REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
+29
juanitomaravilla
carolo
Predrag Danilovic
abromaitis
Priorak
SeccionTridente
The Answer
Maragator
Željko Obradović
japi
jester
Berserkers05
palitroke
Hugo_L.A.L.
Game Over
barcenic
SWU
manulovic
narutoygoku
yugos_lavo
sweet_aitor
diamantes_diamantidis
Aleister
termin_aitor
Petronilo20
brótola
felipe_blanco
ravenus
hemos vuelto
33 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
Qué ha pasado con Cristiano?
brótola- Bibidor Tabernero
curioso que nadie hable del espantoso ridiculo de ayer de Mourinho, único en la historia de este club!!! si es que es un grande hasta para irse!
Arbeloa el chupatetas con otros tantos que se vayan con su papa, lo curioso que de lo malos que son no creo que los quiera para su Chelsea, paradojico cuanto menos.
Por no hablar del pelele de Karanka, Butragueño.... mas Zidanes y gente que de verdad sabe minimamente del futbol Presidente!!!!
Arbeloa el chupatetas con otros tantos que se vayan con su papa, lo curioso que de lo malos que son no creo que los quiera para su Chelsea, paradojico cuanto menos.
Por no hablar del pelele de Karanka, Butragueño.... mas Zidanes y gente que de verdad sabe minimamente del futbol Presidente!!!!
Predrag Danilovic- All-Star
olvidandome un poco de los grandes nombres,olvidandome de lo que supone bale en cuanto a ilusion,olvidandome de todo eso,me encuentro que el año que viene los laterales seran carvajal-marcelo
de verdad pensamos que se puede hacer un equipo serio para ganar champions con eso?
el proximo equipo generara ilusion con bale y algun 9 importante que llegue,pero tiene toda la pinta de que nos pegamos otra ostia de las buenas
de verdad pensamos que se puede hacer un equipo serio para ganar champions con eso?
el proximo equipo generara ilusion con bale y algun 9 importante que llegue,pero tiene toda la pinta de que nos pegamos otra ostia de las buenas
felipe_blanco- Forero Mítico
En la final de Copa vi al Ronaldo de antes de llegar Mourinho ¿tendra algo que ver la ruptura con Mou en que vuelva a comportarse como un niñato?
Petronilo20- Frikazo del Foro
La que le espera a Arbeloa la proxima temporada en ese vestuario y ahora en la seleccion, pero OLE SUS COJONES, esto es un CAPITAN y no el mamandurria calvo que tenemos.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Predrag Danilovic escribió:curioso que nadie hable del espantoso ridiculo de ayer de Mourinho, único en la historia de este club!!! si es que es un grande hasta para irse!
Vete a leer el marca. Disfruta.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Predrag Danilovic escribió:curioso que nadie hable del espantoso ridiculo de ayer de Mourinho, único en la historia de este club!!! si es que es un grande hasta para irse!
Dejalo, no ves que estos dias no hace mas que entrar a soltar mierda de Mou sin sentido para que entremos como toros a por él?? Si es que mas descarado no lo puede hacer, ya ninguno decimos nada de Mou, lo hemos dejado atras pero él sigue intentando ensuciar el hilo, es a lo unico que viene.
Maragator- Frikazo del Foro
Estoy revisionando el espectáculo de Cerdo Pablo ayer en PuntoPelota
diamantes_diamantidis- All-Star
Maragator escribió:SeccionTridente escribió:Predrag Danilovic escribió:curioso que nadie hable del espantoso ridiculo de ayer de Mourinho, único en la historia de este club!!! si es que es un grande hasta para irse!
Dejalo, no ves que estos dias no hace mas que entrar a soltar mierda de Mou sin sentido para que entremos como toros a por él?? Si es que mas descarado no lo puede hacer, ya ninguno decimos nada de Mou, lo hemos dejado atras pero él sigue intentando ensuciar el hilo, es a lo unico que viene.
Totalmente de acuerdo.
juanitomaravilla- Rookie
Florentino el martes es proclamado Presidente y curiosamente Heynckes no hablara de su futuro hasta el martes. ¿casualidad?
narutoygoku- Veterano
narutoygoku escribió:Florentino el martes es proclamado Presidente y curiosamente Heynckes no hablara de su futuro hasta el martes. ¿casualidad?
Seguramente, pero esperemos que no.
diamantes_diamantidis escribió:narutoygoku escribió:Florentino el martes es proclamado Presidente y curiosamente Heynckes no hablara de su futuro hasta el martes. ¿casualidad?
Seguramente, pero esperemos que no.
Season ha dicho en el foro acb que hay cero opciones de que Ancelotti no sea entrenador del Madrid, así que, seguramente, Heynckes está hecho.
Season se la saca again.
