REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+66
miggue
antimasivo
pyarov
Hugo_L.A.L.
elsoso
clorobuldo
arsenico
Priorak
guard
kambyk
gusloira
Bauer
ravenus
sabarcar
Randy_Meister
catenaccio
Falok
fj83
ArAñAgA
abromaitis
enanito_merengón
mingallon
javilote19
kabezorro
teibol
Txapo
bourbon
sweet_aitor
pontevedres
merucovic
Fran Ziskaner
firimar
yugos_lavo
RuizPaz_Q
brótola
Burke
guille10
miquelius
rocketo
fita
manulovic
SWU
The Answer
SabasyDrazen
hellinho
Berserkers05
SeccionTridente
carolo
Ray
JordanyPippen
rubio23
palitroke
hemos vuelto
Blaylock
Napalm
Yandrak
Željko Obradović
Petronilo20
Maragator
Daiben
crown
Predrag Danilovic
termin_aitor
felipe_blanco
Paul Kersey
diamantes_diamantidis
70 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
Zeljko Obradovic escribió:Bueno, en Valladolid lo vimos una temporada entera y luego le hemos visto este año en el Brose. A ver si ahora te crees que Herrores lo ha seguido durante toda su carrera baloncestística. ¿Acaso hace falta ver durante toda la carrera al Chacho para saber que su defensa es una puta mierda?
Pues no, sólo hace falta verle cinco minutos.
pues alguien que vea la serie contra Caja Laboral... puede decir sin miedo a equivocarse que SR no es mal defensor... y que cumple en esa faceta.
yugos_lavo- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Exacto. Hay cosas como el acierto en el tiro que no se pueden ver viendo 2-3 partidos sueltos, pero la defensa, la capacidad de sacrificio, el rebote...viendo esos 2-3 partidos que comentamos se ven claramente.Zeljko Obradovic escribió:Bueno, en Valladolid lo vimos una temporada entera y luego le hemos visto este año en el Brose. A ver si ahora te crees que Herrores lo ha seguido durante toda su carrera baloncestística. ¿Acaso hace falta ver durante toda la carrera al Chacho para saber que su defensa es una puta mierda?
claro que si... con 2 cojones. Yo te paso 2 partidos mios, en los que parezco el mejor jugador de europa.
yugos_lavo- Maestro Yoda
y si estuviese mirotic ni os cuento.
crown- Forero Mítico
A ver si morenito se dedica a hacer algo mas que poner la entradas de la gira ÑBA a precio de oro y consigue que vayan Ibaka y Niko juntoscrown escribió:
kabezorro- All-Star
crown escribió:
Felipón sentado... ayyy los nietos alrededor del abuelo...
palitroke- Maestro Yoda
Que va a estar sentado , es que esta menguando como hacen siempre nuestros pivotspalitroke escribió:crown escribió:
kabezorro- All-Star
brótola- Bibidor Tabernero
kabezorro escribió:Que va a estar sentado , es que esta menguando como hacen siempre nuestros pivotspalitroke escribió:crown escribió:
Pue este deberia estar ya por el 1.80. A 3 cm por año mas o menos ....
Massey nada mas llegar a barajas fue lo que perdio.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Se pueden mejorar, si, pero para que fichamos a alguien que no los tiene? Sera mejor fichar a otro que al mismo precio sea mejor actualmente, no?SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:No he dicho eso, estas leyendo bien? Es que a veces ves el nick del que escribe y te ciegas. Yo juzgo la defensa, la capacidad de rebote...de un tio al quele he visto 2-3 partidos. Esas cualidades no cambian de un partido a otro.SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:Exacto. Hay cosas como el acierto en el tiro que no se pueden ver viendo 2-3 partidos sueltos, pero la defensa, la capacidad de sacrificio, el rebote...viendo esos 2-3 partidos que comentamos se ven claramente.Zeljko Obradovic escribió:Bueno, en Valladolid lo vimos una temporada entera y luego le hemos visto este año en el Brose. A ver si ahora te crees que Herrores lo ha seguido durante toda su carrera baloncestística. ¿Acaso hace falta ver durante toda la carrera al Chacho para saber que su defensa es una puta mierda?
