REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+83
carolo
cevace
el rata
volkov
Gañan
i12lomaj
_acera_
Sr. G
miggue
murdok
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Ted Striker
Kalandrakas
bourbon
catenaccio
merucovic
Daiben
DanieLLL
Yandrak
peteham
Ray
SeccionTridente
Game Over
ravenus
gusloira
VittorioGassman
SabasyDrazen
Priorak
RuizPaz_Q
guard
blackflag
miguelkas
abromaitis
pyarov
bestia
firimar
Sir Charles
yugos_lavo
Brais
sabarcar
Randy_Meister
WendellAlexis
elsoso
narutoygoku
javilote19
Pasión Blanca
arsenico
Napalm
curvalan
The Answer
Burke
japi
palitroke
miquelius
rubio23
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Blaylock
hemos vuelto
kabezorro
SWU
JordanyPippen
brótola
Petronilo20
fita
sweet_aitor
barcenic
manulovic
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Berserkers05
termin_aitor
Falok
Maragator
guille10
Aleister
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
rocketo
felipe_blanco
crown
87 participantes
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
Paul Kersey escribió:Salaner recomienda a Jerome Jordan.
El año pasado se cansó de insistir con que debiamos cambiar al Fuenla a Batista en lugar de Tomic...
Burke- Sensei
Paul Kersey escribió:Salaner recomienda a Jerome Jordan.
Pues las recomendaciones de Salaner nos han dado años de gloria... Hightower, Brabender, Luyk, Aiken, Sczerbiak
merucovic escribió:Paul Kersey escribió:Salaner recomienda a Jerome Jordan.
Pues las recomendaciones de Salaner nos han dado años de gloria... Hightower, Brabender, Luyk, Aiken, Sczerbiak
salaner no podía con tomic, no lo podía ver
si viene un tío que se llama jordan ya veo al marca "El Real Madrid ficha a su Jordan particular".
crown- Forero Mítico
Habeis visto la noticia en as sobre Ayon? Totalmente surrealista
http://www.as.com/baloncesto/articulo/real-madrid-espera-ayon-fichaje/20120720dasdaibal_1/Tes
http://www.as.com/baloncesto/articulo/real-madrid-espera-ayon-fichaje/20120720dasdaibal_1/Tes
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Habeis visto la noticia en as sobre Ayon? Totalmente surrealista
la noticia es que no hay noticia... al real madrid le gustaría ficharlo y todavía no sabe si lo va a poder hacer.
supongo que esperarán unos días más (¿tema howard) y sino a por otro.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Maragator escribió:Habeis visto la noticia en as sobre Ayon? Totalmente surrealista
la noticia es que no hay noticia... al real madrid le gustaría ficharlo y todavía no sabe si lo va a poder hacer.
Eso y añadir que el no quiere irse, como digo totalmente surrealista.
Maragator- Frikazo del Foro
Ojo es que Ayón tiene 27 años y aún no ha pillado pasta en serio, quizá si se queda en la NBA y lo rompe pues se forrará de un modo salvaje... ¿pero y si no lo hace? Mientras que probablemente el Madrid le pueda poner un contrato encima de la mesa que le solucione los problemas para toda la vida.crown escribió:Maragator escribió:Habeis visto la noticia en as sobre Ayon? Totalmente surrealista
japi- All-Star
Ademas ,me recuerda bastante en la forma de actuar en el caso Rudy , puede que lo esten llevando de esa manera para que no le multen como paso con Rudyjapi escribió:Ojo es que Ayón tiene 27 años y aún no ha pillado pasta en serio, quizá si se queda en la NBA y lo rompe pues se forrará de un modo salvaje... ¿pero y si no lo hace? Mientras que probablemente el Madrid le pueda poner un contrato encima de la mesa que le solucione los problemas para toda la vida.crown escribió:Maragator escribió:Habeis visto la noticia en as sobre Ayon? Totalmente surrealista
kabezorro- All-Star
Yo no dudo que el mejicano tenga ganas de triunfar en la NBA pero sabiendo como funciona este negocio que de un día para otro pueden traspasarte/cortarte etc y tratándose de un jugador de que ha explotado de forma tardía (tiene 27 años), yo sigo insistiendo en que ofreciéndole un buen contrato hace las maletas y se vuelve... en el caso en que no viera claro su futuro allí, por supuesto. Si quisiera quedarse como agitatoallas y con la repercusión que su fichaje podría tener en el mercado mejicano, seguro que podría quedarse en algún equipo que le fiche buscando explorar este mercado...
Habrá que esperar a ver qué pasa con Howard, hasta entonces creo que solo podemos hacernos pajas mentales, de las que tanto nos gusta aquí.
Habrá que esperar a ver qué pasa con Howard, hasta entonces creo que solo podemos hacernos pajas mentales, de las que tanto nos gusta aquí.
Burke- Sensei
Y Beverley como base? Es un estilo Draper pero mas defensor, mas alto, mas joven y mas calidad, no?
termin_aitor- Maestro Yoda
leyendo las declaraciones de ayon de hace unos dias esto cobra bastante sentido:
http://encestando.es/el-real-madrid-frena-el-fichaje-de-ayon-duda-con-andersen-y-espera-a-los-descartes-en-la-nba/
http://encestando.es/el-real-madrid-frena-el-fichaje-de-ayon-duda-con-andersen-y-espera-a-los-descartes-en-la-nba/
The Answer- Veterano
No se si Ayon es el tipo ideal. La verdad no lo sé.
Tampoco me procupa mucho, ya que no creo que se traigan un cinco.
Todo sera que me equivoque.
miquelius- Sensei
Viendo que en Europa hay poca cosa yo me la jugaria con un interior descarte de la NBA, ni N'Dong ni Andersen que es de lo poco bueno que queda en Europa me convencen,esta claro que hay riesgos jugandotela con un descarte NBA pero tambien los hay si te la juegas por 2 tios con una edad y cierto historial de lesiones como son N'Dong y Andersen
The Answer- Veterano
N'Dong me parece muy mayor y muy castigado por la lesiones.
Yo creo que tienes razón y van a esperar los descartes einbiei
Salud.
Yo creo que tienes razón y van a esperar los descartes einbiei
Salud.
miquelius- Sensei
Yo creo que el tema esta en si le cortan , si Orlando no le necesita como parece tras traer a Varejao(le han fichado ¿no?)y Glen Davis, podria venirBurke escribió:Yo no dudo que el mejicano tenga ganas de triunfar en la NBA pero sabiendo como funciona este negocio que de un día para otro pueden traspasarte/cortarte etc y tratándose de un jugador de que ha explotado de forma tardía (tiene 27 años), yo sigo insistiendo en que ofreciéndole un buen contrato hace las maletas y se vuelve... en el caso en que no viera claro su futuro allí, por supuesto. Si quisiera quedarse como agitatoallas y con la repercusión que su fichaje podría tener en el mercado mejicano, seguro que podría quedarse en algún equipo que le fiche buscando explorar este mercado...
kabezorro- All-Star
En el trade por Ayón se incluyó la posibilidad ¿? de que se jugara un partido de los Magic en suelo mexicano. Para mí que este tiene claro que su futuro pasa por estar en la NBA para explotar su imagen en su país, cosa que no podrá hacer si viene a europa. Sólo es el tercer mexicano en pasar por allí y en la primera temporada ya ha tenido más minutos de media que los otros dos.
En cuanto a Dindón, si el barça no le ha renovado cagando leches es porque las dudas de su estado físico son demasiado grandes. Mientras estuvo fresco fue el mejor pivot del barça incluido Lorbek, luego bajó bastante el nivel y finalmente jugó cojo.
En cuanto a Dindón, si el barça no le ha renovado cagando leches es porque las dudas de su estado físico son demasiado grandes. Mientras estuvo fresco fue el mejor pivot del barça incluido Lorbek, luego bajó bastante el nivel y finalmente jugó cojo.
Última edición por rocketo el Vie Jul 20, 2012 12:25 pm, editado 1 vez
rocketo- Profesional
kabezorro escribió:Yo creo que el tema esta en si le cortan , si Orlando no le necesita como parece tras traer a Varejao(le han fichado ¿no?)y Glen Davis, podria venirBurke escribió:Yo no dudo que el mejicano tenga ganas de triunfar en la NBA pero sabiendo como funciona este negocio que de un día para otro pueden traspasarte/cortarte etc y tratándose de un jugador de que ha explotado de forma tardía (tiene 27 años), yo sigo insistiendo en que ofreciéndole un buen contrato hace las maletas y se vuelve... en el caso en que no viera claro su futuro allí, por supuesto. Si quisiera quedarse como agitatoallas y con la repercusión que su fichaje podría tener en el mercado mejicano, seguro que podría quedarse en algún equipo que le fiche buscando explorar este mercado...
Varejao esta a la espera que se cumpla el trade Howard-Bynum-Varejao, cosa que aun, creo, no ha pasado.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Gracias , no recordaba bien el temaSeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Yo creo que el tema esta en si le cortan , si Orlando no le necesita como parece tras traer a Varejao(le han fichado ¿no?)y Glen Davis, podria venirBurke escribió:Yo no dudo que el mejicano tenga ganas de triunfar en la NBA pero sabiendo como funciona este negocio que de un día para otro pueden traspasarte/cortarte etc y tratándose de un jugador de que ha explotado de forma tardía (tiene 27 años), yo sigo insistiendo en que ofreciéndole un buen contrato hace las maletas y se vuelve... en el caso en que no viera claro su futuro allí, por supuesto. Si quisiera quedarse como agitatoallas y con la repercusión que su fichaje podría tener en el mercado mejicano, seguro que podría quedarse en algún equipo que le fiche buscando explorar este mercado...
