La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+29
juanitomaravilla
carolo
Predrag Danilovic
abromaitis
Priorak
SeccionTridente
The Answer
Maragator
Željko Obradović
japi
jester
Berserkers05
palitroke
Hugo_L.A.L.
Game Over
barcenic
SWU
manulovic
narutoygoku
yugos_lavo
sweet_aitor
diamantes_diamantidis
Aleister
termin_aitor
Petronilo20
brótola
felipe_blanco
ravenus
hemos vuelto
33 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  The Answer Vie Jun 14, 2013 12:26 am

barcenic escribió:REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 27 Ob_77b282_tumblr-moav17xqjp1rtou5fo1-500

Twisted Evil

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 27 OuJqtLZ

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 27 28156REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 27 28156
The Answer
The Answer
Veterano

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Vie Jun 14, 2013 12:58 am

felipe_blanco escribió:que aqui no nos rechaza nadie joder!!!!! que son jugadores que estan cojidos por los huevos porque firmaron precontratos con otros equipos y ahora es imposible romper esos precontratos,y claro,esta muy bien eso de "voy al barsa por su futbol" o "voy al bayern porque es mi sueño" pero la realidad es que tienen unos precontratos que cumplir,anda que no iba a venir al madrid lewa si pudiera 

que el madrid lleva 20 años siendo casa de putas y aqui han seguido viniendo los mejores,que a ronaldo lo deja medio cerrado ramon calderon,ronaldo se venia al madrid de calderon!!!!!
Pero si ya lo dije el otro dia, para un polaco Alemania y el Bayern es lo maximo y el Madrid va un paso por detras, no se como la gente se puede extrañar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Vie Jun 14, 2013 1:09 am

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:que aqui no nos rechaza nadie joder!!!!! que son jugadores que estan cojidos por los huevos porque firmaron precontratos con otros equipos y ahora es imposible romper esos precontratos,y claro,esta muy bien eso de "voy al barsa por su futbol" o "voy al bayern porque es mi sueño" pero la realidad es que tienen unos precontratos que cumplir,anda que no iba a venir al madrid lewa si pudiera 

que el madrid lleva 20 años siendo casa de putas y aqui han seguido viniendo los mejores,que a ronaldo lo deja medio cerrado ramon calderon,ronaldo se venia al madrid de calderon!!!!!

Pero si ya lo dije el otro dia, para un polaco Alemania y el Bayern es lo maximo y el Madrid va un paso por detras, no se como la gente se puede extrañar.

sera asi como dices,pero si hace dos años nosotros le firmamos un precontrato a lewa antes de que se interese el bayern,y ahora el bayern lo quisiera fichar,a donde iria lewa? al bayern? ni de coña,a mamarse el precontrato que firmo con nosotros

pero como se puede dudar de que quieran jugar en el madrid? yo flipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  yugos_lavo Vie Jun 14, 2013 10:22 am

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:

sera asi como dices,pero si hace dos años nosotros le firmamos un precontrato a lewa antes de que se interese el bayern,y ahora el bayern lo quisiera fichar,a donde iria lewa? al bayern? ni de coña,a mamarse el precontrato que firmo con nosotros

pero como se puede dudar de que quieran jugar en el madrid? yo flipo

eso si que es verdad... ahora también te digo, que si el precontrato no es muy grande y el Madrid pasa por el aro de pagarlo, Lewa se viene al madrid.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Priorak Vie Jun 14, 2013 10:43 am

El precontrato de lewan con el bayern a la hora de la verdad es papel mojado. Si el chaval ficha por otro equipo el bayern no  puede decir  nada, me explico si lo saca o lo hace publico entonces se arriesga a una sancion porque no se puede negociar ni firmar nada con un jugador con contrato en vigor, que si que eso lo hacen todos pero no enseñan ni denuncian a nadie con esos contratos. Las normas por esa parte de la FIFA son muy claras.

La cosa es que depende de la palabra del jugador y este parece decidido por el conjunto aleman, por otra parte logico: proyecto solido gran sueldo y en un pais y liga que ya conoce y esta adaptado. No tenemos que dar mas vueltas a este asunto. La realidad que por mucho que nos vendan y como es normal no todos los jugadores sueñan con jugar en el madrid, no es para tirarnos de los pelos es algo normal.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensaje  narutoygoku Vie Jun 14, 2013 1:48 pm

Di Campli: "Cavani ya ha decidido, jugará en el R.Madrid"

El agente de Marco Verratti, Donato Di Campli, habló sobre el futuro de Edinson Cavani declarando que el jugador ya ha decidido cuál será su próximo equipo. "Por el futuro de Cavani piensan que hay mucha incertidumbre, pero El Matador ya tiene camiseta blanca, irá al real Madrid", afirmó el representante de Marco que comentó saber de muy buenas fuentes el futuro del uruguayo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si realmente Cavani viniera al Madrid, no veo a Bale tambien.Y quizas acercaria a Isco.

