REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+66
peteham
yugos_lavo
bourbon
cevace
ArAñAgA
firimar
merucovic
curvalan
Priorak
Morris_On
miguelkas
pontevedres
MANICURABIBBY
gusloira
juanitomaravilla
juanguca
kabezorro
Brais
sabarcar
S.A.E.2010
guard
SabasyDrazen
ravenus
Sean Bonniwell
elsoso
Napalm
dr juanlou
catenaccio
WendellAlexis
barcenic
Maragator
Berserkers05
teibol
antimasivo
manulovic
pyarov
brótola
SeccionTridente
Burke
Yandrak
Bauer
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
diamantes_diamantidis
Pasión Blanca
Predrag Danilovic
Falok
reservoir
Željko Obradović
crown
Petronilo20
palitroke
Ray
rocketo
felipe_blanco
Aleister
fita
enanito_merengón
termin_aitor
miquelius
rubio23
Blaylock
hemos vuelto
SWU
Paul Kersey
The Answer
70 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
Espero que solo sea una paja de la pagina esa y Lorbek se acabe marchando, si se queda si o si tenemos que mejorar el juego interior o nos destrozaran sin piedad.
Maragator- Frikazo del Foro
Renuevan a Lorbek y fichan a Tomic y Jawai. No sé vosotros, pero yo creo que tienen el mejor juego interior ahora mismo de Europa. Vamos a ver qué movimiento hace Herrores, pero tendría telita tener que andar con Slaughter, Reyes y Begic como interiores. Al final me veo que pagaremos un pastizal por Freeland o sobrepagaremos a Vázquez y tendremos que recuperar a Velickovic.
Željko Obradović- Sensei
Vazquez no hace la labor que vendria a hacer Slaughter?Zeljko Obradovic escribió:Renuevan a Lorbek y fichan a Tomic y Jawai. No sé vosotros, pero yo creo que tienen el mejor juego interior ahora mismo de Europa. Vamos a ver qué movimiento hace Herrores, pero tendría telita tener que andar con Slaughter, Reyes y Begic como interiores. Al final me veo que pagaremos un pastizal por Freeland o sobrepagaremos a Vázquez y tendremos que recuperar a Velickovic.
termin_aitor- Maestro Yoda
Zeljko Obradovic escribió:Renuevan a Lorbek y fichan a Tomic y Jawai. No sé vosotros, pero yo creo que tienen el mejor juego interior ahora mismo de Europa. Vamos a ver qué movimiento hace Herrores, pero tendría telita tener que andar con Slaughter, Reyes y Begic como interiores. Al final me veo que pagaremos un pastizal por Freeland o sobrepagaremos a Vázquez y tendremos que recuperar a Velickovic.
Quiero pensar que lo de Vazquez y NDong son maniobras para encarecer las operaciones con el Barça.
Sólo falta sobrepagar a cupos como Vazquez para contentar a ciertos sectores y venderlo como vendetta por lo de Tomic.
WendellAlexis- Sensei
Eso si, su presupuesto va a tener que ser brutal y de momento solo tienen dos cupos Espasmos y Raboseda.
Ya os digo yo que si es verdad la renovacion Cagancho y Herrores estan hoy mismo llorando en la puerta de Florentino pidiendo mas dinero porque estaran con los huevos de corbata.
Ya os digo yo que si es verdad la renovacion Cagancho y Herrores estan hoy mismo llorando en la puerta de Florentino pidiendo mas dinero porque estaran con los huevos de corbata.
Maragator- Frikazo del Foro
Os imagináis un roster así ;
Sada/Huertas/McCalebb
Navarro/Eidson
Rabaseda/Fichaje cupo
Lorbek/Wallace
Jawai/Tomic/Vázquez
Para que luego vengan con pamplinas de que el Barcelona está limitado por su presupuesto y su supuesta "reducción" .
Cuando hay jugador de nivel que se pone a tiro, no se lo piensan,
anteponen el tener un equipo competitivo e intentar ganarlo todo, a tener una sección deficitaria,
claro luego se destina un poco de lo del fútbol y solucionado...como les envidio
Nosotros en cambio fichando medianías y a ver si suena la flauta algún año...
alguna Copa del Rey, disputar una Final Four...
Bastante gente me contradecirá sólo por el mero hecho de haber fichado al "vendecamisetas"...
Pero la gestión del "Dúo" es lamentable y una p*** mi***da con perdón
nos están tomando el pelo año tras año a los aficionados, mientras nuestros rivales se pitorrean
Fischer? Error
Bogdanovic? Error
Tomic? Error
Velickovic? Error
Singler? Error, estoy seguro que nuestros rivales en nuestro lugar hubieran conseguido que se quedara.
Y ya si nos ponemos a hablar de los fichajes con firma Herreros no acabamos hoy...
Sada/Huertas/McCalebb
Navarro/Eidson
Rabaseda/Fichaje cupo
Lorbek/Wallace
Jawai/Tomic/Vázquez
Para que luego vengan con pamplinas de que el Barcelona está limitado por su presupuesto y su supuesta "reducción" .
anteponen el tener un equipo competitivo e intentar ganarlo todo, a tener una sección deficitaria,
claro luego se destina un poco de lo del fútbol y solucionado...como les envidio
Bastante gente me contradecirá sólo por el mero hecho de haber fichado al "vendecamisetas"...
nos están tomando el pelo año tras año a los aficionados, mientras nuestros rivales se pitorrean
Fischer? Error
Bogdanovic? Error
Tomic? Error
Velickovic? Error
Singler? Error, estoy seguro que nuestros rivales en nuestro lugar hubieran conseguido que se quedara.
Y ya si nos ponemos a hablar de los fichajes con firma Herreros no acabamos hoy...
Blaylock- Sophomore
Hay que aflojar pasta y punto. Si no, pues seguiremos siendo un equipo segundón durante otros cuantos lustros.
SabasyDrazen- Profesional
Blaylock escribió:Os imagináis un roster así ;
Sada/Huertas/McCalebb
Navarro/Eidson
Rabaseda/Fichaje cupo
Lorbek/Wallace
Jawai/Tomic/Vázquez
Fischer? Error
Bogdanovic? Error
Tomic? Error
Velickovic? Error
A ver, por partes.
Con Singler se ha hecho lo posible y lo imposible para que se quedara. Pero no ha podido ser porque la NBA es mucha NBA y por otra parte es lógico que el chico quiera volver a su casa.
Por lo demás, hay que esperar a ver.
Lo que no tiene sentido es desprenderte de un jugador, reforzar a tu máximo rival, sin tener nada atado y seguro.
Papelón el que tienen, porque si creen que con Andersen se soluciona todo, andan equivocados.
WendellAlexis- Sensei
Yo creo que al final nos van a traer un pufo de mucho cuidado, después de decir to lo que están diciendo, pq si no traen a Freeland y a otro de renombre para el interior, pues yo creo que el barcelona en españa nos pasa de nuevo y en europa vamos a estar igual que este año, ya me da igual que para el puesto de base se traigan al Draper ese, que me gustaria que fuese Bo pero......
Para mi para aspirar a algo lo que traeria aparte de lo que tenemos es a Splitter, Freeland y De Colo (por ejemplo), hay que invertir pero estas inversiones te pueden dar mucho para el futuro y si metemos a Dani Diez en algunos momentos pues mejor
Para mi para aspirar a algo lo que traeria aparte de lo que tenemos es a Splitter, Freeland y De Colo (por ejemplo), hay que invertir pero estas inversiones te pueden dar mucho para el futuro y si metemos a Dani Diez en algunos momentos pues mejor
S.A.E.2010- Novato
Si finalmente se confirma la renovación de Lorbek por parte del Barça eso es un "fichajazo" en toda regla para ellos y cambia las cosas. Sin Lorbek estaba convencido de que el Madrid tendría mejor juego interior que el Barça pero ahora...
Entre otras cosas eso tiene que significar que Eidson va a fichar por otro equipo porque es imposible que sigan aumentando su presupuesto. Tienen una deuda mucho más importante que el Madrid, y en cuanto al baloncesto cada año tienen más presupuesto que nosotros y para más inri menos ingresos, es decir, no solo es que metan más pasta sino que luego ingresan menos. Y además tienen otras secciones donde también meten pasta. Es insostenible y siguen ahí, yo flipo.
Vamos a ver que fichamos para cerrar el juego interior...
Entre otras cosas eso tiene que significar que Eidson va a fichar por otro equipo porque es imposible que sigan aumentando su presupuesto. Tienen una deuda mucho más importante que el Madrid, y en cuanto al baloncesto cada año tienen más presupuesto que nosotros y para más inri menos ingresos, es decir, no solo es que metan más pasta sino que luego ingresan menos. Y además tienen otras secciones donde también meten pasta. Es insostenible y siguen ahí, yo flipo.
vamos... como sea verdad lo de los 3 millones año por lorbek me descojono yo de la falta de dinero para la sección de basket. Que tiene que renovar más jugadores!!.
crown- Forero Mítico
El problema es que Flo no suelta la pasta y el Barça sí. Y así ha venido pasando desde hace demasiado tiempo.
