REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+66
peteham
yugos_lavo
bourbon
cevace
ArAñAgA
firimar
merucovic
curvalan
Priorak
Morris_On
miguelkas
pontevedres
MANICURABIBBY
gusloira
juanitomaravilla
juanguca
kabezorro
Brais
sabarcar
S.A.E.2010
guard
SabasyDrazen
ravenus
Sean Bonniwell
elsoso
Napalm
dr juanlou
catenaccio
WendellAlexis
barcenic
Maragator
Berserkers05
teibol
antimasivo
manulovic
pyarov
brótola
SeccionTridente
Burke
Yandrak
Bauer
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
diamantes_diamantidis
Pasión Blanca
Predrag Danilovic
Falok
reservoir
Željko Obradović
crown
Petronilo20
palitroke
Ray
rocketo
felipe_blanco
Aleister
fita
enanito_merengón
termin_aitor
miquelius
rubio23
Blaylock
hemos vuelto
SWU
Paul Kersey
The Answer
70 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
merucovic escribió:Blaylock escribió:merucovic escribió:
Un partido entero!!! Entonces no hay más que hablar...que cabrones los ojeadores que se pasan el año viajando y siguiendo jugadores, cuando con un partido ya vale....
Lo del fichaje de Rudy...imagino que será info de asistir a las reuiniones de la junta y tal. Y bueno, ya la chorrada de Florentino, comentario pipero donde los haya.
Y dale, se cree el ladrón que todos son de su condición... y que el se atreve a llamar listo, resulta ser el más listo de todos
Ni soy ni pretendo ser parte de esa broma a la que llamas "Scout" por lo visto a ti, sí que te interesa, dado que has visto más partidos
de Slaughter, muy bien por ti, qué nos puedes decir de Marcus? El mejor 4 de Europa? está visto que sí
Lo de Florentino un comentario pipero?
TÚ crees que si a Florentino le interesara lo más mínimo la sección se dejaría la pasta para hacer un equipo TOP?
Anda hombre, que resulta que no estamos interesados en McCalebb porque Draper es mejor....
Y no fichamos ni a Ayón, ni Splitter, ni Andersen, ni Batiste porque no nos interesan.
E insito, Marcus no me parece mal jugador, dependiendo del abanico de interiores que tengamos
Slaughter,Reyes,Mirotic,Begic, me parece inferior a un roster con Lorbek,Wallace,Jawai,Vázquez,Tomic
- No conozco a Slaughter, por eso no emito juicio alguno hasta que no lo vea un par de meses con nosotros. No soy tan osado para sin haberlo visto, no ya con nosotros y el rol que le den, sino en otro equipo. Eso para BISIONARIOS como tu.
- Pipero, sí. Tito se deja 20 millones a fondo perdido en el basket. Igual otro presi hubiese cerrado el chiringuito. Solo te ha faltado decir lo de por el precio de un Drenthe, fichamos 4 cracks. Por cierto, Bernabeu y Saporta estuvieron a punto de cerrar la sección en los 60. No les interesaba el basket, parece...
- No estamos interesados en McCalebb, a la hoguera!! Como no pagar 6 kilos a un tio en cuya posición juegan 2 de las apuestas del equipo.
- Ayón, que hijoputa, preferir el sueño de su vida al Madrid, lo mismo que Splitter...malnacidos. Andersen y Batiste, cabrones, pedir un pastizal para su último gran contrato en vez de venir gartixxx al Madrid..
- Y sí, es cierto, es inferior, el 5 es superior que el 4. Un 10 en mates.
Un 10 en el club de la comedia
Blaylock- Sophomore
SWU escribió:Que aburrimiento.....
Nenad Krstic se queda en el CSKA. Supongo que Kirilenko no tardará en anunciarlo también.
Esto deja a Lorbek más cerca de quedarse.
el CSKA otra vez el rival a batir.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:Slaughter y Begicyugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:Como dices, por mucho que fichemos a Freeland son muy superiores. Tendriamos 2 cracks, un tio que te cumple y 2 tos que no valen para este equipo. Ellos tendrian al mejor 4 ahora mismo y otros 4 jugadores muy superiores a los otros 3 que tenemos nosotros.Blaylock escribió:
Qué no? Pero si el único en cierta medida que puede conseguir que Lorbek no se mee en toda nuestra zona es Mirotic
y digo en cierta medida, porque no estara a su nivel hasta que mejoré o insista en el juego de espaldas....
