REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
+52
Sean Bonniwell
i12lomaj
palitroke
antimasivo
javilote19
RuizPaz_Q
cevace
Hugo_L.A.L.
teibol
maccarra
miguelkas
bestia
Berserkers05
kambyk
felipe_blanco
Predrag Danilovic
clorobuldo
chiquiwito
pontevedres
Željko Obradović
Aleister
narutoygoku
hellinho
Maragator
brótola
termin_aitor
Petronilo20
The Answer
vistaalaegre power
salva
VittorioGassman
ravenus
Burke
rubio23
Ted Striker
sweet_aitor
SeccionTridente
yugos_lavo
Ray
RED RONIN
munozag
diamantes_diamantidis
DrazenySabas
fita
kabezorro
Game Over
crown
barcenic
manulovic
Paul Kersey
japi
SWU
56 participantes
Página 21 de 40.
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES
Mientras tanto en Ibiza...
miguelkas- Veterano
Renovación vitalicia para draper
SWU- Leyenda del Foro
Desde hoy Dreiper se acaba de convertir en mi ídolo.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Desde hoy Dreiper se acaba de convertir en mi ídolo.
Ya lo era ... siendo de Baltimore que esperabas!! vaya crack ... y Sloter estará "zarandeando" a algun guarda allá donde esté.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:brótola escribió:Desde hoy Dreiper se acaba de convertir en mi ídolo.
Ya lo era ... siendo de Baltimore que esperabas!! vaya crack ... y Sloter estará "zarandeando" a algun guarda allá donde esté.
Va rumbo a casa.
miguelkas- Veterano
miguelkas escribió:manulovic escribió:brótola escribió:Desde hoy Dreiper se acaba de convertir en mi ídolo.
Va rumbo a casa.
Este tío no se quita la camiseta del Madrid ni para mear..
Burke- Sensei
miguelkas escribió:Mientras tanto en Ibiza...
No la veo....
Burke- Sensei
miguelkas escribió:manulovic escribió:brótola escribió:Desde hoy Dreiper se acaba de convertir en mi ídolo.
Va rumbo a casa.
Hola,estan entre Faverani,Bourousis y Lampe que tambien quiere el Barcelona.Juan carlos sanchez quiere a Bourousis y igual que yo,yo me traia con los ojos cerrados a Bourousis un pivot dominador ademas no hay que pagar traspaso como en Faverani y Lampe.Herreros quiere traer a Faverani,Faverani yo lo veo buen jugador pero muy endeble siempre esta lesionado,Lampe es muy caro buen jugador pero no defiende igual que Faverani nada.Yo creo que el Pivot es Bourousis que tira bien,rebotea bien,tapona bien ademas no hay que pagar traspaso.Buenas renovaciones de Darden y de Slaghter se lo merecen los dos un saludo.
salva- Senior
Otra cosa no, pero Slauter va repartiendo madridismo allá donde va.
brótola- Bibidor Tabernero
Bourossis dominador?
Burke- Sensei
brótola escribió:Otra cosa no, pero Slauter va repartiendo madridismo allá donde va.
Yo no uso twitter pero por lo que ponéis por aquí el tío es un crack.. no he visto una foto suya de calle en la que no tenga puesto el polo del Madrid, incluso una que hicieron por el dia de accion de gracias, que recuerde..
Burke- Sensei
salva escribió:Hola,estan entre Faverani,Bourousis y Lampe que tambien quiere el Barcelona.Juan carlos sanchez quiere a Bourousis y igual que yo,yo me traia con los ojos cerrados a Bourousis un pivot dominador ademas no hay que pagar traspaso como en Faverani y Lampe.Herreros quiere traer a Faverani,Faverani yo lo veo buen jugador pero muy endeble siempre esta lesionado,Lampe es muy caro buen jugador pero no defiende igual que Faverani nada.Yo creo que el Pivot es Bourousis que tira bien,rebotea bien,tapona bien ademas no hay que pagar traspaso.Buenas renovaciones de Darden y de Slaghter se lo merecen los dos un saludo.
Bueno, aqui podemos hablar de ventajas y desventajas de cada uno.
Faverani se amoldaría bien al Lolaso, pivot rápido, aguerrido, mala hostia PERO con problemas de lesiones y por el que habría que pagar un traspaso.
Bourousis es un gran jugador, completo, que puede salir a tirar de fuera y que se adaptaría muy bien a los otros pivots, ojo, podria formar pareja con Mirotic, Slaughter y Felipe debido a que tiene tiro, en defensa nos daría bastante.
Lampe tal vez tenga más calidad pero tengo la duda de si habría que pagarle algo al Cajalaboral, tiene la enorme ventaja de que ocupa plaza de cupo y dos problemas: Uno que no defiende, es más, juega cuando le sale de los cojones y dos que tiene fama de conflictivo, ahora, por como está formado nuestro juego interior, para mi seria el mejor fichaje de todos.
Ojo al pérfil de pivot que se busca por que va a tener que repartir minutos con más jugadores.
Podriamos encontrarnos con esto:
Real Madrid :
Mirotic / Felipe
Slaughter
Lampe o Bourousis / Mehrji
Esto seria un juego interior acojonante y si metes a Hernangómez en partidos sueltos para que descanse Felipe Reyes, mejor que mejor.
Barcelona:
Lorbek / Bjelica o Wallace
Todorovic
Tomic / Lampe o Mavrokefalidis o Jaway
Aqui hay jugadores blanditos en defensa a más no poder y cargan con varios sueldos muy altos, con lo cual habría que ver cuanto pueden cobrar los refuerzos.
Este año han tenido 14 fichas y muchos de sus jugadores estaban perdidos al no saber cual era su rol en el equipo.
Hola a todos,el pivot que quieren fichar tanto Herreros como Pablo Laso es Vitor Faverani es el que han elegido para fichar.Pero hay un problema cuanto cuesta ficharlo,el Valencia se a desmarcado pidiendo 1 kilo,estan intentando bajar esa indinizacion sino pueden el elegido va a ser Bourousis,Davis o Lampe.Yo creo como dije antes que va a ser o Bourousis o Davis si buscan un pasaporte para Darden o Marcus,eso es lo que se cuece ahora mismo en el Real Madrid,dicho por una buena fuente,por fin van a traer un buen 5 un saludo amigos.
salva- Senior
Pues a mi si esta bien de rendimiento no me importaria ficharle,se adpataria bien a nuestro juegoBurke escribió:Bourossis dominador?
Se me ha ocurrido otro nombre que podria ser interesante como fichaje low cost ¿que os pareceria Erceg?
kabezorro- All-Star
El griego ¿Alguien que me diga que ha hecho en italia? Numeros, clasificacion de su equipo y tal, por que con el Oly no lo vi ganar ni el torneo de la galleta, como para que encima sea dominador, para mi sobrevalorado, y me temo que su pico de juego ya paso, espero equivocarme.
El brasileño, pues se lesiona facilmente parece, con un aseado juego de 1x1, reboteador y jugador de un perfil obrero mas que los otros candidatos, de los tres que se rumorea es el que mas me gusta, uf perdon el que menos me disgusta.
El Polaco, blando en defensa, pasota, peca de poca implicacion, y el equipo que lo motivaba que era el nuestro, al ficharlo perdemos eso el tener un partido donde jugase extramotivado, es de los 3 candidatos el que mas calidad tiene, pero tambien el mas pasota.
Con lo dicho, NO QUIERO A NINGUNO DE LOS TRES, me gusta mas Mirza, con eso lo digo todo.
DeW
El brasileño, pues se lesiona facilmente parece, con un aseado juego de 1x1, reboteador y jugador de un perfil obrero mas que los otros candidatos, de los tres que se rumorea es el que mas me gusta, uf perdon el que menos me disgusta.
El Polaco, blando en defensa, pasota, peca de poca implicacion, y el equipo que lo motivaba que era el nuestro, al ficharlo perdemos eso el tener un partido donde jugase extramotivado, es de los 3 candidatos el que mas calidad tiene, pero tambien el mas pasota.
Con lo dicho, NO QUIERO A NINGUNO DE LOS TRES, me gusta mas Mirza, con eso lo digo todo.
DeW
Mas 4 que 5.kabezorro escribió:Pues a mi si esta bien de rendimiento no me importaria ficharle,se adpataria bien a nuestro juegoBurke escribió:Bourossis dominador?
Se me ha ocurrido otro nombre que podria ser interesante como fichaje low cost ¿que os pareceria Erceg?
Yo ya lo dije, si estuviese bien de la cabeza, el ideal es Milicic pero es que sin estarlo preferir a Lampe (paso de todo), Davis (no defiendo un cagarro), Bourousis (llevo 2 años cobrando sin hacer nada) o Faverani (me lesino mas que Robben), pues que quereis que os diga, ademas fijo que los arbitros cuando los mirase con mala hostia se cagaban, ademas desde Kambala llevo esperando tener un pivot hijoputesco, este es un comeniños y violaniñas.
