REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER
+61
abromaitis
i12lomaj
estesoyyo
miggue
tommyboonen
chemaforce
dortmunder
termin_aitor
Berserkers05
_acera_
juanitomaravilla
Pasión Blanca
Gañan
HERVELLECRACK
juanguca
SabasyDrazen
Aleister
miquelius
barcenic
bourbon
maccarra
fita
felipe_blanco
Blaylock
cevace
Željko Obradović
hemos vuelto
Brais
RED RONIN
brótola
curvalan
b-new
neo10191
sweet_aitor
Petronilo20
Napalm
Priorak
crown
manulovic
SWU
Maragator
teibol
Ray
Burke
bestia
The Answer
gusloira
rocketo
Randy_Meister
ravenus
VittorioGassman
oviguan
Predrag Danilovic
diamantes_diamantidis
SeccionTridente
kabezorro
rubio23
Paul Kersey
japi
RuizPaz_Q
palitroke
65 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 VIENE EL GRAN DRAPER
Hoy me pase por el foro del barça y calculaban que entre las fichas y el filial de leb oro tendrían unos 30 millones de presupuesto. Desde que escribo en ese foro he escuchado que el presupuesto del madrid como máximo con messina, llego a 23 y que ahora mismo está más cerca de los 20 pelados que de los 25.
No hay más señoría.
No hay más señoría.
SWU- Leyenda del Foro
El verano que viene, buscaremos a alguien que sepa atacar la canasta de espaldas al aro, lo estoy viendo, a mi me pareceria una cagada si el sustituto de Tomic es Lasme, por mucho que se adapte al sistema de Laso.
Es que estoy viendo que esta temporada nos van a defender muy intensamente por fuera y cuano los pivots tengan la pelota, les obligaran a jugar de espaldas a canasta.
Es que estoy viendo que esta temporada nos van a defender muy intensamente por fuera y cuano los pivots tengan la pelota, les obligaran a jugar de espaldas a canasta.
Petronilo20- Frikazo del Foro
tommyboonen escribió:felipe_blanco escribió:como para gustarte,joder,que podemos tener esto,mirotic aparte:
felipe reyes,slaugter
lasme,begic
Lo que no puede ser es sacar por la gatera a Tomic y traer lo que se está diciendo... es que es dar un paso atrás muy claro, por favor, Slaughter/Lasme/Fischer por Nole y Tomic. Es ridículo.
Eso sí, el que trajo Herreros ahí sigue, impertérrito.
Pero hombre, que dices, si hemos fichado a Rudy, con eso nos da para ser campeones de Europa, aunque pongamos a Draper de pivot intimidador
SWU escribió:Hoy me pase por el foro del barça y calculaban que entre las fichas y el filial de leb oro tendrían unos 30 millones de presupuesto. Desde que escribo en ese foro he escuchado que el presupuesto del madrid como máximo con messina, llego a 23 y que ahora mismo está más cerca de los 20 pelados que de los 25.
No hay más señoría.
pues el año pasado por un pelo de fita no hacemos que todo ese pastizal se fuese por el W.C
un pivot en condiciones y no les tendré ni pizca de miedo.
crown- Forero Mítico
Para que fichen a Lasme, mejor que fichen a Jerome Jordar, asi de claro, prefiero jugarmela con un tio desconocido, que por un tio que sabemos que en equipo TOP seria el ultimo interior en la rotacion.
crown escribió:SWU escribió:Hoy me pase por el foro del barça y calculaban que entre las fichas y el filial de leb oro tendrían unos 30 millones de presupuesto. Desde que escribo en ese foro he escuchado que el presupuesto del madrid como máximo con messina, llego a 23 y que ahora mismo está más cerca de los 20 pelados que de los 25.
No hay más señoría.
pues el año pasado por un pelo de fita no hacemos que todo ese pastizal se fuese por el W.C
Ya crown, pero Lasme no es ese pivot.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:SWU escribió:Hoy me pase por el foro del barça y calculaban que entre las fichas y el filial de leb oro tendrían unos 30 millones de presupuesto. Desde que escribo en ese foro he escuchado que el presupuesto del madrid como máximo con messina, llego a 23 y que ahora mismo está más cerca de los 20 pelados que de los 25.
No hay más señoría.
¿Un pivot en condiciones? pues vete haciendote a la idea que vendra un Lasme de la vida.
