REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
+30
Ted Striker
termin_aitor
Maragator
ravenus
alexuxa
abromaitis
Yandrak
MaD_RoB
japi
miguelkas
miggue
felipe_blanco
Željko Obradović
Burke
CALIFA23
Aleister
yugos_lavo
SeccionTridente
sweet_aitor
brótola
Game Over
The Answer
Petronilo20
SWU
diamantes_diamantidis
narutoygoku
manulovic
Priorak
palitroke
Hugo_L.A.L.
34 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
felipe_blanco escribió:a mi si fichan a bale mas un 9,no me importaria vender a dima,si solo viene bale,es posible que juguemos con falso 9 y ahi si entran los dos
ronaldo-ozil-bale con isco y jese de recambios
benzema-un 9
ronaldo-ozil-bale
benzema-jese/morata
es que a mi jese me gusta mas siempre que juega de 9,tira unos desmarques cojonudos y define de lujo,mas retrasado le veo un jugador que frena jugadas,que no tiene facilidad para combinar,que pierde balones en posiciones peligrosas...
Lo que dices de Jesé ratifica que quizá, no venga un 9 y se tire con Morata Jesé.
Si llega Bale, un nueve ya es mucha inversión.
A Kaka nos lo comemos... lo veo venir, así que este también podría ser que, lo poco que jugara, lo hiciera de falso nueve.
palitroke- Maestro Yoda
Yo creo que no se va a fichar a ningun delantero,me da que se va a tirar de Benzema,Morata y Jesé para esa posicion,ademas hablando de los 2 ultimos,no creo que se vayan a quedar para jugar minutos de la basura,en el caso de Morata ya tuvo ese papel la temporada pasada,no creo que se vaya a tirar otra temporada con un papel residual,y en cuanto a Jesé,eso ya es otra historia,creo que Jesé tiene mas nivel y calidad para jugar muchos minutos desde ya mismo,la cosa esta en que si no se le das minutos (y no precisamente minutos de la basura) a Jesé cuando es el mejor canterano que ha salido desde hace bastantes años pues entonces ya seria para chapar la cantera del Madrid porque yo al menos lo veria inexplicable que Jesé no tenga minutos importantes la temporada que viene
The Answer- Veterano
de todas fromas formas habra que esperar a la pretemporada,que igual empezamos con jese y morata,e igual no dan la talla y me veo fichando un klose el ultimo dia de mercado y jese y morata cedidos
felipe_blanco- Forero Mítico
Hombre,si se juzga el rendimiento de 2 chavales de 20 años por lo que hagan en una pretemporada pues entonces mal vamos,pero claro para que puedan demostrar cosas tienen que jugar minutos,no salir en el min 85 de partido.felipe_blanco escribió:de todas fromas formas habra que esperar a la pretemporada,que igual empezamos con jese y morata,e igual no dan la talla y me veo fichando un klose el ultimo dia de mercado y jese y morata cedidos
The Answer- Veterano
Y ojo Jesé y Morata no pasen a Benzema por la derecha, porque esos creo y espero, tendrán mucho hambre de jugar y de meter goles.palitroke escribió:felipe_blanco escribió:a mi si fichan a bale mas un 9,no me importaria vender a dima,si solo viene bale,es posible que juguemos con falso 9 y ahi si entran los dos
benzema-un 9
ronaldo-ozil-bale
benzema-jese/morata
es que a mi jese me gusta mas siempre que juega de 9,tira unos desmarques cojonudos y define de lujo,mas retrasado le veo un jugador que frena jugadas,que no tiene facilidad para combinar,que pierde balones en posiciones peligrosas...
Lo que dices de Jesé ratifica que quizá, no venga un 9 y se tire con Morata Jesé.
A Kaka nos lo comemos... lo veo venir, así que este también podría ser que, lo poco que jugara, lo hiciera de falso nueve.
Game Over- Veterano
The Answer escribió:Hombre,si se juzga el rendimiento de 2 chavales de 20 años por lo que hagan en una pretemporada pues entonces mal vamos,pero claro para que puedan demostrar cosas tienen que jugar minutos,no salir en el min 85 de partido.felipe_blanco escribió:de todas fromas formas habra que esperar a la pretemporada,que igual empezamos con jese y morata,e igual no dan la talla y me veo fichando un klose el ultimo dia de mercado y jese y morata cedidos
no se trata de juzgarlos,simplemente que la pretemporada es el momento de pruebas para muchos jugadores,sobre todo canteranos,y que si no dan la talla en pretemporada,esta claro que saldran cedidos
A Jese hay que darle minutos, no queda otra. Es el mejor canterano que nos ha salido en años.
brótola- Bibidor Tabernero
A ver, Jesé es la hostia, blablabla PERO:
Empieza la pretemporada, llega tarde al entrenamiento dos dias seguidos, entrena poco, llega el primer bolo, no baja a defender, y Carletto te va a decir que no le quiere ver ni en pintura, que es básicamente lo que le pasó con Mourinho.
