REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
+65
cervino
blackflag
RED RONIN
javi_sanz
clorobuldo
Marathon
antimasivo
Yandrak
ravenus
narutoygoku
pontevedres
abromaitis
elcastigador
dr juanlou
teibol
SabasyDrazen
kambyk
merucovic
VittorioGassman
curvalan
Sir Charles
ArAñAgA
Berserkers05
from downtown
gusloira
RMR7910
bestia
Warcry
firimar
Priorak
Ray
Randy_Meister
Franzjacquet
sweet_aitor
kabezorro
barcenic
miggue
Burke
japi
Maragator
Paul Kersey
Game Over
wallter
_acera_
rubio23
yugos_lavo
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Aleister
termin_aitor
fita
HERVELLECRACK
hemos vuelto
felipe_blanco
SeccionTridente
Blaylock
Napalm
Daiben
rocketo
manulovic
crown
SWU
Petronilo20
Željko Obradović
69 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
kabezorro escribió:Te deberias autobanear por este comentario ,Imbroda no solo ficho mal si no que ademas el equipo jugo de pena y alston llego taan acabado como Pepe Sanchez ,Digbeau tu mismo lo has dicho y Hawkings era un castañon de base que lo unico que hacia dcentemente era tirar de tres, pena de abono de aquel añofelipe_blanco escribió:aqui mucho rajar de imbroda y sus fichajes,pero el base americano se defecaba en este chacho,digbeu era un muy jugador aunque llego pasado,y alston era puto crack coño,pero llego pasado tambien
Pues Alston todavía juega...
miggue- All-Star
Y yo una vez al añomiggue escribió:kabezorro escribió:Te deberias autobanear por este comentario ,Imbroda no solo ficho mal si no que ademas el equipo jugo de pena y alston llego taan acabado como Pepe Sanchez ,Digbeau tu mismo lo has dicho y Hawkings era un castañon de base que lo unico que hacia dcentemente era tirar de tres, pena de abono de aquel añofelipe_blanco escribió:aqui mucho rajar de imbroda y sus fichajes,pero el base americano se defecaba en este chacho,digbeu era un muy jugador aunque llego pasado,y alston era puto crack coño,pero llego pasado tambien
Pues Alston todavía juega...
kabezorro- All-Star
Ray escribió:Eso sí, lo de hoy ha sido la confirmación de que este equipo defiende cuando le sale de las pelotas, lo cual no habla muy bien del nivel de concentración/sacrificio/profesionalidad de los nuestros...pero a la vez nos da esperanzas para conseguir el título. ¿Por qué no salen con la misma intensidad contra los equipos 'sin nombre'?
+100000000
cuando quieren, pueden. O al menos lo intentan. Hay dias que nuestra zona es una autopista..
Burke- Sensei
felipe_blanco escribió:Petronilo20 escribió:felipe_blanco escribió:aqui mucho rajar de imbroda y sus fichajes,pero el base americano se defecaba en este chacho,digbeu era un muy jugador aunque llego pasado,y alston era puto crack coño,pero llego pasado tambien
Yo es que soy mas de troy Bell
otro gran jugador,lo que pasa que aqui se raja de todo dios,hasta se rajaba de sketer henry con el buenisimo rendimiento que dio
Y de Dennis Nutt, otro superclase
Burke- Sensei
Randy_Meister escribió:No le demos más vueltas,la liga regular la hemos perdido ante Estudiantes,Joventut..Este partido de hoy era de los que se podía perder ante el Farça..Y lo hemos perdido nosotros,jugando un último cuarto con un equipo que no entiendo,sin Tomic,con SR..
Lo bueno,que hemos demostrado a lo largo del año que no hay miedo al equipo de los valors-y el karate-press-y que les podemos ganar, lo malo,que sabemos que en los play-offs la ventaja de campo es fundamental y sabemos como se pita-o se tragan el pito-allí..
De todas formas,insisto,hoy hemos perdido el partido nosotros..
Yo creo que de haber tenido un juego mas consistente a lo largo de la temporada el primer puesto era muy factible, la clave estuvo cuando perdieron un par de partidos seguidos y nosotros, en vez de ganar partidos asequibles, empezamos a perder todo fuera de casa (Lagun Aro, Valencia, etc)
Hay varios partidos que perdimos por poco y que llevamos la iniciativa todo el partido, como hoy (estu, joventut, etc). De haberlos ganado podriamos haber asegurado el factor cancha en los playoffs, aunque luego no sea tan decisivo. Pero no estaria mal ganar alguna vez la liga regular, creo que un los ultimos 10 años solo lo hemos logrado el año de Plaza y nos elimino el Unicaja de Scariolo
Burke- Sensei
Ray escribió:rocketo escribió:
En realidad esa temporada el real madrid era Elmer Benett. El mejor rendimiento que ha dado un base en el madrid... pues desde que yo recuerdo, lástima que vino cuando vino y luego Boza le ninguneó y se piró. Amazo absoluto de los partidos.
Enorme Benett...pero el Sonko del primer año también fue muy grande, menuda bestia parda.
Justin Hamilton, señores!!!
Burke- Sensei
kabezorro escribió:Te deberias autobanear por este comentario ,Imbroda no solo ficho mal si no que ademas el equipo jugo de pena y alston llego taan acabado como Pepe Sanchez ,Digbeau tu mismo lo has dicho y Hawkings era un castañon de base que lo unico que hacia dcentemente era tirar de tres, pena de abono de aquel añofelipe_blanco escribió:aqui mucho rajar de imbroda y sus fichajes,pero el base americano se defecaba en este chacho,digbeu era un muy jugador aunque llego pasado,y alston era puto crack coño,pero llego pasado tambien
Y Mulaomerovic... la verdad que menudo añito, no se para que sacáis estos temas
Burke- Sensei
barcenic escribió:Si pierde el Fuenla, tenemos que ganar de +14, independientemente de lo que ocurra en Santiago.Predrag Danilovic escribió:para salvaros si gana hoy el Granca teneis que ganar de 13 o mas?barcenic escribió:¿Pero hoy se jugaba algo más que el partido de Valladolid?
Por cierto, por si les interesa, seguimos vivos.
Si gana el Fuenla y gana el Obra, tenemos que ganar de +14.
Si gana el Fuenla y pierde el Obra, nos vale con ganar de 1.
Edito, si pierde el Fuenla y gana el Obra, estamos jodidos de todas, todas.
Yo que vosotros me hubiera guardado el dinero gastado en Bullock para mandarle un regalito al Fuenla...
Burke- Sensei
Burke escribió:kabezorro escribió:Te deberias autobanear por este comentario ,Imbroda no solo ficho mal si no que ademas el equipo jugo de pena y alston llego taan acabado como Pepe Sanchez ,Digbeau tu mismo lo has dicho y Hawkings era un castañon de base que lo unico que hacia dcentemente era tirar de tres, pena de abono de aquel añofelipe_blanco escribió:aqui mucho rajar de imbroda y sus fichajes,pero el base americano se defecaba en este chacho,digbeu era un muy jugador aunque llego pasado,y alston era puto crack coño,pero llego pasado tambien
mula lo hizo mejor que el chacho,incluso diria que attruia lo hizo mejor
felipe_blanco- Forero Mítico
A mi me gustó Attruia ... jojojo, eso era un HESPEGTACULO
manulovic- Frikazo del Foro
felipe_blanco escribió:Burke escribió:kabezorro escribió:Te deberias autobanear por este comentario ,Imbroda no solo ficho mal si no que ademas el equipo jugo de pena y alston llego taan acabado como Pepe Sanchez ,Digbeau tu mismo lo has dicho y Hawkings era un castañon de base que lo unico que hacia dcentemente era tirar de tres, pena de abono de aquel añofelipe_blanco escribió:aqui mucho rajar de imbroda y sus fichajes,pero el base americano se defecaba en este chacho,digbeu era un muy jugador aunque llego pasado,y alston era puto crack coño,pero llego pasado tambien
mula lo hizo mejor que el chacho,incluso diria que attruia lo hizo mejor
Toñin Llorente
Burke- Sensei
Yo debe ser que no tengo ni idea de basket pero creo que vamos a dar muuuucha guerra en esta Liga. Es más, creo que la vamos a ganar.
Tenemos una plantilla en la que hay varios elementos un poco perretes a la hora de defender e incluso a nivel de concentración a la hora de jugar. Ya sé que me vais a decir que no hay buenos sistemas defensivos y que no nos podemos fiar solo de la actitud, etc pero yo a este equipo cuando ha metido intensidad en defensa y estar metidos en el partido al 100% le he visto ganar a cualquier equipo con el que nos hemos enfrentado.
El último mes y pico ha sido complicado para los jugadores, la motivación no era la misma sabiendo que estaba complicado coger el primer puesto. A la vez se ha estado haciendo una especie de pretemporada y alguien del equipo me ha comentado que esperan estar mucho mejor cuando empiece el ritmo de varios partidos a la semana. Confío en que el Barça esté preparando a tope la Final Four y que luego bajen fisicamente y les podamos meter mano.
Por cierto, por muchos errores que se le puedan echar en cara a Laso (que los tiene) la realidad es que ahora siempre le plantamos cara al Barça, cosa que antes no hacíamos ni de lejos. De hecho hemos ido por delante en todos los partidos y se nos escaparon al final el partido de la Supercopa y este de hoy pero por el contrario les ganamos en casa y la Final de Copa. Ojito que se les puede ganar...
Quizás sea una visión demasiado optimista pero no deja de ser una simple opinión.
Saludos y Hala Madrid!
Tenemos una plantilla en la que hay varios elementos un poco perretes a la hora de defender e incluso a nivel de concentración a la hora de jugar. Ya sé que me vais a decir que no hay buenos sistemas defensivos y que no nos podemos fiar solo de la actitud, etc pero yo a este equipo cuando ha metido intensidad en defensa y estar metidos en el partido al 100% le he visto ganar a cualquier equipo con el que nos hemos enfrentado.
El último mes y pico ha sido complicado para los jugadores, la motivación no era la misma sabiendo que estaba complicado coger el primer puesto. A la vez se ha estado haciendo una especie de pretemporada y alguien del equipo me ha comentado que esperan estar mucho mejor cuando empiece el ritmo de varios partidos a la semana. Confío en que el Barça esté preparando a tope la Final Four y que luego bajen fisicamente y les podamos meter mano.
Por cierto, por muchos errores que se le puedan echar en cara a Laso (que los tiene) la realidad es que ahora siempre le plantamos cara al Barça, cosa que antes no hacíamos ni de lejos. De hecho hemos ido por delante en todos los partidos y se nos escaparon al final el partido de la Supercopa y este de hoy pero por el contrario les ganamos en casa y la Final de Copa. Ojito que se les puede ganar...
Quizás sea una visión demasiado optimista pero no deja de ser una simple opinión.
Saludos y Hala Madrid!
Increíble que los árbitros no hayan pitado nada, cuando ha estampado a Mirotic contra la base de la canasta. El arbitraje ha sido bastante vergonzante, curiosamente desde la técnica a Pascual.Priorak escribió:
Por otro lado espero que el madrid tome medidas con la accion del aleman africano del barca para mi es una de las acciones mas sucias que existen en el deporte esa accion va unica y exclusivamente para hacer daño no hay disculpa no tenia opcion ninguna de jugar-llegar, lo unico que podia provocar es daño en el rival. La accion de metta world peace de hace unos dias es mas llamativa o espectacular pero es los mismo acciones que no hay balon de por medio acciones con la unica idea de hacer daño. Yo tengo claro que acciones de esas si el arbitro no las pita como es debido me piro del partido, el madrid no puede ni debe permitir jugarse el fisico ni el futuro de un jugador como mirotic compartiendo mas minutos con ese animal en el campo.
brótola- Bibidor Tabernero
A mí me encantó el Madrid, me gustó el grupo.
