La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

+29
juanitomaravilla
carolo
Predrag Danilovic
abromaitis
Priorak
SeccionTridente
The Answer
Maragator
Željko Obradović
japi
jester
Berserkers05
palitroke
Hugo_L.A.L.
Game Over
barcenic
SWU
manulovic
narutoygoku
yugos_lavo
sweet_aitor
diamantes_diamantidis
Aleister
termin_aitor
Petronilo20
brótola
felipe_blanco
ravenus
hemos vuelto
33 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Game Over Mar Jun 18, 2013 9:31 pm

Zeljko Obradovic escribió:Thiago en teoría cuesta 18 más los impuestos, que llegan hasta los 25 en total. Pero es que, además, parece que hay varias cláusulas y que, en realidad, puede llegar hasta los 90 millones. Tienen algo raro que en la cláusula que se tendría que determinar en litigio al parecer. Ni idea si es cierto esto o no, pero es un jugadorazo. Ahora bien, no sé por quién, porque tenemos ahí a Özil y Modric, más Isco si viene y, además, con el muerto de Kaká encima.

Eso sí, partidazo de Illarramendi y a este tío hay que tenerlo atado para el año que viene cuando Alonso termine contrato. Es su perfecto sustituto.
Esto último es verdad, pero creo que si no va a venir ningún medio de los que ya se ha hablado, deberíamos de fichar a Thiago, que además es un medio con mucha llegada y gol, cosa que no tenemos. Y por un precio que al menos, no escandaliza.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Mar Jun 18, 2013 9:33 pm

A mí no me parece que le falte desplazamiento en largo ni de coña. De hecho lo tiene bastante bueno, aunque hoy no ha hecho uso de él y maneja bastante bien las dos piernas. Lo tendríamos que cerrar para ya o para el año que viene. Ah, y no hay que quedarse con la imagen que ha dado hoy Verratti. Está jugando con jugadores de serie B. 

Verratti es mucho más bueno de lo que ha demostrado, además para ser tan pequeño se pega bastante en defensa. A mí me gusta mucho, pero Illarramendi es fichaje pipero 100%.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Jun 18, 2013 10:07 pm

SWU escribió:Illaramendi es Xabi. Mismo club, misma posición 10 años después. Solo le falta desplazamiento en largo.

cyclops cyclops

diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  sweet_aitor Mar Jun 18, 2013 11:13 pm

Yo prefiero a Illarramendi que a Verrati.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Mar Jun 18, 2013 11:45 pm

A mi me gustan ambos mucho,el problema que veo al Madrid que no ficha a ninguno ni este año ni el siguiente.Y Gundogan lo veo mas fragil defensivamente
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 19, 2013 12:44 am

neymar entre barsa y madrid,barsa

isco entre madrid y city,?

menudo palo si este tambien nos rechaza por otro,seria el segundo en poco tiempo

isco dijo que tras la copa esta de la sub21 iba a decir donde iba a jugar,pues bien,si se fuera al city lo anunciaria ahora o como mucho esta semana,si no dice nada y lo deja para julio,esta claro que lo tenemos fichado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  MaD_RoB Miér Jun 19, 2013 1:05 am

Es que sin tener el entrenador firmado, no es facil llevarse las pujas solo por el valor del escudo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 19, 2013 9:08 am

¿Y exactamente por qué sabes que el Madrid no va a fichar a ninguno de los dos ni este año ni el siguiente?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Miér Jun 19, 2013 10:42 am

Si lo dices por lo que he comentado yo.Es simplemente una apreciacion u opinion.No les veo fichando a Illaramendi o Verratti.Evidentemente no lo se.Ojala lo supiera o lo ficharan xd.Pero no les veo pagando paston por un medio centro defensivo.Gundogan me pega mas porque en ppio parece podira salir mas barato pero es un perfil algo diferente de jugador por lo que yo he visto.
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Miér Jun 19, 2013 11:13 am

Ayer leia un articulo en el que se comentaba que Ancellotti es un técnico al que le gusta el 4-3-3. Y ejemplarizaban con sus esquemas habituales en Milan o Chelsea.

Yo he defendido aquí que, para equilibrar nuestro equipo, y dar libertad a nuestros laterales para abrir el campo, ese sistema seria el indicado.