Y Begic contra Vázquez,Tomic,Jawai? mucho crees en Begic no?
Sobre el partido de ayer, 2 cosas, lo bueno que es Freeland en ataque, para mi muchisimo mejor que Tomic, y que Claver sigue igual. Un fisico privilegiado, y solo tira triples, una pena.
quienes son los 2 que no valen para el madrid?? felipe y slaugther??
Slaughter habría que verlo... yo no lo conozco mucho, pero viene para un rol muy especifico, no puedes esperar a un super crack en ese puesto... que va a ser el 4-5 interior.
y Begic no vale para el madrid... por?? a mi me parece un tio muy util... sabe cual es su trabajo y lo hace a la perfección... para sus 15-20 minutos es una maravilla.Si, la Acb pero estando ellos a un nivel de la epoca Kasunyugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:Si te parece que estamos al nivel del Barça y demas grandes creetelo como te lo creiste el año pasado, ya viste donde llegamos en EL.merucovic escribió:termin_aitor escribió:
Como dices, por mucho que fichemos a Freeland son muy superiores. Tendriamos 2 cracks, un tio que te cumple y 2 tos que no valen para este equipo. Ellos tendrian al mejor 4 ahora mismo y otros 4 jugadores muy superiores a los otros 3 que tenemos nosotros.
Lo dicho, mucho scout....y que el Madrid no lo aproveche para fichar de lujo cada año....(ya no es 1, son 2...)
o como les ganamos la copa... y estuvimos apuntito de ganarles la liga acb.
bueno... bueno... al nivel de la epoca de Kasun es mucho decir. Que han estado en F4 otro año más y tuvieron sus opciones.[/quote]
Sobre Slaughter, yo estoy opinando basandome en lo que le he visto, y no ha mejorado nada en comparacion al año anterior en Valladolid. Sobre Begic, pues si, hace muchos tapones, pero no es nada seguro en ataque, es muy blando....y me estoy comparando con el Barça, los 3 pivots que tienen son bastante superiores a Begic.
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:hay?SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:Si, la Acb pero estando ellos a un nivel de la epoca Kasunyugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:
Si te parece que estamos al nivel del Barça y demas grandes creetelo como te lo creiste el año pasado, ya viste donde llegamos en EL.
Pues por ahora esa plantilla del nivel de la epoca Kasun es la misma que la del año que viene salvo Tomic-Ndong (donde para mi salen perdiendo claramente) y Perovic-Hawai bombay.
Y con esos cambios son mucho mas superiores que nosotros ?!?
Como diria Pitbull "hay mi madre!!! "
Y la plantilla de la epoca Kasun era esta:
Lakovic-Pepe
Basile-Neal
Acker-Ilyasova
Trias-Fran-Moncasi
Marconato-Kasun
La misma plantilla, no?
Señor, llevame pronto !!
Te dicen que hemos ganado la copa del Rey al barsa y casi los ganamos la ACB, y tu respuesta es, segun he entendido yo, que eso fue por que la plantilla de este año del barsa estaba al nivel de la epoca Kasun, no ?!?
Yo te digo que la plantilla de este año es por ahora la misma que la del año que viene con unso cambios que no la mejoran ninguna barbaridad, para rebatir tu opinion de que su actual plantilla es mucho superior a la nuestra.
En serio tio, tu capacidad lectora es nula. Vamos, que ese 8.8 de media que llevas en mi epoca seria un 5 raspon.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
crown escribió:Emiliano Carchia @SportandoBasket
Regal Barcelona is trying to agree with Chuck Eidson to part ways. He has 1 more year on his contract at €2M
espero que le tengan que abonar el año de contrato....
firimar- Veterano
Blaylock escribió:merucovic escribió:Blaylock escribió:merucovic escribió:
Un partido entero!!! Entonces no hay más que hablar...que cabrones los ojeadores que se pasan el año viajando y siguiendo jugadores, cuando con un partido ya vale....
