La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+29
juanitomaravilla
carolo
Predrag Danilovic
abromaitis
Priorak
SeccionTridente
The Answer
Maragator
Željko Obradović
japi
jester
Berserkers05
palitroke
Hugo_L.A.L.
Game Over
barcenic
SWU
manulovic
narutoygoku
yugos_lavo
sweet_aitor
diamantes_diamantidis
Aleister
termin_aitor
Petronilo20
brótola
felipe_blanco
ravenus
hemos vuelto
33 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Dom Jun 02, 2013 11:04 pm

Predrag Danilovic escribió:curioso que nadie hable del espantoso ridiculo de ayer de Mourinho, único en la historia de este club!!! si es que es un grande hasta para irse!
Arbeloa el chupatetas con otros tantos que se vayan con su papa, lo curioso que de lo malos que son no creo que los quiera para su Chelsea, paradojico cuanto menos.

Por no hablar del pelele de Karanka, Butragueño.... mas Zidanes y gente que de verdad sabe minimamente del futbol Presidente!!!!
Totalmente de acuerdo en lo de Zizou, persona inteligente donde las haya, que antes de sacarse los carnés de entrenador pasó 1 año con el mejor entrenador del mundo. Aprendiendo todo lo que pudo y más de Del Bosque, digo Mourinho perdón por el error.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Dom Jun 02, 2013 11:08 pm

Otra casualidad.Y evidentemente esto es un rumor pero parece que Mario Gomez interesa y mucho al Napoles ,equipo de Cavani .Ahora como se ha comentado si Higuain 25 millones out y Cavani 60 millones in,ni de coña claro.Seria un movimiento horrible del Madrid.De todas formas ,ya veremos que pasa pero parece que el Napoles tiene mucho interes en Mario Gomez
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 02, 2013 11:11 pm

brótola escribió:
felipe_blanco escribió:
brótola escribió:Por cierto, Juanfran al Betis. Fichajazo hemos hecho cheers

el tartamudo o el nuestro?
Juanfran, capitán del Castilla.

fichajazo del betis,juanfran tiene toda la pinta de ser el tipico canterano que sale del castilla sin pena ni gloria y luego da un rendimiento cojonudo en primera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Dom Jun 02, 2013 11:35 pm

Si casillas fuera inteligente debería desmarcarse de las informaciones del Asco y el Ñarca porque cada vez lo dejan peor. Ayer cerdo Pablo diciendo que se va al gimnasio porque se entera de que no va convocado.
Todo un ejemplo de profesionalidad, si eso fuese verdad.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Jun 02, 2013 11:36 pm

hemos vuelto escribió:Si casillas fuera inteligente debería desmarcarse de las informaciones del Asco y el Ñarca porque cada vez lo dejan peor. Ayer cerdo Pablo diciendo que se va al gimnasio porque se entera de que no va convocado.
Todo un ejemplo de profesionalidad, si eso fuese verdad.

Los suyos más que defenderle parece que quieren perjudicarle REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 28156
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Dom Jun 02, 2013 11:38 pm

diamantes_diamantidis escribió:
hemos vuelto escribió:Si casillas fuera inteligente debería desmarcarse de las informaciones del Asco y el Ñarca porque cada vez lo dejan peor. Ayer cerdo Pablo diciendo que se va al gimnasio porque se entera de que no va convocado.
Todo un ejemplo de profesionalidad, si eso fuese verdad.

Los suyos más que defenderle parece que quieren perjudicarle REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 28156
Amí me da esa ligera impresión pero claro como soy un mourhinista sin poder de decisión mi opinión no es válida. Aunque ayer se vio en el Bernabéu que hay una cantidad peligrosa de violentos alentadores del portugués
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 02, 2013 11:41 pm

casillas es un mierda

el proximo año es un win-win de manual,si ganamos titulos cojonudo,si perdemos,que se jodan los casillas,pepe,cr7 y demas señoritas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Jun 02, 2013 11:45 pm

felipe_blanco escribió:casillas es un mierda

el proximo año es un win-win de manual,si ganamos titulos cojonudo,si perdemos,que se jodan los casillas,pepe,cr7 y demas señoritas

El win-win es que Iker será titular, si lo hace bien, perfecto, si lo hace mal lo disfrutaré también.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 02, 2013 11:55 pm

lo pregunto en serio eh!!

neymar es mejor que jese o deulofeu?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  hemos vuelto Dom Jun 02, 2013 11:59 pm

felipe_blanco escribió:lo pregunto en serio eh!!

neymar es mejor que jese o deulofeu?
Depende el punto de vista desde el que se mire, si lo hacemos desde el punto de vista financiero están a años luz, si lo hacemos desde el punto de vista deportivo no.
Te pareceré un poco tonto por la respuesta pero es la única explicación que encuentro a que un equipo muy comprometido en la zaga y con problemas económicos(reconocidos por su presidente) pague 100 millones por un melón sin abrir como el brasileño.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 03, 2013 10:26 am

Me parece a mí que la vamos a cagar con el tema del delantero. Me veo pagando lo que sea por Cavani. Y no me gusta nada, por cierto.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SeccionTridente Lun Jun 03, 2013 10:40 am

Zeljko Obradovic escribió:Me parece a mí que la vamos a cagar con el tema del delantero. Me veo pagando lo que sea por Cavani. Y no me gusta nada, por cierto.

La vamos a cagar por que no te gusta Cavani ?!?

A mi no me gusta tampoco, pero si se le ficha habra que darle unos meses para ver que tal.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Burke Lun Jun 03, 2013 10:57 am

Zeljko Obradovic escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
narutoygoku escribió:Florentino el martes es proclamado Presidente y curiosamente Heynckes no hablara de su futuro hasta el martes. ¿casualidad?




Seguramente, pero esperemos que no. REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 970786 REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 472604

Season ha dicho en el foro acb que hay cero opciones de que Ancelotti no sea entrenador del Madrid, así que, seguramente, Heynckes está hecho.

Season se la saca again.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 28156 +1
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 03, 2013 11:18 am

SeccionTridente escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Me parece a mí que la vamos a cagar con el tema del delantero. Me veo pagando lo que sea por Cavani. Y no me gusta nada, por cierto.

La vamos a cagar por que no te gusta Cavani ?!?

A mi no me gusta tampoco, pero si se le ficha habra que darle unos meses para ver que tal.

No, no la vamos a cagar porque no me guste Cavani, que no me gusta. Lo que además no me gusta es que vayamos a pagar una morterada por él, porque el presidente del Nápoles ya ha dicho que vale 63 millones y, obviamente, no los vale.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Game Over Lun Jun 03, 2013 12:04 pm

Zeljko Obradovic escribió:Me parece a mí que la vamos a cagar con el tema del delantero. Me veo pagando lo que sea por Cavani. Y no me gusta nada, por cierto.
Espero equivocarme, pero tengo la impresión de que la vamos a cagar pero bien con el tema de los delanteros. Veo que vamos a reforzar a rivales directos para comprar otros a un precio mayor. Insisto en que espero equivocarme pero no pinta nada bien la cosa, se ha dicho que nos faltaba gol y el equipo ha metido 100 goles o más en dos temporadas consecutivas, pocas veces se ha conseguido, veremos a ver si lo que viene mejora lo que había. En mi opinión metiendo esa cantidad de goles la rebelión no dependía de cambiar lo de arriba, sino para mi la rebelión tenía que venir de atrás, no tenemos laterales, y no tenemos medios. Y el problema con los capitanes nos ha dejado muy tocados, etc, etc, etc... (Ya sabemos todos lo que ha pasado con eso, no es plan repetirlo).
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SeccionTridente Lun Jun 03, 2013 12:37 pm

Si el tema delanteros no es tan complicados.

El goleador YA LO TENEMOS. CR7 va a seguir metiendo 50 goles por temporada. Lo que hace falta es un REMATADOR que cuando tenga una la meta. Punto.

Higuain necesita tirar mucho para meter, si contar que ha demostrado por casualidad o por mala suerte que en los partidos importantes no esta. Y es en esos partidos donde no se puede fallar.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Lun Jun 03, 2013 12:47 pm

Ya tenemos el 1º fichaje oficial para la temporada 2013-2014. Carvajal es repescado por el Real Madrid.Ya aparece en la pagina web del Bayer Leverkusen.Estos ademas han fichado a Palop
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Lun Jun 03, 2013 2:47 pm

primer fichaje carvajal

primer movimiento logico,aunque yo era mas partidario de dejarlo un año mas en alemania para que se consolidara,que a veces,un año bueno es flor de de un dia


por lo demas,navas al city,esto igual acerca a isco al madrid



y esta noche florentino en punto pelota

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SeccionTridente Lun Jun 03, 2013 3:42 pm

Navas hace años se tenia que volver de la concentracion de pretemporada en costa ballena por que le daban ataques de ansiedad por estar separado de su casa.

Sabra donde juega el City ?!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Jun 03, 2013 4:18 pm

SeccionTridente escribió:Navas hace años se tenia que volver de la concentracion de pretemporada en costa ballena por que le daban ataques de ansiedad por estar separado de su casa.

Sabra donde juega el City ?!

Este en mercado de invierno lo tenemos en Sevilla de vuelta.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  SeccionTridente Lun Jun 03, 2013 4:35 pm

diamantes_diamantidis escribió:
SeccionTridente escribió:Navas hace años se tenia que volver de la concentracion de pretemporada en costa ballena por que le daban ataques de ansiedad por estar separado de su casa.

Sabra donde juega el City ?!

Este en mercado de invierno lo tenemos en Sevilla de vuelta.

Cuando le metan tres buenas hostias al tirillas este, tiene que ir su madre a por el.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Lun Jun 03, 2013 5:07 pm

felipe_blanco escribió:casillas es un mierda

el proximo año es un win-win de manual,si ganamos titulos cojonudo,si perdemos,que se jodan los casillas,pepe,cr7 y demas señoritas

Esta todo preparado, si el Madrid gana se dira "Lo veis, Mourinho era el malo, ha sido irse y el Madrid volver a ganar" si el Madrid pierde "Que hijo puta es Mourinho, que ha dejado el Madrid como un solar".
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Ted Striker Lun Jun 03, 2013 5:12 pm

SeccionTridente escribió:Si el tema delanteros no es tan complicados.

El goleador YA LO TENEMOS. CR7 va a seguir metiendo 50 goles por temporada. Lo que hace falta es un REMATADOR que cuando tenga una la meta. Punto.

Higuain necesita tirar mucho para meter, si contar que ha demostrado por casualidad o por mala suerte que en los partidos importantes no esta. Y es en esos partidos donde no se puede fallar.

Higuaín ha metido goles importantes en liga, en la temporada de la remontada con Capello, la liga con Schuster o la pasada con Mou. Donde se le cierra el grifo cosa mala es el champions league.
Lo que no tiene sentido es venderlo por 25 millones y fichar a Cavani, que no es mejor, por 60. O a Luis Suárez. Si se va es para traer otro mejor, no para hacer el canelo.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Jun 03, 2013 5:15 pm

SeccionTridente escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
SeccionTridente escribió:Navas hace años se tenia que volver de la concentracion de pretemporada en costa ballena por que le daban ataques de ansiedad por estar separado de su casa.

Sabra donde juega el City ?!

Este en mercado de invierno lo tenemos en Sevilla de vuelta.

Cuando le metan tres buenas hostias al tirillas este, tiene que ir su madre a por el.

Además que con el equipo que tiene el City me cuesta muchísimo verle de titular a este tío. Van a quitar a un tío como Milner o Barry del 11?

Tévez-Agüero
Nasri-Silva-Navas??? Demasiada gente ofensiva veo ahí. A no ser que pasen a jugar con un sólo punta.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Jun 03, 2013 5:16 pm

Ted Striker escribió:
SeccionTridente escribió:Si el tema delanteros no es tan complicados.

El goleador YA LO TENEMOS. CR7 va a seguir metiendo 50 goles por temporada. Lo que hace falta es un REMATADOR que cuando tenga una la meta. Punto.

Higuain necesita tirar mucho para meter, si contar que ha demostrado por casualidad o por mala suerte que en los partidos importantes no esta. Y es en esos partidos donde no se puede fallar.

Higuaín ha metido goles importantes en liga, en la temporada de la remontada con Capello, la liga con Schuster o la pasada con Mou. Donde se le cierra el grifo cosa mala es el champions league.
Lo que no tiene sentido es venderlo por 25 millones y fichar a Cavani, que no es mejor, por 60. O a Luis Suárez. Si se va es para traer otro mejor, no para hacer el canelo.

Que Cavani no es mejor que el Pipa? Rolling Eyes Hace 2 temporadas quizás se podría comparar con Cavani, hoy en día no hay color.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.