Pero a la hora de implantar ese sistema en la plantilla actual, si llegara Bale, Özil no tendría sitio. Y el que dan muchos por fichado, Isco, tampoco entraría en la linea de medios, asi que tendría por delante a CR7, a Bale...

Yo me plantearía seriamente la venta de Özil, si con eso incorporamos a Bale, y a dos entre Verrati-Gündogan-Illarramendi-Kongobia.

También seria interesante incorporar un segundo lateral derecho, pasando Arbeloa al centro (y ocasional lateral por ambas bandas en casos de urgencia) pudiendo vender a Albiol. Un lateral con mayor efectividad ofensiva.

Implantar ese sistema, y admitirlo como estilo propio en todas las categorías seria bueno. Nuestra cantera da laterales ofensivos, que luego parecen demasiado ofensivos para apostar por ellos en el primer equipo, o interiores a los que les falta algo para ser mediocentros en un doble pivote en el Madrid... pues proporcionemos un sistema en que aprovechemos nuestros recursos.

Si el precio es la venta de Özil... bienvenido sea. Aunque doy por hecho que Ancellotti se adaptara a la plantilla, y mantendrá el 4-2-3-1.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Miér Jun 19, 2013 11:20 am

Los juagdores no son maquinas, tantos cambios de posicion no serian nada buenos. Nos costaria toda la temporada adaptarnos porque la inteligencia no es uno de sus fuertes.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  palitroke Miér Jun 19, 2013 11:43 am

Realmente, implantar un 4-3-3 no conllevaría cambios de posición para los jugadores.

Se trata, simplemente, de reforzar el medio campo con otro jugador... pero Xabi seguiría siendo el eje, y Khedira el box to box. Pero tendrían la ayuda de otro jugador, de mas toque que Khedira, como Modric. Para los laterales, seria una ayuda defensiva que hubiera un tercer medio, y que recibieran mas coberturas... y para los de arriba, poca diferencia también.

La diferencia principal podría ser, jugar algo mas abiertos con llegadas de los laterales por banda y que en lugar de tener un tio en la media punta, lo tendrías mas atrás... pero eso no impediría que los interiores tuvieran llegada. (Arbeloa chirría en este esquema, por eso lo pasaría al centro).

Pero ya te digo... que eso no ocurrirá. Se mantendrá el 4-2-3-1 para meter a los jugadores por nombre, no por lo que necesite el equipo.

Otra cosa es que, finalmente, Bale no venga, y Özil juegue arriba, por la derecha.

Pero ya te digo... yo cambiaría un Gündogan-lateral derecho-kongobia por Özil.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 19, 2013 11:56 am

narutoygoku escribió:Si lo dices por lo que he comentado yo.Es simplemente una apreciacion u opinion.No les veo fichando a Illaramendi o Verratti.Evidentemente no lo se.Ojala lo supiera o lo ficharan xd.Pero no les veo pagando paston por un medio centro defensivo.Gundogan me pega mas porque en ppio parece podira salir mas barato pero es un perfil algo diferente de jugador por lo que yo he visto.

El Borussia no va a dejar salir a Gündogan que ya ha dicho que se queda un año más. Además, ya ha perdido a Götze, se niega a vender a Lewandowski al Bayern. El Borussia no va a dejar salir a más jugadores este año, por lo menos de los importantes.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Priorak Miér Jun 19, 2013 1:45 pm

El problema de thiago es que el barca ya lo ha probado en alto nivel y no puede jugar en el medio, le falta muchisimo trabajo atras, y pierde muchos balones porque busca siempre "el pase", y tacticamente le falta un mundo para jugar ahi cuando llega la competicion de verdad( ojo que los campeonatos sub no son indicativos de nada hay muchos jugadores que arrasan en categorias inferiores y no llegan al maximo nivel y al contrario).  En el sitio de tiago de verdad, la mediapunta, tenemos a ozil, modric que puede jugar puntualmente en ese lugar, y sinceramente me quedo antes para jugar ahi con isco. Que algunos les pone quitarselo al barca y demas pues vale pero que no es lo que necesitamos esta claro, antes me quedo con illarramendi y eso que este chico me da que le queda poco margen de mejora.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  narutoygoku Miér Jun 19, 2013 2:24 pm

Zeljko Obradovic escribió:
narutoygoku escribió:Si lo dices por lo que he comentado yo.Es simplemente una apreciacion u opinion.No les veo fichando a Illaramendi o Verratti.Evidentemente no lo se.Ojala lo supiera o lo ficharan xd.Pero no les veo pagando paston por un medio centro defensivo.Gundogan me pega mas porque en ppio parece podira salir mas barato pero es un perfil algo diferente de jugador por lo que yo he visto.

