africano del barca para mi es una de las acciones mas sucias que existen en el deporte esa accion va unica y exclusivamente para hacer daño no hay disculpa no tenia opcion ninguna de jugar-llegar, lo unico que podia provocar es daño en el rival. La accion de metta world peace de hace unos dias es mas llamativa o espectacular pero es los mismo acciones que no hay balon de por medio acciones con la unica idea de hacer daño. Yo tengo claro que acciones de esas si el arbitro no las pita como es debido me piro del partido, el madrid no puede ni debe permitir jugarse el fisico ni el futuro de un jugador como mirotic compartiendo mas minutos con ese animal en el campo.
Por otro lado espero que el madrid tome medidas con la accion del aleman africano del barca para mi es una de las acciones mas sucias que existen en el deporte esa accion va unica y exclusivamente para hacer daño no hay disculpa no tenia opcion ninguna de jugar-llegar, lo unico que podia provocar es daño en el rival. La accion de metta world peace de hace unos dias es mas llamativa o espectacular pero es los mismo acciones que no hay balon de por medio acciones con la unica idea de hacer daño. Yo tengo claro que acciones de esas si el arbitro no las pita como es debido me piro del partido, el madrid no puede ni debe permitir jugarse el fisico ni el futuro de un jugador como mirotic compartiendo mas minutos con ese animal en el campo.
Última edición por Priorak el Vie Mayo 04, 2012 12:00 am, editado 1 vez
Priorak- Veterano
Eso sí, lo de hoy ha sido la confirmación de que este equipo defiende cuando le sale de las pelotas, lo cual no habla muy bien del nivel de concentración/sacrificio/profesionalidad de los nuestros...pero a la vez nos da esperanzas para conseguir el título. ¿Por qué no salen con la misma intensidad contra los equipos 'sin nombre'?
Ray- Senior
si estos cabrones hubieran creido en messina como los del futbol han creido en mou,igual hasta tendriamos una final four ya... claro que a lo meor es culpa de messina,de no saber trasnmitir como transmite mou a sus jugadores para que crean en el
felipe_blanco escribió:si estos cabrones hubieran creido en messina como los del futbol han creido en mou,igual hasta tendriamos una final four ya... claro que a lo meor es culpa de messina,de no saber trasnmitir como transmite mou a sus jugadores para que crean en el
Yo creo que fue una mezcla de todo, Messina tuvo errores, la directiva no le apoyo lo suficiente al final y los jugadores no creian al final en el.
Es una pena pero bueno, hay que tirar para adelante, ahora tenemos a Laso
felipe_blanco escribió:si estos cabrones hubieran creido en messina como los del futbol han creido en mou,igual hasta tendriamos una final four ya... claro que a lo meor es culpa de messina,de no saber trasnmitir como transmite mou a sus jugadores para que crean en el
O es cuestión de que Mou aguanta aunque la prensa arremeta contra él por todas partes, aunque el Barsa le tuviera comida al moral (como parecía tras la ida de la copa), aunque se cuestionen sus fichajes y aunque se diga que tiene al sector español de la plantilla en su contra. Que es exactamente lo mismo que pasó con Messina (mismo modus operandi de los juntaletras). Pero Mou no salió huyendo antes de la semifinal de Champions.
Ray- Senior
Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:si estos cabrones hubieran creido en messina como los del futbol han creido en mou,igual hasta tendriamos una final four ya... claro que a lo meor es culpa de messina,de no saber trasnmitir como transmite mou a sus jugadores para que crean en el
Yo creo que fue una mezcla de todo, Messina tuvo errores, la directiva no le apoyo lo suficiente al final y los jugadores no creian al final en el.
Es una pena pero bueno, hay que tirar para adelante, ahora tenemos a Laso
es que se demuestra que cuando quieren defienden,y si creyeran en messina y bajaran el culo,eramos un puto equipazo,pero bueno,no pudo ser,ahora tenemos a laso,que ademas de darnos una copa y pelear de tu a tu con el barsa,pues nos partimos el culo en twiter
Cuando hablaban de nostalgicos me traía a la mente
Ahora me trae a la mente
Ahora me trae a la mente
miggue- All-Star
miggue escribió:Cuando hablaban de nostalgicos me traía a la mente
Ahora me trae a la mente
gusloira escribió:Maragator escribió:Pasen y vean señores, pasen y vean
pero que troll eres, a ver si consigo editarlo en la wikipedia y que saquen esa foto del tio feo del anillo y ponen una tuya.
Esto yo creo que sobra, pero bueno.
Todos nos conocemos ya y ya sabemos de la filias y fobias personales de cada uno, no siempre con una razón lógica.
fita- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:miggue escribió:Cuando hablaban de nostalgicos me traía a la mente
Ahora me trae a la mente
fita escribió:gusloira escribió:Maragator escribió:Pasen y vean señores, pasen y vean
Todos nos conocemos ya y ya sabemos de la filias y fobias personales de cada uno, no siempre con una razón lógica.