Última edición por narutoygoku el Vie Jun 14, 2013 1:50 pm, editado 1 vez
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  Burke Vie Jun 14, 2013 1:49 pm

Aleister escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Lewandowski rechazándonos. La verdad es que no me lo esperaba.

Lo raro sería lo contrario. Esta institución perdió el rumbo hace tiempo.

Yo flipo pues que ni que fueramos la Ponferradina, con todos los respetos para este club..

Tambien tenéis que tener en cuenta que este año había elecciones y que cuando esto ocurre, siempre se retrasa un poco la planificación. ¿Qué hubiéramos dicho si se tienen los fichajes atados, entrenador incluido, antes de que acabe la temporada y luego hay un cambio en la presidencia? era poco probable, pero una posibilidad.

Aparte que yo creo que el club viene trabajando en la sombra con Ancelotti desde hace muchisimo tiempo, si todos nos barruntábamos que Moruinho iba a salir por patas no creo que el club sea tan tonto de haber esperado a finales de mayo a que esta se produjera..

Si Lewandoski no quiere venir al Madrid él sabrá, pero creo que eso no tiene nada que ver con la planificación. Lo que sí me parece un error es meter con calzador a Zidane de lo que sea por una mera cuestiónd de imagen, porque el francés no tiene nada de experiencia ni de segundo entrenador ni de director deportivo.

Por cierto, que ha sido de Karanka?
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 14, 2013 2:02 pm

No sé qué le pasa a las citas, pero a veces no me deja citar bien. No sé por qué han cambiado el sistema anterior. Bueno, la cita era de narutogoku en el que dice que Bale no vendrá si viene Cavani y yo creo que Bale es a parte y me parece que es objetivo prioritario de Timo, aunque le cueste 120 millones.

Última edición por Zeljko Obradovic el Vie Jun 14, 2013 2:16 pm, editado 1 vez
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  narutoygoku Vie Jun 14, 2013 2:14 pm

Como todo,estos siguen siendo rumores.A saber que fiabilidad tiene el agente de Verrati.Pero vamos supongo que el Madrid no estara tan loco de pagar mas de 60 millones por Cavani.Pero realmente si pagase eso veo muy dificil que luego pague otros 100 por Bale xd.Veremos que pasa,ni siquiera sabemos si ficharan a alguno de los 2 pero bajo mi punto de vista,los 2 por esos precios no entran ,excepto vendan a Higuain y Benzema y nos quedasemos con Morata y Cavani.Pero Floren no vende ni a tiros a su niñito frances

A mi tampoco me deja citar bien
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  Maragator Vie Jun 14, 2013 4:33 pm

No creo que venga Cavani por ese alto precio, Florentino si le ve apto para el Madrid pero pagando poco mas de lo que saque por Higuain y eso no va a suceder por mucho que quiera el uruguayo venir con nosotros.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Vie Jun 14, 2013 7:09 pm

Hombre, es que hay que ser muy tolai para gastarse el dinero que se está diciendo que piden por Cavani. Ni loco, vamos.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  The Answer Sáb Jun 15, 2013 12:29 pm

Pensando las cantidades que nos piden por cada delantero que hemos tocado,me hace aun mas gracia aquello que lei en alguna parte que a Lewandowsky nos lo podiamos llevar por 24 millones de euros,cuando por todos los delanteros que hemos tocado nos piden cantidades por encima de los 40 millones REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 27 28156REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 27 28156
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 15, 2013 12:56 pm

Garay está a un paso del Manchester United. Por él creo que nos llevamos la mitad del traspaso, pero queda por ver cuánto le va a costar.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Maragator Sáb Jun 15, 2013 1:18 pm

The Answer escribió:Pensando las cantidades que nos piden por cada delantero que hemos tocado,me hace aun mas gracia aquello que lei en alguna parte que a Lewandowsky nos lo podiamos llevar por 24 millones de euros,cuando por todos los delanteros que hemos tocado nos piden cantidades por encima de los 40 millones REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 27 28156REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 27 28156

Acaba contrato la temporada que viene, para mi 24 son mas que suficientes.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 15, 2013 1:29 pm

Desde luego que es suficiente. Y sería el mejor fichaje para la delatera en relación con el precio. Lo que pasa es que al parecer firmó precontrato con el Bayern y tendría que indemnizar. A parte de que no quiere, es que quiere ir al Bayern, aunque si le ayudamos a indemnizar.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Hugo_L.A.L. Sáb Jun 15, 2013 6:27 pm

Ya podria Tito tener un gesto con el PSG club "amigo" REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 27 403788

Como parece que les cuesta soltar a Carlo decir:

Venga os doy a Benzema x Verratti y Carlo. Ahora mismo lo firmaba.

