La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

+83
carolo
cevace
el rata
volkov
Gañan
i12lomaj
_acera_
Sr. G
miggue
murdok
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Ted Striker
Kalandrakas
bourbon
catenaccio
merucovic
Daiben
DanieLLL
Yandrak
peteham
Ray
SeccionTridente
Game Over
ravenus
gusloira
VittorioGassman
SabasyDrazen
Priorak
RuizPaz_Q
guard
blackflag
miguelkas
abromaitis
pyarov
bestia
firimar
Sir Charles
yugos_lavo
Brais
sabarcar
Randy_Meister
WendellAlexis
elsoso
narutoygoku
javilote19
Pasión Blanca
arsenico
Napalm
curvalan
The Answer
Burke
japi
palitroke
miquelius
rubio23
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Blaylock
hemos vuelto
kabezorro
SWU
JordanyPippen
brótola
Petronilo20
fita
sweet_aitor
barcenic
manulovic
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Berserkers05
termin_aitor
Falok
Maragator
guille10
Aleister
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
rocketo
felipe_blanco
crown
87 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 18, 2012 12:14 am

valoracion de jawai contra el barsa el año pasado:

en regular:

2 puntos 1 valoracion
7 puntos 4 valoracion

cruce:

6 puntos 1 valoracion
21 puntos 26 valoracion
15 puntos 9 valoracion

que hizo lo queria si

felipe_blanco
Forero Mítico

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 17 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  termin_aitor Miér Jul 18, 2012 12:19 am

palitroke escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:
Ray escribió:

Es el fenómeno por el que cualquier jugador que fiche otro equipo se convierte en un jugador top.

Maric ha tenido un año muy bueno en el Partizan, y para de contar. Si fichamos nosotros a un jugador que ha promediado 7 minutos la última temporada, con problemas físicos (más que N´dong estos últimos años) y con números irrisorios, ardería el foro (y con razón).

Y Jawai...el jugador que ha dominado Europa en 15 minutos de juego (porque no da para más). Con unos asombrosos números que son la mitad de lo que promedia "el inútil" de Felipe Reyes.

Maric fue el mejor pivot de la EL ese año con el Partizan, y este año ha tenido problemas con las lesiones, pero eso no quita para que sea u ntio valido si llega bien fisicamente. Y Jawai, pues en la serie contra el Barça hizo lo que quiso. Y la cosa no es ver estadisticas, tambien hay que ver los partidos, porque Felipe, el Chacho..suman muchas veces, pero la defensa, idas de olla..las estadisticas no las cuentan.

Y ojo, no quiero defender a los 2 jugadores porque hay razones para desconfiar, pero para mi ambos son mas validos que Begic por ejemplo.

pues seguramente los numeros de begic en zalguiris,sean mejores que los de jawai y los de maric(menos un año en partizan)... y ademas tambien maximo taponador de la euroliga.
para valorar en justa medida,hay que valorar lo que hacen en un equipo grande,que es donde van a jugar,y begic lo ha hecho mejor en el madrid que maric en panatinhaikos,y jawai esta por ver
Maric ha tenido lesiones, pero yo digo que no te puedes fijar en las estadisticas. Ver esas manos de mantequilla y esas pocas ganas/garra que demuestra Begic a veces no me gustan nada, a parte de no ser partidario de tener pivots alambres.

¿No lo estarás confundiendo con el otro larguirucho que teníamos?... si hombre, el "dominador"... Ante, se llamaba.
Todavia me acuerdo de una jugada contra el Lagun Aro aqui. Pase de Llull a Carroll que recibe mal se queda el balon medio muerto en el suelo, Begic al lado y tardo media hora en agacharse y cuando lo hizo lo hizo a uno por hiora, aparecio Panko y se llevo el balon.

