La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

+80
clorobuldo
javi_sanz
Napalm
merucovic
javilote19
Blaylock
Locke__
oviguan
kenywell
Paul Kersey
Franzjacquet
Gañan
goanda
Falok
Knuto
Montgomery
sweet_aitor
carolo
bourbon
Yandrak
Sean Bonniwell
Aleister
HERVELLECRACK
elsoso
Daiben
peteham
ArAñAgA
Priorak
_acera_
miggue
RuizPaz_Q
Fran Ziskaner
boener10
maccarra
japi
SabasyDrazen
SeccionTridente
firimar
kabezorro
RED RONIN
hemos vuelto
chusic
Maragator
yugos_lavo
Randy_Meister
VittorioGassman
miguelkas
manulovic
curvalan
palitroke
arsenico
Berserkers05
rubio23
blackflag
Burke
neo10191
diamantes_diamantidis
Ray
felipe_blanco
Jake La Motta
Predrag Danilovic
gusloira
elcastigador
brótola
The Answer
SWU
S.A.E.2010
miquelius
termin_aitor
barcenic
WendellAlexis
crown
teibol
fita
abromaitis
rocketo
Petronilo20
ravenus
fj83
Željko Obradović
84 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  oviguan Jue Jun 14, 2012 1:00 am

manulovic escribió:
oviguan escribió:Bueno, el sueño se acabó, quizá se pueda ganar en Barcelona, no se puede descartar, pero es muy complicado.

Superar el factor arbitraje implica tener unos grandes porcentajes de tiro y ADEMÁS debe ir acompañado de un mal porcentaje del Barca y eso para conseguir un partido igualado, que al final decidirían los árbitros.

Para poder ganar hay que hacer otro tipo de partido, un partido soberbio y el cupo ya está lleno, lo hicimos el otro día y lo hicimos en la copa del Rey, dos partidos en esta temporada.

¿Alguien se cree que el próximo partido vamos a coger 25 rebotes mas que el Barca? ¿Alguien se cree que vamos a meter un 70% en tiros de 2? ¿Un 50% en tiros de 3? ¿Un 90% en libres? ¿Todo a la vez? Si, se podrá, estadísticamente un 3 % de posibilidades, mas o menos, bueno, visto así, muchísimas mas posibilidades que ganar la loto.

Fue bonito mientras duró, ahora hay que sopesar si ver el partido final o no, si el sufrimiento que te genera la impotencia de sentirte profanado por unos seres anaranjados, compensa esa posibilidad de un estallido final de felicidad. Supongo que tomaré la actitud mas cobarde pero mas conservadora con mi salud, ver de vez en cuando el resultado y si perdemos, pasar del tema lo mas asépticamente y lo mas distanciado posible y si por azares de la estadística vamos ganando, en función de los puntos de ventaja y del tiempo para el final, lo miraré o no...... Bufff, vaya mierda......

Un saludo

Me pido tú modus operandi para el sábado ... hoy he vuelto a mis fueros, he pataleado, he pegado al sofá, he tirado una botella de agua, he gritado al puto huertas y sus bombitas de mieeerda ... y no, no es bueno para mí salud. Dudo mucho que ganemos allí.

je, je, yo solo he dado una patada a la mesa y las amenazas de divorcio fueron una buena disuasión... esa es otra...

Un saludo

oviguan
Sophomore

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER

Mensaje  Maragator Jue Jun 14, 2012 1:01 am

Que tristeza joder.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  gusloira Jue Jun 14, 2012 1:01 am

Knuto escribió:
gusloira escribió:
sweet_aitor escribió:Baño táctico defensivo de Pascual a Laso, eso unido al rebote que no hemos cerrado bien por no ir con la misma fuerza y ganas.

Hoy hemos perdido por lo que llevamos careciendo toda la temporada, en el momento que nuestro entrenador y nuestros bases tienen que mostrar inteligencia a la hora de atacar las defensas, la cagamos.

Seguimos sin saber defender el pick&roll central, año despues. Lo peor no es que lo defendemos mal siempre, es que lo defendemos segun nos viene en gana, a veces asi, al rato de otra forma...tremendo.

Añadir que han estado mas acertados tambien, la presión que influye en todo.

lo siento pero el baño defensivo no puede ser "vostros repartir y empujar que a nosotros no nos pitan" asi defiende hasta mi abuela

Nos han pitado unas cuantas faltas seguidas en el segundo cuarto por mirarles con ganas de defenderles. Si eso no condiciona tu defensa en el resto del partido...