Y con lo que se saque por Higuain + algo mas se trae a Cavani. Creo que todos firmabamos un:

Khedira - Verratti
 Modric - Alonso
     Casemiro

Bale-Isco-CR7
   Ozil-Jese

Cavani
     Morata

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensaje  Maragator Sáb Jun 15, 2013 7:28 pm

No soy muy de Isco pero la verdad es que se esta saliendo en este sub-21, menuda bestia.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  narutoygoku Sáb Jun 15, 2013 7:36 pm

Maragator escribió:No soy muy de Isco pero la verdad es que se esta saliendo en este sub-21, menuda bestia.

Que poca verguenza tenerlo en el comunio y hablar asi de Isco REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 27 801328 , con la de puntos que te dio Sad

Como si jugara contra niños,tremendo Isco.A mi me tiene ganado desde este año xd .Es verdad que pienso que en el Madrid hay demasiados mediaspuntas y que necesitariamos reforzar otros puestos pero la verdad que tener la posibilidad de ficharlo y dejarlo escapar otra vez con lo bueno y joven que es,seria pecado casi. ( Digo dejarlo escapar otra vez porque parece que el año pasado le ofrecieron al Madrid a Isco y Cazorla por 35 millones pero Mou los descarto porque queria a Modric)
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Jun 15, 2013 8:20 pm

Maragator escribió:No soy muy de Isco pero la verdad es que se esta saliendo en este sub-21, menuda bestia.

Pues vigílate eso Suspect Suspect
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  SWU Sáb Jun 15, 2013 8:35 pm

Puede salir como Ozil, pero tiene trazas de jugadorazo.

Y Illaramendi tres cuartos de lo mismo
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Hugo_L.A.L. Sáb Jun 15, 2013 8:40 pm

Isco y Morata tienen que estar en el madrid esta temporada, lo ve todo el mundo. Van para crackss. Como define Isco REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 27 931126
Y Illarra este año jugando la Real Sociedad Champions esta dificil, pero espero que el año que viene venga en el lugar de Alonso que acaba contrato.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensaje  Maragator Sáb Jun 15, 2013 9:24 pm

narutoygoku escribió:

Que poca verguenza tenerlo en el comunio y hablar asi de Isco REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 27 801328  , con la de puntos que te dio Sad

Como si jugara contra niños,tremendo Isco.A mi me tiene ganado desde este año xd .Es verdad que pienso que en el Madrid hay demasiados mediaspuntas y que necesitariamos reforzar otros puestos pero la verdad que tener la posibilidad de ficharlo y dejarlo escapar otra vez con lo bueno y joven que es,seria pecado casi. ( Digo dejarlo escapar otra vez porque parece que el año pasado le ofrecieron al Madrid a Isco y Cazorla por 35 millones pero Mou los descarto porque queria a Modric)

Pues si me baso en el comunio aun peor, empezo a lo bestia dandome muchos puntos pero las 15 ultimas jornadas o asi ni fu ni fa.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  japi Sáb Jun 15, 2013 9:33 pm

Isco, Carbajal, Kondogbia y alguien que nos intentarán vender como hipertop aunque no lo sea tipo Cavani.

No veo más.

Es más venderemos a Coentrao y nos quedaremos con Carlos Jean como único LI.
japi
japi
All-Star

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 15, 2013 10:48 pm

A mí también me ha gustado mucho Illarramendi SWU. Es que no te puedo citar, porque no me deja el nuevo sistema que habéis puesto. Creo que Illarramendi es el sustituto de Alonso. También parece ser que Florentino ofreció hace un año o así, 30 kilos por Illarramendi e Iñigo Martínez y le mandaron a tomar por culo. Pero nos vendría bien, sí.

Fichar a Verratti, aguantar a Alonso un año y cambiarlo el año que viene por Illarramendi y tener ahí centro del campo para unos pocos de años. Alberto Moreno también es un jugador a tener en cuenta y más con la escasez de laterales izquierdos y viendo que queremos prescindir de Coentrao, lo cual es una estupidez, pero ya sabemos que aquí la coherencia brilla por su ausencia.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 15, 2013 10:59 pm

"Morata y Nacho me estan insistiendo, ya veremos lo que pasa".

"Me enteré por Internet del fichaje de Pellegrini. Seguro que le va a ir muy bien".

Este esta fichado.cheers
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente