REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
+65
cervino
blackflag
RED RONIN
javi_sanz
clorobuldo
Marathon
antimasivo
Yandrak
ravenus
narutoygoku
pontevedres
abromaitis
elcastigador
dr juanlou
teibol
SabasyDrazen
kambyk
merucovic
VittorioGassman
curvalan
Sir Charles
ArAñAgA
Berserkers05
from downtown
gusloira
RMR7910
bestia
Warcry
firimar
Priorak
Ray
Randy_Meister
Franzjacquet
sweet_aitor
kabezorro
barcenic
miggue
Burke
japi
Maragator
Paul Kersey
Game Over
wallter
_acera_
rubio23
yugos_lavo
brótola
palitroke
Predrag Danilovic
Aleister
termin_aitor
fita
HERVELLECRACK
hemos vuelto
felipe_blanco
SeccionTridente
Blaylock
Napalm
Daiben
rocketo
manulovic
crown
SWU
Petronilo20
Željko Obradović
69 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 ROTACIONES MADE IN LASO
por eso, quien le ha visto y quien le ve. Defiende reguleras, pero lo que es rebotear y anotar telitaSWU escribió:Predrag Danilovic escribió:los fichajes de Udoka y Douby vitales, sobretodo del segundo que es cuando empezaron a ganar el grueso de partidos importantesYandrak escribió:Augustine, Udoka y Douby han salvado al Murcia.
Augustine es un tipo que me deja muchas dudas. Paso en el Granca desapercibido totalmente y aqui Mvp; le veo un caso muy parecido a Valters y otros tantos, pero este es el 1 que se me viene a la cabeza
Al revés, my friend. Agustine estuvo aqui cuando Savane estaba en su mejor momento y se encargaba de las tareas defensivas
Predrag Danilovic- All-Star
Bueno, parece que los malos estudiantes pueden recuparar para septiembre..... ojo que por temas de despachos podrian salvarse.
Que equipos estan en el abismo? Porque el Alicante ya ha encontrado patrocinadorravenus escribió:Bueno, parece que los malos estudiantes pueden recuparar para septiembre..... ojo que por temas de despachos podrian salvarse.
termin_aitor- Maestro Yoda
Reconozco que lo del estudiantes me hubiese "alegrado" más hace unos años que ahora.... últimamente les tenía bastante en el olvido. Ni me voy a ir de fiesta por su descenso ni voy a ser tan hipócrita de decir que "que pena un club con tanta historia en la ACB" y tal...
A tragar como otros y listo.
crown- Forero Mítico
que insensible ees crowncrown escribió:Reconozco que lo del estudiantes me hubiese "alegrado" más hace unos años que ahora.... últimamente les tenía bastante en el olvido. Ni me voy a ir de fiesta por su descenso ni voy a ser tan hipócrita de decir que "que pena un club con tanta historia en la ACB" y tal...
Lo de siempre, jugárnosla en semis contra un cajalá, GBB, etc... y final vs Barsa.
Imperdonable no jugarla.
Imperdonable no jugarla.
crown- Forero Mítico
Si señor, eso es una respuesta de verdad, no entiendo por qué a mucha gente le gusta comer pollas cuando se producen hechos similares. A mi al igual que a ti me dice muy poco este equipo, me produce más indiferencia que otra cosa. Por otra parte lo de merecer descender o no merecerlo, creo que ya lleva años haciendo méritos para ello.crown escribió:Reconozco que lo del estudiantes me hubiese "alegrado" más hace unos años que ahora.... últimamente les tenía bastante en el olvido. Ni me voy a ir de fiesta por su descenso ni voy a ser tan hipócrita de decir que "que pena un club con tanta historia en la ACB" y tal...
Game Over- Veterano
Game Over escribió:Si señor, eso es una respuesta de verdad, no entiendo por qué a mucha gente le gusta comer pollas cuando se producen hechos similares. A mi al igual que a ti me dice muy poco este equipo, me produce más indiferencia que otra cosa. Por otra parte lo de merecer descender o no merecerlo, creo que ya lleva años haciendo méritos para ello.crown escribió:Reconozco que lo del estudiantes me hubiese "alegrado" más hace unos años que ahora.... últimamente les tenía bastante en el olvido. Ni me voy a ir de fiesta por su descenso ni voy a ser tan hipócrita de decir que "que pena un club con tanta historia en la ACB" y tal...
