REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+73
guard
gusloira
PRoVi_BSK
Falok
diamantes_diamantidis
bestia
estesoyyo
Ted Striker
zizou81
sweet_aitor
japi
miguelkas
b-new
ravenus
chemaforce
VittorioGassman
firimar
Randy_Meister
Daiben
Gañan
Predrag Danilovic
barcenic
teibol
Fran Ziskaner
Knuto
stanliroberts
Bauer
volkov
pontevedres
peteham
sabarcar
WendellAlexis
SabasyDrazen
narutoygoku
RuizPaz_Q
Napalm
Petronilo20
termin_aitor
yugos_lavo
rubio23
Ray
JordanyPippen
merucovic
pyarov
Burke
brótola
manulovic
Maragator
Paul Kersey
guille10
The Answer
MaD_RoB
rocketo
Berserkers05
hemos vuelto
Pasión Blanca
SeccionTridente
Nessun dorma
javi_sanz
elsoso
Željko Obradović
Blaylock
Brais
felipe_blanco
miquelius
palitroke
Sean Bonniwell
Franzjacquet
crown
kabezorro
Hugo_L.A.L.
SWU
fita
77 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Blaylock- Sophomore
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
A POR EL ANILLO ME CAGÜEN DIOLA!!!
crown- Forero Mítico
Brais- All-Star
a mi s eme ha caido un mito!!!! uno de mis bases preferidos d ela historia y acaba allicrown escribió:
Predrag Danilovic- All-Star
Pues a mi me parece que el amarillo laker le queda de puta madre
brótola- Bibidor Tabernero
crown escribió:
Además, este año ya no está Messina!!!
RuizPaz_Q- Veterano
Amigos mios, la actualidad manda, y a día de hoy esta España nuestra, más pobre, más esquilmada, más corrupta y más intervenida, hace estériles los debates deportivos ... que le den por culo!! si los H... de P... de los politicos nos quitan esta parcela se caga la perra.
1. NO quiero a N'Dong ni a Andersen, es que nunca aprenderemos que no se debe comprar productos amortizados en otros equipos y con fecha de caducidad inminente, NO quiero a Batista, segundas partes...
2. Caso Tomic: para que quedarnoslo! sabemos que ha tocado techo en el RMAdrid, que vamos a esperar? a que explote con 30 años? dentro de 5 años? seamos serios, lo que jode es que se vaya al Farsa y punto.
3. Laso: objetivo temporada 2012-2013... cursos de comunicación verbal para explicar jugadas en tiempos muertos... lo suyo es de cachondeo.
4. Reyes: el debate queda zanjado, siempre suma, no de forma diferencial, pero siempre suma.
5. RUDY: Bomba confirmada y atisbo de buena gestión en la sección (lo que ya no se de quien en particular, pero intuyo que no del duo sacapuntas, lo que me hace pensar que un "angel de la guarda" de bastante peso en el club vela por la sección).
6. Singler: que pena que se haya ido, PEDAZO de jugador, a pesar de los comentarios lacerantes de Arsenio y Vecina tipo "... se esperaba mucho más de este jugador... bla bla bla"
7. Chacho: is back?
8. TABERNEROS seguis sendo fieles a vuestros principios MUERAN LOS PIPEROS!!!!
1. NO quiero a N'Dong ni a Andersen, es que nunca aprenderemos que no se debe comprar productos amortizados en otros equipos y con fecha de caducidad inminente, NO quiero a Batista, segundas partes...
2. Caso Tomic: para que quedarnoslo! sabemos que ha tocado techo en el RMAdrid, que vamos a esperar? a que explote con 30 años? dentro de 5 años? seamos serios, lo que jode es que se vaya al Farsa y punto.
3. Laso: objetivo temporada 2012-2013... cursos de comunicación verbal para explicar jugadas en tiempos muertos... lo suyo es de cachondeo.
4. Reyes: el debate queda zanjado, siempre suma, no de forma diferencial, pero siempre suma.
5. RUDY: Bomba confirmada y atisbo de buena gestión en la sección (lo que ya no se de quien en particular, pero intuyo que no del duo sacapuntas, lo que me hace pensar que un "angel de la guarda" de bastante peso en el club vela por la sección).