Varejao esta a la espera que se cumpla el trade Howard-Bynum-Varejao, cosa que aun, creo, no ha pasado.
kabezorro- All-Star
SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Yo creo que el tema esta en si le cortan , si Orlando no le necesita como parece tras traer a Varejao(le han fichado ¿no?)y Glen Davis, podria venirBurke escribió:Yo no dudo que el mejicano tenga ganas de triunfar en la NBA pero sabiendo como funciona este negocio que de un día para otro pueden traspasarte/cortarte etc y tratándose de un jugador de que ha explotado de forma tardía (tiene 27 años), yo sigo insistiendo en que ofreciéndole un buen contrato hace las maletas y se vuelve... en el caso en que no viera claro su futuro allí, por supuesto. Si quisiera quedarse como agitatoallas y con la repercusión que su fichaje podría tener en el mercado mejicano, seguro que podría quedarse en algún equipo que le fiche buscando explorar este mercado...
Me parece que ese trade no se hace. Howard va a volver a quedarse en Orlando como siga enrocado en ser agente libre el año que viene...
el cajala ha fichado a Taylor Rochestie ,que yo no le he visto jugar en mi vida, de base , aunque tiene buenos numeros en Francia
kabezorro- All-Star
Parece emperrado en ir a Brooklynmerucovic escribió:SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Yo creo que el tema esta en si le cortan , si Orlando no le necesita como parece tras traer a Varejao(le han fichado ¿no?)y Glen Davis, podria venirBurke escribió:Yo no dudo que el mejicano tenga ganas de triunfar en la NBA pero sabiendo como funciona este negocio que de un día para otro pueden traspasarte/cortarte etc y tratándose de un jugador de que ha explotado de forma tardía (tiene 27 años), yo sigo insistiendo en que ofreciéndole un buen contrato hace las maletas y se vuelve... en el caso en que no viera claro su futuro allí, por supuesto. Si quisiera quedarse como agitatoallas y con la repercusión que su fichaje podría tener en el mercado mejicano, seguro que podría quedarse en algún equipo que le fiche buscando explorar este mercado...
Me parece que ese trade no se hace. Howard va a volver a quedarse en Orlando como siga enrocado en ser agente libre el año que viene...
kabezorro- All-Star
Y añado que no creo que tengamos 5 hasta pasados los Juegos...así que tranquilidad y buenos alimentos.
merucovic escribió:SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Yo creo que el tema esta en si le cortan , si Orlando no le necesita como parece tras traer a Varejao(le han fichado ¿no?)y Glen Davis, podria venirBurke escribió:Yo no dudo que el mejicano tenga ganas de triunfar en la NBA pero sabiendo como funciona este negocio que de un día para otro pueden traspasarte/cortarte etc y tratándose de un jugador de que ha explotado de forma tardía (tiene 27 años), yo sigo insistiendo en que ofreciéndole un buen contrato hace las maletas y se vuelve... en el caso en que no viera claro su futuro allí, por supuesto. Si quisiera quedarse como agitatoallas y con la repercusión que su fichaje podría tener en el mercado mejicano, seguro que podría quedarse en algún equipo que le fiche buscando explorar este mercado...
http://www.marca.com/2012/07/20/baloncesto/nba/noticias/1342759000.html?a=5637907f0838c727edeb3f56343b91ea&t=1342777087
Segun lo que pone ahi esta empeñado en ser agente libre para el año que viene sacar un contratazo, por eso no ha ampliado con Orlando ni se ha hecho el traspaso con ningun equipo porque todos le pedian ampliar el contrato. Si se queda en Orlando Ayon chupara muchisimo banquillo.
rubio23- Senior
rubio23 escribió:merucovic escribió:SeccionTridente escribió:kabezorro escribió:Yo creo que el tema esta en si le cortan , si Orlando no le necesita como parece tras traer a Varejao(le han fichado ¿no?)y Glen Davis, podria venirBurke escribió:Yo no dudo que el mejicano tenga ganas de triunfar en la NBA pero sabiendo como funciona este negocio que de un día para otro pueden traspasarte/cortarte etc y tratándose de un jugador de que ha explotado de forma tardía (tiene 27 años), yo sigo insistiendo en que ofreciéndole un buen contrato hace las maletas y se vuelve... en el caso en que no viera claro su futuro allí, por supuesto. Si quisiera quedarse como agitatoallas y con la repercusión que su fichaje podría tener en el mercado mejicano, seguro que podría quedarse en algún equipo que le fiche buscando explorar este mercado...
http://www.marca.com/2012/07/20/baloncesto/nba/noticias/1342759000.html?a=5637907f0838c727edeb3f56343b91ea&t=1342777087
Segun lo que pone ahi esta empeñado en ser agente libre para el año que viene sacar un contratazo, por eso no ha ampliado con Orlando ni se ha hecho el traspaso con ningun equipo porque todos le pedian ampliar el contrato. Si se queda en Orlando Ayon chupara muchisimo banquillo.
No, no pienso hacer click en un enlace de los de la Ñ
ps. sigo sin ver ni un partido de la infame gira esa...y mira que tengo mono de basket!
Pues creo que sí te equivocarás un 5 traerán ya sea mejor o peor.miquelius escribió:No se si Ayon es el tipo ideal. La verdad no lo sé.
japi- All-Star
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40