Que pasa que la defensa y el sacrificio no se mejoran ?!?
2-3 partidos dice ... esperemos que en tu vida laboral no te juzguen por tus 2-3 primeros dias por que lo vas a llevar claro.
Benzema os saluda.
Y que he puesto yo ?!? Que si acaso la defensa y la capacidad de sacrificio no se pueden mejorar ?!?
Tu dices que no tiene ni defensa ni capacidad de sacrificio. Yo digo que si acaso eso no se puede mejorar en un nuevo equipo con nuevos compañeros y nuevos sistemas.
Y lo rematas con un " no cambian de un partido a otro" Quien a dicho que eso vaya a cambiar de un aprtido a otro !??
No critiques de capacidad lectora cuando tu no sabes entender lo que escribes.
Y sobre lo ultimo, ah, que los buenos defensores defienden unos dias bien y otros mal?
termin_aitor- Maestro Yoda
En que aspectos, defensivamente y cogiendo rebotes? Pues pasamelosyugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:Exacto. Hay cosas como el acierto en el tiro que no se pueden ver viendo 2-3 partidos sueltos, pero la defensa, la capacidad de sacrificio, el rebote...viendo esos 2-3 partidos que comentamos se ven claramente.Zeljko Obradovic escribió:Bueno, en Valladolid lo vimos una temporada entera y luego le hemos visto este año en el Brose. A ver si ahora te crees que Herrores lo ha seguido durante toda su carrera baloncestística. ¿Acaso hace falta ver durante toda la carrera al Chacho para saber que su defensa es una puta mierda?
claro que si... con 2 cojones. Yo te paso 2 partidos mios, en los que parezco el mejor jugador de europa.
kabezorro escribió:A ver si morenito se dedica a hacer algo mas que poner la entradas de la gira ÑBA a precio de oro y consigue que vayan Ibaka y Niko juntoscrown escribió:
Y Garbajosa no ha tardado ni 3 días en firmar con su amiguito del alma
rocketo- Profesional
Entonces te ofrecen ahora el Siskauskas de hace 2 años y ficharias antes a Marko Popovic, no? Como es su estilo de juego...yugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:Yo no critico la calidad de la plantilla, critico los fichajes. No me entra en la cabeza como podemos fichar a un tio como Slaughter y fichamos a Draper cuando por Bilbao han fichado mas barato un base que le da mil vueltas, el Lokomotiv ficha a Calathes por algo mas.... eso es lo que me cabrea. Tendremos una plantilla que estara junto con Barça y CSKA entre las 3 mejores, pero si esos 2 fichajes fuesen mas acertados yo creo que tendriamos una plantilla como la de los rusos de este año.SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:He hablado de Rudy en algun momento? Entonces no puedes decir nada. Si quieres fichamos a Cazorla y nos motivamos, cpmo no le hemos visto nunca jugar aqui...SeccionTridente escribió:
Otro. Slaughter no nos va a mejorar en nada, no ?!? Que ya sabes tu eso, no ?!?
Y Rudy, a bueno que ese no cuenta.
Esto es un deja vu continuo.
Claro que no nombras a Rudy, por que si lo nombras se te desmantela el chiringuito de criticar la calidad de la plantilla del año que viene por fichar a jugadores de relleno que no vienen para ser lideres en nada, ya que esos lideres ya los teniamos amen de fichar AL LIDER que realmente nos hacia falta.
