REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
+29
juanitomaravilla
carolo
Predrag Danilovic
abromaitis
Priorak
SeccionTridente
The Answer
Maragator
Željko Obradović
japi
jester
Berserkers05
palitroke
Hugo_L.A.L.
Game Over
barcenic
SWU
manulovic
narutoygoku
yugos_lavo
sweet_aitor
diamantes_diamantidis
Aleister
termin_aitor
Petronilo20
brótola
felipe_blanco
ravenus
hemos vuelto
33 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA
yo sigo a lo mio,creo que nuestro problema siempre ha estado arriba,donde teniamos mucho sobrevalorado
bale-isco-cavani
con eso arriba seria la ostia,y necesario
bale-isco-cavani
felipe_blanco- Forero Mítico
Sí, pero nuestra mayor necesidad es un mediocentro tipo Xabi Alonso y ya para este año. Yo creo que Xabi debería salir desde el banquillo y no ser titular y debemos gastarnos el dinero más en un mediocentro que en Isco o Bale. A mí me gustan los dos, pero insisto hay prioridades más importantes.
Željko Obradović- Sensei
Tenemos que contar que si fichamos a Isco, Luka pasará a su posición natural, el MC asi que Xabi ya no tendrá que comerse minutadas.
Modric_Khedira
Xabi_Casinigro
Podemos fichar algo para el MC tipo Kondogbia y a correr hasta el año que viene.
Modric_Khedira
Xabi_Casinigro
Podemos fichar algo para el MC tipo Kondogbia y a correr hasta el año que viene.
diamantes_diamantidis- All-Star
felipe_blanco escribió:yo sigo a lo mio,creo que nuestro problema siempre ha estado arriba,donde teniamos mucho sobrevalorado
bale-isco-cavani
Mucha pasta, yo veo imposible dejarse 50_60 kilos en el uruguayo.
diamantes_diamantidis- All-Star
A mí lo de Cavani por 50 ó 60 millones es que me parece directamente una salvajada. Ni de coña, vamos.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:A mí lo de Cavani por 50 ó 60 millones es que me parece directamente una salvajada. Ni de coña, vamos.
a mi 50 me parecen bien,ya 60 o mas me parece una salvajada
30-35 de isco
50 de cavani
90 de bale
170 millones, pues que los ponga florentino y punto,ya que solo sirve para el dinero,pues que lo gaste
yo creo que isco esta fichado,florentino todavia debe estar arrepintiendose de lo de silva,javi martinez... no creo que vuelva a dejar escapar un jugador español joven con ese potencial
Zeljko Obradovic escribió:A mí también me ha gustado mucho Illarramendi SWU. Es que no te puedo citar, porque no me deja el nuevo sistema que habéis puesto. Creo que Illarramendi es el sustituto de Alonso. También parece ser que Florentino ofreció hace un año o así, 30 kilos por Illarramendi e Iñigo Martínez y le mandaron a tomar por culo. Pero nos vendría bien, sí.
Fichar a Verratti, aguantar a Alonso un año y cambiarlo el año que viene por Illarramendi y tener ahí centro del campo para unos pocos de años. Alberto Moreno también es un jugador a tener en cuenta y más con la escasez de laterales izquierdos y viendo que queremos prescindir de Coentrao, lo cual es una estupidez, pero ya sabemos que aquí la coherencia brilla por su ausencia.
a la derecha del todo. botón "Oscilar el modo de edición" y puedes citar.
Creo que todos lo jugadores de la Real: Griezman, Iñigo Martínez, Ruben Pardo y Illarramendi la real les puso a todos 30 millones de clausula
SWU- Leyenda del Foro
felipe_blanco escribió:yo creo que isco esta fichado,florentino todavia debe estar arrepintiendose de lo de silva,javi martinez... no creo que vuelva a dejar escapar un jugador español joven con ese potencial
Silva por que? Que lleva 10 partidos buenos en el City? Ya ya estoy siendo generoso.
Sobre Cavani u otro delantero no se hara nada hasta saber lo que se saca por Higuain, con ese dinero calcularan lo que quieren gastar pero no antes.
Maragator- Frikazo del Foro
florentino sin mou,vuelve a ser florentino,por lo que los fichajes los sabemos,esto tambien lo puse hace tiempo,aunque no recuerdo si los mismos nombres
1-el españolito para quedar bien con la prensa y piperos
isco
2-el canterano para quedar bien con la prensa y piperos
carvajal
3-el crack mundial y fichaje estrategico que necesita floren
bale
4-lo que le pida el entrenador(aqui entran jugadores medianias,sin un gran esfuerzo economico)
kondogobia por ejemplo
1-el españolito para quedar bien con la prensa y piperos
isco
2-el canterano para quedar bien con la prensa y piperos
carvajal
3-el crack mundial y fichaje estrategico que necesita floren
bale
4-lo que le pida el entrenador(aqui entran jugadores medianias,sin un gran esfuerzo economico)
kondogobia por ejemplo
bueno,parece que la proxima semana es la definitiva para la llegada de ancelotti,y a partir de ahi imagino que empezara el movimiento de fichajes,aun asi,no espero grandes cosas,ya que los objetivos que tenemos son muy caros y van para largo las negociaciones,quiza lo de isco este mas hecho.
la proxima semana firmo un ancelotti e isco dentro,higuain fuera
felipe_blanco escribió:bueno,parece que la proxima semana es la definitiva para la llegada de ancelotti,y a partir de ahi imagino que empezara el movimiento de fichajes,aun asi,no espero grandes cosas,ya que los objetivos que tenemos son muy caros y van para largo las negociaciones,quiza lo de isco este mas hecho.
..alguna vez vendra alguien a entrenar al Madrid...antes que a Cavani prefiero mil veces a Morata. ¡¡¡Ya vereis lo que es Cavani esta noche!!!
abromaitis- Veterano
Día 16/06/2013, el Real Madrid en su sección de fútbol se encuentra en esta situación:
1. Desde hace bastante tiempo, el presidente conocía que su entrenador (Mou) no iba a continuar, o al menos eso contó el propio Florentino. Pues bien, varios meses después de conocer esto y 2 semanas después de la marcha de Mou, el Real Madrid no tiene entrenador, y por ende, no tiene a un cuerpo técnico definido. ¿Cuál es la importancia? Pues que ya queda menos de 1 mes para la fecha de inicio de la pretemporada decretada por Casillas y no hay entrenador que diga si está de acuerdo con todo lo planeado por Mou, tanto en partidos, stages,etc...
2. No hay un director deportivo, siempre que Florentino quiera recuperar esa figura. Si se continúa con el modelo implantado por Mou, doble error, ya que nos encontramos sin entrenador que tome las riendas en cuanto a altas y bajas a día 16/06/2013.
En resumidas cuentas, bienvenidos al Real Madrid de toda la vida: EL REAL CASA DE PUTAS CF
1. Desde hace bastante tiempo, el presidente conocía que su entrenador (Mou) no iba a continuar, o al menos eso contó el propio Florentino. Pues bien, varios meses después de conocer esto y 2 semanas después de la marcha de Mou, el Real Madrid no tiene entrenador, y por ende, no tiene a un cuerpo técnico definido. ¿Cuál es la importancia? Pues que ya queda menos de 1 mes para la fecha de inicio de la pretemporada decretada por Casillas y no hay entrenador que diga si está de acuerdo con todo lo planeado por Mou, tanto en partidos, stages,etc...
2. No hay un director deportivo, siempre que Florentino quiera recuperar esa figura. Si se continúa con el modelo implantado por Mou, doble error, ya que nos encontramos sin entrenador que tome las riendas en cuanto a altas y bajas a día 16/06/2013.
En resumidas cuentas, bienvenidos al Real Madrid de toda la vida: EL REAL CASA DE PUTAS CF
javilote19- All-Star
Que histerismo, aun no se acabo el mundo amigos.
añade: no es ni siquiera 30 de junio. Fecha del final oficial de la temporada a nivel contable y administrativo en tema contratos.
SWU- Leyenda del Foro
Barcenic luego dirás que en bcn no están acostumbrados a recibir trato de favor en el arbitraje.... pásate por la sección Mordor de foros acb y verás que se están quejando del arbitraje de hoy también, manda huevos.
japi- All-Star
Por lo que pude ver ayer, no pago por Cavani ni 20 millones, me quedo con lo que tengo.
Game Over- Veterano
Lo de Cavani ya lo vengo diciendo yo: No vale 60 millones ni harto de vino. El problema es que Florentino es tan tolai que picará y lo fichará.
Željko Obradović- Sensei
Tampoco creo que sea muy justo medir el nivel de Cavani por el partido de ayer donde los Uruguayos no olieron la pelota en todo el partido,aunque es cierto que 60 millones no vale ni de coña,pero ni de lejos,como mucho 30 o 35,mas de eso es un robo y sinceramente creo que al final nos vamos a quedar con Benzema y Morata como delanteros
The Answer- Veterano
Que andamos tras Cavani? Seguro.
Que Florentino ni en un millon de años paga 60 millones por él? Tambien seguro.
Que Florentino ni en un millon de años paga 60 millones por él? Tambien seguro.
17 de Junio y seguimos sin entrenador, esto empieza a ser una broma de muy mal gusto.
Petronilo20- Frikazo del Foro
The answer no te puedo citar, pero me das la razón, si no la huele y lo poco que pueda tener no lo mete, no mejora lo que tenemos, lo mismo hasta lo empeora, porque contra el Barcelona no nos caracterizamos precisamente por controlar el balón y que yo sepa, lo que pedís por aquí es un tío que las meta, Suárez parece que ha aprovechado más su oportunidad, pero impresión mía, traer a ese tío es un Pepe 2.0, para lo que en el país ese del corredor del mediterráneo sería un tío con "valors", en el Madrid lo odiaría todo el mundo desde el segundo partido si no el primero...
Game Over- Veterano
El único delantero que nos puede mejorar a día de hoy es Lewandowski y, además, está barato. Eso sí, habrá que convencerle, cosa que parece imposible. Antes que gastarme 60 millones en un delantero le doy la alternativa a Morata, eso lo tengo claro. Será que me estoy piperizando.
Željko Obradović- Sensei
Yo de fútbol no hablojapi escribió:Barcenic luego dirás que en bcn no están acostumbrados a recibir trato de favor en el arbitraje.... pásate por la sección Mordor de foros acb y verás que se están quejando del arbitraje de hoy también, manda huevos.
(pero vamos, que es lo que comento, quejarse se quejan todos y hay algunos que se quejan siempre)
Última edición por barcenic el Lun Jun 17, 2013 5:14 pm, editado 1 vez
barcenic- Maestro Yoda
Lewandowski no va a fichar. Asumir que la cosa tira más a Benzema + morata + jesé.
SWU- Leyenda del Foro
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40