Me jode mucho mas lo del valladolid, les tengo cierto "cariño" por verles la temporada que tuve que pasar en pucela y porque nos pillaba bien para ver al Real Madrid con el grupo de EJQUES que venían del foro.
crown- Forero Mítico
Eso digo yo, cuando descendió Valladolid no vi muchas muestras de pena, un equipo en el que han estado jugadores irrepetibles.crown escribió:Game Over escribió:Si señor, eso es una respuesta de verdad, no entiendo por qué a mucha gente le gusta comer pollas cuando se producen hechos similares. A mi al igual que a ti me dice muy poco este equipo, me produce más indiferencia que otra cosa. Por otra parte lo de merecer descender o no merecerlo, creo que ya lleva años haciendo méritos para ello.crown escribió:Reconozco que lo del estudiantes me hubiese "alegrado" más hace unos años que ahora.... últimamente les tenía bastante en el olvido. Ni me voy a ir de fiesta por su descenso ni voy a ser tan hipócrita de decir que "que pena un club con tanta historia en la ACB" y tal...
Me jode mucho mas lo del valladolid, les tengo cierto "cariño" por verles la temporada que tuve que pasar en pucela y porque nos pillaba bien para ver al Real Madrid con el grupo de EJQUES que venían del foro.
Game Over- Veterano
antimasivo escribió:Por cierto, ¿algo pescable en el Estu? ¿Granger?
(No tengo ni pi)
Lucas Nogueira?
Marathon escribió:antimasivo escribió:Por cierto, ¿algo pescable en el Estu? ¿Granger?
(No tengo ni pi)
Lucas Nogueira?
Hostias... ¿el afro que en la 2ª canasta contra nosotros ya saltaba del banquillo y se agarraba a sus compañeros en plan banquillo NBA?
Por cierto.... Sweet Bullock.... que cojones hiciste!!!
crown- Forero Mítico
Game Over escribió:Si señor, eso es una respuesta de verdad, no entiendo por qué a mucha gente le gusta comer pollas cuando se producen hechos similares. A mi al igual que a ti me dice muy poco este equipo, me produce más indiferencia que otra cosa. Por otra parte lo de merecer descender o no merecerlo, creo que ya lleva años haciendo méritos para ello.crown escribió:Reconozco que lo del estudiantes me hubiese "alegrado" más hace unos años que ahora.... últimamente les tenía bastante en el olvido. Ni me voy a ir de fiesta por su descenso ni voy a ser tan hipócrita de decir que "que pena un club con tanta historia en la ACB" y tal...
Tan sencillo como tener amigos en el club y
preferir que hubiera sido otro equipo de otra ciudad el que hubiera bajado.
Si os cuesta comprender eso...
fita- Maestro Yoda
No es un comentario por ti precisamente, que si te das por aludido es cosa tuya. No tengo que comprender nada porque no iba por ti. Es más posiblemente en general no es por gente que escriba en este foro...fita escribió:Game Over escribió:Si señor, eso es una respuesta de verdad, no entiendo por qué a mucha gente le gusta comer pollas cuando se producen hechos similares. A mi al igual que a ti me dice muy poco este equipo, me produce más indiferencia que otra cosa. Por otra parte lo de merecer descender o no merecerlo, creo que ya lleva años haciendo méritos para ello.crown escribió:Reconozco que lo del estudiantes me hubiese "alegrado" más hace unos años que ahora.... últimamente les tenía bastante en el olvido. Ni me voy a ir de fiesta por su descenso ni voy a ser tan hipócrita de decir que "que pena un club con tanta historia en la ACB" y tal...
Game Over- Veterano
Poco han tardado en buscarle solución al descenso...
http://www.marca.com/2012/05/06/baloncesto/acb/1336336705.html
La verdad es que como aficionado no se, pero resultaría una situación más vergonzosa que si se desciende yo creo.
http://www.marca.com/2012/05/06/baloncesto/acb/1336336705.html
La verdad es que como aficionado no se, pero resultaría una situación más vergonzosa que si se desciende yo creo.
Game Over- Veterano
Encestando @encestando
El madridista Singler se hizo hoy una subluxación en un dedo de la mano izquierda y estará unos días de baja pendiente de evolución
El madridista Singler se hizo hoy una subluxación en un dedo de la mano izquierda y estará unos días de baja pendiente de evolución
crown- Forero Mítico
termin_aitor escribió:Pues antes han dicho por aqui que no. Es que si echamos a Nole, encima pagandole...TELAMaragator escribió:termin_aitor Tomic y Nole tienen contrato para la proxima temporada, no entiendo el empeño en decir una y otra vez lo contrario.
Solo acaban Singler y Felipe pero este ultimo tenia un 2+1 y parece que van a cumplir ese +1.
Nole ficho con 2+1, este verano en lugar de ejercer ese +1 porque era un sueldo enorme para lo que estaba haciendo se le propuso firmarle un nuevo contrato de 2 años a la baja por lo tanto no acaba contrato. Es mas, renovando a la baja va a perdonar dinero de ese ultimo año si lo queremos echar? Por los huevos.
Tomic ficho 2 años y medio igual que Begic aunque este vino una temporada mas tarde y ambos a mitad de temporada por lo tanto acababa este verano pero el año pasado se le renovo aumentandole la ficha igual que a Llull y Mirotic.
Asi que lo repito, solo acaban Singler y Felipe, dicen que sobre Felipe ya han ejercido ese +1 aunque en ningun lado se ha confirmado.
Sin pagar si viene Rudy y se sigue contando con un canterano van quedar 0 fichas libres.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:termin_aitor escribió:Pues antes han dicho por aqui que no. Es que si echamos a Nole, encima pagandole...TELAMaragator escribió:termin_aitor Tomic y Nole tienen contrato para la proxima temporada, no entiendo el empeño en decir una y otra vez lo contrario.
Solo acaban Singler y Felipe pero este ultimo tenia un 2+1 y parece que van a cumplir ese +1.
Nole ficho con 2+1, este verano en lugar de ejercer ese +1 porque era un sueldo enorme para lo que estaba haciendo se le propuso firmarle un nuevo contrato de 2 años a la baja por lo tanto no acaba contrato. Es mas, renovando a la baja va a perdonar dinero de ese ultimo año si lo queremos echar? Por los huevos.
Tomic ficho 2 años y medio igual que Begic aunque este vino una temporada mas tarde y ambos a mitad de temporada por lo tanto acababa este verano pero el año pasado se le renovo aumentandole la ficha igual que a Llull y Mirotic.
Asi que lo repito, solo acaban Singler y Felipe, dicen que sobre Felipe ya han ejercido ese +1 aunque en ningun lado se ha confirmado.
Sin pagar si viene Rudy y se sigue contando con un canterano van quedar 0 fichas libres.
Apesta a nole fuera y un slaughter de la vida dentro.
crown- Forero Mítico
este no era el que decia que no acababa hoy el partido: http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=1019802&med=0
Predrag Danilovic escribió:este no era el que decia que no acababa hoy el partido: http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=1019802&med=0
antelo el año que viene al estu
crown- Forero Mítico
Mi opinión personal, para el rol q va a tener el sustituto de Nole (q serán 10-15 min) yo me traia a Kendall antes q a Slaugter. Kendall te puede ofrecer + variantes ya q creo q tiene mejor tiro q Slaugter.
pontevedres- Rookie
pontevedres escribió:Mi opinión personal, para el rol q va a tener el sustituto de Nole (q serán 10-15 min) yo me traia a Kendall antes q a Slaugter. Kendall te puede ofrecer + variantes ya q creo q tiene mejor tiro q Slaugter.
Más blando que Tomic. El madrid en su juego interior necesita dureza.
SWU- Leyenda del Foro
Game Over escribió:No es un comentario por ti precisamente, que si te das por aludido es cosa tuya. No tengo que comprender nada porque no iba por ti. Es más posiblemente en general no es por gente que escriba en este foro...fita escribió:Game Over escribió:Si señor, eso es una respuesta de verdad, no entiendo por qué a mucha gente le gusta comer pollas cuando se producen hechos similares. A mi al igual que a ti me dice muy poco este equipo, me produce más indiferencia que otra cosa. Por otra parte lo de merecer descender o no merecerlo, creo que ya lleva años haciendo méritos para ello.crown escribió:Reconozco que lo del estudiantes me hubiese "alegrado" más hace unos años que ahora.... últimamente les tenía bastante en el olvido. Ni me voy a ir de fiesta por su descenso ni voy a ser tan hipócrita de decir que "que pena un club con tanta historia en la ACB" y tal...
fita- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:Ray escribió:felipe_blanco escribió:si por algo me jode este descenso,es que ahora ficharemos a granger,tocate los cojones
Lo cambio por el Chacho con los ojos cerrados
al chacho lo cambiamos por un cono,no jodamos,si viene un base tiene que ser uno muy bueno,no mas medianias
Pues no me parece un mal fichaje si no hay dinero para gastar. Piernas para defender, no es un cabra loca, no necesitaría tiros pero no le puedes flotar...Vamos, que entre Draper y él...
Es que aquí seguimos sin enterarnos que el dinero que nosotros gastaríamos no es el que está dispuesto a gastar el club...y tampoco debemos quejarnos del dinero que ponen, sino de en manos de quien lo ponen.
Predrag Danilovic escribió:
Augustine es un tipo que me deja muchas dudas. Paso en el Granca desapercibido totalmente y aqui Mvp; le veo un caso muy parecido a Valters y otros tantos, pero este es el 1 que se me viene a la cabeza
No creo que en el Granca pasara desapercibido. Augustine para un equipo que vea el baloncesto como el nuestro de fuera hacia dentro es un jugador ideal. Duro en defensa, buen bloqueador, excelente reboteador pero necesita minutos para rendir. Por supuesto no lo ficharía para el Madrid, pero no me extrañaría acabara en un caja laboral, Unicaja, BBBB...
VittorioGassman- Senior
termin_aitor escribió:Singler para ser extra deberia de tomar masprotagonismo en ataque, y no hacer fallos tontos como los que hace creo yo, pero bueno, que tampoco me disgusta. Pocius no tiene muchos minutos pero es muy bueno defendiendo, nos vendria de lujo tener 3 escolta. Pero ya sabes, cuanto menos jugadores y menos dinero gastar mejor.antimasivo escribió:termin_aitor escribió:Felipe: Parece que tiene un año mas de contrato, al reves de lo que se pensaba, se queda por desgraciaantimasivo escribió:Chicos,
Después de meses sin entrar por aquí por temas laborales y demás, veo que ha bajado el Estu.
Una pena por una institución histórica como esa, pero en mi opinión muy mal gestionada. Y no puedo decir que me den pena los del 3.6 o los que se metían con la novia de Felipe.
¿Me podeis poner al día de los rumores varios que han ido circulando?, ¿renovaciones, fichajes, bajas? Rudy, Singler, etc.
Gracias!
Nole: Termina contrato, se va por desgracia
Singler: Dpende de la Nba, pero dudo que lo quieran, yo no lo quiero ni para el Madrid. Es una incognita
Tomic: Termina contrato, pero no se sabe nada
Rudy: Quiere seguir en la Nba, pero no se sabe nada todavia
Chacho: Por desgracia, salvo que pase algo raro, sigue
Pocius: Parece que por degracaia aera otro que se va
En definitiva, en mi opinion no se puede hacer peor. Los que no comento siguen seguro.
Y fichajes, con decirte que suena Slaughter, te lo digo todo.
¿Pocius irse?, ¿Singler?
O yo he visto muy poco, o me parece que los dos están cumpliendo.
Y no se ni quien es Slaughter, imaginaos lo desconectado que estoy...
Y Slaughter es un tio que el año pasado estaba en Valladolid haciendo numeros muy discretos...
Los únicos que han sonado que pueden irse son Singler (que se iría a Detroit, de hecho el otro dia Dumars estuvo en el palau viéndole) y hay fuertes rumores sobre que tenemos fichado a un base por el Chacho (se habla de Draper ahora, antes Kalnietis). Lo demás creo que son mas sensaciones que otra cosa porque como bien comentáis, salvo Felipe que tiene un año mas opcional firmado y el citado Singler, no hay nadie que termine contrato al finalizar la presente temporada.
Dudo mucho que se prescinda de Pocius y de Tomic si continúa con el nivel mostrado en los últimos partidos.
Buenos dias y el EStu a la LEB
Burke- Sensei
brótola- Bibidor Tabernero
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40