Željko Obradović- Sensei
La verdad es que Heynckes me pega totalmente con este vestuario. Entrenador pre-jubilado que no querrá complicarse mucho, ideal para un vestuario lleno de niñatos.
Aleister- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:Estoy revisionando el espectáculo de Cerdo Pablo ayer en PuntoPelota
Programon: https://www.youtube.com/watch?v=lUPYRlRHRUo
A partir de aqui no tiene desperdicio. Muy grandes Siro Lopez y Pedrerol. Solo les falto meterle a Cerdo Pablo
Hugo_L.A.L.- Rookie
bueno,paco gonzalez,que queramos o no suele tener buena informacion,dice que vienen solo bale-isco-carvajal
me parece poco,traeria un kondogbia y un 9,pero si al fichar solo 3,se quedan coentrao o dima firmo.
otro mediocentro en principio no,porque modric acabo espectacular,y me parece que se ha ganado el confiar en el,kondogbia pues parece que suben a casemiro y no traen otro defensivo,pues no me parece mal,sobre todo para empezar a trabajar,ya luego en pretemporada se vera si vale o no casemiro y si hay que traer algo mas ahi,y lo del 9,pues no me parece mala idea dar a benzema toda la confianza sabiendo que es el 9 importante del equipo,con ronaldo y bale por detras quiza no sea tan importante un 9 goleador,y si alguien que genere espacios para los dos bestias
casillas y diego lopez
marcelo,coentrao,carvajal,arbeloa
pepe,ramos,varane y albiol
xabi,modric,khedira,casemiro(aqui habra que verlo en pretemporada,o sino habria que traer alguien,aunque perfil bajo)
ozil y modric en la mediapunta
ronaldo,isco,,dima,bale y jese para las bandas
benzema y morata
EQUIPAZO,quiza un medio por casemiro y un 9 por morata,pero el dinero se acaba tambien
edito,que me olvidaba de isco
me parece poco,traeria un kondogbia y un 9,pero si al fichar solo 3,se quedan coentrao o dima firmo.
otro mediocentro en principio no,porque modric acabo espectacular,y me parece que se ha ganado el confiar en el,kondogbia pues parece que suben a casemiro y no traen otro defensivo,pues no me parece mal,sobre todo para empezar a trabajar,ya luego en pretemporada se vera si vale o no casemiro y si hay que traer algo mas ahi,y lo del 9,pues no me parece mala idea dar a benzema toda la confianza sabiendo que es el 9 importante del equipo,con ronaldo y bale por detras quiza no sea tan importante un 9 goleador,y si alguien que genere espacios para los dos bestias
casillas y diego lopez
marcelo,coentrao,carvajal,arbeloa
pepe,ramos,varane y albiol
xabi,modric,khedira,casemiro(aqui habra que verlo en pretemporada,o sino habria que traer alguien,aunque perfil bajo)
ozil y modric en la mediapunta
ronaldo,isco,,dima,bale y jese para las bandas
benzema y morata
EQUIPAZO,quiza un medio por casemiro y un 9 por morata,pero el dinero se acaba tambien
edito,que me olvidaba de isco
Última edición por felipe_blanco el Dom Jun 02, 2013 9:54 pm, editado 1 vez
el castilla por delante del barsa b
29 de julio de 2011
A las diez de la mañana encendí el móvil y ya me habían entrado media docena de mensajes alertándome de la buena nueva. "Tomás, no te pierdas el golazo que le metió anoche Neymar al Flamengo. Dará que hablar". Encendí el portátil lleno de inquietud y me metí en AS.com para saber si mis colegas habían exagerado. Vi repetida la acción del mohicano y me quedé con la boca abierta. Un golazo digno de un futuro número uno mundial. Si con 19 años un futbolista es capaz de meter un gol tan lleno de calidad, improvisación, talento y descaro, es que efectivamente estamos ante un jugador que puede marcar una época.
Eso es precisamente lo que quería Florentino y de ahí la apuesta que para muchos sigue pareciendo arriesgada. Neymar tiene pinta de poder convertirse en el Mundial de Brasil en 2014 en el mejor jugador del planeta. Y ahí tiene que estar posicionado el Madrid para disputarle la hegemonía futbolística al Barça, uniendo a este crío y su cotizada cresta al plantillón que ya tiene bajo su mando el comandante Mourinho. Con goles así, a muchos se nos empiezan a disipar las que teníamos con el menino del Santos...
Hace unos dias ...
Lo mejor es que se vaya al Barça
Cualquier jugador que toca el Madrid para ficharlo suele generar una catarata de ilusiones y expectativas. La afición examina los vídeos de sus mejores jugadas, se interesa por sus gustos personales y devora cualquier información sobre ese nuevo cromo que asoma por las portadas de los diarios deportivos. Pero lo de Neymar es un caso desconocido por mí hasta la fecha. Les prometo que no les exagero si les digo que en la última semana no ha habido un solo seguidor madridista, y mira que he hablado con 200 ó 300 siendo comedido, que me haya dicho que desee su contratación. Al revés. Todos quieren verlo en el Barça provocando un cisma interno en el vestuario azulgrana, convencidos de que Messi tardará poco en ponerle firme en cuanto que le quite tres portadas y no le pase un par de balones...
Neymar es muy bueno y hace cosas de genio, pero es un perfil de jugador que en el Bernabéu siempre provocó recelos. Lo que me piden las peñas y los merengues de a pie es muy sencillo: "Por favor, dile a Florentino que aparque lo de Neymar para que se vaya al Barça y que renueve a Cristiano. Y que después fiche a Bale". Neymar no seduce nada de nada. Bale seduce todo. Y lo de Cristiano hay que arreglarlo. Sí o sí.
Tomás Roncero, ese fenómeno...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:
29 de julio de 2011
A las diez de la mañana encendí el móvil y ya me habían entrado media docena de mensajes alertándome de la buena nueva. "Tomás, no te pierdas el golazo que le metió anoche Neymar al Flamengo. Dará que hablar". Encendí el portátil lleno de inquietud y me metí en AS.com para saber si mis colegas habían exagerado. Vi repetida la acción del mohicano y me quedé con la boca abierta. Un golazo digno de un futuro número uno mundial. Si con 19 años un futbolista es capaz de meter un gol tan lleno de calidad, improvisación, talento y descaro, es que efectivamente estamos ante un jugador que puede marcar una época.
Eso es precisamente lo que quería Florentino y de ahí la apuesta que para muchos sigue pareciendo arriesgada. Neymar tiene pinta de poder convertirse en el Mundial de Brasil en 2014 en el mejor jugador del planeta. Y ahí tiene que estar posicionado el Madrid para disputarle la hegemonía futbolística al Barça, uniendo a este crío y su cotizada cresta al plantillón que ya tiene bajo su mando el comandante Mourinho. Con goles así, a muchos se nos empiezan a disipar las que teníamos con el menino del Santos...
Hace unos dias ...
Lo mejor es que se vaya al Barça
Cualquier jugador que toca el Madrid para ficharlo suele generar una catarata de ilusiones y expectativas. La afición examina los vídeos de sus mejores jugadas, se interesa por sus gustos personales y devora cualquier información sobre ese nuevo cromo que asoma por las portadas de los diarios deportivos. Pero lo de Neymar es un caso desconocido por mí hasta la fecha. Les prometo que no les exagero si les digo que en la última semana no ha habido un solo seguidor madridista, y mira que he hablado con 200 ó 300 siendo comedido, que me haya dicho que desee su contratación. Al revés. Todos quieren verlo en el Barça provocando un cisma interno en el vestuario azulgrana, convencidos de que Messi tardará poco en ponerle firme en cuanto que le quite tres portadas y no le pase un par de balones...
Neymar es muy bueno y hace cosas de genio, pero es un perfil de jugador que en el Bernabéu siempre provocó recelos. Lo que me piden las peñas y los merengues de a pie es muy sencillo: "Por favor, dile a Florentino que aparque lo de Neymar para que se vaya al Barça y que renueve a Cristiano. Y que después fiche a Bale". Neymar no seduce nada de nada. Bale seduce todo. Y lo de Cristiano hay que arreglarlo. Sí o sí.
Tomás Roncero, ese fenómeno...
y esto por que lo pones?
joder,yo creo que a estas alturas roncero no engaña a nadie ya,estas cosas se dan por seguro,no creo que hace falta recordarlas,todos sabemos lo que es
Si vienen Bale e Isco sin 9 recemos porqué Benzemá se ponga el mono de trabajo de una vez por todas.
Porque quería desenmascararte, Tomásfelipe_blanco escribió:
y esto por que lo pones?
barcenic- Maestro Yoda
Un periodista que "donde dije digo digo Diego" ......que novedad
Por cierto, Juanfran al Betis. Fichajazo hemos hecho
brótola escribió:Por cierto, Juanfran al Betis. Fichajazo hemos hecho
el tartamudo o el nuestro?
Juanfran, capitán del Castilla.felipe_blanco escribió:brótola escribió:Por cierto, Juanfran al Betis. Fichajazo hemos hecho
el tartamudo o el nuestro?
Es un payaso integral, me lo demostró hace 3 años cuando vino a mi pueblo con el aniversario de la peña madridista del pueblo y me lo ha reafirmado ahora, con tanto cambio de chaqueta y sobre todo su afán de representar al Real Madrid cuando trabaja en un medio de manipulación como el Ascobarcenic escribió:Porque quería desenmascararte, Tomásfelipe_blanco escribió:
y esto por que lo pones?
hemos vuelto- Profesional
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40