La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+30
SabasyDrazen
Berserkers05
termin_aitor
Fran Ziskaner
miggue
japi
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Priorak
yugos_lavo
sweet_aitor
Burke
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Knuto
bourbon
narutoygoku
Aleister
manulovic
SWU
ravenus
firimar
Petronilo20
Maragator
The Answer
javilote19
brótola
felipe_blanco
palitroke
34 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Jue Feb 21, 2013 1:42 am

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Tumblr_mdbxx1I7be1r695iao1_500

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 28156
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 21, 2013 1:46 am

The Answer escribió:REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Tumblr_mdbxx1I7be1r695iao1_500

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 28156 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 28156


REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 403788 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 403788 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 403788 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 403788 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 403788 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 403788 REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 21, 2013 1:47 am

de acuerdo con uno del otro foro,si los 30 por coentrao que esta siendo el tercer-cuarto mejor del madrid este año es un timazo,los 40 de alexis que son?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  brótola Jue Feb 21, 2013 1:48 am

Que bueno Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 21, 2013 1:51 am

por cierto,a nadie le sorprende los bajones que da el barsa a principios de año? es que joder,siempre por estas fechas,tienen unos bajones tremendos,yo creo que es porque como viene despues de final año,con las fiestas y tal,pues como se sabe que no se puede mezclar alcohol con drogas,pasa lo que pasa REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Jue Feb 21, 2013 2:01 am

Tanto tocarnos los huevos a nosotros y resulta que los españoles 3 derrotas y un empate.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 21, 2013 2:13 am

Maragator escribió:Tanto tocarnos los huevos a nosotros y resulta que los españoles 3 derrotas y un empate.


y curiosamente,somos los unicos que no hemos perdido a pesar de tener al peor rival.

eso si,la prensa echandonos mierda por el empate,cuando:

1-el madrid le pudo meter 5 al manchester,solo nuestra "pegada" lo evito
2-el barsa palma mercido 2-0
3-el valencia palma 1-2 y gracias porque le meten un baño bueno
4-el malaga 1-0 y gracias tambien,porque el baño fue bonito.

dicho esto,la prensa:

madrid-en una semana puede perder toda la temporada,que mal resultado y blablabla...
barsa-no pasa nada,en casa remontan facil si juegan como saben
valencia-un gol de oro que mantiene vivas las esperanzas
malaga-le roban el partido,el gol era fuera de juego

esta es la puta mierda de prensa que tenemos en contra,y florentino NO HACE NADA

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  hemos vuelto Jue Feb 21, 2013 9:29 am

Yo me voy a contener pero cuando ocurra me voy a mofar hasta de San Jordi
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 21, 2013 11:15 am

Que la culerada remonta en el campo nuevo un 2-0 lo tengo clarinete.

Vamos, que en el 20 de la primera si no han igualado el partido, poco tiene que faltar.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Burke Jue Feb 21, 2013 11:52 am

SeccionTridente escribió:Que la culerada remonta en el campo nuevo un 2-0 lo tengo clarinete.

Vamos, que en el 20 de la primera si no han igualado el partido, poco tiene que faltar.

Y algun rossonero expulsado en el primer tiempo, como con el Inter.. REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 14165

Yo lo creo que lo tienen muy dificil, mas que nada porque el andar tan relajados en liga igual les ha hecho perder un poco el espiritu competitivo. Si yo fuera ellos estaría alarmadísimo porque es un resultado muy duro, y sin embargo de sus declaraciones se desprende una confianza ciega en que van a remontar.. y eso me parece un error, les veo demasiado confiados. Obviamente calidad tienen para estar 3-0 al descanso, pero no todo el monte es orégano...

Por cierto, en el AS se dice que para el año que viene traeríamos a Isco y recuperaríamos a Carvajal, siempre supeditado a la salida de Mou. Buenos fichajes, ¿no?
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  sweet_aitor Jue Feb 21, 2013 11:55 am

A mi Isco me parece sobrevaloradisimo a dia de hoy.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Feb 21, 2013 11:58 am

[quote="Burke"]
SeccionTridente escribió:

Por cierto, en el AS se dice que para el año que viene traeríamos a Isco y recuperaríamos a Carvajal, siempre supeditado a la salida de Mou. Buenos fichajes, ¿no?


Hombre... pues depende de quien relevara a Mou. Sin saber a que vamos a jugar, es dificil empezar a pensar en nombres.

Carvajal, es de la casa, un lateral muy ofensivo, con carencias tácticas atrás que puede pulir con el tiempo... y complementario a Arbeloa.

Isco. Pues saldría caro (hace solo un mes era mas barato), y vendría a ser suplente de la linea de tres mediapuntas. Donde ya tenemos a Modric, y puede que el año proximo a Jesé (si no le pasa factura la rajada), así que la inversión no seria muy lógica, haciendo mas falta un relevo para Alonso.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Jue Feb 21, 2013 12:17 pm

Que Isco hoy en dia no esta listo para ser titular en un grande es algo que esta bastante claro,ahora bien creo que aportaria bastantes cosas saliendo del banquillo al menos durante un tiempo,luego otra historia es saber quien va a ser el entrenador,no tiene sentido fichar a 4 tios que gustan a Mourinho y que luego el entrenador sea Toril,en cualquier caso si todo se tuerce dentro de 2 semanas en Copa y Champions es posible que sepamos el futuro de Mou bastante antes de junio
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Maragator Jue Feb 21, 2013 12:20 pm

Ojala si lo fichemos Isco salga un crack pero yo como he comentado lo veo un bluff.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  manulovic Jue Feb 21, 2013 12:37 pm

Le tendría que meter el Milan 5 allí ... con tantas gilipoyeces. O si no que metan bajo palos el Duomo y a mamarla.

Isco aún le falta crecer como jugador.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Burke Jue Feb 21, 2013 12:43 pm

[quote="palitroke"]
Burke escribió:
SeccionTridente escribió:

Por cierto, en el AS se dice que para el año que viene traeríamos a Isco y recuperaríamos a Carvajal, siempre supeditado a la salida de Mou. Buenos fichajes, ¿no?


Hombre... pues depende de quien relevara a Mou. Sin saber a que vamos a jugar, es dificil empezar a pensar en nombres.

Carvajal, es de la casa, un lateral muy ofensivo, con carencias tácticas atrás que puede pulir con el tiempo... y complementario a Arbeloa.

Isco. Pues saldría caro (hace solo un mes era mas barato), y vendría a ser suplente de la linea de tres mediapuntas. Donde ya tenemos a Modric, y puede que el año proximo a Jesé (si no le pasa factura la rajada), así que la inversión no seria muy lógica, haciendo mas falta un relevo para Alonso.

Ya, es incoherente que se fichen jugadores sin saber si son del gusto del entrenador que venga... dando por sentado que no se esta ya planificando la temporada que viene con algún otro y que Mou se marcha, que es lo que parece.

A lo mejor Isco todavía no es crack pero tiene pinta de que va a ser un jugador con largo recorrido.. ahora mismo no nos haría falta con los media puntas que tenemos, pero quien sabe si una compra y dejarle cedido una o dos temporadas en el Malaga o asegurarnos sobre él algun tipo de opcion...

Lo de Jesé a mi me parece un error tremendo. Tiene toda la razón, pero una rajada en el marca no es la forma de decirlo aunque tambien hay que comprender al chaval, otros compañeros como Rodriguez, Nacho o Morata sí han tenido algunos minutos con la primera plantilla y él, siendo el principal bastión del filial, no ha contado en absoluto.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Berserkers05 Jue Feb 21, 2013 1:01 pm

Un tío que está bastante metido en el mundo del futbol le comentó a mi hermano el otro día que Isco lo tiene practicamente cerrado con el City. No sé si será verdad o no...
También que Messi sigue tomando la hormona del crecimiento y que un jugador del Madrid también la toma (me reservo el nombre, y que conste que NO es Cristiano). Se debe dopar media liga española...

Saludos

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Burke Jue Feb 21, 2013 1:28 pm

Berserkers05 escribió:Un tío que está bastante metido en el mundo del futbol le comentó a mi hermano el otro día que Isco lo tiene practicamente cerrado con el City. No sé si será verdad o no...
También que Messi sigue tomando la hormona del crecimiento y que un jugador del Madrid también la toma (me reservo el nombre, y que conste que NO es Cristiano). Se debe dopar media liga española...

Saludos

En la liga española ha habido algun positivo aparte del de Gurpegui? Guardiola creo recordar que cuando se marchó a Italia le pillaron..

Esto es como lo de las primas a terceros, se ha demostrado que existen y aqui nadie toma cartas en el asunto. Luego ves la que se monta en otros paises y te preguntas que pasaría aquí si empezaran a tirar de la manta..
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Jue Feb 21, 2013 1:49 pm

A ver, repasemos los temas de actualidad candente:

El Barsa, pasa o no pasa : pues bueno, depende, es que en el Campo Nuevo podemos ver dos partidos..
El primer partido seria el tipico de Champions con arbitraje casero en donde el Barsa sale a por todas y a los 15 minutos va 1-0 y el Milan con 10, y entonces pasa, pero de cajon.
El segundo partido seria un partido normal con un equipo cerrado atras pero que sale a la contra y ahi el Barsa lleva las de perder por que tiene una defensa de pandereta y buscandoles los espacios están muertos.

Ahora, si analizamos la alineación titular del Barsa, que casi con toda probabilidad va a repetir, en donde quizas meta a Alexis, el cual creo que lleva dos goles en toda la temporada o algo asi, pues bueno, ves que tiene unos laterales muy ofensivos, solo un medio centro de brega y solo Messi de delantero, y claro, puede pasar que se atasquen y la pelotita no entre, por que no hay polvora.
Una cosa es el 80 % de los partidos de liga española en donde los rivales salen acojonados y cuando la cosa va mal siempre cae una ayudita y otra es un partido contra un equipo serio, eso si, yo adelanto una cosa, como el Milan salga a cerrarse atras está muerto, por mucho 2-0 que lleve de ventaja.
Vamos a ver que ocurre esta semana, si tienen movida, si tienen algun lesionado en alguno de los dos equipos, que eso siempre influye.
En cuanto al Barsa, pues digan lo que digan Jordi Alba es un coladero y jugadores como Mascherano, Villa o Alexis no están, asi que se lo juegan todo a la carta de Messi, el cual ayer estuvo missing todo el partido.
Claves : no cerrarse atras, salir a la contra y no ver tarjetas rapidamente, y es mas, si en el minuto 60 tienes a un tio de ataque con tarjeta quitalo y saca a otro de refresco, aqui no queda otra.

Los fichajes: aqui es todo humo y mas humo.
Hay elecciones este año, por si alguien no se acuerda, a dia de hoy no sabemos que va a pasar ni con el presidente y lo que si sería lógico es que se le pidiese a Mourinho la opinión en cuanto a ciertos jugadores, a saber:
Carvajal, Jose Rodriguez, Jese Rodriguez, Isco y Falcao, por citar fichajes factibles, en cuanto a que "solo" seria pagar la clausula o subirlos al primer equipo desde el Castilla.
Oiremos mil nombres y al final no vendra ni el 2 por ciento de lo que escuchemos.

Yo creo que viene Carvajal, que Jose Rodriguez va a tener mas minutos al año que viene, pero de la misma forma que los tiene Morata, que puede que se quede Essien y que de fichar algo viene Gareth Bale y Cavani, y tal vez un jugador mas para el medio si sale Modric, pero no veo al Madrid fichando a seis o siete jugadores, me da que no está la tesoreria para tanto.
Os recuerdo que están planeando una especie de ley de transparencia deportiva y eso frena los fichajes.

El doping: a mi me han dicho, yo he escuchado, yo creo.... aqui no hay nada de fijo, todo son especulaciones, pero lo de la Real Sociedad o el caso de Marta Dominguez me parecen casos gravisimos y uno puede pensar que en España se ocultan cosas, es que no queda otra.
A mi me dijeron ayer una persona que a el a su vez le habian contado que el Barsa viaja en el dia siempre a los partidos por que se hacen microtransfusiones antes de los mismos, pero vuelvo a lo mismo, aqui las cosas o se demuestran o no me sirve tanta especulacion.
Lo que si es cierto es que en el Barsa si eres de la cantera y comulgas con los "valors", o sea, comerle el culo a Messi, te va todo de maravilla, pero si vienes de fuera ojo por que te cuesta un mundo adaptarte, no es normal que tanto jugador fichado acabe saliendo por patas, por que si lo miras bien, no aguantan ni dos años: Chigrinsky, Ibrahimovic, Villa, Alexis, Toure, Keita... todos o pasan de puntillas o tienen problemas o si, lo hacen medio bien pero se piran.
Si a esto le añades cosas como cambiar de campo de entrenamiento para saltarse controles antidopaje, pues si, uno piensa que algo raro hay pero vuelvo a lo mismo, o se demuestra o no hacemos nada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  javilote19 Jue Feb 21, 2013 2:13 pm

La realidad en Champions es que el Barcelona lo tiene muy jodido, y lo tiene muy jodido, aparte de por el 2-0, porque la fragilidad defensiva que muestran este año es clave. Esto es tan sencillo como que si el Milan marca en Barcelona, está clasificado al 100%. Ya con el 2-0 creo que el Milan está clasificado a un 80%.
Ahora bien, tengo la sensación de que van a ocurrir "cosas" en el Campo Nuevo.

Y como decía Felipe, es curioso que se hable de que el Madrid puede completar un annus horribilis en una semana. Y me surge una pregunta: ¿si el Madrid apea al Barsa de la final de Copa y el Milan de Champions, no es fracaso morrocotudo de proporciones siderales también del Barcelona? Como decimos siempre, el doble rasero...
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Priorak Jue Feb 21, 2013 2:16 pm

Isco es un buen jugador y al que se le puede intuir bastante progresion aunque no esta ni de coña preparado para ser titular en un grande. Aqui le veo ocupando el lugar de kaka dando refresco y entrando poco a poco, como por ejemplo introdujo el barca a iniesta con calma.
Por otro lado algo parecido veo con jesse pero en el sitio de callejon, el chaval le pone ganas pero no le da.
De todas formas una cosa que me hace gracia son del plan si se va mou, como si al portugues no le gustara tener buenos jugadores, vamos que ozil, modric etc no los trajo el.
Por cierto estoy casi seguro de la marcha del entrenador la cuestion que me sorprende es que desde algunos sitios se comenta que ya planifica la proxima temporada, altas incluidas, algo no me cuadra.
De verdad alguien tiene dudas que existe el dopaje en el futbol?. Vamos yo siempre pongo el mismo ejemplo: he visto nenes meterse todo tipo de mierdas sin control alguno para aprobar unas oposiciones para ganar de 20000-30000 euros al año que no estarian dispuestos por cientos de miles de euros, millones etc. Y lo mismo se aplica a equipos, marcas etc.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Berserkers05 Jue Feb 21, 2013 2:21 pm

Burke escribió:
Berserkers05 escribió:Un tío que está bastante metido en el mundo del futbol le comentó a mi hermano el otro día que Isco lo tiene practicamente cerrado con el City. No sé si será verdad o no...
También que Messi sigue tomando la hormona del crecimiento y que un jugador del Madrid también la toma (me reservo el nombre, y que conste que NO es Cristiano). Se debe dopar media liga española...

Saludos

En la liga española ha habido algun positivo aparte del de Gurpegui? Guardiola creo recordar que cuando se marchó a Italia le pillaron..

Esto es como lo de las primas a terceros, se ha demostrado que existen y aqui nadie toma cartas en el asunto. Luego ves la que se monta en otros paises y te preguntas que pasaría aquí si empezaran a tirar de la manta..

El mismo tío le contó que en la época que pillaron a Gurpegui se dopaba TODA la plantilla del Athletic. Lo único que con Gurpegui no lo controlaron bien y le pillaron...
¿Alguien duda que el Valencia de Benitez y el Sevilla de los últimos éxitos no se dopaban? Si corrían como motos...

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  ravenus Jue Feb 21, 2013 2:23 pm

A ver, el Valencia de Benitez o el de Cuper, yo del Valencia siempre he pensado una cosa , y es que jugador que salia traspasado, jugador al que se le olvidaba jugar al futbol.
El Valencia, el Sevilla, que una vez se muere Puerta dejan todos de correr tanto, el Villareal, la Real Sociedad, el Barsa... ahora, vamos tambien a pensar una cosa, de forma objetiva:
Hay una lista de sustancias prohibidas, si te meten algo que no está en la lista, no te estas dopando.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 21, 2013 2:31 pm

Berserkers05 escribió:
Burke escribió:
Berserkers05 escribió:Un tío que está bastante metido en el mundo del futbol le comentó a mi hermano el otro día que Isco lo tiene practicamente cerrado con el City. No sé si será verdad o no...
También que Messi sigue tomando la hormona del crecimiento y que un jugador del Madrid también la toma (me reservo el nombre, y que conste que NO es Cristiano). Se debe dopar media liga española...

Saludos

En la liga española ha habido algun positivo aparte del de Gurpegui? Guardiola creo recordar que cuando se marchó a Italia le pillaron..

Esto es como lo de las primas a terceros, se ha demostrado que existen y aqui nadie toma cartas en el asunto. Luego ves la que se monta en otros paises y te preguntas que pasaría aquí si empezaran a tirar de la manta..

El mismo tío le contó que en la época que pillaron a Gurpegui se dopaba TODA la plantilla del Athletic. Lo único que con Gurpegui no lo controlaron bien y le pillaron...
¿Alguien duda que el Valencia de Benitez y el Sevilla de los últimos éxitos no se dopaban? Si corrían como motos...

Amos venga, ahora equipo que corre es sinonimo de dopaje ?!

Esos dos equipos en concreto que nombras eran EQUIPAZOS, que tuvieron su epoca. Que pasa, que de repende dejaron de doparse y por eso ahora no ganan ?!?

No seamos cinicos, por que por esa regla de tres Di Maria, CR7, Khedira, Marcelo (que supongo sera este al que te refieres con lo de las hormonas de crecimietno), Coentrao, se tienen que poner hasta las trancas por que no paran.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  The Answer Jue Feb 21, 2013 2:32 pm

Priorak escribió:Isco es un buen jugador y al que se le puede intuir bastante progresion aunque no esta ni de coña preparado para ser titular en un grande. Aqui le veo ocupando el lugar de kaka dando refresco y entrando poco a poco, como por ejemplo introdujo el barca a iniesta con calma.
Por otro lado algo parecido veo con jesse pero en el sitio de callejon, el chaval le pone ganas pero no le da.
De todas formas una cosa que me hace gracia son del plan si se va mou, como si al portugues no le gustara tener buenos jugadores, vamos que ozil, modric etc no los trajo el.
Por cierto estoy casi seguro de la marcha del entrenador la cuestion que me sorprende es que desde algunos sitios se comenta que ya planifica la proxima temporada, altas incluidas, algo no me cuadra.
De verdad alguien tiene dudas que existe el dopaje en el futbol?. Vamos yo siempre pongo el mismo ejemplo: he visto nenes meterse todo tipo de mierdas sin control alguno para aprobar unas oposiciones para ganar de 20000-30000 euros al año que no estarian dispuestos por cientos de miles de euros, millones etc. Y lo mismo se aplica a equipos, marcas etc.
Eso es facil de entender,alguien esta mintiendo,o la gente que dice que se va o la gente que dice que esta planificando la temporada que viene con las altas y las bajas,alguien ahi no dice la verdad.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 21 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.