Ante era igual que Begic, menos capacidad para taponar pero con alguna luz mas que el esloveno, y en ataque ya ni hablamos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Miér Jul 18, 2012 12:25 am

termin_aitor escribió:
palitroke escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:

Maric fue el mejor pivot de la EL ese año con el Partizan, y este año ha tenido problemas con las lesiones, pero eso no quita para que sea u ntio valido si llega bien fisicamente. Y Jawai, pues en la serie contra el Barça hizo lo que quiso. Y la cosa no es ver estadisticas, tambien hay que ver los partidos, porque Felipe, el Chacho..suman muchas veces, pero la defensa, idas de olla..las estadisticas no las cuentan.

Y ojo, no quiero defender a los 2 jugadores porque hay razones para desconfiar, pero para mi ambos son mas validos que Begic por ejemplo.

pues seguramente los numeros de begic en zalguiris,sean mejores que los de jawai y los de maric(menos un año en partizan)... y ademas tambien maximo taponador de la euroliga.
para valorar en justa medida,hay que valorar lo que hacen en un equipo grande,que es donde van a jugar,y begic lo ha hecho mejor en el madrid que maric en panatinhaikos,y jawai esta por ver
Maric ha tenido lesiones, pero yo digo que no te puedes fijar en las estadisticas. Ver esas manos de mantequilla y esas pocas ganas/garra que demuestra Begic a veces no me gustan nada, a parte de no ser partidario de tener pivots alambres.

¿No lo estarás confundiendo con el otro larguirucho que teníamos?... si hombre, el "dominador"... Ante, se llamaba.
Todavia me acuerdo de una jugada contra el Lagun Aro aqui. Pase de Llull a Carroll que recibe mal se queda el balon medio muerto en el suelo, Begic al lado y tardo media hora en agacharse y cuando lo hizo lo hizo a uno por hiora, aparecio Panko y se llevo el balon.

Ante era igual que Begic, menos capacidad para taponar pero con alguna luz mas que el esloveno, y en ataque ya ni hablamos.

Te acuerdas de una jugada... bueno. Y que Begic no destaque por agacharse rápido, pues es lógico...
pero mas sangre que Tomic si tiene... y no olvidemos que hemos visto a un Begic con problemas físicos hasta el putno de que estuvo en el alero que se le cortara... parece que para la pretemporada llegará sano...

Pera vamos.. que cualquiera se acuerda de una jugada...

Yo a Begic le pido que intimide atrás, que no se complique en ataque, que ocupe la pintura y que sea un poco mas agresivo defendiendo... y casi cumple con la exigencia.

... a Tomic le pedíamos que fuera un pivot determinante (por eso cobraba) y nunca lo fué...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Miér Jul 18, 2012 12:29 am

palitroke escribió:
termin_aitor escribió:
palitroke escribió:
termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:

Te acuerdas de una jugada... bueno. Y que Begic no destaque por agacharse rápido, pues es lógico...
pero mas sangre que Tomic si tiene... y no olvidemos que hemos visto a un Begic con problemas físicos hasta el putno de que estuvo en el alero que se le cortara... parece que para la pretemporada llegará sano...

Pera vamos.. que cualquiera se acuerda de una jugada...

Yo a Begic le pido que intimide atrás, que no se complique en ataque, que ocupe la pintura y que sea un poco mas agresivo defendiendo... y casi cumple con la exigencia.

... a Tomic le pedíamos que fuera un pivot determinante (por eso cobraba) y nunca lo fué...
A Tomic hay que darle balones, jugar en estatico,..y nosotros haciamos todo lo contrario. Sobre Begic, pues es lo mismo, mientras no pese 20kg mas para mi es un jugador muy poco valido para este equipo, no me jodas, si se le caen los tirantes de las camisetas REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 17 403788
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  crown Miér Jul 18, 2012 12:34 am

dejémonos de hostias.... después de oir a ayón, que una cosa es no poder rajar de la NBA y otra decir lo mismo que yo diría si quisiese triunfar en USA...

¿Maric, andersen o ndong?
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  guille10 Miér Jul 18, 2012 12:42 am

crown escribió:dejémonos de hostias.... después de oir a ayón, que una cosa es no poder rajar de la NBA y otra decir lo mismo que yo diría si quisiese triunfar en USA...

