REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+73
guard
gusloira
PRoVi_BSK
Falok
diamantes_diamantidis
bestia
estesoyyo
Ted Striker
zizou81
sweet_aitor
japi
miguelkas
b-new
ravenus
chemaforce
VittorioGassman
firimar
Randy_Meister
Daiben
Gañan
Predrag Danilovic
barcenic
teibol
Fran Ziskaner
Knuto
stanliroberts
Bauer
volkov
pontevedres
peteham
sabarcar
WendellAlexis
SabasyDrazen
narutoygoku
RuizPaz_Q
Napalm
Petronilo20
termin_aitor
yugos_lavo
rubio23
Ray
JordanyPippen
merucovic
pyarov
Burke
brótola
manulovic
Maragator
Paul Kersey
guille10
The Answer
MaD_RoB
rocketo
Berserkers05
hemos vuelto
Pasión Blanca
SeccionTridente
Nessun dorma
javi_sanz
elsoso
Željko Obradović
Blaylock
Brais
felipe_blanco
miquelius
palitroke
Sean Bonniwell
Franzjacquet
crown
kabezorro
Hugo_L.A.L.
SWU
fita
77 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
Milicic cobra siete millones me parece, así que va a estar difícil. Además, un tío de su altura creo que encontrará algún equipo en NBA que esté interesado en él para agitar las toallas.
Željko Obradović- Sensei
Poned al dia a este PROVE BIEJUNO, que es eso de que tal o cual club "amnistía" a tal o cual jugador?
fita- Maestro Yoda
crown escribió:
Me cae cojonudo este pavo (con lo mal que me caía)
¡Vaya un tío moñas que está hecho Rudy! Pero claro, es nuestro tío moñas jejeje
rocketo escribió:Doblezeta en FOROASEBÉ escribió:Se que esto que voy a contar no va a tener credibilidad en la familia forera pero es tal cual lo cuento.
JCS vive cerca de donde yo vivo(zona bernabeu) y alguna vez le he visto por el barrio y coincido con su hijo bastantes veces en botellones y demás. Una vez dicho esto paso a contaros la historia.
He quedado esta tarde con unos colegas para jugar una pachanga. Cuando ya estábamos todos hemos empezado a rajar del DUO, que si herreros nos dio una liga pero nos ha quitado 8, que si JCS es un inútil por el tema Tomic, que como nos lo encontráramos le íbamos a decir un par de cosas... Bueno pues resulta que hemos entrado en un chino para pillar agua y cuando hemos salido hay estaba el tio, en una terraza de un irlandes tomandose una cerveza solo. Hemos flipao y yo me he ido directo hacia el mientras uno de mis colegas me decia" Alvaro que era broma, cortate, cortate", me he plantado delante suyo y haciéndome caca en los pantalones le he dicho:"Juan Carlos! Hay que hacerse con Darko." a lo que me ha contestado que era imposible, lo mismo me ha pasado con Andersen pero Cuando un colega ha dicho el nombre de Ayon JCS ha dicho: "ese si es de los que queremos, como rescinda con Orlando esta aqui el año que viene"
Otro colega le ha reprendido un poco por el tema Tomic y ha dicho exactamente: "¿pero quien es Ante Tomic? ¿que ha hecho Tomic esta temporada? es un flojo, un indolente"(muy de marca lo de indolente)
Pues esta es mi historia, Ayon es uno de los que estaen la lista del duo muy,muy marcado
Aquí ya no son enanos sino que estaba enfrente de un chino. Yo me descojono sea verdad o no, es que ni me importa.
Pues yo le doy la credibilidad a la historia, por conocidos que por diversos motivos han hablado con él suele ser bastante claro y habla sin tapujos de fichajes y lo que sea, cuando igual debería cortarse un poco con cosas que en teoría no debería decir a cualquier aficionado que le pregunte.
A mi Ayón es el nombre que mas me gusta, sería un fichajazo. Mucho mejor que otros que han sonado como Freeland, Andersen, Vazquez y demás..
Burke- Sensei
crown escribió:elsoso escribió:crown escribió:elsoso escribió:elsoso escribió:
Aqui tienes la respuesta a tus dudas
pilarcasado @pilarcasado
No me sorprende lo k cuenta @GIGANTESbasket de k el RM busque sitio para Draper fuera.Fichar cuando querias echar al Chacho es lo k tiene
Es decir a Draper se le ficho cuando el duo se queria cargar al Chacho
ya ... entonces laso miente cuando dice lo que dice al renovar.... ¿lo hace porque se ha comido ya a draper y lo quiere "vender" como necesario?
y si lo vende a otro equipo...¿como explicará sus declaraciones?
desde que se fichó a Draper hasta la (nefasta) renovación de Laso pasaron varios meses, y me reconocerás que ha sido el chacho uno de los que con sus actuaciones al final de temporada, han salvado el culo a Laso, puede ser un desastre como entrenador, pero no ha sido desagradecido.
vamos a ver los tiempos de lo que CREEMOS que ha pasado:
- casi todo el año: sergio rodriguez da penica
- ¿marzo/abril?: el RM piensa en cargárselo y ficha a draper
- Mayo: Sergio rodriguez se marca un muy buen playoff contra baskonia y hace dudar al club
- 25/JUNIO: laso: "Creo que necesitamos un jugador de pick&roll, de jugar por fuera, con más capacidad de bote y que nos de un poco más de posibilidades en la rotación"
Repito. Laso hace estas declaraciones despúes del buen final de año del chacho y CON DRAPER FICHADO.
Si es verdad que se ARREPIENTEN DE FICHARLO:
1. ¿Por qué hizo esas declaraciones SABIENDO QUE LO TENDRÍAN QUE COLOCAR 20 DÍAS DESPUES?
2. Si lo vende, ¿NO SE DAN CUENTA QUE QUEDA EL ENTRENADOR FATAL?
Pero vamos a ver, que esto son negociaciones ordinarias de cualquier club. Nadie del club ha confirmado nada de Draper ni Slaughter, no dejan de ser rumores mas o menos fiables que circulan por internet. Pero oficial nada, con lo que no creo que tengan que envainársela.
A mi el jugador por lo poco que le he visto no me gusta demasiado (es solo una impresión, ya sé que para evaluar a un jugador son necesarios varios partidos para juzgarle) asi que si nos deshacemos de él para traer otro tipo de base me daría con un canto en los dientes..
¿Os imagináis a Calde y Ayón el año que viene aquí?
Burke- Sensei
Buenos días.
JCS en unas declaraciones dijo que estaban cerrados tanto Draper como Slaugther.
Otra cosa... Estoy con fita ¿Que es eso de anmistiar en la NBA?
una ayudita.
JCS en unas declaraciones dijo que estaban cerrados tanto Draper como Slaugther.
una ayudita.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:Buenos días.
una ayudita.
Que te pagan lo que te resta de contrato y te conviertes en agente libre.
o algo así.. ¿no?
Burke- Sensei
Todos los equipos pueden dar la baja a un jugador de la plantilla cada año a voluntad dejando libre el salario para nuevas incorporaciones,al jugador le pagan la mitad creo , esto es hasta dentro de ¿tres? temporadasfita escribió:Poned al dia a este PROVE BIEJUNO, que es eso de que tal o cual club "amnistía" a tal o cual jugador?
kabezorro- All-Star
La cláusula de amnistía posibilita que las franquicias se deshagan de un jugador, sólo uno y siempre en el periodo de tiempo que va entre temporadas, sin que el gasto de su indemnización (se le tiene que pagar el contrato entero) se tenga en cuenta a la hora de calcular el límite salarial o el impuesto de lujo del equipo. Además, únicamente se aplica a los jugadores cuyos contratos se firmaron durante la vigencia del convenio laboral anterior y a aquellos que no lleguen traspasados desde otros equipos.
Una vez que el jugador es amnistiado se abre un periodo de tiempo durante el cual el jugador puede recibir ofertas (lógicamente la más alta se lleva al jugador). Si es fichado, su salario se pagará entre los dos equipos, aunque la porción mayor la pagaría su antiguo equipo. Si nadie lo quiere después de ese periodo se convierte en agente libre no restringido.
Para las franquicias es una manera de deshacerse de contratos "malos" (a Orlando le faltó tiempo para mandar a casa a Gilbert Arenas) y aunque se ven penalizados por la obligación de abonar la totalidad o buena parte del contrato se ven beneficiados al ampliar el espacio salarial y tener más dinero disponible para fichar o renovar a otros jugadores.
Burke- Sensei
Burke escribió:La cláusula de amnistía posibilita que las franquicias se deshagan de un jugador, sólo uno y siempre en el periodo de tiempo que va entre temporadas, sin que el gasto de su indemnización (se le tiene que pagar el contrato entero) se tenga en cuenta a la hora de calcular el límite salarial o el impuesto de lujo del equipo. Además, únicamente se aplica a los jugadores cuyos contratos se firmaron durante la vigencia del convenio laboral anterior y a aquellos que no lleguen traspasados desde otros equipos.
Una vez que el jugador es amnistiado se abre un periodo de tiempo durante el cual el jugador puede recibir ofertas (lógicamente la más alta se lleva al jugador). Si es fichado, su salario se pagará entre los dos equipos, aunque la porción mayor la pagaría su antiguo equipo. Si nadie lo quiere después de ese periodo se convierte en agente libre no restringido.
Para las franquicias es una manera de deshacerse de contratos "malos" (a Orlando le faltó tiempo para mandar a casa a Gilbert Arenas) y aunque se ven penalizados por la obligación de abonar la totalidad o buena parte del contrato se ven beneficiados al ampliar el espacio salarial y tener más dinero disponible para fichar o renovar a otros jugadores.
Vale, mas o menos lo he captado.
complicadillos esto de la NBA.
miquelius- Sensei
fita escribió:Poned al dia a este PROVE BIEJUNO, que es eso de que tal o cual club "amnistía" a tal o cual jugador?
- Código:
Pues bien, la cláusula de amnistía posibilita que las franquicias se deshagan de un jugador, sólo uno y siempre en el periodo de tiempo que va entre temporadas, sin que el gasto de su indemnización (se le tiene que pagar el contrato entero) se tenga en cuenta a la hora de calcular el límite salarial o el impuesto de lujo del equipo. Además, únicamente se aplica a los jugadores cuyos contratos se firmaron durante la vigencia del convenio laboral anterior y a aquellos que no lleguen traspasados desde otros equipos.
Burke, está feo no citar la fuente...
Vamos que Milicic se metería los 7M$ para el bolso y si no le reclama nadie allí podría venir a jugar aquí por digamos 2.5M$ (de dólares) así que jugando este año en el RM se podría meter 9.5M€ por tanto económicamente para él sería un año redondo sin costarnos un pastizal a nosotros.
japi- All-Star
No se si sera verdad ese cambio que se habla de Howard a Houston pero los Rockets les mandan 4 AP (Patrick Patterson, Marcus Morris, Terrence Jones y Royce White)
Supongo que eso para Ayon muy bueno no seria.
Maragator- Frikazo del Foro
Otra cosa es que luego se los quiten ellos,, pero en principio sería fatal para Ayón. A no ser que el entrenador lo tome como titular que no creo.Maragator escribió:No se si sera verdad ese cambio que se habla de Howard a Houston pero los Rockets les mandan 4 AP (Patrick Patterson, Marcus Morris, Terrence Jones y Royce White)
hemos vuelto- Profesional
hemos vuelto escribió:Otra cosa es que luego se los quiten ellos,, pero en principio sería fatal para Ayón. A no ser que el entrenador lo tome como titular que no creo.Maragator escribió:No se si sera verdad ese cambio que se habla de Howard a Houston pero los Rockets les mandan 4 AP (Patrick Patterson, Marcus Morris, Terrence Jones y Royce White)
Con Ayón hay que tener en cuenta temas extrdeportivos. Es mexicano y hay ciertas zonas con gran poblacion hispana, o sea que me extrañaria mucho que un equipo de Texas o California no lo reclamara, aunque fuera para ocupar la ficha 13 o 14, si fuera cortado por los Magic. Ya sabeis tems de la mercadotecnia.....y si no acordaros de todos los años que ha estado en NBA Najera sin ser exactamente una figura......
firimar- Veterano
diamantes_diamantidis escribió:SWU escribió:Scola amnistiado
Houston lleva más de un año haciendo espacio sí o sí para "pescar" a una estrella de la Liga. Pero parece que no hay ganas de irse al estado de Texas. Imagino que irán con todo a por Howard, pero dudo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que lo puedan fichar. "Superman" quiere otros mercados..
SWU escribió:32 como Felipe.
ya suena para dallas
Scola debe estar ahora mismo en la agenda de 27 equipos NBA. Un chollazo "amnistiado" para quien lo fiche, que tendrá que pagar 4 perras por él
Predrag Danilovic escribió:vaya maquina durant, que manera de enchufar
Y los "respetables" hombres de la prensa haciéndose pajas con el oro, con que no tienen hombres altos....pero por dios, QUE VAN A JUGAR CON SOLO UN PÍVOT y Carmelo o LeBron de 4!!!!!! Que no necesitan más.
Si Kobe no se empeña en lo contrario, oro con la punta la polla..
merucovic escribió:SWU escribió:32 como Felipe.
ya suena para dallas
Scola debe estar ahora mismo en la agenda de 27 equipos NBA. Un chollazo "amnistiado" para quien lo fiche, que tendrá que pagar 4 perras por él
Ya ves, anda que no habrá equipos deseando hacerle sitio...
fita escribió:Poned al dia a este PROVE BIEJUNO, que es eso de que tal o cual club "amnistía" a tal o cual jugador?
Así, por encima, las franquicias se deshacen de un jugador sin que el gasto de su indemnización (se le tiene que pagar todo el contrato) se tenga en cuenta a la hora de calcular el límite salarial. El jugador puede recibir ofertas y su salario se pagará entre los dos equipos. Si nadie lo quiere, agente libre restringido.
Es decir, que para no cargar con el muerto de un contrato de 20 kilos (Gilbert Arenas) el equipo le amnistía y gana ese espacio salarial para otro fichaje. Y el jugador, pues feliz, porque va a cobrar lo mismo y con suerte, cae en un equipo mejor (lo que puede pasar con Scola o Calde si al final le ocurre lo mismo)
Más o menos )
Maric suena para el Caja Laboral, no, si al final van a hacer un equipo casi igual al nuestro
termin_aitor- Maestro Yoda
Yo tengo claro que ellos son muy favoritos , pero es normal que la prensa en este caso hable de su falta de talento en los pivots, veremos si las cosas se ponen chungas si hay balon para tanto gallo, yo creo que tenemos opciones pocas pero las haymerucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:vaya maquina durant, que manera de enchufar
Y los "respetables" hombres de la prensa haciéndose pajas con el oro, con que no tienen hombres altos....pero por dios, QUE VAN A JUGAR CON SOLO UN PÍVOT y Carmelo o LeBron de 4!!!!!! Que no necesitan más.
(claro que a mi no me gusta Bodiroga )
kabezorro- All-Star
En serio???? con Rudy ,Llull y Carroll en el exterior son casi como nosotros ????termin_aitor escribió:Maric suena para el Caja Laboral, no, si al final van a hacer un equipo casi igual al nuestro
¿solo porque fichan a Maric?pero si no tienen ni base titular y se ha marchado su mejor jugador a la NBA
kabezorro- All-Star
No hay opciones, hay que ser realistas. Si SanM no podia con Gelabale en velocidad, va a poder con Durant por ejemplo? Y por dentro, pues los Americanos no es que sean blandos precisamente.kabezorro escribió:Yo tengo claro que ellos son muy favoritos , pero es normal que la prensa en este caso hable de su falta de talento en los pivots, veremos si las cosas se ponen chungas si hay balon para tanto gallo, yo creo que tenemos opciones pocas pero las haymerucovic escribió:Predrag Danilovic escribió:vaya maquina durant, que manera de enchufar
(claro que a mi no me gusta Bodiroga )
Ficharan a Ukic, el año pasado casi nos eliminan, este año van a mejorar bastante el equipo, nosottros solo mejoraremow con Rudy y me da que en el interior perderemos, pues haz calculos.kabezorro escribió:En serio???? con Rudy ,Llull y Carroll en el exterior son casi como nosotros ????termin_aitor escribió:Maric suena para el Caja Laboral, no, si al final van a hacer un equipo casi igual al nuestro
¿solo porque fichan a Maric?pero si no tienen ni base titular y se ha marchado su mejor jugador a la NBA
Hasta el propio Durant puede actuar de 4, menos mal que no estará Carbajosa porque si no nos íbamos a echar unas risas con los movimientos laterales cuando recibiese Durantula en el perímetro. Aunque igual la prensa española se piensa que puede parar a este 3 que juegue de 4 el nuevo ÑBA, el gran Víctor Claver. Porque desde Pau no se veía nada igual en la ACB
hemos vuelto- Profesional
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40