Somos una especie de familia, aunque nos mandemos alguna vez a tomar por saco, luego se olvida y se sigue normal
joder Petronilo,mira que poner a Imbroda ya son ganas de j.der la noche me has traido mu malos recuerdosPetronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:miggue escribió:Cuando hablaban de nostalgicos me traía a la mente
Ahora me trae a la mente
kabezorro- All-Star
No le demos más vueltas,la liga regular la hemos perdido ante Estudiantes,Joventut..Este partido de hoy era de los que se podía perder ante el Farça..Y lo hemos perdido nosotros,jugando un último cuarto con un equipo que no entiendo,sin Tomic,con SR..
Lo bueno,que hemos demostrado a lo largo del año que no hay miedo al equipo de los valors-y el karate-press-y que les podemos ganar, lo malo,que sabemos que en los play-offs la ventaja de campo es fundamental y sabemos como se pita-o se tragan el pito-allí..
De todas formas,insisto,hoy hemos perdido el partido nosotros..
Lo bueno,que hemos demostrado a lo largo del año que no hay miedo al equipo de los valors-y el karate-press-y que les podemos ganar, lo malo,que sabemos que en los play-offs la ventaja de campo es fundamental y sabemos como se pita-o se tragan el pito-allí..
De todas formas,insisto,hoy hemos perdido el partido nosotros..
Randy_Meister- Profesional
aqui mucho rajar de imbroda y sus fichajes,pero el base americano se defecaba en este chacho,digbeu era un muy jugador aunque llego pasado,y alston era puto crack coño,pero llego pasado tambien
felipe_blanco escribió:aqui mucho rajar de imbroda y sus fichajes,pero el base americano se defecaba en este chacho,digbeu era un muy jugador aunque llego pasado,y alston era puto crack coño,pero llego pasado tambien
uy que se nos está yendo la pinzaaaaaaaaaa.... seamos serios por favor.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:miggue escribió:Cuando hablaban de nostalgicos me traía a la mente
Ahora me trae a la mente
Un respeto qeu este tio nos metio en playoffs. Tristemente no todos pueden decir eso (y Herreros estaba allí )
En realidad esa temporada el real madrid era Elmer Benett. El mejor rendimiento que ha dado un base en el madrid... pues desde que yo recuerdo, lástima que vino cuando vino y luego Boza le ninguneó y se piró. Amazo absoluto de los partidos.
rocketo- Profesional
felipe_blanco escribió:aqui mucho rajar de imbroda y sus fichajes,pero el base americano se defecaba en este chacho,digbeu era un muy jugador aunque llego pasado,y alston era puto crack coño,pero llego pasado tambien
Yo es que soy mas de troy Bell
Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:aqui mucho rajar de imbroda y sus fichajes,pero el base americano se defecaba en este chacho,digbeu era un muy jugador aunque llego pasado,y alston era puto crack coño,pero llego pasado tambien
Yo es que soy mas de troy Bell
otro gran jugador,lo que pasa que aqui se raja de todo dios,hasta se rajaba de sketer henry con el buenisimo rendimiento que dio
rocketo escribió:
En realidad esa temporada el real madrid era Elmer Benett. El mejor rendimiento que ha dado un base en el madrid... pues desde que yo recuerdo, lástima que vino cuando vino y luego Boza le ninguneó y se piró. Amazo absoluto de los partidos.
Enorme Benett...pero el Sonko del primer año también fue muy grande, menuda bestia parda.
Ray- Senior
Si pierde el Fuenla, tenemos que ganar de +14, independientemente de lo que ocurra en Santiago.Predrag Danilovic escribió:para salvaros si gana hoy el Granca teneis que ganar de 13 o mas?barcenic escribió:¿Pero hoy se jugaba algo más que el partido de Valladolid?
Por cierto, por si les interesa, seguimos vivos.
Si gana el Fuenla y gana el Obra, tenemos que ganar de +14.
Si gana el Fuenla y pierde el Obra, nos vale con ganar de 1.
Edito, si pierde el Fuenla y gana el Obra, estamos jodidos de todas, todas.
Última edición por barcenic el Vie Mayo 04, 2012 12:50 am, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
Te deberias autobanear por este comentario ,Imbroda no solo ficho mal si no que ademas el equipo jugo de pena y alston llego taan acabado como Pepe Sanchez ,Digbeau tu mismo lo has dicho y Hawkings era un castañon de base que lo unico que hacia dcentemente era tirar de tres, pena de abono de aquel añofelipe_blanco escribió:aqui mucho rajar de imbroda y sus fichajes,pero el base americano se defecaba en este chacho,digbeu era un muy jugador aunque llego pasado,y alston era puto crack coño,pero llego pasado tambien
kabezorro- All-Star
Petronilo20 escribió:fita escribió:gusloira escribió:Maragator escribió:Pasen y vean señores, pasen y vean
Somos una especie de familia, aunque nos mandemos alguna vez a tomar por saco, luego se olvida y se sigue normal
Le tengo ignorado asi que puede decirme lo que le salga del navo que me la sopla bastante.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40