Lo del fichaje de Rudy...imagino que será info de asistir a las reuiniones de la junta y tal. Y bueno, ya la chorrada de Florentino, comentario pipero donde los haya.
Y dale, se cree el ladrón que todos son de su condición... y que el se atreve a llamar listo, resulta ser el más listo de todos
Ni soy ni pretendo ser parte de esa broma a la que llamas "Scout" por lo visto a ti, sí que te interesa, dado que has visto más partidos
de Slaughter, muy bien por ti, qué nos puedes decir de Marcus? El mejor 4 de Europa? está visto que sí
Lo de Florentino un comentario pipero?
TÚ crees que si a Florentino le interesara lo más mínimo la sección se dejaría la pasta para hacer un equipo TOP?
Anda hombre, que resulta que no estamos interesados en McCalebb porque Draper es mejor....
Y no fichamos ni a Ayón, ni Splitter, ni Andersen, ni Batiste porque no nos interesan.
E insito, Marcus no me parece mal jugador, dependiendo del abanico de interiores que tengamos
Slaughter,Reyes,Mirotic,Begic, me parece inferior a un roster con Lorbek,Wallace,Jawai,Vázquez,Tomic
- No conozco a Slaughter, por eso no emito juicio alguno hasta que no lo vea un par de meses con nosotros. No soy tan osado para sin haberlo visto, no ya con nosotros y el rol que le den, sino en otro equipo. Eso para BISIONARIOS como tu.
- Pipero, sí. Tito se deja 20 millones a fondo perdido en el basket. Igual otro presi hubiese cerrado el chiringuito. Solo te ha faltado decir lo de por el precio de un Drenthe, fichamos 4 cracks. Por cierto, Bernabeu y Saporta estuvieron a punto de cerrar la sección en los 60. No les interesaba el basket, parece...
- No estamos interesados en McCalebb, a la hoguera!! Como no pagar 6 kilos a un tio en cuya posición juegan 2 de las apuestas del equipo.
- Ayón, que hijoputa, preferir el sueño de su vida al Madrid, lo mismo que Splitter...malnacidos. Andersen y Batiste, cabrones, pedir un pastizal para su último gran contrato en vez de venir gartixxx al Madrid..
- Y sí, es cierto, es inferior, el 5 es superior que el 4. Un 10 en mates.
Un 10 en el club de la comedia
A eso se le llama finamente irse por la tangente y, coloquialmente, con el rabo entre las piernas.
Pero claro, tras el gran 5 es superior a 4..
No crees que se debe a un bajon fisico de todos? Lo que les paso en la final de la Acb no era normal, y bueno, han mejorado la plantilla aun mas, una plantilla que el año pasado era muy superior a la nuestra. Que si, que el Olympiakos gano la EL con un equipo muy inferior, pero estamos hablando de calidad de plantilla, luego al jugar ya se vera.SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:hay?SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:Si, la Acb pero estando ellos a un nivel de la epoca Kasunyugos_lavo escribió:
Pues por ahora esa plantilla del nivel de la epoca Kasun es la misma que la del año que viene salvo Tomic-Ndong (donde para mi salen perdiendo claramente) y Perovic-Hawai bombay.
Lakovic-Pepe
Basile-Neal
Acker-Ilyasova
Trias-Fran-Moncasi
Marconato-Kasun
La misma plantilla, no?
Señor, llevame pronto !!
Te dicen que hemos ganado la copa del Rey al barsa y casi los ganamos la ACB, y tu respuesta es, segun he entendido yo, que eso fue por que la plantilla de este año del barsa estaba al nivel de la epoca Kasun, no ?!?
Yo te digo que la plantilla de este año es por ahora la misma que la del año que viene con unso cambios que no la mejoran ninguna barbaridad, para rebatir tu opinion de que su actual plantilla es mucho superior a la nuestra.
En serio tio, tu capacidad lectora es nula. Vamos, que ese 8.8 de media que llevas en mi epoca seria un 5 raspon.
Ah, y todo no es comprension lectora, tambien entran las faltas de ortografia por ejemplo, pongo lo de hay mi madre y me suspenden la mitad de las asignaturas.
Jau! He vuelto de unas conferencias en Coruña (que ciudad más bonita, pero que clima más maaalo), una lástima perderme la orgía forera que debió ser el fichaje de Rudy y el de Tomic por el Bcn.
Por otro lado he visto una foto de Adam Morrison y me he quedadodo así...
Joder si este ha sido un foferas de toda la vida.
Por otro lado he visto una foto de Adam Morrison y me he quedadodo así...
Joder si este ha sido un foferas de toda la vida.
japi- All-Star
termin_aitor escribió:yugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:Slaughter y Begicyugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:
Como dices, por mucho que fichemos a Freeland son muy superiores. Tendriamos 2 cracks, un tio que te cumple y 2 tos que no valen para este equipo. Ellos tendrian al mejor 4 ahora mismo y otros 4 jugadores muy superiores a los otros 3 que tenemos nosotros.
Sobre el partido de ayer, 2 cosas, lo bueno que es Freeland en ataque, para mi muchisimo mejor que Tomic, y que Claver sigue igual. Un fisico privilegiado, y solo tira triples, una pena.
Slaughter habría que verlo... yo no lo conozco mucho, pero viene para un rol muy especifico, no puedes esperar a un super crack en ese puesto... que va a ser el 4-5 interior.
y Begic no vale para el madrid... por?? a mi me parece un tio muy util... sabe cual es su trabajo y lo hace a la perfección... para sus 15-20 minutos es una maravilla.Si, la Acb pero estando ellos a un nivel de la epoca Kasunyugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:Si te parece que estamos al nivel del Barça y demas grandes creetelo como te lo creiste el año pasado, ya viste donde llegamos en EL.merucovic escribió:
Lo dicho, mucho scout....y que el Madrid no lo aproveche para fichar de lujo cada año....(ya no es 1, son 2...)
bueno... bueno... al nivel de la epoca de Kasun es mucho decir. Que han estado en F4 otro año más y tuvieron sus opciones.
Sobre Slaughter, yo estoy opinando basandome en lo que le he visto, y no ha mejorado nada en comparacion al año anterior en Valladolid. Sobre Begic, pues si, hace muchos tapones, pero no es nada seguro en ataque, es muy blando....y me estoy comparando con el Barça, los 3 pivots que tienen son bastante superiores a Begic.[/quote]
¿Blando Begic?pues para mi ha hecho una muy buena temporada exceptuando los playoffs y en estos andaba requeante,no se que quereis para el puesto de pivot, yo creo que las criticas son excesivas pero cada cual tiene un gusto
A mi Slaugther para la rotacion me parece un buen jugador y el juego interior del Barça es solamente un poco superior al nuestro
Mirotic-¿Lorbek?
Haway-Begic
¿Slaugther?-¿Fran?
¿Freeland?-Tomic
Reyes-Wallace
No veo tanta diferencia, incluso si no viene Freeland no me parecen tan superiores
kabezorro- All-Star
¿Blando Begic?pues para mi ha hecho una muy buena temporada exceptuando los playoffs y en estos andaba requeante,no se que quereis para el puesto de pivot, yo creo que las criticas son excesivas pero cada cual tiene un gustokabezorro escribió:termin_aitor escribió:yugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:Slaughter y Begicyugos_lavo escribió:
y Begic no vale para el madrid... por?? a mi me parece un tio muy util... sabe cual es su trabajo y lo hace a la perfección... para sus 15-20 minutos es una maravilla.Si, la Acb pero estando ellos a un nivel de la epoca Kasunyugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:
Si te parece que estamos al nivel del Barça y demas grandes creetelo como te lo creiste el año pasado, ya viste donde llegamos en EL.
bueno... bueno... al nivel de la epoca de Kasun es mucho decir. Que han estado en F4 otro año más y tuvieron sus opciones.
Sobre Slaughter, yo estoy opinando basandome en lo que le he visto, y no ha mejorado nada en comparacion al año anterior en Valladolid. Sobre Begic, pues si, hace muchos tapones, pero no es nada seguro en ataque, es muy blando....y me estoy comparando con el Barça, los 3 pivots que tienen son bastante superiores a Begic.
A mi Slaugther para la rotacion me parece un buen jugador y el juego interior del Barça es solamente un poco superior al nuestro
Mirotic-¿Lorbek?
Haway-Begic
¿Slaugther?-¿Fran?
¿Freeland?-Tomic
Reyes-Wallace
No veo tanta diferencia, incluso si no viene Freeland no me parecen tan superiores
[/quote]
Mirotic-Lorbek=2
Jawai-Begic=2
Slaughter-Fran=2
Freeland-Tomic=1
Felipe-Wallace=1
Aun con Freeland, que todavia no esta fichado, son superiores. Y Eidson se va, al CSKA parece, a ver quien traen, estoy seguro que no traeran a un Hosley.
Joder te sale mal hasta poniendolo tú...termin_aitor escribió:
Mirotic-Lorbek=2
Jawai-Begic=2
Slaughter-Fran=2
Freeland-Tomic=1
Felipe-Wallace=1
Aun con Freeland, que todavia no esta fichado, son superiores. Y Eidson se va, a ver quien traen, estyoy seguro que no traeran a un Hosley.
Que yo sepa Begic es nuestro no suyo
japi- All-Star
firimar escribió:crown escribió:Emiliano Carchia @SportandoBasket
Regal Barcelona is trying to agree with Chuck Eidson to part ways. He has 1 more year on his contract at €2M
espero que le tengan que abonar el año de contrato....
no creo que renuncie a mucho más de 500.000
crown- Forero Mítico
termin_aitor escribió:No crees que se debe a un bajon fisico de todos? Lo que les paso en la final de la Acb no era normal, y bueno, han mejorado la plantilla aun mas, una plantilla que el año pasado era muy superior a la nuestra. Que si, que el Olympiakos gano la EL con un equipo muy inferior, pero estamos hablando de calidad de plantilla, luego al jugar ya se vera.SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:hay?SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:
Si, la Acb pero estando ellos a un nivel de la epoca Kasun
Lakovic-Pepe
Basile-Neal
Acker-Ilyasova
Trias-Fran-Moncasi
Marconato-Kasun
La misma plantilla, no?
Señor, llevame pronto !!
Ah, y todo no es comprension lectora, tambien entran las faltas de ortografia por ejemplo, pongo lo de hay mi madre y me suspenden la mitad de las asignaturas.
Vamos, que respondes a los mensajes sin saber lo que pones.
Si, he comentido una falta de ortografia, eso tambien hace mejor la plantilla del barsa ?!?. Seguro que si.
En un foro no es mala idea tener un minimo de capacidad lectora para, bien con faltas o sin faltas (preferiblemente lo segudo) responder con un minimo de argumentos y no poner palabras aleatorias a ver que sale. Mas cuando uno no entiende ni lo que el mismo escribe.
merucovic escribió:
A eso se le llama finamente irse por la tangente y, coloquialmente, con el rabo entre las piernas.
Pero claro, tras el gran 5 es superior a 4..
En absoluto, me encanta hablar y debatir contigo, pero entenderás que no quiero estropear el post quoteando
Lo del 5 es superior a 4, lo he escrito totalmente consiente de la típica broma que podrías soltarme...
Prefieres que escriba esto?
Begic,Reyes,Mirotic,Freeland,Slaughter ----- Wallace,Lorbek,Jawai,Tomic,Vázquez?
o esto
Begic,Reyes,Mirotic,Slaughter --------- Wallace,Lorbek,Tomic,Vázquez?
Por cierto, si como bien dices has visto tantos vídeos de Slaughter como yo,
imagino que habrás leído opiniones tanto o más que yo, no?
Porque también se puede leer para hacerse una idea de como es un jugador
Y Slaughter tiene un perfil Reyes, verdad? además de más físico, el juego de pies qué tal?
Última edición por Blaylock el Mar Jul 10, 2012 1:29 pm, editado 1 vez
Blaylock- Sophomore
Al reves, Begic-Jawai=2japi escribió:Joder te sale mal hasta poniendolo tú...termin_aitor escribió:
Mirotic-Lorbek=2
Jawai-Begic=2
Slaughter-Fran=2
Freeland-Tomic=1
Felipe-Wallace=1
Aun con Freeland, que todavia no esta fichado, son superiores. Y Eidson se va, a ver quien traen, estyoy seguro que no traeran a un Hosley.
Parece que quieren largar a Eidson,buen jugador pero parece que no ha encajado en el baloncesto de Pascual de partidos a 60 puntos.
The Answer- Veterano
japi escribió:Joder te sale mal hasta poniendolo tú...termin_aitor escribió:
Mirotic-Lorbek=2
Jawai-Begic=2
Slaughter-Fran=2
Freeland-Tomic=1
Felipe-Wallace=1
HAY señor, llevame pronto !!
termin_aitor escribió:Al reves, Begic-Jawai=2japi escribió:Joder te sale mal hasta poniendolo tú...termin_aitor escribió:
Mirotic-Lorbek=2
Jawai-Begic=2
Slaughter-Fran=2
Freeland-Tomic=1
Felipe-Wallace=1
jawai bombai es más malo que el dolor...
además estas quinielas son muy relativas. Porque depende del jeugo de cada uno y de la influencia de cada jugador. ellos pueden ser superiores a nosotros... pero si tenemos un interior que les mete 20 puntos-10 rebotes cada partido... ya tienen una fuga y de nada sirve esa quiniela.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Tampoco es mala idea saber que estas al nivel de los demas, y solo porque uno piense lo contrario no tienes porque hablarle con aires de superioridad. El año pasado eras de los que pensaba que teniamos mejor equipo, y me decias exactamente lo mismo, es todos los años lo mismo. Si sigues pensando que nuestra plantilla es mejor, pues sigue en la nube.SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:No crees que se debe a un bajon fisico de todos? Lo que les paso en la final de la Acb no era normal, y bueno, han mejorado la plantilla aun mas, una plantilla que el año pasado era muy superior a la nuestra. Que si, que el Olympiakos gano la EL con un equipo muy inferior, pero estamos hablando de calidad de plantilla, luego al jugar ya se vera.SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:hay?SeccionTridente escribió:
Lakovic-Pepe
Basile-Neal
Acker-Ilyasova
Trias-Fran-Moncasi
Marconato-Kasun
La misma plantilla, no?
Señor, llevame pronto !!
Si, he comentido una falta de ortografia, eso tambien hace mejor la plantilla del barsa ?!?. Seguro que si.
En un foro no es mala idea tener un minimo de capacidad lectora para, bien con faltas o sin faltas (preferiblemente lo segudo) responder con un minimo de argumentos y no poner palabras aleatorias a ver que sale. Mas cuando uno no entiende ni lo que el mismo escribe.
Y esa falta es mas que de ortografia, no estamos hablando de tildes ni nada de eso
Yo le he visto este año ya ha mejorado muchisimo, todavia me acuerdo el roto que les hizo en Barcelona en el 2º partido creo que fue. Y si, tienes razon, no sabemos com ose van a conjuntar los jugadores, quien rendira, quien no, pero al ver los 12-13 jugadores el Barça es superior, tambien lo era este año y por diferentes razones pudimos ganarles la liga 0-3, lo mismo con el Olympiakos.yugos_lavo escribió:termin_aitor escribió:Al reves, Begic-Jawai=2japi escribió:Joder te sale mal hasta poniendolo tú...termin_aitor escribió:
Mirotic-Lorbek=2
Jawai-Begic=2
Slaughter-Fran=2
Freeland-Tomic=1
Felipe-Wallace=1
jawai bombai es más malo que el dolor...
además estas quinielas son muy relativas. Porque depende del jeugo de cada uno y de la influencia de cada jugador. ellos pueden ser superiores a nosotros... pero si tenemos un interior que les mete 20 puntos-10 rebotes cada partido... ya tienen una fuga y de nada sirve esa quiniela.
Yo ahora mismo firmaba un Slaughter / Freeland con sangre.
Queda una plantilla para aspirar a muchas cosas y para competir.
Que Freeland no defienda me preocupa entre poco y nada. Quien defiende en este equipo?
Por cierto se comenta por twitter la posibilidad de que Freeland rompa hoy su contrato con Unicaja antes de las 00.00, supongo que para liberarse de las cláusulas. No entiendo muy bien como puede hacerlo, pero eso se dice por ahi.
Queda una plantilla para aspirar a muchas cosas y para competir.
Que Freeland no defienda me preocupa entre poco y nada. Quien defiende en este equipo?
Por cierto se comenta por twitter la posibilidad de que Freeland rompa hoy su contrato con Unicaja antes de las 00.00, supongo que para liberarse de las cláusulas. No entiendo muy bien como puede hacerlo, pero eso se dice por ahi.
WendellAlexis- Sensei
Si, se va con EttoreThe Answer escribió:Parece que quieren largar a Eidson,buen jugador pero parece que no ha encajado en el baloncesto de Pascual de partidos a 60 puntos.
The Answer escribió:Parece que quieren largar a Eidson,buen jugador pero parece que no ha encajado en el baloncesto de Pascual de partidos a 60 puntos.
Si sí, pero trocotró pa la butxaca. Tiene cara de perdonar 2 kilos el Chuck, mis cojones.
WendellAlexis- Sensei
termin_aitor escribió:Tampoco es mala idea saber que estas al nivel de los demas, y solo porque uno piense lo contrario no tienes porque hablarle con aires de superioridad. El año pasado eras de los que pensaba que teniamos mejor equipo, y me decias exactamente lo mismo, es todos los años lo mismo. Si sigues pensando que nuestra plantilla es mejor, pues sigue en la nube.SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:No crees que se debe a un bajon fisico de todos? Lo que les paso en la final de la Acb no era normal, y bueno, han mejorado la plantilla aun mas, una plantilla que el año pasado era muy superior a la nuestra. Que si, que el Olympiakos gano la EL con un equipo muy inferior, pero estamos hablando de calidad de plantilla, luego al jugar ya se vera.SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:
hay?
Lakovic-Pepe
Basile-Neal
Acker-Ilyasova
Trias-Fran-Moncasi
Marconato-Kasun
La misma plantilla, no?
Señor, llevame pronto !!
Y esa falta es mas que de ortografia, no estamos hablando de tildes ni nada de eso
Me puedes poner un mensaje en el que yo haya dicho que teniamos mejor plantilla que ellos ?!?
YO aires de superioridad y acabas el parrafo dieciendo: "Si sigues pensando que nuestra plantilla es mejor, pues sigue en la nube"
Lo dicho, que no entiendes ni lo que tu mismo pones.
Sabia que dirias eso, yo ahora estoy intentando ponerme a tu mismo nivel, por eso utilizo expresiones de tu estilo. Entonces admites que tienen mejor plantilla, no? Porque cuando digo eso saltas al segundo.SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:Tampoco es mala idea saber que estas al nivel de los demas, y solo porque uno piense lo contrario no tienes porque hablarle con aires de superioridad. El año pasado eras de los que pensaba que teniamos mejor equipo, y me decias exactamente lo mismo, es todos los años lo mismo. Si sigues pensando que nuestra plantilla es mejor, pues sigue en la nube.SeccionTridente escribió:termin_aitor escribió:No crees que se debe a un bajon fisico de todos? Lo que les paso en la final de la Acb no era normal, y bueno, han mejorado la plantilla aun mas, una plantilla que el año pasado era muy superior a la nuestra. Que si, que el Olympiakos gano la EL con un equipo muy inferior, pero estamos hablando de calidad de plantilla, luego al jugar ya se vera.SeccionTridente escribió:
Señor, llevame pronto !!
Me puedes poner un mensaje en el que yo haya dicho que teniamos mejor plantilla que ellos ?!?
YO aires de superioridad y acabas el parrafo dieciendo: "Si sigues pensando que nuestra plantilla es mejor, pues sigue en la nube"
Lo dicho, que no entiendes ni lo que tu mismo pones.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40