NDONG

Para mí le sobra para 20 min, nos da justo lo q Laso quiere.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Maragator Miér Jul 18, 2012 1:02 am

guille10 escribió:
crown escribió:dejémonos de hostias.... después de oir a ayón, que una cosa es no poder rajar de la NBA y otra decir lo mismo que yo diría si quisiese triunfar en USA...

NDONG

Para mí le sobra para 20 min, nos da justo lo q Laso quiere.

Pero vistes como estaba al final de la temporada pasada? Si no podia ni caminar, como vamos a fichar a ese tio? Estamos locos?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Miér Jul 18, 2012 1:22 am

si es entre esos tres: Andersen
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  rubio23 Miér Jul 18, 2012 1:30 am

Si Ayon se queda en la NBA de cabeza a por Milicic, aunque sea para tenerle todo el año si jugar y sacarle solo contra Tomic (como cuando tienes a un perro sin alimentar para que luego muerda), le sacas, le señalas a Tomic y al gordo hawaino y le dices: a esos dos les mueles a tapones y mates en la cara. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 17 403788

Andersen es un crack pero le veo muy pasota sobre todo en defensa, y si encima viene a cobrar 2 millones...

Milicic+americano ficha 13 por si se le va la cabeza:Sean Williams por ejemplo. REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 17 14165
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  Ray Miér Jul 18, 2012 1:49 am

Hablando de gestiones...

Se habla de que el Barsa paga unos 400k euros + Fran a cambio de Abrines. ¿Qué os parece?

A mí una ridiculez, por varios motivos.

El Barcelona necesitaba imperiosamente un cupo en el juego interior. Este movimiento les lleva a tener que ir de cabeza a por un Xavi Rey sin pensarlo.

Pero ahí no acaba la cosa. Se habla que Abrines iba a ir al filial, cosa que no cuadra mucho por muchas cosas: ¿Acepta Abrines pasar de ser una pieza clave en el Unicaja del futuro a jugar en el filial del Barsa? ¿Puede el Barsa permitirse mandar al filial a un cupo como Abrines? ¿Tiene sentido pasar a Abrines al primer equipo compartiendo puesto con otra joven promesa necesitada de minutos como Rabaseda? Que además ocupan el puesto del señor Navarro, no lo olvidemos...y si fuera para jugar de 3, ya tienen a los dos extracomunitarios en ese puesto (Eidson y Mickeal, un pastón ambos).

Además, esto les obliga también a pagar el kilo de Sada a precio de kilo de Llull.

Supongo que por aquí os parecerá una gestión de crack...

Ray
Senior

Mensaje  SWU Miér Jul 18, 2012 2:04 am

Xavi Rey si el Granca si himar lo hizo bien con su contrato hasta 2014, la clausula no baja de 300.000 e incluso llegue a los 500.000 (La que tenía Carroll)

pero no van a ir a por este. Ya les ha dicho que no dos veces.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  ravenus Miér Jul 18, 2012 2:05 am

Ray escribió:Hablando de gestiones...

Se habla de que el Barsa paga unos 400k euros + Fran a cambio de Abrines. ¿Qué os parece?

A mí una ridiculez, por varios motivos.

El Barcelona necesitaba imperiosamente un cupo en el juego interior. Este movimiento les lleva a tener que ir de cabeza a por un Xavi Rey sin pensarlo.

Pero ahí no acaba la cosa. Se habla que Abrines iba a ir al filial, cosa que no cuadra mucho por muchas cosas: ¿Acepta Abrines pasar de ser una pieza clave en el Unicaja del futuro a jugar en el filial del Barsa? ¿Puede el Barsa permitirse mandar al filial a un cupo como Abrines? ¿Tiene sentido pasar a Abrines al primer equipo compartiendo puesto con otra joven promesa necesitada de minutos como Rabaseda? Que además ocupan el puesto del señor Navarro, no lo olvidemos...y si fuera para jugar de 3, ya tienen a los dos extracomunitarios en ese puesto (Eidson y Mickeal, un pastón ambos).

Además, esto les obliga también a pagar el kilo de Sada a precio de kilo de Llull.