6. Singler: que pena que se haya ido, PEDAZO de jugador, a pesar de los comentarios lacerantes de Arsenio y Vecina tipo "... se esperaba mucho más de este jugador... bla bla bla"
7. Chacho: is back?
8. TABERNEROS seguis sendo fieles a vuestros principios MUERAN LOS PIPEROS!!!!
Gañan- Sophomore
Esto le canta Herreros a JCS cada mañana… (música de días de verano: Amaral)
Aun quedan días de verano pa contratar un pivot
para borrar del pasado a Nole y Ante del to
Que Slaughter es medianía, y Draper es del montón
porque te miro a los ojos y no me sale la voz
Si pienso en ti siento que esta vida no es justa
Si pienso en ti y en la luz
de esa mirada tuya
Aun quedan días de verano pa fichar un intimidador
un cielo de nubes negras como lo era Fischer, D’or
fue sentir de repente su ausencia como un eclipse de sol
¿por qué no vuelve a mi vera?
Si pienso en ti y en la luz de esa mirada tuya
esa mirada tuyaaaa...
Es de estos días de verano
en que hago polvo el “yutub”
nunca vas a saber como me siento
nadie me mira en stereo, como lo haces tu
Si pienso en ti y siento que esta vida no es justa
si pienso en ti...
esa mirada tuya
No me quedan días de verano
Aun quedan días de verano pa contratar un pivot
para borrar del pasado a Nole y Ante del to
Que Slaughter es medianía, y Draper es del montón
porque te miro a los ojos y no me sale la voz
Si pienso en ti y en la luz
de esa mirada tuya
Aun quedan días de verano pa fichar un intimidador
un cielo de nubes negras como lo era Fischer, D’or
fue sentir de repente su ausencia como un eclipse de sol
¿por qué no vuelve a mi vera?
Si pienso en ti y en la luz de esa mirada tuya
esa mirada tuyaaaa...
Es de estos días de verano
en que hago polvo el “yutub”
nunca vas a saber como me siento
nadie me mira en stereo, como lo haces tu
Si pienso en ti y siento que esta vida no es justa
si pienso en ti...
esa mirada tuya
No me quedan días de verano
palitroke- Maestro Yoda
Brais escribió:
Es tito Pérez. Che como pasa el tiempo. Tiene la misma cara de sieso que en la actualidad.
Buena foto.
miquelius- Sensei
No sabía que a Majareta le pagaba terra por tener ese blog. Qué mal tienen que estar las cosas para que este tío gane dinero con un blog de baloncesto.
Željko Obradović- Sensei
Buenos días.
Saludo por educación pues lo que se nos viene encima es de órdago a la grande.
Saludo por educación pues lo que se nos viene encima es de órdago a la grande.
miquelius- Sensei
kabezorro escribió:¿volvera majareta a los foros?crown escribió:Maragota Enano Infiltrado 1m
Dia triste para BASKET CONFIDENCIAL, tras 5 años disfrutando con el proyecto, Terra ha decidido q no hay presupue$to para +. Gracias x todo
Duelo al sol con season....ya!!!
fita- Maestro Yoda
crown escribió:
Decepción, ya le vale irse a los Fakers...
Daiben- Veterano
Blaylock escribió:Que grande Herreros!
http://www.as.com/baloncesto/video/alberto-herreros-madrid-va-arriba/20120711dasdasbal_2/Ves
Y así seguiremos..La prensa palanganera haciéndoles el caldo..Y buena parte de la afición tragándoselo..
Randy_Meister- Profesional
Es una puta vergüenza lo de estos dos, siempre lo mismo, lamiendose el sable a ellos mismos. Ayer cagancho en marca y hoy herrores en as, siempre la misma mierda.
Ahora ya podeis venir sus mamadores a darme palos.
Maragator- Frikazo del Foro
La foto del tito Floren en su epoca de concejal de la UCD la lleva el forero axel foley, del foro ACB, cimo avatar desde hace meses/años.
Ni para eso eres original Brais, mamonaso.
Por cierto, todos los foreros con VLOG de primicias, aplicaros el refran ese de cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Ya han caido dos, el de maragota...y el del enano de teibol!!
Por cierto, todos los foreros con VLOG de primicias, aplicaros el refran ese de cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Ya han caido dos, el de maragota...y el del enano de teibol!!
fita- Maestro Yoda
Debemos tener algo mas de paciencia. La competición empieza en ¿Octubre?. Hay tiempo. También hay que pensar que tenemos al menos una plaza de americano libre y hay que ver las opciones que nos ofrece los descartes NBA. De momento estan confirmados o mejor dicho, que hay acuerdo pactado ya con Drapper y Slaugther. Falta la guinda.
Paciencia, madre de toda la ciencia.
Salud.
Paciencia, madre de toda la ciencia.
Salud.
miquelius- Sensei
Maragator escribió:Es una puta vergüenza lo de estos dos, siempre lo mismo, lamiendose el sable a ellos mismos. Ayer cagancho en marca y hoy herrores en as, siempre la misma mierda.
Ya amaneció Don Quintín...
Palos te teniamos que dar...pero por leer esa mierda y que siquiera te afecte una miaja.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:La foto del tito Floren en su epoca de concejal de la UCD la lleva el forero axel foley, del foro ACB, cimo avatar desde hace meses/años.
Mi blog no cayo, si gue activo, lo que pasa que me quede sin enano, ahora le da las primicias a Pasion blanca, que le da mas cariño
http://yotambientengounenano.blogspot.es/
teibol- All-Star
Según encestando oferta a Fran Vázquez por tres años
JordanyPippen escribió:Según encestando oferta a Fran Vázquez por tres años
Esta muy bien lo de joder al barcelona y tal pero espero que esten buscando otro jugador y no se lo jueguen todo a que el barcelona no igualara aunque con esos dos seres no me extrañaria.
Maragator- Frikazo del Foro
crown escribió:kabezorro escribió:Estoy contigo , a mi me gustaria Borchartd ,tengo la misma opinion que tu ,si lo que se busca es calidad-precio es la mejor opcion , por supuesto con el alto riesgo de lesion que comenta bsk,pero si se le cuida bien no deberia haber problemasRuizPaz_Q escribió:Berserkers05 escribió:RuizPaz_Q escribió:
De estos, por este orden: Borchardt, Hettsheimeir, Lavrinovic, Sené, N'Dong y Perovic. Pero los tres primeros pueden dar un magnífico resultado en el Madrid.
Recordando que Alecks Maric fracasó estrepitosamente en Granada y después ha dado un gran resultado en equipos grandes. No se sabe quien va a despuntar donde, es la gracia de este juego.
¿Como van a traer a Borchardt? No jodas tío, es muy muy muy bueno, pero fisicamente está destrozado... Yo creo que sería un muy mal fichaje.
Borchardt tiene muchas ventajas: es barato, es muy muy bueno, es dominador, juega magníficamente el pick and roll, tiene posibilidad de jugar pocos minutos en pocos partidos (en el fondo, para el nivel ACB, sobraría con los otros 4), pero jugar los partidos clave.
Y tiene sobre todo una pega: que se lesione, algo altamente probable con su historial. Sólo un par de años no se ha lesionado y es brutal. ¿y si se nos lesiona? Podemos recurrir entonces al descarte NBA.
llamas al brochas y lo tienes aquí antes de colgar.... no me joder que acabamos con peor juego interior que el año pasado. Brochas te la puedes jugar como 3/4 pivot pero no para "DOMINAR en ambas canastas".
Hay que pensar otra cosa..... va a jugar el doble de partidos que en cualquier club que haya estado los últimos 5 años.
¿Cutis? madre mía, pero si no podia ni entrenar tanto en Pucela como en Granada y practicamente solo jugaba al tran tran porque no podía mas...
Burke- Sensei
fita escribió:crown escribió:Por cierto... os descojonabais con lo de prigioni eh!!
Aqui un seeeeerrrrvidor...y lo sigo haciendo, pero de los Knicks!!!
Vaya pareja de bases con futuro que va a formar con Jason Kidd
Burke- Sensei
WendellAlexis escribió:Fran Vazquez no va a vestir nunca la camiseta del Madrid.
Podéis guardar este mensaje.
Burke- Sensei
kabezorro escribió:pienso exactamente lo mismo, punto por punto y coma por coma,ya quisieran muchos tener la tripleta Llull,Rudy ,CarrollRay escribió:Paul Kersey escribió:Ray escribió:Maragator escribió:
A mi solo me dicen lo que ya sabiamos, estan con el agua al cuello y buscan un crack cuando no lo hay.
Pero almas de cántaro, ¿pensáis antes de escribir?
Con el agua al cuello cuando solo nos falta un fichaje por hacer a día 11 de JULIO. TREMENDO.
Sí, sí, pero ese fichaje es el que puede determinar el techo del equipo.
No es lo mismo fichar a Perovic que a Freeland.
Veremos lo que nos traen y si es un truño o es un crack.
Yo estoy shockeado por la cantidad de nenazas que hay en el foro, y por más que lo pienso no le encuentro explicación ninguna, salvo el complejo de inferioridad y lo mediocres que somos como afición.
Resulta que el año pasado teníamos un equipazo.
- Fichamos a Draper para sustituir al junior, y resulta que nos quejamos porque lo consideramos un fichaje "de segunda". Y nadie le ha visto más de 5 partidos. Aún así, podemos suponer que Draper >>>> Jorge Sanz, digo yo.
- Cambiamos a Singler por Rudy. Sobran las palabras. Hemos fichado al jugador más diferencial que habrá en la acb el año que viene.
- Soltamos a Nole, cuya aportación al equipo en estas 3 temporadas ha sido entre poca y muy poca. Podéis venir con las historias que queráis de calidad, juventud y potencial. Pero la realidad es que ha sido un truñaco considerable que nunca ha acabado de rendir al nivel exigible. Y ocupando el puesto de la joya de la corona, Mirotic, siendo además un cromo repetido y de peor calidad que éste.
En su lugar traemos a Slaughter, un jugador mucho más limitado que Nole, pero con un rol mucho más específico, que precisamente es lo que necesitamos en este equipo. Intimidación, tapones, juego aéreo, capacidad reboteadora. Un tío que evite que cualquier exterior rival entre por nuestra zona como Pedro por su casa.
-Soltamos a Tomic, al que todos en mayor o menor medida hemos puesto a parir por aquí alguna vez por su pasividad y endeblez. Volvemos a lo mismo, Tomic es delicatessen en ataque pero una megamierda en defensa. Y lo malo es que en ataque no siempre está acertado, pero en defensa siempre es una megamierda. Es un jugador que salvo en contadas excepciones no te da más de lo que te quita.
A mí me parece un gran jugador, y me lo quedaría como jugador de rol para desatascar determinadas situaciones de partido. Nunca como pivot titular. Y ni mucho menos, con sueldo de estrella, porque no lo vale.
¿Quién vendrá en su lugar? Ya veremos. Yo creo que ganaremos con el cambio. ¿N´dong, Vázquez, Hetts, Ayón, K. Lavrinovic, Andersen, Batiste, Batista,descarte NBA? Ya veremos. Estamos empezando julio, queda muchíiiiisima tela por cortar en lo que a mercado se refiere. Cualquiera de esa lista mejora a Tomic en el rol de pivot titular. Todos ellos tienen algún 'pero', pero es que si no lo tuvieran estarían en la NBA...que ahora va hasta Prigioni, no me jodas.
Y con todo esto...parece que tenemos una plantilla penosa abocada al desastre y a luchar por entrar en playoffs.
Y el complejo de inferioridad alarmante se eleva a su máxima expresión cuando se mira de reojo al máximo rival
Sada - Huertas
Navarro - Rabaseda -¿Abrines?
Mickeal - Ingles - Eidson
¿Lorbek? - Wallace
Tomic - ¿Jaway? - ¿Vazquez?
13 fichas. ¿Y aún teméis que fichen a Mcalebb? Es o Lorbek o Mcalebb.
¿Cómo podéis criticar la gestión del dúo comparándola con la del rival? Es de locos...
1) Problemón con los cupos (tendrán que pagar una pasta indecente si quieren mantener a Sada y Vázquez...y si no lo consiguen, a ver qué pescan, porque nacional hay cero patatero)
2) Negociación para cortar al fichaje estrella del año pasado. Lógico, si piensas que gastan dos fichas de extra en la misma posición... (super gestión).
3) Juego interior con solo 2 piezas confirmadas. Tienen a Lorbek que es un jugadorazo y fichan a Tomic. ¿Nadie piensa que esta pareja es incompatible? ¿Nadie más cree que se apresuraron a fichar a Tomic porque pensaban que Lorbek se iba?. Son muy buenos en ataque, pero ambos necesitan amasar el balón, se van a estorbar, a no ser que Lorbek juegue abierto, pero aunque las meta de 3, no es tan mortífero desde ahí como desde el interior. Y en defensa hacen aguas por todas partes.
Y Jawai...¿habéis visto a Jawai? En serio...¿qué os da tanto miedo de este jugador? A mí me parece otro de esos jugadores 'de rol'. Tipo Tomic, Javkotas, Sofocles...gente que te condiciona muchísimo el juego y que si no están acertados en lo suyo son el mejor aliado del equipo rival porque son incapaces de aportar de otra manera.
4) Comparad por un momento la línea exterior del Barcelona con la nuestra. No hay color en ninguna de las posiciones. Sus mejores jugadores (Navarro y Pete) están ya en la cuesta abajo, con graves problemas físicos. Eidson puede acojonar por nombre, pero su temporada ha sido esperpéntica. Igual que Huertas. ¿Miedo de qué?
En fin. También tiene su punto de gracia observar la retroalimentación que se produce en los foros y el contagio de pesimismo que generan aquellos tipos tendentes a la negatividad. El 90% no ha visto a Draper ni a Slaughter en su vida, pero ya están convencidos de que son jugadores mediocres que van a fracasar estrepitosamente. A lo mejor se espera que fichemos 3 Rudys cada año...será porque en el Barsa todo son cracks, aunque luego nos riamos de jugadores como Sada, Rabaseda, Ingles, Wallace...
le dejo mis dies
+200000000
Burke- Sensei
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40