La forma inicial de planteamiento de Laso fue muy buena, sin embargo creo realmente que perdimos por él y por no saber llevar a cabo correctamente los cambios en el último cuarto. Debió haber sacado antes y más a Tomic (estaba haciendo muuucho daño) y debió haber probado de inicio a Nole, que estaba haciendo una defensa buenísima con acierto en ataque. Amén de haber fulminado de inicio a S.Rodríguez de la pista, pues era un auténtico coladero y desestabilizaba todo el juego, y ahí es donde podríamos haber sacado a Suárez y jugado con Llull de base único.
Sinceramente creo que entre Laso y los árbitros, demasiado permisivos durante todo el partido a favor del Barsa, se terminó de decantar el partido.
Veo al equipo muy bien y con ALTAS posibilidades de poder hincar el diente a este Barsa. Y ellos mismos lo saben, ambos.
Saludos.
La forma inicial de planteamiento de Laso fue muy buena, sin embargo creo realmente que perdimos por él y por no saber llevar a cabo correctamente los cambios en el último cuarto. Debió haber sacado antes y más a Tomic (estaba haciendo muuucho daño) y debió haber probado de inicio a Nole, que estaba haciendo una defensa buenísima con acierto en ataque. Amén de haber fulminado de inicio a S.Rodríguez de la pista, pues era un auténtico coladero y desestabilizaba todo el juego, y ahí es donde podríamos haber sacado a Suárez y jugado con Llull de base único.
Sinceramente creo que entre Laso y los árbitros, demasiado permisivos durante todo el partido a favor del Barsa, se terminó de decantar el partido.
Veo al equipo muy bien y con ALTAS posibilidades de poder hincar el diente a este Barsa. Y ellos mismos lo saben, ambos.
Saludos.
ArAñAgA- Veterano
Buenos dias
Cada dia vemos mas claro que tenemos un equipo apañado, con sus carencias, si, pero cuando se uega como se tiene que jugar estamos ahi en todos los partidos. El problema viene cuando tocan partidos como contra en Lagun Aro, Estu..en los que jugamos de pena, y unas veces ganamos gracias a algunos jugadores y otras no. Para Playoffs, al ser al mejor de 5 partidos, yo veo muy bien al equipo. Podemos tener 1 maximo 2 partidos de estos malos, pero los demas los ganamos fijo.
Por otra parte, lo de Laso es penoso. Yo le he defendido a veces, pero lo de ayer no tiene nombre. 2 tios como Nole y Tomic, que estaban haciendo muchisimo daño al Barça, juegan 17 y 22 minutos, y sin problemas de faltas. Para mi el problema de eso esta en Felipe, ya que cuando sale, desplaza a Mirotic a la posicion de 5 cuando sale, luego sale Begic por Felipe...y total, se quedan sin jugar. Es el problema de tener 5 tios a los que el entrenador valora casi por igual, que cada uno juega 15-20 minutos
Como dije ayer, esto con Zisis-Maric-Rudy nos haria practicamente imparables, aunque bueno, se hara lo de siempre. Fichar a Slaughters y renovar a Felipe, no hay que ser adivino.
Cada dia vemos mas claro que tenemos un equipo apañado, con sus carencias, si, pero cuando se uega como se tiene que jugar estamos ahi en todos los partidos. El problema viene cuando tocan partidos como contra en Lagun Aro, Estu..en los que jugamos de pena, y unas veces ganamos gracias a algunos jugadores y otras no. Para Playoffs, al ser al mejor de 5 partidos, yo veo muy bien al equipo. Podemos tener 1 maximo 2 partidos de estos malos, pero los demas los ganamos fijo.
Por otra parte, lo de Laso es penoso. Yo le he defendido a veces, pero lo de ayer no tiene nombre. 2 tios como Nole y Tomic, que estaban haciendo muchisimo daño al Barça, juegan 17 y 22 minutos, y sin problemas de faltas. Para mi el problema de eso esta en Felipe, ya que cuando sale, desplaza a Mirotic a la posicion de 5 cuando sale, luego sale Begic por Felipe...y total, se quedan sin jugar. Es el problema de tener 5 tios a los que el entrenador valora casi por igual, que cada uno juega 15-20 minutos
Como dije ayer, esto con Zisis-Maric-Rudy nos haria practicamente imparables, aunque bueno, se hara lo de siempre. Fichar a Slaughters y renovar a Felipe, no hay que ser adivino.
termin_aitor- Maestro Yoda
Aqui lo que pasa es que este equipo son una panda cabrones....