El Borussia no va a dejar salir a Gündogan que ya ha dicho que se queda un año más. Además, ya ha perdido a Götze, se niega a vender a Lewandowski al Bayern. El Borussia no va a dejar salir a más jugadores este año, por lo menos de los importantes.

Yo no me referia a este año.Solo comentaba que ni este ni el proximo veo fichando al Madrid ni a Verratti ni a Illara porque parecen muy caros.Que Gundogan es mas factible en temas de precio sea este o el proximo año.Y yo preferiria a los primeros antes que a Gundogan por el tipo de jugador.Pero si,estoy de acuerdo que este año el Borussia intentara no vender mas jugadores,no deberia al menos destrozar el equipo
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 20, 2013 3:17 pm

Segun la Cope y el Confidencial, el parde de Isco e Isco van a viajar a Manchester para cerrar su traspaso por el City, si esto es verdad, sera uno de los mayores errores estrategicos de los ultimos años, no se nos puede escapar este chico.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Aleister Jue Jun 20, 2013 3:32 pm

Petronilo20 escribió:Segun la Cope y el Confidencial, el parde de Isco e Isco van a viajar a Manchester para cerrar su traspaso por el City, si esto es verdad, sera uno de los mayores errores estrategicos de los ultimos años, no se nos puede escapar este chico.

Y si es Isco el que no quiere venir aquí?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 20, 2013 3:35 pm

Aleister escribió:
Petronilo20 escribió:Segun la Cope y el Confidencial, el parde de Isco e Isco van a viajar a Manchester para cerrar su traspaso por el City, si esto es verdad, sera uno de los mayores errores estrategicos de los ultimos años, no se nos puede escapar este chico.

Y si es Isco el que no quiere venir aquí?

Seria una muestra mas de que nos estamos convirtiendo en un Benfica o Liverpool de la vida, como me duele el Real Madrid.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  The Answer Jue Jun 20, 2013 3:55 pm

Es que tiene pinta de que a Isco le va a tirar bastante el hecho de que es Pellegrini el entrenador del City y el fué quien aposto por el en el Malaga,mientras que por aqui no tenemos aun ni entrenador como para que alguien quiera venir aqui en las circunstancias en las que estamos
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Jue Jun 20, 2013 4:16 pm

Si el City tambien tiene tropecientos jugadores en su puesto, si se va alli es por Pelele y nada mas, no porque no tengamos entrenador ni demas historias.
Y toda esta historia puede ser simplemente un cuento para presionar un poco y que le suba el sueldo el Madrid, hay tener en claro que el City le da el doble de dinero que nosotros seguro.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 20, 2013 5:19 pm

Maragator escribió:Si el City tambien tiene tropecientos jugadores en su puesto, si se va alli es por Pelele y nada mas, no porque no tengamos entrenador ni demas historias.
Y toda esta historia puede ser simplemente un cuento para presionar un poco y que le suba el sueldo el Madrid, hay tener en claro que el City le da el doble de dinero que nosotros seguro.

Isco es titular en el City con la minga.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Jue Jun 20, 2013 5:33 pm

No.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 20, 2013 5:39 pm

Maragator escribió:No.

Isco se mea en Silva, Nasri y Navas 1000 veces.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Maragator Jue Jun 20, 2013 5:43 pm

Petronilo20 escribió:
Maragator escribió:No.

Isco se mea en Silva, Nasri y Navas 1000 veces.

Quizas pero tendra que demostrarlo, asi que con la minga no sera.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Petronilo20 Jue Jun 20, 2013 5:50 pm

Dicho esto, ojala fiche por el Madrid, pero es que me huele tan mal toda la planficacion que estoy muy pesimista.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA - Página 30 Empty Re: REAL MADRID 12/13 TROPEZANDO EN LA MISMA PIEDRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.