REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+60
JordanyPippen
javi_sanz
The Answer
Ray
bestia
SabasyDrazen
catenaccio
ravenus
carolo
Brais
Predrag Danilovic
from downtown
curvalan
teibol
Berserkers05
miquelius
RuizPaz_Q
HERVELLECRACK
Blaylock
pyarov
firimar
The Prince
WendellAlexis
Yandrak
fj83
Napalm
arsenico
termin_aitor
Madrid Pistons
S.A.E.2010
manulovic
rubio23
barcenic
felipe_blanco
Daiben
antimasivo
b-new
ArAñAgA
brótola
hellinho
Sean Bonniwell
Falok
palitroke
diamantes_diamantidis
crown
rocketo
fita
yugos_lavo
Maragator
SWU
Željko Obradović
Burke
merucovic
miguelkas
hemos vuelto
SeccionTridente
sweet_aitor
Petronilo20
Paul Kersey
japi
64 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:Pff, el Barça parece que fichará a Langford, me gusta este tío
no es malo no,pero ojala los fichajes se quedaran en ese perfil de jugador,y no se fueran a por nombres como delfino o asi,con fichajes como lanford,podemos conseguir tener mejor equipo por fin
yo me esperaba que ficharan a oleson o rafa m.
ahora con mas razon,necesitamos un interior intimidador,porque el lanford este solo hace penetrar,hay que cerrar esa via,porque a nosotros los ultimos años,solo penetrando nos follaba una y otra vez
felipe_blanco- Forero Mítico
Tomic al CSKA, parece que tambien esta cerrado, a ver quien fichamos
termin_aitor- Maestro Yoda
si el barsa ficha a lanford,se va pete o eidson? a no ser que lanford consiga un pasaporte express de esos... yo si dejaran libre a eidson,lo fichaba por singler
draper-llull-chacho
rudy-carroll
eidson-suarez
mirotic-slaughter-felipe
andersen-begic
draper-llull-chacho
rudy-carroll
eidson-suarez
mirotic-slaughter-felipe
andersen-begic
felipe_blanco escribió:crown escribió:http://encestando.es/?p=34127
en esta entrevista rudy dice qeu quiere decidir pronto su futuro y OJO. "He hablado con Denver y no estoy preocupado por un posible traspaso a otra franquicia como otros veranos."
dos formas de verlo
1.que ya ha decidio jugar con nosotros y le suda la polla que lo traspasen
2-que se confirma que este tio quiere seguir en la nba sea como sea,al principio la excusa era que iba a jugar en el campeon,los mavs,luego lo traspasan y la disculpa es que el estilo de denver le beneficiaba,y ahora ya le da igual a donde lo manden,dira que le gusta la ciudad,que el entrenador le ha prometido minutos... cualquier disculpa para no jugar en el madrid
aunque si,todo apunta a que se quedara con nosotros para varios años
Tres, este año es agente libre y por tanto no pueden traspasarlo.
RuizPaz_Q- Veterano
termin_aitor escribió:Tomic al CSKA, parece que tambien esta cerrado, a ver quien fichamos
font?
diamantes_diamantidis- All-Star
Eurohoops.net @Eurohoopsnet
I learn @OlimpiaEA7Mi 's offer to @keith_langford is close to 1.5 per season.
I learn @OlimpiaEA7Mi 's offer to @keith_langford is close to 1.5 per season.
la de langford nos la puede meter el de sportando basket bien dura si ficha por milan, en vez de por el barça
SWU- Leyenda del Foro
Bah, me mojo, Keith acaba con Scariolo en Milán
En 24senblanco han hecho un retweet a un periodista que lo comenta, parece fiablediamantes_diamantidis escribió:termin_aitor escribió:Tomic al CSKA, parece que tambien esta cerrado, a ver quien fichamos
font?
termin_aitor- Maestro Yoda
pues parece que lanford no va al barsa,ahora ya podemos fichar a andersen de 5 y no a uno intimidador
termin_aitor escribió:En 24senblanco han hecho un retweet a un periodista que lo comenta, parece fiablediamantes_diamantidis escribió:termin_aitor escribió:Tomic al CSKA, parece que tambien esta cerrado, a ver quien fichamos
font?
Ostias, Paco Rabadán, el que sale en punto pelota... Ese creo que dijo el año pasado que nuestro entrenador sería Pesic
diamantes_diamantidis escribió:termin_aitor escribió:Tomic al CSKA, parece que tambien esta cerrado, a ver quien fichamos
font?
Canaletas
PD: Paco Rabadán
diamantes_diamantidis escribió:termin_aitor escribió:En 24senblanco han hecho un retweet a un periodista que lo comenta, parece fiablediamantes_diamantidis escribió:termin_aitor escribió:Tomic al CSKA, parece que tambien esta cerrado, a ver quien fichamos
font?
Ostias, Paco Rabadán, el que sale en punto pelota... Ese creo que dijo el año pasado que nuestro entrenador sería Pesic
laso,pesic... tanto monta monta tanto
Yo me mojo y digo que Landford al barça
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Yo me mojo y digo que Landford al barça
tu crees? otra vez a fichar un pivot intimidador,joder,si es que asi no hay quien haga un equipo,pero ni herreros ni nadie,que digan las cosas claras para saber que tenemos que fichar,que no se puede ir dando bandazos,que luego uno ya no sabe a quien fichar
felipe_blanco escribió:SWU escribió:Yo me mojo y digo que Landford al barça
tu crees? otra vez a fichar un pivot intimidador,joder,si es que asi no hay quien haga un equipo,pero ni herreros ni nadie,que digan las cosas claras para saber que tenemos que fichar,que no se puede ir dando bandazos,que luego uno ya no sabe a quien fichar
te falta un
asi está mejor
SWU- Leyenda del Foro
no en serio,porque nos tienen entretenidos con rudy,david andersen... que sino era para cerrar el chiringuito,cambiando de equipo gente como calathes,sato,mcaleeb... y nosotros como acabemos con solo draper y slaughter,es para matar a alguien,y luego que tenga que leer aqui todos los años que los cracks no estan en venta a ver si confirmamos a rudy y a un 5 top,por la salud de los foreros mas que nada
lo de langford no está tan claro al barsa... de todas maneras....¿A quien cortarían?
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:Pff, el Barça parece que fichará a Langford, me gusta este tío
no es malo no,pero ojala los fichajes se quedaran en ese perfil de jugador,y no se fueran a por nombres como delfino o asi,con fichajes como lanford,podemos conseguir tener mejor equipo por fin
ahora con mas razon,necesitamos un interior intimidador,porque el lanford este solo hace penetrar,hay que cerrar esa via,porque a nosotros los ultimos años,solo penetrando nos follaba una y otra vez
-Langford: Hola, soy Langford, voy a penetrar que se me da bien y tal, no me floteis que me hacéis pensar y eso me jode cantidad.
-Chacho, Draper, Carroll: Buah, pero si aquí penetra tól mundo, melón. Urtasun nos hizo un traje y un tipo del manresa que no era Montáñez también. Y Flores, y...
-L: joder, eso es que tienen dentro a D'Or o alguien así dentro esperándome, es una trampa, ¿y ahora?
-CDC: ¿Por qué no entra, es tonto o qué?
-L: A ver... el pivot negro es bajo tirando a muy bajo, para mí que es Massey, y el blanco por el estilo. Tiene que ser un farol, pa'llá que me voy
-CDC: ¡Se ha teletransportado el cabrón!
-L: jo, jo, es Felipe, no voy a tener ni que saltar. ¡Mira a Fran! ¡¡Pues no se ha quedado solo también!! ¿Por qué no hacen segunda ayuda? ¡Hostia! ¿Qué hago, tiro o se la doy? ¡Qué marrón, las dos opciones son igual de fáciles, no me puedo decidir!
-Arteaga: ¡Piiiiii! ¡Pasos!
-Lolaso: FUCK YOU, I'M LASO, LO LASO!!!
rocketo- Profesional
rocketo escribió:felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:diamantes_diamantidis escribió:Pff, el Barça parece que fichará a Langford, me gusta este tío
-Langford: Hola, soy Langford, voy a penetrar que se me da bien y tal, no me floteis que me hacéis pensar y eso me jode cantidad.
-Chacho, Draper, Carroll: Buah, pero si aquí penetra tól mundo, melón. Urtasun nos hizo un traje y un tipo del manresa que no era Montáñez también. Y Flores, y...
-L: joder, eso es que tienen dentro a D'Or o alguien así dentro esperándome, es una trampa, ¿y ahora?
-CDC: ¿Por qué no entra, es tonto o qué?
-L: A ver... el pivot negro es bajo tirando a muy bajo, para mí que es Massey, y el blanco por el estilo. Tiene que ser un farol, pa'llá que me voy
-CDC: ¡Se ha teletransportado el cabrón!
-L: jo, jo, es Felipe, no voy a tener ni que saltar. ¡Mira a Fran! ¡¡Pues no se ha quedado solo también!! ¿Por qué no hacen segunda ayuda? ¡Hostia! ¿Qué hago, tiro o se la doy? ¡Qué marrón, las dos opciones son igual de fáciles, no me puedo decidir!
-Arteaga: ¡Piiiiii! ¡Pasos!
-Lolaso: FUCK YOU, I'M LASO, LO LASO!!!
RUDY FERNÁNDEZ.
No hay más preguntas señoría.
crown- Forero Mítico
crown- Forero Mítico
Offer Keith Langford accepted was higher than Macc TLV's $1.1m & Milano's $1.5m. @SportandoBasket @Eurohoopsnet WTF?? Barça otra vez
que bien nos vendria ahora con rudy,pero bueno,que le vaya bien al chaval
yo estoy por cortar a pocius,rudy de 2 es la puta ostia,y suarez no acaba de tener regularidad,un 3 alto nos vendria cojonudo,panko incluso seria muy buena opcion,y no estoy de coña
draper-llull-chacho
rudy-carroll
suarez-panko
mirotic-slaughter-felipe
andersen-begic
tremendo equipazo,quiza no tienen mucho nombre jugadores como draper,slaughter o panko,pero nos vendrian de perlas para complementar a los mirotic-llull-rudy y andersen
El unico jugador que me quitaría el cabreo por la venta de Tomic se llama:Timofey Mozgov, ese si que sería EL FICHAJE!!
Sean Bonniwell- Senior
Sean Bonniwell escribió:El unico jugador que me quitaría el cabreo por la venta de Tomic se llama:Timofey Mozgov, ese si que sería EL FICHAJE!!
pues para hablar de imposibles,anda que no los hay mejores que mozgov,como para decir que es el "unico"
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40