Supongo que por aquí os parecerá una gestión de crack...

La gestion del Barsa es una puta mierda, asi de claro, yo antes lo he puesto por que hay dos cosas que no me cuadran:
La primera, que en principio tienen a 5 jugadores interiores de los cuales ninguno es cupo, eso o 4 mas un Xavi Rey o un mandingo de la cantera.
La segunda, es que partiendo del punto anterior, están obligados a tener solamente a 2 jugadores que no sean cupos en los puestos exteriores, y mira tu por donde, Rafa Martinez no les cabe tampoco.

La plantilla del Barsa quedaria asi en estos momentos:

Huertas / Sada y o Franch
Navarro / Rabaseda y o Abrines
Mickael / Ingles
Lorbek / Cj Wallace
Jaway / Tomic / Din Dong o cupo

Opciones :
1. Con un cupo interior.
a. Renovar a Sada por un paston y juntarse con tres escoltas nacionales de los cuales uno o los dos rascarian poca bola
b. No renovar a Sada y fichar a Franch el cual es una puta mierda
2. Sin un cupo interior.
a. Tres jugadores entre Franch, Sada, Abrines y Rabaseda.

A lo mejor el cupo interior podria ser Todorovic ? pero vamos, que lo veo jodido por que ahora tendran que deshacerse de Eidson y ahí podrian entrar el Madrid o el Baskonia.
A corto plazo chungo, a medio plazo la cosa cambia por que podrian tener a Franch, Abrines, Rabaseda, Todorovic y algun negro del filial, y tendrian cupos para rato, pero este año las pueden pasar putas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  ravenus Miér Jul 18, 2012 2:12 am

Bueno, jugadores sujetos a derecho de tanteo a los cuales se podria "tantear"; jejejeje:

Carlos Cabezas, Albert Oliver,
Txemin Urtasun, Alberto Jodar,Pere Tomas, Saul Blanco, Ferran Laviña, Rodrigo de la Fuente
Oriol Junyent ( este conoce la casa ) , Adrian Laso, Yanick Driesen ( ojo que este si seria un buen movimiento ) , Hernandez Sonseca , David Doblas

En esa lista hay tres jugadores interesantes, Pere Tomas, Saul Blanco y Driesen, el resto , caca de la vaca, eso si, todos ellos dan las gracias a JL Llorente antes de irse a la cama por las noches.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  SWU Miér Jul 18, 2012 2:32 am

el barça si tiene problemas pone en el banquillo a ese pivot africano que se sentaba con ellos durante la temporada que cuenta como cupo y punto.

Además teniendo un filial en oro, con ir poniendo a unocada partido les da.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Sean Bonniwell Miér Jul 18, 2012 2:44 am

Por ahí hablan de un tal Jerome Jordan como opción al puesto de pivot un 2,13 con buenos movimientos al poste alto le conoceis? mejor que Bonifacio yo me la jugaba co REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 17 59654 n este porque parece que Milicic tampoco les gusta al "duo",vaya tela... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 17 59654
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 18, 2012 2:52 am

Sean Bonniwell escribió:Por ahí hablan de un tal Jerome Jordan como opción al puesto de pivot un 2,13 con buenos movimientos al poste alto le conoceis? mejor que Bonifacio yo me la jugaba co REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 17 59654 n este porque parece que Milicic tampoco les gusta al "duo",vaya tela... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 17 59654

a mi me parece bien buscar en la nba jugadores importantes,pero hay caracteristicas que marcan mucho al jugador,por ejemplo si necesitas un base,y te vas a uno que mida 1,70 que no juega nada,pues puede ser porque es pequeño para la nba,y a lo mejor el tio es un crack,o si buscas un alero de 2,04 tirillas que no juega nada,pues puede ser por falta de fisico que no juegue y en europa seria un crack,pero es que un pivot americano de 2,13 que no pinte nada en la nba,pues ya huele mal,con la escasez de pivots que hay y este con 2,13 no lleva ni el agua,malo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 18, 2012 3:00 am

por cierto,si es verdad que mide 2,13 ese jordan,al menos seran reales,este no va a encojer aqui,no es de los que tiene solo cuello,como massey,begic o tomic:

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 17 Jordan

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Sean Bonniwell Miér Jul 18, 2012 3:16 am

No se vosotros pero en mí ya empieza a hacer mella la desesperación, de ahí que es te tal Jordan me valga sin problemas Crying or Very sad
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensaje  fita Miér Jul 18, 2012 8:29 am

Sean Bonniwell escribió:No se vosotros pero en mí ya empieza a hacer mella la desesperación, de a

No desesperes OMVRE, que ya tocarás pelo algún dia

Hay muchas mujeres en el mundo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Miér Jul 18, 2012 9:20 am

Buenos días.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 17 Hotel-Daniel-photos-Restaurant-HOTELDANIELPARISPetit-D%C3%A9jeuner-Breakfast

Quizas sea Andersen el que nos interese.

Quizas no.

En fin.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  miquelius Miér Jul 18, 2012 9:46 am

A ver si resulta que el jugador que nos interesa es el tunecino este que da ostias como panes mide, creo, 214 cms.

Salah Mejri, que asi se llama el interfecto intimida que da gusto, tiene una cara de decir "como pases cerca te muerdo los cataplines, KAVRON "

No se por ser original y tal.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 17 Salah-Mejri
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  japi Miér Jul 18, 2012 10:29 am

miquelius escribió:A ver si resulta que el jugador que nos interesa es el tunecino este que da ostias como panes mide, creo, 214 cms.

Salah Mejri, que asi se llama el interfecto intimida que da gusto, tiene una cara de decir "como pases cerca te muerdo los cataplines, KAVRON "

Me quedo con Haddadi

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 17 Haddaditrainer
japi
japi
All-Star

Mensaje  peteham Miér Jul 18, 2012 10:32 am

japi escribió:
miquelius escribió:A ver si resulta que el jugador que nos interesa es el tunecino este que da ostias como panes mide, creo, 214 cms.

Me quedo con Haddadi

Este tiene que ser una mala bestia cuando hay que llevarlo al pabellon con correa REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 17 28156
peteham
peteham
Sophomore

Mensaje  miquelius Miér Jul 18, 2012 10:44 am

japi escribió:

Me quedo con Haddadi

A este es que lo estan sacando de paseo................................. Very Happy
Tambien vale.

Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Burke Miér Jul 18, 2012 10:55 am

termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:
Ray escribió:
felipe_blanco escribió:mucho acojone con tomic,que si fichan a maric,que si fichan a jawai... joder,que renuevan a lorbek,eso si es un puntazo para ellos,pero los otros 3? de verdad alguien piensa que cualquiera de los 3 es un top en europa,es que si vas al rendimiento,felipe reyes a dia de hoy es mejor que tomic,jawai y maric juntos,y lo digo sin coñas,totalmente en serio

Es el fenómeno por el que cualquier jugador que fiche otro equipo se convierte en un jugador top.

Maric ha tenido un año muy bueno en el Partizan, y para de contar. Si fichamos nosotros a un jugador que ha promediado 7 minutos la última temporada, con problemas físicos (más que N´dong estos últimos años) y con números irrisorios, ardería el foro (y con razón).

Y Jawai...el jugador que ha dominado Europa en 15 minutos de juego (porque no da para más). Con unos asombrosos números que son la mitad de lo que promedia "el inútil" de Felipe Reyes.

Maric ha hecho un año bueno en toda su carrera deportiva... igual no es lo normal sino la excepción a su rendimiento. En el Pao en dos años, por lo que sea, ni la ha olido. Y en un Granada que bordeaba el descenso no valía...

Jawai no me gusta, por lo que le he visto jugar es el tipico jugador que no comprende el juego y que va un poco a su bola, amén de que con ese físico tan descomunal tipo Sofocles no te aguanta ni dos cuartos de un partido a un ritmo alto... de hecho no va ni entre los doce de Australia, por algo será.

Te olvidas de estos nombres y traes dos tios desconocidos de parecidas características/estadísticas y arde el foro..
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente