REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+66
peteham
yugos_lavo
bourbon
cevace
ArAñAgA
firimar
merucovic
curvalan
Priorak
Morris_On
miguelkas
pontevedres
MANICURABIBBY
gusloira
juanitomaravilla
juanguca
kabezorro
Brais
sabarcar
S.A.E.2010
guard
SabasyDrazen
ravenus
Sean Bonniwell
elsoso
Napalm
dr juanlou
catenaccio
WendellAlexis
barcenic
Maragator
Berserkers05
teibol
antimasivo
manulovic
pyarov
brótola
SeccionTridente
Burke
Yandrak
Bauer
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
diamantes_diamantidis
Pasión Blanca
Predrag Danilovic
Falok
reservoir
Željko Obradović
crown
Petronilo20
palitroke
Ray
rocketo
felipe_blanco
Aleister
fita
enanito_merengón
termin_aitor
miquelius
rubio23
Blaylock
hemos vuelto
SWU
Paul Kersey
The Answer
70 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
es que si el barsa ficha a mcaleeb,a mi la ilusion para ganar algo se me quita,y no digamos si consiguen que siga lorbek y fichan un escolta bueno
felipe_blanco- Forero Mítico
mcaleeb-draper
huertas-llull
sada-chacho
navarro-carroll
escolta que fichen-pocius
eidson-rudy
rabaseda-suarez
lorbek-mirotic
wallace-slaughter
fran-felipe
tomic-begic
ndong-pivot por fichar
vamos,asi para mi,nos quedamos otra vez cortos,a no ser que el pivot sea un splitter y el escolta del barsa a fichar un jugador normal,si ellos fichan un escolta bueno y nosotros un 5 tipo hollins,nos follan otra vez
huertas-llull
sada-chacho
navarro-carroll
eidson-rudy
rabaseda-suarez
lorbek-mirotic
wallace-slaughter
fran-felipe
tomic-begic
ndong-pivot por fichar
vamos,asi para mi,nos quedamos otra vez cortos,a no ser que el pivot sea un splitter y el escolta del barsa a fichar un jugador normal,si ellos fichan un escolta bueno y nosotros un 5 tipo hollins,nos follan otra vez
felipe_blanco, HIJOMIDO, has probado con el litio? Dicen que funciona...
Es que estresas al Dalai Lama fumao, colega. Joooder!!!
Es que estresas al Dalai Lama fumao, colega. Joooder!!!
fita- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:mcaleeb-draper
huertas-llull
sada-chacho
navarro-carroll
eidson-rudy
rabaseda-suarez
lorbek-mirotic
wallace-slaughter
fran-felipe
tomic-begic
ndong-pivot por fichar
que no es PCbasket... a ida de hoy, ni McCalebb, ni Sada, ni Lorbek, ni Vazquez, ni N'Dong son jugadores del barça... ni han fichado un "escolta bueno"...
del mismo modo que nosotros ya hemos apostado por Rudy, y no es probable una inversión fuerte en otro exterior, pero si, quizá en un interior... ellos, o Bo o Lorbek, o escolta bueno, o renovar a Sada.. pero para todo no van a tener...
palitroke- Maestro Yoda
En cuanto al tema que me habían preguntado esta mañana sobre el sueldo de Tomic me acaban de decir que ha firmado 1.9 por temporada con el Barcelona, que este año cobró 800.000 euros y tenía firmado para esta temporada cobrar 1.4m, lo mismo que Felipe Reyes.
Željko Obradović- Sensei
Andersen no pega nada con el lasystem. El que mejor pega es ayón.
Se necesita un pivot que sean un titan en el rebote defensivo y ofensivo y que no necesite mucho el balón en als manos para hacer 10 puntitos.
el perfecto es ayón.
Se necesita un pivot que sean un titan en el rebote defensivo y ofensivo y que no necesite mucho el balón en als manos para hacer 10 puntitos.
el perfecto es ayón.
SWU- Leyenda del Foro
como fichemos a un 4 tipo andersen aquí el que va atener que dar un paso al frente de categoría es Begic.... y si no a mitad de temporada se le corta y listo.
Su final de temporada me ha generado dudas.
crown- Forero Mítico
SWU escribió:Andersen no pega nada con el lasystem. El que mejor pega es ayón.
el perfecto es ayón.
el año pasado era el pivot que el club tenía en mente fichar.
crown- Forero Mítico
Zeljko Obradovic escribió:En cuanto al tema que me habían preguntado esta mañana sobre el sueldo de Tomic me acaban de decir que ha firmado 1.9 por temporada con el Barcelona, que este año cobró 800.000 euros y tenía firmado para esta temporada cobrar 1.4m, lo mismo que Felipe Reyes.
jo, jo, jo... el sablazo de Vazquez va a ser guapo ( ya ha rechazado 1'2)... y Sada esperando turno (le dan 800.000 y pide un kilo).
Aún necesitaran 2 para Lorbeck, y mas de 500.000 para resolver el tema Abrines ( ya explique el otro día como esta la normativa, si lo inscriben por las bravas con esos 300.000 depositados hasta que cumpla 21 el Unicaja guarda opción a reinscribirlo al inicio de cada campaña, por el 65 % de lo que cobrara en el club que lo tenga...)
Ver que hacen con N'dong, ver si llega un escolta...
¿ en serio creéis que están para Spanulis y McCalebbs?
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Zeljko Obradovic escribió:En cuanto al tema que me habían preguntado esta mañana sobre el sueldo de Tomic me acaban de decir que ha firmado 1.9 por temporada con el Barcelona, que este año cobró 800.000 euros y tenía firmado para esta temporada cobrar 1.4m, lo mismo que Felipe Reyes.
jo, jo, jo... el sablazo de Vazquez va a ser guapo ( ya ha rechazado 1'2)... y Sada esperando turno le dan 800.000 y7 pide un kilo).
Aún necesitaran 2 para Lorbeck, y mas de 500.000 para resolver el tema Abrines ( ya explique el otro día como esta la normativa, si lo inscriben por las bravas con esos 300.000 depositados hasta que cumpla 21 el Unicaja guarda opción a reinscribirlo al inicio de cada campaña, por el 65 % de lo que cobrara en el club que lo tenga...)
Es que ESTE ES EL AÑO para fichar bien en el club... Barsa reconstruyendo y baskonia veremos.
crown- Forero Mítico
Se dice que jugó tocado los playoffscrown escribió:como fichemos a un 4 tipo andersen aquí el que va atener que dar un paso al frente de categoría es Begic.... y si no a mitad de temporada se le corta y listo.
The Answer- Veterano
A día de hoy:
Madrid
Chacho - Draper?
Llull - Carroll - Pocius
Rudy - Suárez
Mirotic - Felipe - Slaugther
X - Begic
Barça:
Huertas - Sada?
Navarro - Rabaseda
Eidson - Pete - Ingles
Wallace - X
Tomic - Fran? - Jawai (solo euroleague)?
Queda mucho verano y a nosotros solo nos faltan completar piezas
Madrid
Chacho - Draper?
Llull - Carroll - Pocius
Rudy - Suárez
Mirotic - Felipe - Slaugther
X - Begic
Barça:
Huertas - Sada?
Navarro - Rabaseda
Eidson - Pete - Ingles
Wallace - X
Tomic - Fran? - Jawai (solo euroleague)?
Queda mucho verano y a nosotros solo nos faltan completar piezas
SWU- Leyenda del Foro
The Answer escribió:Se dice que jugó tocado los playoffscrown escribió:como fichemos a un 4 tipo andersen aquí el que va atener que dar un paso al frente de categoría es Begic.... y si no a mitad de temporada se le corta y listo.
se noto una bajada de rendimiento a raiz de un golpe en las costillas que le aparto de un partido... o dos. No se llegó a saber si había fisura... pero eso duele bastante..
luego sucedió el episodio de ansiedad, que Laso comentó en Twuitter por que creyó que era un infarto...
Supongo que hasta no tener el ok medico, no habrán tomado las decisiones posteriores.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:The Answer escribió:Se dice que jugó tocado los playoffscrown escribió:como fichemos a un 4 tipo andersen aquí el que va atener que dar un paso al frente de categoría es Begic.... y si no a mitad de temporada se le corta y listo.
se noto una bajada de rendimiento a raiz de un golpe en las costillas que le aparto de un partido... o dos. No se llegó a saber si había fisura... pero eso duele bastante..
luego sucedió el episodio de ansiedad, que Laso comentó en Twuitter por que creyó que era un infarto...
Supongo que hasta no tener el ok medico, no habrán tomado las decisiones posteriores.
Pues si se ficha a un 4 va a ser jodidamente importante (defensa a tomic, ndong, etc....). Tengo clarísimo que con esos no puede slaughter.
crown- Forero Mítico
para defender a los pivots altos y grandes ya esta begic,joder es que si pedimos otro pivot para jugar contra los pivots grandes,es mejor echar a begic tambien,porque en ataque no es gasol,y si no nos vale para defender esos pivots grandes,para que cojones lo queremos en la plantilla?
por cierto hoy herreros ha dicho muy tajantemente que Splitter es imposible
The Answer- Veterano
The Answer escribió:por cierto hoy herreros ha dicho muy tajantemente que Splitter es imposible
Donde ha dicho eso?
Si fichan a McCaleb con un tronco que coja rebotes y ponga bloqueos nos valdria y de esos hay baratitos.
No se que pivot acabarab fichando pero de todos los que salen o les tienes que sacar de la NBA o tienes que sacarles de su actual equipo pagando traspaso +ficha. Batiste terminaba contrato?
K. Lavrinovic queda libre en Siena y si probamos a ver si este es el hermano bueno?
Última edición por rubio23 el Vie Jul 06, 2012 10:35 pm, editado 1 vez
rubio23- Senior
The Answer escribió:por cierto hoy herreros ha dicho muy tajantemente que Splitter es imposible
reservoir- Novato
Yo es que Creo que una de las razones para fichar a Ante, ademas del supuesto golpe moral, que esi habría que verlo, y de otras de indole interna, es que Chichi ha visto que ficha calidad, innegable, a buen precio, quicir, sin pagar traspaso, y le puede largar la pasta al jugador.
fita- Maestro Yoda
es que estoy seguro,que el dia que presenten al nuevo 5,la primera pregunta sera: ¿cree que xxxxxxx mejora a tomic? y como el que tenga al lado herreros sea un hollins... esa cara quiero yo verla
fita escribió:Yo es que Creo que una de las razones para fichar a Ante, ademas del supuesto golpe moral, que esi habría que verlo, y de otras de indole interna, es que Chichi ha visto que ficha calidad, innegable, a buen precio, quicir, sin pagar traspaso, y le puede largar la pasta al jugador.
yo en esto estoy de acuerdo,fichar calidad y gratis siempre es una oportunidad que no se puede dejar escapar,sino fijaros en el fichaje de singler este año,que parece que no ha hecho una mierda,pero lo bien que nos ha venido para hacer mas fuerte el equipo.
y es que lo piensas friamente,y vale,tomic no ha dado lo esperado,pero joder,que tenias antes en el equipo a felipe o begic para echarlos!!!
palitroke escribió:Zeljko Obradovic escribió:En cuanto al tema que me habían preguntado esta mañana sobre el sueldo de Tomic me acaban de decir que ha firmado 1.9 por temporada con el Barcelona, que este año cobró 800.000 euros y tenía firmado para esta temporada cobrar 1.4m, lo mismo que Felipe Reyes.
jo, jo, jo... el sablazo de Vazquez va a ser guapo ( ya ha rechazado 1'2)... y Sada esperando turno (le dan 800.000 y pide un kilo).
Perdón, perdón, que me he colado. Lo digo de nuevo: Tomic va a cobrar 1.4m en el Barcelona (unos cuatro por tres temporadas) que es lo mismo que tenía pactado aquí y que es lo mismo que cobra Felipe Reyes.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:palitroke escribió:Zeljko Obradovic escribió:En cuanto al tema que me habían preguntado esta mañana sobre el sueldo de Tomic me acaban de decir que ha firmado 1.9 por temporada con el Barcelona, que este año cobró 800.000 euros y tenía firmado para esta temporada cobrar 1.4m, lo mismo que Felipe Reyes.
Perdón, perdón, que me he colado. Lo digo de nuevo: Tomic va a cobrar 1.4m en el Barcelona (unos cuatro por tres temporadas) que es lo mismo que tenía pactado aquí y que es lo mismo que cobra Felipe Reyes.
pero si felipe se bajo el sueldo el año pasado¡¡¡¡¡¡
es que Begic ha cumplido mejor en su labor, que Ante en la suya...
lo que no podemos es mezclar roles de los jugadores.
Begic es el pivot grande, para intimidar, que puede conseguirse puntos en la zona... lo ha hecho; Si.
Tomic era el pivot para dominar, para meter puntos en la pintura, para decidir partidos.. lo ha hecho; NO.
Por eso no cobran lo mismo.... por eso no se les exige lo mismo...
... y si resulta que el peón, esta haciendo casi los mismos numeros que el oficial... ¿ echamos al peón?... ¿ pagamos al oficial sueldo de oficial pero le exigimos como a peón?
Begic es el pivot grande, para intimidar, que puede conseguirse puntos en la zona... lo ha hecho; Si.
Tomic era el pivot para dominar, para meter puntos en la pintura, para decidir partidos.. lo ha hecho; NO.
... y si resulta que el peón, esta haciendo casi los mismos numeros que el oficial... ¿ echamos al peón?... ¿ pagamos al oficial sueldo de oficial pero le exigimos como a peón?
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:es que Begic ha cumplido mejor en su labor, que Ante en la suya...
pues si,visto asi esta claro,pero es echar talento siempre es negativo,al menos para mi,y mas en el basket europeo,donde no sobra precisamente.
si florentino tuviera cojones,ahora se hacia un mcaleeb+andersen,ahora que siena los deja ir,y el proximo año el barsa no se presenta a jugar
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40