Vamos que tu solo te motivas con NOMBRES. Haber empezado por ahi.
pero vamos a ver aitor... si tienes a Llull y a SR... y vas a jugar a un juego muy especifico. Para que nos sirve zisis?? para que nos sirve Calathes?? Draper puede ser mejor o peor... pero si viene se adapta a nuestro juego... los otros iban a tardar en ser criticados 2 partidos... porque no tengo muy claro que se fuesen a adaptar bien.
Este tio siempre ha llevado la federacion como su cortijo y tiene la suerte que ha dado con esta generacion de jugadores que sera irrepetible,en un pais serio estaria en la calle (ahora , no me preguntes cual es ese pais ¨serio¨)rocketo escribió:kabezorro escribió:A ver si morenito se dedica a hacer algo mas que poner la entradas de la gira ÑBA a precio de oro y consigue que vayan Ibaka y Niko juntoscrown escribió:
Y Garbajosa no ha tardado ni 3 días en firmar con su amiguito del alma
kabezorro- All-Star
termin_aitor escribió:Se pueden mejorar, si, pero para que fichamos a alguien que no los tiene? Sera mejor fichar a otro que al mismo precio sea mejor actualmente, no?SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:No he dicho eso, estas leyendo bien? Es que a veces ves el nick del que escribe y te ciegas. Yo juzgo la defensa, la capacidad de rebote...de un tio al quele he visto 2-3 partidos. Esas cualidades no cambian de un partido a otro.SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:
Exacto. Hay cosas como el acierto en el tiro que no se pueden ver viendo 2-3 partidos sueltos, pero la defensa, la capacidad de sacrificio, el rebote...viendo esos 2-3 partidos que comentamos se ven claramente.
2-3 partidos dice ... esperemos que en tu vida laboral no te juzguen por tus 2-3 primeros dias por que lo vas a llevar claro.
Benzema os saluda.
Y que he puesto yo ?!? Que si acaso la defensa y la capacidad de sacrificio no se pueden mejorar ?!?
Tu dices que no tiene ni defensa ni capacidad de sacrificio. Yo digo que si acaso eso no se puede mejorar en un nuevo equipo con nuevos compañeros y nuevos sistemas.
Y lo rematas con un " no cambian de un partido a otro" Quien a dicho que eso vaya a cambiar de un aprtido a otro !??
Y sobre lo ultimo, ah, que los buenos defensores defienden unos dias bien y otros mal?
Ves como el que no sabe leer ni entender lo que se lee eres tu ?!? El año que viene vas a tener un problema en la selectividad ... y esperemos que te vayas por la rama de ciencias puras.
Te pongo todo esto por que tu ultimo parrafo es para mi un sinsentido, ya que (madre mia mas deja vuses) cuando he puesto yo que un defensor defienda un dia bien y otro no ?!?
Supongo que no habras entiendido (una vez mas) mi ultimo parrafo en el que cuestiono tu frase de "Esas cualidades no cambian de un partido a otro" ya que en ningun momento he indicado que se tenga mejor actitud en defensa, caracter ... de un partido a otro, si no que se pueden mejorar a lo largo de una temporada.
Chico, yo mas claro no puedo escribir. Tomate tu tiempo al leer por que esto es muy repetitivo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Tengo un 8.8 de media este año, dudo que lo tenga, y si, me metere en ciencias puras, matematicas o ingenieria de telecomunicaciones/industrialSeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:Se pueden mejorar, si, pero para que fichamos a alguien que no los tiene? Sera mejor fichar a otro que al mismo precio sea mejor actualmente, no?SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:No he dicho eso, estas leyendo bien? Es que a veces ves el nick del que escribe y te ciegas. Yo juzgo la defensa, la capacidad de rebote...de un tio al quele he visto 2-3 partidos. Esas cualidades no cambian de un partido a otro.SeccionTridente escribió:
Benzema os saluda.
Ves como el que no sabe leer ni entender lo que se lee eres tu ?!? El año que viene vas a tener un problema en la selectividad ... y esperemos que te vayas por la rama de ciencias puras.
Te pongo todo esto por que tu ultimo parrafo es para mi un sinsentido, ya que (madre mia mas deja vuses) cuando he puesto yo que un defensor defienda un dia bien y otro no ?!?
Supongo que no habras entiendido (una vez mas) mi ultimo parrafo en el que cuestiono tu frase de "Esas cualidades no cambian de un partido a otro" ya que en ningun momento he indicado que se tenga mejor actitud en defensa, caracter ... de un partido a otro, si no que se pueden mejorar a lo largo de una temporada.
Chico, yo mas claro no puedo escribir. Tomate tu tiempo al leer por que esto es muy repetitivo.
Es darle vueltas todo el rato a lo mismo, esperemos a verles jugar a Draper y Slaughter y luego comentamos, yo solo doy mi opinion, y en relacion calidad-precio y viendo otros jugadores del mercado me parecen unos fichajes malos, y no soy el unico que piensa eso
yugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:Exacto. Hay cosas como el acierto en el tiro que no se pueden ver viendo 2-3 partidos sueltos, pero la defensa, la capacidad de sacrificio, el rebote...viendo esos 2-3 partidos que comentamos se ven claramente.Zeljko Obradovic escribió:Bueno, en Valladolid lo vimos una temporada entera y luego le hemos visto este año en el Brose. A ver si ahora te crees que Herrores lo ha seguido durante toda su carrera baloncestística. ¿Acaso hace falta ver durante toda la carrera al Chacho para saber que su defensa es una puta mierda?
Hombre tampoco exageremos, como mucho será de Castilla La Mancha...
Burke- Sensei
Ya se nos ha pasado el subidón de Rudy y ahora toca opinar de Slaughter. El cual a mí no me parece mal jugador para ser un 4 que te de 10-15 a lo sumo minutos de intensidad y hacer las cosas coherentes. Claro si lo vamos a utilizar de 5, empieza con un hándicap, la altura y si además nos creemos que viene como titular pues hemos fichado al hombre equivocado.
hemos vuelto- Profesional
marcus casi confirma en twiter su fichaje por el madrid,pues bueno,si viene un 5 de talento importante,me parece un fichaje muy bueno,que no sera un crack,pero nos da muchas cosas que necesita el equipo,me parece que en general,la gente estara contenta con el,ya que por una parte parece un jugador serio,trabajador,que sabe a lo que viene,no vendra de divo a chuparse sus tiros,vendra a hacer una labor oscura y dandolo todo,solo con eso ya tiene ganado a parte de la aficion,y luego como jugador,pues segun he leido en el foro del valladolid,dicen que es un buen defensor,sobre todo en las ayudas,cosa que nos viene genial,y luego pues un jugador intenso,de gran salto,rapido,fuerte... un ibaka en pobre,pero con un estilo que creo que nos aportara mucho,ademas no tiene el cache para hacer competencia con mirotic,con lo que este pasa a ser el referente numero por dentro,que por otra parte ya era hora,no podiamos estar cuidandolo como promesa mas tiempo,es hora que asuma galones por fin
felipe_blanco- Forero Mítico
aitor , o quitas el gif de la pechugona esa ... o aquí no te hace caso ni el tato
manulovic- Frikazo del Foro
hemos vuelto escribió:Ya se nos ha pasado el subidón de Rudy y ahora toca opinar de Slaughter. El cual a mí no me parece mal jugador para ser un 4 que te de 10-15 a lo sumo minutos de intensidad y hacer las cosas coherentes. Claro si lo vamos a utilizar de 5, empieza con un hándicap, la altura y si además nos creemos que viene como titular pues hemos fichado al hombre equivocado.
que mania con la altura,slaugter juega de 5 sin problemas,es fuerte,tiene fisico,rapidez y un gran salto,no se porque va a tener problemas de 5,ademas si es un 2,06 es una altura mas que suficiente para europa,que luego te pone el cajala a pleiss cn 2,16? pues para eso esta begic,y ademas,estos ultimos años con begic-tomic,uno hace un repaso de la cantidad de pivots enanos que nos crearon muchos problemas,y salen varios
Hombre ya sé que ante cualquiera no pasará problemas pero yo voy a los Barsa,CSKA o turcos. Porque creo que estamos a su nivel por plantilla y además de creerlo lo afirmo en vistas a que el 5 será bueno.felipe_blanco escribió:hemos vuelto escribió:Ya se nos ha pasado el subidón de Rudy y ahora toca opinar de Slaughter. El cual a mí no me parece mal jugador para ser un 4 que te de 10-15 a lo sumo minutos de intensidad y hacer las cosas coherentes. Claro si lo vamos a utilizar de 5, empieza con un hándicap, la altura y si además nos creemos que viene como titular pues hemos fichado al hombre equivocado.
que mania con la altura,slaugter juega de 5 sin problemas,es fuerte,tiene fisico,rapidez y un gran salto,no se porque va a tener problemas de 5,ademas si es un 2,06 es una altura mas que suficiente para europa,que luego te pone el cajala a pleiss cn 2,16? pues para eso esta begic,y ademas,estos ultimos años con begic-tomic,uno hace un repaso de la cantidad de pivots enanos que nos crearon muchos problemas,y salen varios
Por eso me refiero que con estos equipos debería actuar como 4 para no sufrir tanto y además sacaríamos algo de ventajas si salta tanto, porque en el rebote la ventaja sería nuestra.
Con los HINVERTIDOS que hay por aqui, por lo menos alguno me hara casomanulovic escribió:aitor , o quitas el gif de la pechugona esa ... o aquí no te hace caso ni el tato
Si por hacer caso te refieres a que tus comentarios son los que más tardo en leer y más tiempo invierto. Sí te hago casotermin_aitor escribió:Con los HINVERTIDOS que hay por aqui, por lo menos alguno me hara casomanulovic escribió:aitor , o quitas el gif de la pechugona esa ... o aquí no te hace caso ni el tato
hemos vuelto escribió:Hombre ya sé que ante cualquiera no pasará problemas pero yo voy a los Barsa,CSKA o turcos. Porque creo que estamos a su nivel por plantilla y además de creerlo lo afirmo en vistas a que el 5 será bueno.felipe_blanco escribió:hemos vuelto escribió:Ya se nos ha pasado el subidón de Rudy y ahora toca opinar de Slaughter. El cual a mí no me parece mal jugador para ser un 4 que te de 10-15 a lo sumo minutos de intensidad y hacer las cosas coherentes. Claro si lo vamos a utilizar de 5, empieza con un hándicap, la altura y si además nos creemos que viene como titular pues hemos fichado al hombre equivocado.
Por eso me refiero que con estos equipos debería actuar como 4 para no sufrir tanto y además sacaríamos algo de ventajas si salta tanto, porque en el rebote la ventaja sería nuestra.
el pana gano la euroliga hace dos años con batiste y fotsis jugando casi todo el tiempo... yo sigo diciendo que lo de las alturas,peso,caracteristicas de un jugador,es una milongaza,lo que importa es hacer un gran equipo y jugar como un equipo,esconder tus defectos y hacer brillar tus virtudes,luego ese de tener un pivot alto o bajo,un alero alto o bajo,un base defensor o anotador,un 4 exteror o un 4 interior,son milongazas,porque si te pones a mirar que los rivales de pueden hacer daño por alguna caracteristica de un jugador,tendrias que tener una plantilla de 50 jugadores para poder contrarrestrar todos los problemas que te plantearian todos los equipos.
y este año la gano el olimpiakos con dorsey con 5 rocoso,que es un 2,03 y luego aun tenian a hines,que no debe medir ni dos metros,printezis 2,02 y pero antic 2,10 pero juega exterior
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40