Flo hace algún fichaje de eso de eñebeá como por obligación pero de ahí no pasa. Y lo penoso es que la situación económica del Madrid es mucho mejor que la del Barça (según parece).
El Madrid lo tenía fácil para hacer el mejor equipo de Europa con la base de este año, pero no, señores, la están cagando y yo no espero que fichen a ningún pivot decente, no creo que vengan ni Freeland ni Andersen, y no nos vamos a comer ni un cagado ante el juego interior que parece que ha montado Creus de la nada.
Nunca creí que el Barça redujera su presupuesto y esto parece la confirmación, seguro que renuevan a Sada y a Vázquez y no me extrañaría que trajeran a McCaleb, con eso nos ganan con la minga y aspiran a EL fácil.
MUERTE.
Flo hace algún fichaje de eso de eñebeá como por obligación pero de ahí no pasa. Y lo penoso es que la situación económica del Madrid es mucho mejor que la del Barça (según parece).
El Madrid lo tenía fácil para hacer el mejor equipo de Europa con la base de este año, pero no, señores, la están cagando y yo no espero que fichen a ningún pivot decente, no creo que vengan ni Freeland ni Andersen, y no nos vamos a comer ni un cagado ante el juego interior que parece que ha montado Creus de la nada.
Nunca creí que el Barça redujera su presupuesto y esto parece la confirmación, seguro que renuevan a Sada y a Vázquez y no me extrañaría que trajeran a McCaleb, con eso nos ganan con la minga y aspiran a EL fácil.
MUERTE.
Última edición por Paul Kersey el Dom Jul 08, 2012 1:16 pm, editado 1 vez
WendellAlexis escribió:Con la renovación de Lorbek, Joan Creus se ha pasado por el forro de sus santos cojones eso tan bonito del cambio de ciclo.
Con un par de movimientos, así, como quien no quiere la cosa, acaba de montar el mejor, más potente y más variado juego interior de Europa.
Ala, a mamarla
Es que hay que ser pardillo, para pensar que el Barça no se iba a mover bien
Petronilo20- Frikazo del Foro
Berserkers05 escribió:Si finalmente se confirma la renovación de Lorbek por parte del Barça eso es un "fichajazo" en toda regla para ellos y cambia las cosas. Sin Lorbek estaba convencido de que el Madrid tendría mejor juego interior que el Barça pero ahora...
Pues yo muy a pesar mío, al que veo con opciones de fichar es a Vázquez
a él, le estan negando lo que pide y a Lorbek se lo dan sin rechistar?
vamos al gallego le tiene que haber dado un soponcio cuando se ha enterado de la renovación...
e imagino que no le pagarán poco (esperemos a saber cifras)
Blaylock- Sophomore
crown escribió:fita escribió:crown escribió:
Creo que ellos son conscientes, o deberían serlo, que prescindir de tomic y que un día después lo firme el barsa es un golpe de efecto que minimiza el pajillerismo forofil del tema rudy.
No jodas! Sería lo que faltaba, que los movimientos se hicieran en función de lo que opinan cuatro flipaos (que es lo que somos, cuatro y flipaos) de un foro o un blog.
Esto si que sería criticable.
hombre fita...pues visto lo visto estos años tampoco estaría mal que les hiciésemos la plantilla entre todos, total
Ya, tu lo que quieres es cortar a los que no saluden.....
Seamos serios, por favor. Un equipo diseñado por foreros, ademas de tener que viajar en dos autobuses, seria chupilerendi sobre el pap...digooo sobre la pantalla, pero la realidad es cruel, recalcitrante y pertinaz, y se parece poco al PcBasket o al NBA live.
fita- Maestro Yoda
no se puede estar siempre pensando en el regal barca
que hagan lo que quieran.
este año que termina no fueron superiores a nosotros ni en copa ni en liga.
si el pivot que debe llegar es interesante,mas rudy.yo por mucho macaleb y jawai etc me veo superor a ellos.
que hagan lo que quieran.
este año que termina no fueron superiores a nosotros ni en copa ni en liga.
si el pivot que debe llegar es interesante,mas rudy.yo por mucho macaleb y jawai etc me veo superor a ellos.
sabarcar- Veterano
Blaylock escribió:Berserkers05 escribió:Si finalmente se confirma la renovación de Lorbek por parte del Barça eso es un "fichajazo" en toda regla para ellos y cambia las cosas. Sin Lorbek estaba convencido de que el Madrid tendría mejor juego interior que el Barça pero ahora...
vamos al gallego le tiene que haber dado un soponcio cuando se ha enterado de la renovación...
Yo creo que a Vázquez lo renuevan, tema de cupos.
Y a Sada también.
A mi el no ejecutar el +1 de Tomic no me parece una mala operación. Iba a pasar a cobrar 1,8 millones y el nivel que ha estado mostrando en estos años aquí no se ajustaba a ese sueldo. Siempre queda la mosca detrás de la oreja, que además de la infinita calidad que tiene en ataque, le de por cambiar el chip y empezar a defender y machacar cuando lo tiene que hacer pero es muy complicado cambiar la forma de ser de una persona.
En cualquier caso, ¿no os parece raro que Messina que fue su "descubridor" y con quien mejor jugó no se lo haya llevado al CSKA? Por dinero no iba a ser, porque le podía ofrecer más que el Barça. A lo mejor es que Messina tras tenerlo a sus órdenes no acabó demasiado contento de como entrenaba. Yo lo dejo caer...
En resumidas cuentas, para mi el problema no está en dejar escapar a Nole y a Tomic, el problema es ver los sustitutos. Slaughter vendrá casi con total seguridad por Nole y aunque el serbio tenga más clase que el americano, seguramente el sustituto pueda aportar más al equipo que el. Las lesiones le han lastrado, porque actitud y calidad sí que tiene. ¿Y quien va a sustituir a Tomic?, pues habrá que esperar.
En cualquier caso, ¿no os parece raro que Messina que fue su "descubridor" y con quien mejor jugó no se lo haya llevado al CSKA? Por dinero no iba a ser, porque le podía ofrecer más que el Barça. A lo mejor es que Messina tras tenerlo a sus órdenes no acabó demasiado contento de como entrenaba. Yo lo dejo caer...
En resumidas cuentas, para mi el problema no está en dejar escapar a Nole y a Tomic, el problema es ver los sustitutos. Slaughter vendrá casi con total seguridad por Nole y aunque el serbio tenga más clase que el americano, seguramente el sustituto pueda aportar más al equipo que el. Las lesiones le han lastrado, porque actitud y calidad sí que tiene. ¿Y quien va a sustituir a Tomic?, pues habrá que esperar.
Paul Kersey escribió:El problema es que Flo no suelta la pasta y el Barça sí. Y así ha venido pasando desde hace demasiado tiempo.
MUERTE.
Si ahora mismo tuviese que apostar, apostaria a que para el 5 vendria el Hollins ese.....
A este paso nos vamos a arrepentir de echar a Tomic.
Mmmm el Barça va a renovar a Lorbek por 3 millones de € por temporada. Con este presupuesto que maneja el Barcelona no hay nada que hacer señores.
A seguir chupando rueda esperando que suene la flauta como en la Copa.
A seguir chupando rueda esperando que suene la flauta como en la Copa.
Aleister- All-Star
cada vez lo tengo mas claro... ni 4 abierto ni hostias... un 5 que empotre a tomic debajo del aro; esa era el arma que usaban contra nosotros, ¿ahora nosotros le vamos a dejar vivir bien en su zona?
crown- Forero Mítico
Blaylock escribió:Berserkers05 escribió:Si finalmente se confirma la renovación de Lorbek por parte del Barça eso es un "fichajazo" en toda regla para ellos y cambia las cosas. Sin Lorbek estaba convencido de que el Madrid tendría mejor juego interior que el Barça pero ahora...
Yo a Vazquez no le quiero ver ni un pintura. Tiene juego por encima del aro e incluso un buen porcentaje desde 4-5 metros, pero es un "cebulón" de los buenos y ha tenido varios feos con el Madrid sobre la pista. Aparte que este año no ha hecho para nada buena temporada. Espero que no le fichen (y no creo que lo hagan la verdad)
Además el Barça le necesita por tema cupos.
Saludos
pd: Huertas cuenta como cupo?
¿alguien sabe donde se puede descargar el partido de lituania?
crown- Forero Mítico
Como no fichen un 5 de garantias, ya puedemos ir comprando botes de vaselina, para que nos entre mejor
ravenus escribió:no jodas ? y eso como lo sabes ? siendo asiduo de Chueca no le iban los gimnasios ? no se no se, no me cuadra mucho, pero pinta de blandito si que tiene.Zeljko Obradovic escribió:Primicia extradeportiva de última hora: Tomic era asiduo de Chueca.
ues de gimnasios entiendes tu, y bastante, no?
que mas dara lo que le guste a cada cual? Gareth Thomas, que llegó a ser capitan de la selección galesa de rugby (poca broma) es gay. Vete tu a llamarle maricon si te atreves...yo, no.
fita- Maestro Yoda
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40