DeW
Milicic: el cuento de todos los años, este seria viable ? le veis implicado en el grupo ?
Faverani tambiénravenus escribió:...Lampe tal vez tenga más calidad pero tengo la duda de si habría que pagarle algo al Cajalaboral, tiene la enorme ventaja de que ocupa plaza de cupo y dos problemas: Uno que no defiende, es más, juega cuando le sale de los cojones y dos que tiene fama de conflictivo, ahora, por como está formado nuestro juego interior, para mi seria el mejor fichaje de todos....
Creo que habría que diferenciar entre no defender un cagarro (Lampe) y defender mal (Davis) ya que este al menos intensidad le pone, otra cosa es que la potencia sin control..li12lomaj escribió:Yo ya lo dije, si estuviese bien de la cabeza, el ideal es Milicic pero es que sin estarlo preferir a Lampe (paso de todo), Davis (no defiendo un cagarro), Bourousis (llevo 2 años cobrando sin hacer nada) o Faverani (me lesino mas que Robben), pues que quereis que os diga, ademas fijo que los arbitros cuando los mirase con mala hostia se cagaban, ademas desde Kambala llevo esperando tener un pivot hijoputesco, este es un comeniños y violaniñas.
DeW
japi- All-Star
japi escribió:Faverani tambiénravenus escribió:...Lampe tal vez tenga más calidad pero tengo la duda de si habría que pagarle algo al Cajalaboral, tiene la enorme ventaja de que ocupa plaza de cupo y dos problemas: Uno que no defiende, es más, juega cuando le sale de los cojones y dos que tiene fama de conflictivo, ahora, por como está formado nuestro juego interior, para mi seria el mejor fichaje de todos....Creo que habría que diferenciar entre no defender un cagarro (Lampe) y defender mal (Davis) ya que este al menos intensidad le pone, otra cosa es que la potencia sin control..li12lomaj escribió:Yo ya lo dije, si estuviese bien de la cabeza, el ideal es Milicic pero es que sin estarlo preferir a Lampe (paso de todo), Davis (no defiendo un cagarro), Bourousis (llevo 2 años cobrando sin hacer nada) o Faverani (me lesino mas que Robben), pues que quereis que os diga, ademas fijo que los arbitros cuando los mirase con mala hostia se cagaban, ademas desde Kambala llevo esperando tener un pivot hijoputesco, este es un comeniños y violaniñas.
DeW
A Davis con el CajaSol lo he visto muchisimo, y de verdad la gente iba a salir echando pestes de su defensa, por que a los 2 minutos en partidos gordos al banco con 2 faltas. Desplazamiento lateral poco o nulo, no baja el centro de gravedad para desplazarse, en el cuerpo a cuerpo intenta defender mas el tapon que el intimidar sin gastar faltas, como tu dices potencia sin control en busca de lo efectista pero con muy malos resultados, ya lo digo, que alguno luego no despotrique si ahora lo pide.
DeW
Lo de MIlicic, por el bien de algunos, debería caer ya en el olvido. Habremos preguntado por él como 3384727 veces ... así que mejor quitarlo de los posibles pivots.
Faverani lo veo aún un pelín verde a mi parecer más el tema lesiones, que parece un Robben de la vida.
Luego está Lampe que a mi es un pivot que en ataque me gusta y mucho. Quizás vayan a por él. Pero atrás y lo hemos visto todos bastante, no sé si por implicación o por "naturaleza", no defiende ni con la mirada.
Parece claro que la opción es un pivot que haya jugado en ACB.
Faverani lo veo aún un pelín verde a mi parecer más el tema lesiones, que parece un Robben de la vida.
Luego está Lampe que a mi es un pivot que en ataque me gusta y mucho. Quizás vayan a por él. Pero atrás y lo hemos visto todos bastante, no sé si por implicación o por "naturaleza", no defiende ni con la mirada.
Parece claro que la opción es un pivot que haya jugado en ACB.
i12lomaj escribió:japi escribió:Faverani tambiénravenus escribió:...Lampe tal vez tenga más calidad pero tengo la duda de si habría que pagarle algo al Cajalaboral, tiene la enorme ventaja de que ocupa plaza de cupo y dos problemas: Uno que no defiende, es más, juega cuando le sale de los cojones y dos que tiene fama de conflictivo, ahora, por como está formado nuestro juego interior, para mi seria el mejor fichaje de todos....Creo que habría que diferenciar entre no defender un cagarro (Lampe) y defender mal (Davis) ya que este al menos intensidad le pone, otra cosa es que la potencia sin control..li12lomaj escribió:Yo ya lo dije, si estuviese bien de la cabeza, el ideal es Milicic pero es que sin estarlo preferir a Lampe (paso de todo), Davis (no defiendo un cagarro), Bourousis (llevo 2 años cobrando sin hacer nada) o Faverani (me lesino mas que Robben), pues que quereis que os diga, ademas fijo que los arbitros cuando los mirase con mala hostia se cagaban, ademas desde Kambala llevo esperando tener un pivot hijoputesco, este es un comeniños y violaniñas.
DeW
A Davis con el CajaSol lo he visto muchisimo, y de verdad la gente iba a salir echando pestes de su defensa, por que a los 2 minutos en partidos gordos al banco con 2 faltas. Desplazamiento lateral poco o nulo, no baja el centro de gravedad para desplazarse, en el cuerpo a cuerpo intenta defender mas el tapon que el intimidar sin gastar faltas, como tu dices potencia sin control en busca de lo efectista pero con muy malos resultados, ya lo digo, que alguno luego no despotrique si ahora lo pide.
DeW
Pues sí, has definido bastante bien a Davis ... sobretodo desplazamientos laterales ... leeeento como él solo. A parte, que ocuparía plaza de extra.
ravenus escribió:Milicic: el cuento de todos los años, este seria viable ? le veis implicado en el grupo ?
No lo se, pero sere como las guarrillas, que los tios malos me ponen jajajaja solo imaginar que Navarro le echa teatro en el primer roce con Darko, verlo tras el segundo roce a navarro inscociente en el suelo y reventado, y a Darko diciendole al arbitro "VE ahora si le di" jajajajaja
Ni idea de si es viable, se que no tiene contrato y esta libre.
Implicacion con el grupo jajajaja ¿Lampe? ¿Davis?¿Borousis? el unico Faverani y se lesiona demasiado para tener continuidad.
Es que yo no se, pero me gustaria mas jugarmela a algo que pueda salir muy muy bien, si sale mal juego con lo que tengo a tener a otro Hetts, por que las opciones las veo mas de lo mismo.
DeW
Si es que el problema no es uno u otro, el tema es que ninguno me motiva, sinceramente casi que me la jugaba con Willy, no soy defensor de esa opcion por que el otro 5 es un tipo verde como el tunecino, con Begic la apuesta por Willy la veria de puta madre, ya que este año realmente hemos competido con un pivot menos ya que Hetts no ha hecho un cagarro ni ha jugado, con lo que me la jugaria.manulovic escribió:
Pues sí, has definido bastante bien a Davis ... sobretodo desplazamientos laterales ... leeeento como él solo. A parte, que ocuparía plaza de extra.
DeW
jejjeje eso o lo que deciamos el año pasado verle aplastar a Tomic.... por lo que he leido en varios sitios que ya han quedado muy atras todas las idas de olla que ha tenido,salvo lo de las hijas de los arbitros solo ha tenido alguna pequeña en plan romperse la camiseta y tal. Siempre se le recrimina eso cuando se habla de él y poca gente se acuerda del sillazo de Krstic.i12lomaj escribió:ravenus escribió:Milicic: el cuento de todos los años, este seria viable ? le veis implicado en el grupo ?
No lo se, pero sere como las guarrillas, que los tios malos me ponen jajajaja solo imaginar que Navarro le echa teatro en el primer roce con Darko, verlo tras el segundo roce a navarro inscociente en el suelo y reventado, y a Darko diciendole al arbitro "VE ahora si le di" jajajajaja
Ni idea de si es viable, se que no tiene contrato y esta libre.
Implicacion con el grupo jajajaja ¿Lampe? ¿Davis?¿Borousis? el unico Faverani y se lesiona demasiado para tener continuidad.
Es que yo no se, pero me gustaria mas jugarmela a algo que pueda salir muy muy bien, si sale mal juego con lo que tengo a tener a otro Hetts, por que las opciones las veo mas de lo mismo.
DeW
Si este tio estuviera mas centrado y no saliera muy caro podria ser un fichaje bestial porque puede hacer de todo en ataque y defensa. Yo viendo que las opciones son Lampe, Faverani o Davis y que ninguno me termina de convencer me la juagaria con este fijo, ya se la jugaron el año pasado con Hetts y es 1000000 veces peor que Milicic.
rubio23- Senior
Página 21 de 40. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40