Es que manda cojones, que el año que el Barça esta fichando de la forma mas rara posible, nosotros vayamos hacer el gilipollas, fichando a un pivot mediocre, es que con un pivot en condiciones, este equipo seria la repolla en verso, asi tal cual.
Petronilo20 escribió:Para que fichen a Lasme, mejor que fichen a Jerome Jordar, asi de claro, prefiero jugarmela con un tio desconocido, que por un tio que sabemos que en equipo TOP seria el ultimo interior en la rotacion.
A mí es que Jerome Jordan me parece de lo mejor que podrían traer. Joven, intimidador, alto, que puede correr la cancha, de 3-4 metros puede tirar, dentro tiene un par de movimientos que, aunque no es Tomic, algo puede hacer(no como Slaughter). Además tiene mucho que demostrar, no vendría de vuelta de todo como un Troy Murphy de la vida.
Obviamente preferiría a Milicic, pero como segunda opción me quedo con Jordan o incluso el chino. Todo mejor que un cromo repetido(Slaughter/Lasme) o un jugador(Fisher) que unido a lo que tenemos no suma gran cosa.
tommyboonen- Novato
tommyboonen escribió:Petronilo20 escribió:Para que fichen a Lasme, mejor que fichen a Jerome Jordar, asi de claro, prefiero jugarmela con un tio desconocido, que por un tio que sabemos que en equipo TOP seria el ultimo interior en la rotacion.
A mí es que Jerome Jordan me parece de lo mejor que podrían traer. Joven, intimidador, alto, que puede correr la cancha, de 3-4 metros puede tirar, dentro tiene un par de movimientos que, aunque no es Tomic, algo puede hacer(no como Slaughter). Además tiene mucho que demostrar, no vendría de vuelta de todo como un Troy Murphy de la vida.
Obviamente preferiría a Milicic, pero como segunda opción me quedo con Jordan o incluso el chino. Todo mejor que un cromo repetido(Slaughter/Lasme) o un jugador(Fisher) que unido a lo que tenemos no suma gran cosa.
con este fulano al nivel de los JJOO candidatos a la euroliga como el que más.
crown- Forero Mítico
crown escribió:tommyboonen escribió:Petronilo20 escribió:Para que fichen a Lasme, mejor que fichen a Jerome Jordar, asi de claro, prefiero jugarmela con un tio desconocido, que por un tio que sabemos que en equipo TOP seria el ultimo interior en la rotacion.
con este fulano al nivel de los JJOO candidatos a la euroliga como el que más.
El chino si sale de USA es para volver a China, yo creo [es opinion, no informacion] que ahora mismo, los nombres que manejan Herreros y JCS son Lasme y Fisher, esperemos que sea el 2º, porque si Fisher me deja frio, Lasme me deja congelado.
Pero vamos, como he dicho, para fichar a Lasme, que fichen a Jerome Jordan, prefiero arriesgarme y lo mismo salirte bien la jugada, a saberme que ya estoy limitado desde el principio.
Es que Jerome Jordan ya jugó liga adriática y Eurocup el año pasado durante el Lockout con un equipo de medio pelo (campeón esloveno) y no lo hizo mal.
Para mí todo lo que no sea Milicic, Jerome Jordan o el chino me parecería una tomadura de pelo porque sería bajar nivel. Y por favor, que Jordan ha estado en Hemofarm y Krka cobrando cuatro perras, por éso no será. Y acaban de cortarlo en Houston.
Para mí todo lo que no sea Milicic, Jerome Jordan o el chino me parecería una tomadura de pelo porque sería bajar nivel. Y por favor, que Jordan ha estado en Hemofarm y Krka cobrando cuatro perras, por éso no será. Y acaban de cortarlo en Houston.
tommyboonen- Novato
Y este tal Jordan también es de la agencia de Villalobos
miggue- All-Star
tommyboonen escribió:Es que Jerome Jordan ya jugó liga adriática y Eurocup el año pasado durante el Lockout con un equipo de medio pelo (campeón esloveno) y no lo hizo mal.
Para ti Tomic esta solo un peldaño por debajo que esos ?!?
Curioso.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Lasme, Fischer???? joder hasta Mejri que ficho el Obra es mejor que esos dos. Lasme es un tio muy muy normalito y para un equipo de nivel bajo-medio.
Fischer pues eso, un empanado de la vida que jugaba cuando le apetecia al muchacho.
De todos los descartes que hay en la Nba ninguno nos vale? pregunto...
Fischer pues eso, un empanado de la vida que jugaba cuando le apetecia al muchacho.
De todos los descartes que hay en la Nba ninguno nos vale? pregunto...
Predrag Danilovic- All-Star
Hola, HAMIJOS de la noche, ¿que me pueden contar de este lolaso? http://www.fiebredeportiva.es/12730/
es que hay que joderse,y para acabar fichando a lasme,dejamos escapar tios como ndong porque "es viejo" "esta lesionado"... para fichar un lasme,prefiero a ndong o borchard cojos,no jodamos,fichar a lasme es como el fichaje de lavodrama en su dia,una broma de mal gusto,y ojo,que el jugador si viniera por slaughter,pues aun tiene un pase,pero un slaughter-lasme? ni el fuenlabrada macho,menuda tomadura de pelo,como tomic lo haga bien en el barsa,menudo suplicio,aguantar a ante dia si y dia tambien dando exibiciones,y nosotros con lasme-slaughter
felipe_blanco- Forero Mítico
SeccionTridente escribió:tommyboonen escribió:Es que Jerome Jordan ya jugó liga adriática y Eurocup el año pasado durante el Lockout con un equipo de medio pelo (campeón esloveno) y no lo hizo mal.
Curioso.
Tomic se mea en Jerome Jordan que, por otra parte, no es nadie ni siquiera a nivel FIBA. Los otros dos son casos diferentes.
Željko Obradović- Sensei
SeccionTridente escribió:tommyboonen escribió:Es que Jerome Jordan ya jugó liga adriática y Eurocup el año pasado durante el Lockout con un equipo de medio pelo (campeón esloveno) y no lo hizo mal.
Curioso.
No, a ver. Milicic me parece mejor que Tomic. Luego el chino y Jordan me parecen otra cosa, que son mucho peores en unas cosas pero mejores en otras. Tomic en relación a cualquiera de los dos es siempre mejor en el poste, en general en ataque, aunque el chino tiene mucho mejor tiro. Pero en defensa es al menos tan tibio como Jianlian y mucho peor que Jordan, que es intimidador y se mueve mejor en cancha tanto en ayudas como en desplazamiento lateral.
Con ésto tenemos que si Milicic es un 10(para mí, si está centrado), Tomic para mí sería un 8. Al chino y a Jordan habría que verlos en acción, pero serían entre 5-8 dependiendo del nivel que pudieran adaptarse, y luego los Lasme de la vida estarían a niveles de Xavi Rey o Triguero, esto es: un 3 o menos.
tommyboonen- Novato
Shelden Williams o Donté Greene. Con esos me la jugaba yo
Aleister- All-Star
Si es cierto que es por poco presupuesto , ami me dicen que si prefiero tener a Tomic o a Rudy en el equipo y lo tengo muy claro y para mi gusto aun fichando a Lasme somos aspirantes a todo,es mas no me importaria tener a 4 currelas en el puesto de pivot y un super clase como Mirotic y tener el mejor backcourt de Europa
Logicamente preferiria tener a Tomic o un 5 superclase pero si no hay pasta poco se puede hacer,supongo que el duo sera de la misma opinion
Logicamente preferiria tener a Tomic o un 5 superclase pero si no hay pasta poco se puede hacer,supongo que el duo sera de la misma opinion
kabezorro- All-Star
Aleister escribió:Shelden Williams o Donté Greene. Con esos me la jugaba yo
Me gusta más Shelden Williams que Greene. Aunque más o menos miden lo mismo, uno es mucho más interior que el otro, que más bien es un 3 alto.
tommyboonen- Novato
Pues para mi Lasme pega mucho en el equipo que parece que estáis montando. Mucho más que Slaugther. Y mucho más que Tomic, claro.
Que no es ningún mata'o
Que no es ningún mata'o
barcenic- Maestro Yoda
Yo prefiero a Fisher que es mas alto pero aun asi y como en bastantes ocasiones coincido contigo, me gusta que tengamos un equipo duro e intimidador en los hombres ¿altos? y sobretodo muy reboteadores amabas virtudes ideales para nuestros exterioresbarcenic escribió:Pues para mi Lasme pega mucho en el equipo que parece que estáis montando. Mucho más que Slaugther. Y mucho más que Tomic, claro.
Que no es ningún mata'o
kabezorro- All-Star
Lasme un 4 disfrazado de 5 ... en fin.
Buen equipo el que le está quedando a Unicaja ... les falta un alero.
Buen equipo el que le está quedando a Unicaja ... les falta un alero.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40