Los partidos a priori mas faciles se dejan llevar y las pasan putas, pero en los partidos importantes, a excepcion del Siena en casa, o se ganan o se pierden al limite final.... lo dicho, unos cabrones.
Este equipo demuestra que cuando se ponen a currar y se meten en faena pueden ganar a cualquiera, como se ha echo con el Cajala, Barca, Siena, Bilbo, Valencia, etc. Solo falta eso, que quieran jugar.
Un chao
Los partidos a priori mas faciles se dejan llevar y las pasan putas, pero en los partidos importantes, a excepcion del Siena en casa, o se ganan o se pierden al limite final.... lo dicho, unos cabrones.
Este equipo demuestra que cuando se ponen a currar y se meten en faena pueden ganar a cualquiera, como se ha echo con el Cajala, Barca, Siena, Bilbo, Valencia, etc. Solo falta eso, que quieran jugar.
Un chao
Sir Charles- Rookie
En mi opinion, rotar 5 jugadores para dos posiciones en un mismo partido perjudica más que beneficia. A no ser que todos esten penosos, claro está.
Y dado que Tomic se está meando en este mes a cualquiera que tenga delante, decir que los pivots del Barça no le sacan con tanta facilidad como cualquier gordote, por lo que cuando se deciden en darle el pase al poste está con un pie metido en la zona, y asi es mucho más fácil.
Pero sigo viendo que carecemos de equilibrio fuera-dentro, sobre todo cuando los partidos se acercan al final, pocos balones damos dentro.
Por no decir que somos un poco paquetes en meter el balón abajo, aunque sin sistemas bien definidos es más dificil, claro.
Y dado que Tomic se está meando en este mes a cualquiera que tenga delante, decir que los pivots del Barça no le sacan con tanta facilidad como cualquier gordote, por lo que cuando se deciden en darle el pase al poste está con un pie metido en la zona, y asi es mucho más fácil.
Pero sigo viendo que carecemos de equilibrio fuera-dentro, sobre todo cuando los partidos se acercan al final, pocos balones damos dentro.
Por no decir que somos un poco paquetes en meter el balón abajo, aunque sin sistemas bien definidos es más dificil, claro.
sweet_aitor- All-Star
Tener cinco jugadores utiles para dos puestos nunca puede ser malo...
... el tema es saber quien debe, en cada momento, tener mas protagonismo... por estado de forma, por superioridad sobre su par, o por que tenga el dia tonto. Ahí es donde Laso falla. Pero lo de Laso lo venimos comentando tiempo... parece tener un guión preparado antes del partido, y no ajusta los cambios y los minutos en pista a lo que este sucediendo... si no a lo que previamente trae apuntado.
Es como lo de salir con los dos aleros altos de inicio... o los cambios en determinado minuto de cada cuarto...
... el tema es saber quien debe, en cada momento, tener mas protagonismo... por estado de forma, por superioridad sobre su par, o por que tenga el dia tonto. Ahí es donde Laso falla. Pero lo de Laso lo venimos comentando tiempo... parece tener un guión preparado antes del partido, y no ajusta los cambios y los minutos en pista a lo que este sucediendo... si no a lo que previamente trae apuntado.
Es como lo de salir con los dos aleros altos de inicio... o los cambios en determinado minuto de cada cuarto...
palitroke- Maestro Yoda
Lo realmente positivo de ayer fue el partido de Tomic y Velickovic. A ver si los podemos recuperar para los playoffs y por qué no, para la próxima temporada, aunque parece que Nole está sentenciado. Qué pena de jugador.
Željko Obradović- Sensei
palitroke escribió:Tener cinco jugadores utiles para dos puestos nunca puede ser malo...
No se si me he explicado, no me refiero al equipo, me refiero a un partido en si. Como bien dices, parece que tienen que jugar los 5, y eso es más perjudicial que favorable, porque el que tiene un dia "on fire" tiene que pasar mas tiempo de lo debido en banquillo para que salga el 5º que lo más normal es que no se salga también. Ver partido de ayer.
sweet_aitor- All-Star
Una pena lo de ayer. Nos faltó rematar en el último cuarto, ponerle más huevos que ellos y no achantarse ante el público.
Las rotaciones de Veli y Tomic, pasando muchos minutos del tercer y último cuarto sin apenas jugar, no se entienden. Igual que la de Suárez en el último cuarto. Lo de mantener al Chacho y quitar a Carroll cuando estaba enchufado es apelar al más difícil todavía. Pero bueno, incluso con el teatro de Navarro, el público aparte y unos arbitros influenciados, estuvimos ahí.
Las rotaciones de Veli y Tomic, pasando muchos minutos del tercer y último cuarto sin apenas jugar, no se entienden. Igual que la de Suárez en el último cuarto. Lo de mantener al Chacho y quitar a Carroll cuando estaba enchufado es apelar al más difícil todavía. Pero bueno, incluso con el teatro de Navarro, el público aparte y unos arbitros influenciados, estuvimos ahí.
curvalan- Senior
sweet_aitor escribió:palitroke escribió:Tener cinco jugadores utiles para dos puestos nunca puede ser malo...
No se si me he explicado, no me refiero al equipo, me refiero a un partido en si. Como bien dices, parece que tienen que jugar los 5, y eso es más perjudicial que favorable, porque el que tiene un dia "on fire" tiene que pasar mas tiempo de lo debido en banquillo para que salga el 5º que lo más normal es que no se salga también. Ver partido de ayer.
pero eso es culpa de Laso... Puede sacar a Reyes unos minutos a que de estopa y reciba faltas, hacer lo propio con Begic... y volver a la pareja que le estaba resultando mas util, despues de que los otros hayan hecho una labor de desgaste... pero no puede ser que siempre tenga que andar siguiendo el guion con los cambios.
Otro dia, fue Begic el que estaba de dulce... pero llegaba el minuto 5 del cuarto, y habia que sentarlo...
... y lo de los minutos finales con SergioR y Llull de escolta, tambien es para darle un estacazo al mister.
palitroke- Maestro Yoda
Algunas conclusiones despúes de la liga regular:
1.-Laso ha superado mis expectativas en los planteamientos de partidos importantes (sobretodo con el Barça) y en la gestión de grupo. TODOS los jugadores se creen válidos y eso es un EQUIPO. Sin embargo, me ha defraudado en la lectura dentro de los partidos y en las rotaciones. Colo me queda la duda de ver como serán en Play-Off, si se mantendrán o se aumentarán los minutos de los hombres importantes.
2.- Nuestro equipo es un equipo muy inmaduro. Se nota en la forma de como afrontan los partidos según el nivel de rival. Cuando están enchufados e intensos, la defensa aparece por si sola. Ahí Laso debería pedirles un plus en todos los partidos, no se puede elegir que partido quieres jugar y cual no (caso más claro el de Tomic).
3.- Somos un equipo 100% competitivo y un rival nada agradable para un play-Off. No creo que el factor cancha* sea determinante para nuestro equipo, capacitado de ganar en cualquier pista.
4.- Lo del arbitraje de ayer es vergonzoso, deleznable y denunciable. Se pasan los 3 primeros cuartos protestando contactos, haciendo aspavientos, montando el espectaculo, etc etc sin ningún tipo de rubor ni reacción por parte de los arbitros. De hecho, hay un momento en el tercer cuarto que los arbitros me llegan a convencer de que ya están hasta los cojones de las simulaciones de Navarro y no le van a pitar ni las faltas que son ni las que no son. Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!! Al final, lo de siempre. Las faltas que le pitan al madrid en el último cuarto son de risa y las no pitadas al Barça en su medio campo, para hecharse a llorar.
*De ahi a importancia real del factor cancha.
5.- Prefiero al Caja Laboral en semis que a GBB.
6.- Tengo ganas de ver estos Play-Off.
P.D.- Ayer Laso tenía que haber montao el pollo aunque nos hubiera costado el partido. No era "importante" la victoria y seería la primera manera de denunciar para una futura final.
1.-Laso ha superado mis expectativas en los planteamientos de partidos importantes (sobretodo con el Barça) y en la gestión de grupo. TODOS los jugadores se creen válidos y eso es un EQUIPO. Sin embargo, me ha defraudado en la lectura dentro de los partidos y en las rotaciones. Colo me queda la duda de ver como serán en Play-Off, si se mantendrán o se aumentarán los minutos de los hombres importantes.
2.- Nuestro equipo es un equipo muy inmaduro. Se nota en la forma de como afrontan los partidos según el nivel de rival. Cuando están enchufados e intensos, la defensa aparece por si sola. Ahí Laso debería pedirles un plus en todos los partidos, no se puede elegir que partido quieres jugar y cual no (caso más claro el de Tomic).
3.- Somos un equipo 100% competitivo y un rival nada agradable para un play-Off. No creo que el factor cancha* sea determinante para nuestro equipo, capacitado de ganar en cualquier pista.
4.- Lo del arbitraje de ayer es vergonzoso, deleznable y denunciable. Se pasan los 3 primeros cuartos protestando contactos, haciendo aspavientos, montando el espectaculo, etc etc sin ningún tipo de rubor ni reacción por parte de los arbitros. De hecho, hay un momento en el tercer cuarto que los arbitros me llegan a convencer de que ya están hasta los cojones de las simulaciones de Navarro y no le van a pitar ni las faltas que son ni las que no son. Y UNA POLLA COMO UNA OLLA!!! Al final, lo de siempre. Las faltas que le pitan al madrid en el último cuarto son de risa y las no pitadas al Barça en su medio campo, para hecharse a llorar.
*De ahi a importancia real del factor cancha.
5.- Prefiero al Caja Laboral en semis que a GBB.
6.- Tengo ganas de ver estos Play-Off.
P.D.- Ayer Laso tenía que haber montao el pollo aunque nos hubiera costado el partido. No era "importante" la victoria y seería la primera manera de denunciar para una futura final.
VittorioGassman- Senior
brótola escribió:Increíble que los árbitros no hayan pitado nada, cuando ha estampado a Mirotic contra la base de la canasta. El arbitraje ha sido bastante vergonzante, curiosamente desde la técnica a Pascual.Priorak escribió:
Por otro lado espero que el madrid tome medidas con la accion del aleman africano del barca para mi es una de las acciones mas sucias que existen en el deporte esa accion va unica y exclusivamente para hacer daño no hay disculpa no tenia opcion ninguna de jugar-llegar, lo unico que podia provocar es daño en el rival. La accion de metta world peace de hace unos dias es mas llamativa o espectacular pero es los mismo acciones que no hay balon de por medio acciones con la unica idea de hacer daño. Yo tengo claro que acciones de esas si el arbitro no las pita como es debido me piro del partido, el madrid no puede ni debe permitir jugarse el fisico ni el futuro de un jugador como mirotic compartiendo mas minutos con ese animal en el campo.
Es que, con independencia del criterio arbitral y que se tragaran el pito desde que el histérico (y hace bien) de Pascual les cantara las 40 por no pitar una discutible falta a Navarro, alucino como pueden dejar sin señalizar esa falta de Ndong que, como bien decís, pudo ocasionar a Mirotic una lesión muy grave al estamparse contra el soporte de la canasta. Y encima va el tío y le da una palmadita en la cabeza como diciendole "vamos chaval, levantate que no ha sido nada". Lamentable
Burke- Sensei
sweet_aitor escribió:En mi opinion, rotar 5 jugadores para dos posiciones en un mismo partido perjudica más que beneficia. A no ser que todos esten penosos, claro está.
+1000 es que es incomprensible como con el partidazo de Tomic y Nole en el primer cuarto no volvieran a coincidir juntos en cancha y se empeñara en meter a Felipe y Begic. Coño, si tienes a jugadores inspirados deben jugar mas minutos que los otros, que ya habrá otros dias que juegen todos. No se puede tener contento a todos los jugadores en perjuicio del equipo.
Tomic, NOle y Carroll notaron mucho los cambios y cuando volvieron a salir dio la sensacion de que estaban bastante fríos.
Burke- Sensei
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40