Empieza la pretemporada, llega tarde al entrenamiento dos dias seguidos, entrena poco, llega el primer bolo, no baja a defender, y Carletto te va a decir que no le quiere ver ni en pintura, que es básicamente lo que le pasó con Mourinho.
En cuanto a la cantera, me preocupa tener un equipo con tíos de 23-24 años que no valen ni para cagar y que encima, hemos pagado por ellos. Yo creo que el Castilla no debe tener a tíos de más de 21 años. Ahí debería estar el límite, entre 17-21 años. Lo demás es pura mierda. Este año hemos tenido a Mosquera, Ivan, Mateos, Casado y alguno más. Insisto, nosotros debemos formar jugadores para que nos sirvan en el primer equipo y tíos así no te valen para nada.
Lo que no entiendo es que fichen medianías con 21 años de equipos de tercera división y no estén por ejemplo atentos a competiciones internacionales donde se puedan traer a algún francés, africano, alemán, brasileño y cosas así por 1-2 kilos. Yo creo que sería mejor eso que gastarse 100.000 euros en medianías.
Lo que no entiendo es que fichen medianías con 21 años de equipos de tercera división y no estén por ejemplo atentos a competiciones internacionales donde se puedan traer a algún francés, africano, alemán, brasileño y cosas así por 1-2 kilos. Yo creo que sería mejor eso que gastarse 100.000 euros en medianías.
Željko Obradović- Sensei
[quote="ravenus"]A ver, Jesé es la hostia, blablabla PERO:
Empieza la pretemporada, llega tarde al entrenamiento dos dias seguidos, entrena poco, llega el primer bolo, no baja a defender, y Carletto te va a decir que no le quiere ver ni en pintura, que es básicamente lo que le pasó con Mourinho.[/quote]
Ahí es donde entra el trabajo especifico que Zizou puede hacer con el chaval...
ojo, que Zidane es un tipo afable, tímido... pero exigente y cabroncete si toca. Le pondrá las pilas.
A Jesé ahora le toca ver como Cristiano entrena como un cabrón, como hace trabajo especifico aparte. Y darse cuenta de que ese es el espejo en que mirarse.
Nuca dejara de ser un tipo especial, como lo son los genios, pero está en su mano, y en la de los que están a su alrededor, que el canario sea mas profesional, mas trabajador, y si lo consiguen, estamos hablando de un titular en el Real Madrid en potencia.
Empieza la pretemporada, llega tarde al entrenamiento dos dias seguidos, entrena poco, llega el primer bolo, no baja a defender, y Carletto te va a decir que no le quiere ver ni en pintura, que es básicamente lo que le pasó con Mourinho.[/quote]
Ahí es donde entra el trabajo especifico que Zizou puede hacer con el chaval...
ojo, que Zidane es un tipo afable, tímido... pero exigente y cabroncete si toca. Le pondrá las pilas.
A Jesé ahora le toca ver como Cristiano entrena como un cabrón, como hace trabajo especifico aparte. Y darse cuenta de que ese es el espejo en que mirarse.
Nuca dejara de ser un tipo especial, como lo son los genios, pero está en su mano, y en la de los que están a su alrededor, que el canario sea mas profesional, mas trabajador, y si lo consiguen, estamos hablando de un titular en el Real Madrid en potencia.
palitroke- Maestro Yoda
Zeljko Obradovic escribió:En cuanto a la cantera, me preocupa tener un equipo con tíos de 23-24 años que no valen ni para cagar y que encima, hemos pagado por ellos. Yo creo que el Castilla no debe tener a tíos de más de 21 años. Ahí debería estar el límite, entre 17-21 años. Lo demás es pura mierda. Este año hemos tenido a Mosquera, Ivan, Mateos, Casado y alguno más. Insisto, nosotros debemos formar jugadores para que nos sirvan en el primer equipo y tíos así no te valen para nada.
Paso el tramite de mantener al equipo en primera tras su retorno después de años... esta temporada próxima ya deben prescindir de esos jugadores con mas edad que se justificaron este año por la necesidad de mantener al equipo y la fata de experiencia.
Pero lo sangrante no es el Castilla, no. Lo sangrante es que Ramon Martinez se traiga un central de 23 años (Marc Vales)desde el Atletico Baleares para el Real Madrid C, que le quita minutos a Derick, a Molero, a Suarez o a Llorente... y ahora les parezca caro quedarse con Fabinho con 19 años y un año de adaptación a la categoría.
Que el lateral izquierdo suplente del Castilla sea Jose Antonio Rios, al que se ficha del Sevilla ya con 22 años... mientras en la cantera Gª Noblejas, Adrian Castellanos y Diego Caballo ven así taponado el camino para ir participando en el equipo de Segunda Division.
Para el año próximo, algún jugador de 22 años, tiene cabida en el equipo... pero gente que realmente este curtida para su edad, y aporten experiencia en contraprestacion a los chavales que vengan del C o desde el juvenil A directamente. Mateos y Mosquera, eran mas mayores, pero realmente no mas curtidos, pues eran chicos que no venian de jugar en sus anteriores equipos, y que en su primera etapa en el Castilla, tampoco eran titulares.
palitroke- Maestro Yoda
Game Over escribió:Y ojo Jesé y Morata no pasen a Benzema por la derecha, porque esos creo y espero, tendrán mucho hambre de jugar y de meter goles.palitroke escribió:felipe_blanco escribió:a mi si fichan a bale mas un 9,no me importaria vender a dima,si solo viene bale,es posible que juguemos con falso 9 y ahi si entran los dos
benzema-un 9
ronaldo-ozil-bale
benzema-jese/morata
Venga por favor, vale que Benzema a algunos no os guste pero tampoco digais barbaridades asi.
Maragator- Frikazo del Foro
Yo quiero creer en una buena temporada de Benzema...
... este es de los que funciona mejor con zanahoria que con palo. Y si jugamos d un modo algo mas combinativo él encontrará su hábitat ahí.
... este es de los que funciona mejor con zanahoria que con palo. Y si jugamos d un modo algo mas combinativo él encontrará su hábitat ahí.
palitroke- Maestro Yoda
http://spfc.terra.com.br/news.asp?nID=101755
Da Espanha: São Paulo e Real Madrid se acertam pela transferência de Kaká
O Real Madrid aceita 15 milhões de euros pelo brasileiro e facilita o pagamento
vamos que no
Da Espanha: São Paulo e Real Madrid se acertam pela transferência de Kaká
O Real Madrid aceita 15 milhões de euros pelo brasileiro e facilita o pagamento
vamos que no
Que no se va a Brasil ni de coña, que no tienen dinero para pagarle por mucho historia de patrocinadores y demas que siempre hablan.
Y él no se baja el sueldo, eso ya lo ha dejado muy claro.
Y él no se baja el sueldo, eso ya lo ha dejado muy claro.
Maragator- Frikazo del Foro
la culpa de ir perdiendo y estar haciendo una mierda es de arbeloa,vaya no me lo esperaba,como lo voy a disfrutar como pierda españa
España pierde, pierde por que Brasil en su casa es mucho Brasil, salen extramotivados y han tenido un día mas de descanso, pero pasa otra cosa: presionan la salida de balón, obligan al pelotazo y ahí desactivan el juego de toque de España, que si encima sale con un medio centro, pues toma, zas en toda la boca.
A mi ni me va ni me viene, paso como de comer mierda de la Roña, lo llevo diciendo mucho tiempo, si ganan me alegro por que es la selección de mi pais, pero si pierden me la sopla por que no me identifico con Del Bosque y con 8 jugadores del Barsa.
A mi ni me va ni me viene, paso como de comer mierda de la Roña, lo llevo diciendo mucho tiempo, si ganan me alegro por que es la selección de mi pais, pero si pierden me la sopla por que no me identifico con Del Bosque y con 8 jugadores del Barsa.
no estais viendo un nuevo barsa-bayern?
es que es lo mismo,un equipo mil veces superior fisicamente,y ademas estos mas motivados por jugar la final en maracana
ahora bien,la flor legendaria tiene que aparecer todavia
es que es lo mismo,un equipo mil veces superior fisicamente,y ademas estos mas motivados por jugar la final en maracana
ahora bien,la flor legendaria tiene que aparecer todavia
A Xavi en este tipo de partidos se le ve el plumero.
Al mundial del 2014 no podemos ir con Xavi,Villa y Puyol y gente como Silva o Mata pues como que tampoco les veo, las cosas como son.
Al mundial del 2014 no podemos ir con Xavi,Villa y Puyol y gente como Silva o Mata pues como que tampoco les veo, las cosas como son.
No me digais que no lo estais disfrutando, ni un poco??
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:No me digais que no lo estais disfrutando, ni un poco??
yo lo que disfruto es ver a la columna vertebral del barsa acabado,7-0 y ahora 3-0:mrgreen:
Mañana se pide que manden esquelas a todos los diarios e informativos deportivos de España
SWU- Leyenda del Foro
neymar partidazo si,con todo a favor tambien,eso si,si hay algun aficionado del barsa contento esta noches que se lo haga mirar,joder,se les viene abajo el chiringuito del tiquitaca,ahora si,cambio de ciclo,que no sera para nosotros,pero al menos se acaba el barsa
Neymar no tiene nada que ver con Robinho. Iros haciendo a la idea.
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:Neymar no tiene nada que ver con Robinho. Iros haciendo a la idea.
eso ya se sabia,pero tampoco todos los partidos van a ser con todo a favor como hoy,es mas,el equipo humillado fisicamente va a ser el suyo no el rival,si pones a neymar hoy en españa que haria? que hace iniesta? pues eso.
messi o ronaldo hoy por neymar y se van con un hattrick facil
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40