La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+30
SabasyDrazen
Berserkers05
termin_aitor
Fran Ziskaner
miggue
japi
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Priorak
yugos_lavo
sweet_aitor
Burke
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Knuto
bourbon
narutoygoku
Aleister
manulovic
SWU
ravenus
firimar
Petronilo20
Maragator
The Answer
javilote19
brótola
felipe_blanco
palitroke
34 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Aleister Miér Feb 20, 2013 5:43 pm

felipe_blanco escribió:comparas a los nuestros con los del barsa,y yo no se si les hacen lavado de cerebro alli o que pasa,pero todos tienen el librillo de xavi con frases que repiten una y otra vez,solo cambian las caras,el mensaje es siempre el mismo.

aqui cada uno a su puta bola,los del primer equipo aun entiendes,pero canteranos rajando de mou? que pena de club

En ese sentido la prensa catalana tiene gran parte de culpa. A los culés no les interesa sacar declaraciones de ese tipo (de hecho estoy seguro de que más de un mochuelo habrá cantado ya).

Ya sabéis amigos, central lechera.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Miér Feb 20, 2013 7:48 pm

javilote19 escribió:Pues yo creo que esto responde más a una maquinación de Ginés Carvajal a que el chaval sepa o le hayan contado que Mou se vaya. En el Madrid ha habido cientos de casos de chavales a los que les llenan la cabeza de pájaros y se creen lo que todavía no son.
Yo a día de hoy sigo creyendo que Mou se queda.
lo que esta claro es que si en 2 semanas ha habido descalabro del equipo en forma de eliminacion en copa y el octavos de champions,mou no sigue
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Miér Feb 20, 2013 8:03 pm

Jesé como jugador me encanta como persona me está demostrando que es un imbécil, lo que ha hecho no se hace, ni en el Real Madrid ni en el santa teresita c. Esto es otro golpe de los amigos de la prensa (Ramos, Casillas, Ginés...) a la línea de flotación de nuestro club cuando estamos a menos de una semana de jugarnos lo que resta de temporada en 2 partidos. Ahora han utilizado para atacarnos la cabeza de un chaval nada amueblada ( le han echado del colegio en varias ocasiones, 16 partidos de sanción, encararse con varias gradas...) para volver a atacarnos, al igual que han utilizado a Adán y utilizarán a todo lo que haga falta para echar a Mou. Yo espero que este verano, tras ganar los títulos pertinentes se haga la limpia que se tenga que hacer sin importar el escalafón de la plantilla y el nombre del mismo. Pero me huele a que Jesé sabe que no seguirá Mou y hace esto sabiendo que pertenecerá a la primera plantilla.
Pd: Tendríamos que formar una plataforma de apoyo a Mourinho, y trasmitírsela al Club, a ver si se dan cuenta lo que opinamos de verdad los madridistas de estos payasos.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Miér Feb 20, 2013 9:38 pm

No leais el Ñarca, de verdad, que eso es basura, que digan lo que quieran, que da igual, ni para limpiarse el culo vale.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 20, 2013 9:48 pm

pero de verdad se va a acabar el problema si se va mou? ya no os acordais de la campaña para echar a pellegrini? para echar a calderon... estos hijos de puta han visto que el madrid con problemas vende mas y ya esta,estos se agarran a lo que sea con tal de vender y hacer el salvame deportivo por las noches,es que alguno parece nuevo coño.
esto se acababa con florentino ratificando a mou hasta el 2016 y diciendo que jugadores que no se esten contentos,pues saben donde tienen la puerta,y ademas,la prensa que falte al respeto al madrid vetada,pero asi,con dos cojones,que son los que nos faltan siempre joder.
y si mou se tiene que ir,que sean los resultados y un bernabeu de pañolada,pero que se vaya por la prensa o por los jugadores,es seguir en la misma mierda.
si se va mourinho,la proxima temporada tendremos la misma mierda,pero con distinto cheiro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 20, 2013 9:53 pm

joder con jese,se podia preocupar de su partido con la seleccion española y de los 5 que le metio el castilla,0-5 y luego le quiere quitar el sitio a ronaldo,anda y que se vaya a tomar por culo.

yo lo tengo claro,con mou hasta el final eso va a suponer que le coy cojer una tirria tremenda a muchos jugadores que van ir rajando ahora y que estaran el proximo año,y yo no estoy capacitado para seguir a un madrid lleno de buitres

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  bourbon Miér Feb 20, 2013 10:49 pm

Yo lo digo así de claro: si el año que viene Mou no está en el Madrid, me desconectaré una temporadita de todo este mundo podrido y putrefacto
Esto no lleva a ninguna parte, uno se aficiona a algo para disfrutar, no para aguantar a toda esta fauna de impresentables.
Hay vida fuera de todo este estercolero.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 20, 2013 11:40 pm

bourbon escribió:Yo lo digo así de claro: si el año que viene Mou no está en el Madrid, me desconectaré una temporadita de todo este mundo podrido y putrefacto
Esto no lleva a ninguna parte, uno se aficiona a algo para disfrutar, no para aguantar a toda esta fauna de impresentables.
Hay vida fuera de todo este estercolero.

es que lo de mou es la gota que colma el vaso para mi,son muchas cosas...

1.la mafia que tienen montada villar,rossel,platini...

2.la puta prensa que te quita las ganas de ver periodicos,ver programas deportivos o escuchar la radio

3.no echan un puto partido del madrid en abierto,siempre a verlo por internet,que no es lo mismo

y ahora esto de mou,que cofirma que somos una casa de putas,la verdad que si mou se va,hay que tener unas tragaderas muy grandes para aguantar lo que se viene

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Miér Feb 20, 2013 11:58 pm

A mamarla.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Jue Feb 21, 2013 12:36 am

jajaja lus culerdos caminan por la cuerda floja
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 21, 2013 12:40 am

Maragator escribió:jajaja lus culerdos caminan por la cuerda floja

pues si,un 2-0 marcando el milan en barcelona es un casi fuera

la verdad que nos viene bien esta derrota,por eso de los vasos comunicantes y tal,que es verdad,si el madrid ve que el barsa flojea asi,se puede venir arriba,ojo que si les eliminamos de la copa,el palo es duro eh!! igual son ellos los que se pierden dos titulos en unos dias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 21, 2013 12:48 am

aqui lo que seria una sacada de polla,es ronaldo ganando la champions,mou continuando la proxima temporada y ronaldo ganando el balon de oro y no ir a recogerlo REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Fran Ziskaner Jue Feb 21, 2013 12:50 am

felipe_blanco escribió:aqui lo que seria una sacada de polla,es ronaldo ganando la champions,mou continuando la proxima temporada y ronaldo ganando el balon de oro y no ir a recogerlo REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 403788
Ronaldo no se queda sin ir a recoger el balón de oro ni de coña.... Esta mucho más centrado, pero eso sería imposible (casi tanto como que se lo den, no que lo gane o lo merezca).
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 21, 2013 12:53 am

Fran Ziskaner escribió:
felipe_blanco escribió:aqui lo que seria una sacada de polla,es ronaldo ganando la champions,mou continuando la proxima temporada y ronaldo ganando el balon de oro y no ir a recogerlo REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 403788
Ronaldo no se queda sin ir a recoger el balón de oro ni de coña.... Esta mucho más centrado, pero eso sería imposible (casi tanto como que se lo den, no que lo gane o lo merezca).

pues despues de lo de este año que se lo tangaron,es lo que tenia que hacer

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Jue Feb 21, 2013 12:57 am

Muy GILIPOLLAS tendrian que ser los del Milan para dejarse remontar un 2-0 en la vuelta,cosa que muy pocas veces ha ocurrido que un equipo que consigue un 2-0 en la ida acabe palmando la eliminatoria
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  termin_aitor Jue Feb 21, 2013 12:59 am

The Answer escribió:Muy GILIPOLLAS tendrian que ser los del Milan para dejarse remontar un 2-0 en la vuelta,cosa que muy pocas veces ha ocurrido que un equipo que consigue un 2-0 en la ida acabe palmando la eliminatoria
Lo estoy viendo, encerrona desde el principio, y eso es lo que NO tienen que hacer. A jugar, y joder, si te meten un 3-0...mucha mala suerte.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  manulovic Jue Feb 21, 2013 1:09 am

Ahora que salga Puyol diciendo otra vez eso de que el milan es su segundo equipo favorito ... REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  javilote19 Jue Feb 21, 2013 1:10 am

La risión más absoluta con lo que ha pasado en San Siro. ¿Cuánto tardarán los trolls de las cavernas en vendernos al Milan como la Octava Maravilla, pero cuando juega contra el Madrid es un equipo patético y viejo?
La realidad de esta noche: El Milan le ha dado un repaso tanto en lo táctico como en intensidad y ambición a un Barcelona que ha hecho un partido infame, en especial el enanito.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 21, 2013 1:17 am

joder,lo mejor es ver a los cules en la derrota,como se caen caretas Shocked

ahora estan hasta los huevos de tanto toque,de no tirar a puerta,de no crear ocasiones Shocked

vaya,no me lo esperaba,la moda del tiquitaca es la mayor mentira del futbol,aqui lo que vale es ganar y punto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 21, 2013 1:19 am

el año pasado con un atraco de escandalo,el barsa gano 3-1 al milan en la vuelta,y eso no le vale,es que el 2-0 si el milan marca en barcelona,es muy muy jodido

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 21, 2013 1:23 am

curiosa tambien la reaccion de los periodistas,si llega a ser el madrid el de hoy,habria hasta insultos a mou,y lo minimo que dirian es fracaso,pero como es el barsa,la mayoria opinando que no pasa nada,que ven bastante facil remontar en barcelona si el barcelona juega a su nivel

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 21, 2013 1:31 am

joder,menos mal,ya pensaba que era yo el que estaba en otro mundo cuando hablaba de qe esta gente vive una realidad parelala,estan en una secta y nos toman a los demas por gilipollas,ejemplo:

toxic-reus escribió:
Como algo positivo, las declaraciones que he escuchado de nuestros jugadores han sido bastante maduras, mejor eso que llorar.

Saludos


Roura : "La remontada no es complicada con nuestro terreno de juego"

Pedro: "Era mano en el primer gol pero no hemos protestado más y hemos seguido

no lloran no Shocked lo de siempre macho,pasa una cosa y esta gente lo vende como lo contrario y aqui paz y despues gloria

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Jue Feb 21, 2013 1:36 am

A ver, no podemos alegrarnos tanto de las desgracias ajenas, eso es lo que hacian los cules en epoca de la portera de Nuñez, vale, disfrutemos pero con moderacion.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 21, 2013 1:38 am

ravenus escribió:A ver, no podemos alegrarnos tanto de las desgracias ajenas, eso es lo que hacian los cules en epoca de la portera de Nuñez, vale, disfrutemos pero con moderacion.

la moderacion no existe o se disfruta o no se difruta...

alguien me puede decir algun partido de esta gente en champions,que sin haber expulsiones,penalis robados y demas atracos,hayan ganado a alguien,es que joder,en cuanto no les regalan algo palman

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Jue Feb 21, 2013 1:41 am

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:A ver, no podemos alegrarnos tanto de las desgracias ajenas, eso es lo que hacian los cules en epoca de la portera de Nuñez, vale, disfrutemos pero con moderacion.

la moderacion no existe o se disfruta o no se difruta...

alguien me puede decir algun partido de esta gente en champions,que sin haber expulsiones,penalis robados y demas atracos,hayan ganado a alguien,es que joder,en cuanto no les regalan algo palman
Bueno, lo que dices de las expulsiones, penaltis y atracos, mas grupos de chichi nabo todos los años y cruces asequibles en teoria en cuartos, las cosas como son, la mano de Platini se nota.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.