Sí, hemos fallado muchos tiros. Sí, ellos estaban más metidos. Pero coño, que es descarado ya, los árbitros manejan el partido a su antojo, cojones.

si navarro hizo varias para parar contraataque y no se las pitaban, incluso una la protesto poruqe acabo en canasta nuestra
gusloira
gusloira
Senior

Mensaje  manulovic Jue Jun 14, 2012 1:02 am

En serio ... a ver si Lorbek se va a tomar por el culo y el señor Navarro también ... y podamos reinar nosotros unos 3-4 años hasta que esta gente encuentren algo igual. Vayaa dos askerosamente buenos pero fuckers Evil or Very Mad
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 14, 2012 1:03 am

Priorak escribió:El arbitraje lleva siendo asi en barcelona desde que yo tengo uso de razon y ya peino canas, osea que olvidad algo decente en barcelona. Firmo algo como lo de hoy en cuanto a los arbitros, lo normal seria en honor a petrovic un arbitraje tipo Neiro.

mas 10000000000000

esta final,si llega a ser al reves,ya la habriamos perdido 3-0 con tres palizas,pero esta gente,haciendo un año penoso y con un equipo de viejos,con su aficion poniendolos a parir y queriendo echar a media plantilla y al entrenador,se metieron en todas las finales y todavia pueden ganar la liga,tremendo,la "magia" de la acb,cualquier otro equipo en esa situacion,con su estrella lesionada y acabada,con medio equipo de viejos,sin 5,con la aficion poniendolos a parir... estarian eliminados de todo en cuartos,a esta gente les meten cueste lo que cueste

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  brótola Jue Jun 14, 2012 1:04 am

Mierda.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Jue Jun 14, 2012 1:05 am

oviguan escribió:
manulovic escribió:
oviguan escribió:Bueno, el sueño se acabó, quizá se pueda ganar en Barcelona, no se puede descartar, pero es muy complicado.

Superar el factor arbitraje implica tener unos grandes porcentajes de tiro y ADEMÁS debe ir acompañado de un mal porcentaje del Barca y eso para conseguir un partido igualado, que al final decidirían los árbitros.

Para poder ganar hay que hacer otro tipo de partido, un partido soberbio y el cupo ya está lleno, lo hicimos el otro día y lo hicimos en la copa del Rey, dos partidos en esta temporada.

¿Alguien se cree que el próximo partido vamos a coger 25 rebotes mas que el Barca? ¿Alguien se cree que vamos a meter un 70% en tiros de 2? ¿Un 50% en tiros de 3? ¿Un 90% en libres? ¿Todo a la vez? Si, se podrá, estadísticamente un 3 % de posibilidades, mas o menos, bueno, visto así, muchísimas mas posibilidades que ganar la loto.

Fue bonito mientras duró, ahora hay que sopesar si ver el partido final o no, si el sufrimiento que te genera la impotencia de sentirte profanado por unos seres anaranjados, compensa esa posibilidad de un estallido final de felicidad. Supongo que tomaré la actitud mas cobarde pero mas conservadora con mi salud, ver de vez en cuando el resultado y si perdemos, pasar del tema lo mas asépticamente y lo mas distanciado posible y si por azares de la estadística vamos ganando, en función de los puntos de ventaja y del tiempo para el final, lo miraré o no...... Bufff, vaya mierda......

Un saludo

Me pido tú modus operandi para el sábado ... hoy he vuelto a mis fueros, he pataleado, he pegado al sofá, he tirado una botella de agua, he gritado al puto huertas y sus bombitas de mieeerda ... y no, no es bueno para mí salud. Dudo mucho que ganemos allí.

je, je, yo solo he dado una patada a la mesa y las amenazas de divorcio fueron una buena disuasión... esa es otra...

Un saludo

He pedido ver algunos partidos atado de pies y manos en una silla y con el tv empotrado en la pared (y ni con esas Very Happy ).

En serio ... lo de hoy ha sido para cabrearse mucho, cuando todo parecía hecho. Hay que joderse, que manera de sufrir y seguramente para mierda.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  sweet_aitor Jue Jun 14, 2012 1:06 am

Que el arbitraje ha sido indecente estoy de acuerdo, pero que lo hemos hecho horriblemente tambien es cierto, la autocritica es lo que mejor nos puede venir para lo otro no esta el cuerpo tecnico.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Priorak Jue Jun 14, 2012 1:07 am

Hay un momento que define a la perfeccion el arbitraje nos acercamos un poco en el marcador falta de navarro bueno mas bien faltita sobre sergio rodriguez no se pita, a continuacion en el rebote defensivo empujan a felipe no pitan nada fuera de felipe. Y tras sacar de banda el barca falta a navarro igual que la de antes a sergio solo que esta si se pita. Todo esto en apenas 30 segundos magico verdad.

Hoy es el tipico arbitraje sibilino en plan te doy lo que necesites. Y luego si eso ya maquillo un poco las estadisticas.
Cuando quedaban 2 minutos del tercer cuarto el barca no estaba en bonus, a esas alturas solo le habian pitado 10 faltas en todo el partidos diez señores a un equipo que juega una defensa dura y que encima solo tiene hoy 8 hombres en la rotacion.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  SabasyDrazen Jue Jun 14, 2012 1:08 am

Qué bajón, vaya mierda, qué jodida oportunidad perdida. A los que tengáis Twitter os recomiendo que sigáis hoy el hilo de @PabloLolaso

Por lo menos, me está sacando una media sonrisa
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 14, 2012 1:08 am

por cierto,una cosa que queria comentar de la tangana del otro dia...

es curioso que todos estos años de humillaciones del barsa,no ha habido ni un solo problema,ni una pelea ni nada,cuando tenemos equipo para ganarles,curioso,peleas,puñetazos....

y esto me recuerda al futbol,años de humillaciones cules y no pasaba nada,llega mou,el madrid compite con el barsa y hasta le gana titulos,y llegan las tanganas y las peleas...

cada uno que saque sus conclusiones,pero para mi esta bastante claro,valors y su puta madre

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Priorak Jue Jun 14, 2012 1:10 am

sweet_aitor escribió:Que el arbitraje ha sido indecente estoy de acuerdo, pero que lo hemos hecho horriblemente tambien es cierto, la autocritica es lo que mejor nos puede venir para lo otro no esta el cuerpo tecnico.

Esta claro que no hemos jugado bien pero es que hoy daba igual, era el tipico arbitraje sibilino, si llegamos a jugar mejor pues vemos algo como lo del dia de vitoria, por poner un ejemplo reciente, que no damos una como hoy pues se pita mas o menos segun nos acercaramos. Que se ponian a 10 pues nos pitaban algo a favor, que nos acercabamos una faltita por aqui otra por alli y listo.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  Knuto Jue Jun 14, 2012 1:11 am

Vamos, que he hecho buen resumen vía sms a mi amigo Darth Reyes de visita por NYC:

"Madrid fallón y los de naranja como siempre. Hay 5º partido, amigo"

A por el quintoooooo!!!

REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 28 9k=
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  Blaylock Jue Jun 14, 2012 1:13 am

SabasyDrazen escribió:Qué bajón, vaya mierda, qué jodida oportunidad perdida. A los que tengáis Twitter os recomiendo que sigáis hoy el hilo de @PabloLolaso

Por lo menos, me está sacando una media sonrisa

Ya somos dos, pero ánimo, sólo con que Jayce hubiera enchufado un par de triples seríamos campeones
y teniendo en cuenta el doble rasero que tenían los colegiados para un equipo y otro
el acierto altísimo tanto de Wallace como Lorbek desde el tiro de tres
y que apenas hemos hecho nuestro juego, porque apenas se han hecho transiciones rápidas
pues es para tener un poquito de esperanza de cara al quinto partido...

Última edición por Blaylock el Jue Jun 14, 2012 1:21 am, editado 1 vez
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  oviguan Jue Jun 14, 2012 1:21 am

manulovic escribió:
oviguan escribió:
manulovic escribió:

Un saludo

Un saludo

He pedido ver algunos partidos atado de pies y manos en una silla y con el tv empotrado en la pared (y ni con esas Very Happy ).

En serio ... lo de hoy ha sido para cabrearse mucho, cuando todo parecía hecho. Hay que joderse, que manera de sufrir y seguramente para mierda.

Encima se suma eso, que parecía hecho, no recuerdo cuando....., hace años y años que no me sentía favorito. Recuerdo cuando el Madrid era un equipo con el que me sentía seguro, yo sabía que si no tenían un mal día y jugaban bien, ganaban. Hoy casi era la misma sensación, digo casi, porque la mitad de la sensación se debe al Barca, Navarro mermado y Lorbek, no hay mas, Mickeal desdibujadísimo, Fran anodino, Ingles, Sada y Wallace no son ni dignos del Barcelona y Huertas... sin criterio (como hoy S. Rguez).

Pues claro, honestamente me dejé llevar por la "uforia" y me olvidé de los árbitros, me dije, nada, no tienen nada que hacer, pero claro, un poquito de aquí (50% triples) y 10 posesiones de regalo.... pues oye, te la endiñan y eso duele mas........ cuando todo parecía hecho.

Un saludo

Última edición por oviguan el Jue Jun 14, 2012 1:23 am, editado 1 vez

oviguan
Sophomore

Mensaje  javilote19 Jue Jun 14, 2012 1:23 am

Mira que ha habido detalles a nivel táctico a los que achacar también la derrota, pero la labor del trío de naranja se me ha antojado decisiva para que nos vayamos al 5º. Estaba muy claro desde bien prontito la consigna: de manera sibilina, con faltas aquí y allá, haced que el Barcelona tenga el camino más fácil al 5º.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  abromaitis Jue Jun 14, 2012 1:23 am

Priorak escribió:Hay un momento que define a la perfeccion el arbitraje nos acercamos un poco en el marcador falta de navarro bueno mas bien faltita sobre sergio rodriguez no se pita, a continuacion en el rebote defensivo empujan a felipe no pitan nada fuera de felipe. Y tras sacar de banda el barca falta a navarro igual que la de antes a sergio solo que esta si se pita. Todo esto en apenas 30 segundos magico verdad.

Hoy es el tipico arbitraje sibilino en plan te doy lo que necesites. Y luego si eso ya maquillo un poco las estadisticas.
Cuando quedaban 2 minutos del tercer cuarto el barca no estaba en bonus, a esas alturas solo le habian pitado 10 faltas en todo el partidos diez señores a un equipo que juega una defensa dura y que encima solo tiene hoy 8 hombres en la rotacion.

¿Que entiendes por sibilino?. El arbitraje ha sido muchas cosas pero sibilino, NO...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Blaylock Jue Jun 14, 2012 1:27 am

felipe_blanco escribió:por cierto,una cosa que queria comentar de la tangana del otro dia...

es curioso que todos estos años de humillaciones del barsa,no ha habido ni un solo problema,ni una pelea ni nada,cuando tenemos equipo para ganarles,curioso,peleas,puñetazos....

y esto me recuerda al futbol,años de humillaciones cules y no pasaba nada,llega mou,el madrid compite con el barsa y hasta le gana titulos,y llegan las tanganas y las peleas...

cada uno que saque sus conclusiones,pero para mi esta bastante claro,valors y su puta madre

Cuanta razón compañero, cuanta razón
Y lo más jodido del tema es que somos nosotros los malos, los que no sabemos ganar ni perder

No hay más que ver lo de Suárez, al final parece que el culpable ha sido él,
Mickeal "el agredido" ha jugado, mientras Suárez apenas,

Que por cierto porque narices sólo habrá jugado 9 minutos!
Hoy le he echado de menos cargando el rebote
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensaje  carolo Jue Jun 14, 2012 1:27 am

Que hemos podido jugar mejor por supuesto, pero que con un arbitraje imparcial ya seríamos campeones de liga, pues también.

Pase lo que pase en el quinto partido he de reconocer que la temporada ha sido buena y el futuro no pinta nada mal, con una plantilla joven y con un rival en claro declive.

Hala Madrid.
carolo
carolo
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 14, 2012 1:28 am

este año tengo la misma sensacion que el año pasado en futbol,les ganamos la copa,se veia que estabamos mejor que el barsa,y en champions nos pegana¡ un atraco de tres pares de narices,y ahora lo mismo,tengo la sensacion que somos mejores,pero no nos dejan

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Priorak Jue Jun 14, 2012 1:28 am

abromaitis escribió:
Priorak escribió:Hay un momento que define a la perfeccion el arbitraje nos acercamos un poco en el marcador falta de navarro bueno mas bien faltita sobre sergio rodriguez no se pita, a continuacion en el rebote defensivo empujan a felipe no pitan nada fuera de felipe. Y tras sacar de banda el barca falta a navarro igual que la de antes a sergio solo que esta si se pita. Todo esto en apenas 30 segundos magico verdad.

¿Que entiendes por sibilino?. El arbitraje ha sido muchas cosas pero sibilino, NO...

Coño pues eso hacian lo goma con el arbitraje, sin acciones especialmente llamativas pero pitando en funcion se necesitara. Que se distanciaban pues nos pitaban un par de cosillas, que nos acercabamos pues de nuevo faltitas por mirar a nosotros y barra libre a ellos. Al final del cuarto cuando quedaban pocos minutos y el barca no estaba ni en bonus pitan dos o tres seguidas para igualar un poco la cosa, limar la estadistica. Nada de decisiones escandalosas.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  felipe_blanco Jue Jun 14, 2012 1:30 am

Blaylock escribió:
felipe_blanco escribió:por cierto,una cosa que queria comentar de la tangana del otro dia...

Y lo más jodido del tema es que somos nosotros los malos, los que no sabemos ganar ni perder

puff,esta es otra,llega a pasar al reves,y el jaleo que se monta,hace que se sancione a suarez para toda la serie,pero el basket debe ser el unico deporte donde un jugador le mete una ostia a un rival en la cara,y al dia siguiente esta jugando como si nada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  abromaitis Jue Jun 14, 2012 1:33 am

Priorak escribió:
abromaitis escribió:

Coño pues eso hacian lo goma con el arbitraje, sin acciones especialmente llamativas pero pitando en funcion se necesitara. Que se distanciaban pues nos pitaban un par de cosillas, que nos acercabamos pues de nuevo faltitas por mirar a nosotros y barra libre a ellos. Al final del cuarto cuando quedaban pocos minutos y el barca no estaba ni en bonus pitan dos o tres seguidas para igualar un poco la cosa, limar la estadistica. Nada de decisiones escandalosas.

...en el campo ha habido alguna cosita que desde luego ni goma ni sibilina ni leches...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Priorak Jue Jun 14, 2012 1:34 am

felipe_blanco escribió:
Blaylock escribió:

puff,esta es otra,llega a pasar al reves,y el jaleo que se monta,hace que se sancione a suarez para toda la serie,pero el basket debe ser el unico deporte donde un jugador le mete una ostia a un rival en la cara,y al dia siguiente esta jugando como si nada

Yo lo dije antes de empezar el partido y durante tambien la serie esta adulterada en el momento que mickeal y lorbek juegan hoy. Lo demas milongas. Eso si luego vemos en la NBA al pirao de artest hacer una de esas y salen de debajo de las piedras a pedir que se pierda no menos de media liga, ahora esos mismos dicen que es un rifirafe.
La cuestion es hay protesta ofical del madrid por lo del otro dia. Pues ya esta si es que somos tontos ademas de putas ponemos la cama.
Como diria Mou me cago en el señorio.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  oviguan Jue Jun 14, 2012 1:34 am

abromaitis escribió:

Se refiere que ha tenido distinto criterio.

Hay dos concepciones arbitrales, la futbolera y la basquetbolera.

La futbolera se fija en los errores, que puede marcar un partido, por ej. en un penalti, falta peligrosa, expulsión... Bastan uno o dos errores bien administrados para matarte.

En baloncesto los errores no deciden, si un arbitro puede equivocarse 4-5 veces, pero rara vez para un mismo equipo, así que 2 para uno y 3 para otro pueden ser 1-2 puntos de marcador. Sin embargo, un distinto criterio, te mata, no puedes hacer nada. Recuerdo un partido contra Aito, donde a Bullock le ponían el antebrazo en la cintura en su penetración, no pitaban falta y no creo que viera menos de 10, SOLO de ese tipo de falta en el play off, si bullock en penetración te hacía un 70% y 4 eran con tiro adicional, así te bajan al 40% y sin tiros, total, unos 9 puntos, recuerdo que en una jugada a Bullock le pitaron esa misma falta Smile Bullock se volvía loco diciendole al árbitro que al él se lo hacían cada vez. Eso es falta de criterio arbitral y es a lo que se refiere con sibilino. La mayoría de la gente eso no lo ve, el 99%, de ahí lo de sibilino.

Si empatados a 70, con 12 segundos, se equivocan en un fuera de banda y gana el equipo beneficiado, todo el mundo lo ve, es un robo, dicen... (y a lo mejor solo fue un desgraciado error) Lo otro no lo ve la gente y no es un error, es un robo PREMEDITADO.

..... y sibilino REAL MADRID 11/12 NO PUDO SER - Página 28 403788

Un saludo

Última edición por oviguan el Jue Jun 14, 2012 1:37 am, editado 1 vez

oviguan
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente