La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

+30
Ted Striker
termin_aitor
Maragator
ravenus
alexuxa
abromaitis
Yandrak
MaD_RoB
japi
miguelkas
miggue
felipe_blanco
Željko Obradović
Burke
CALIFA23
Aleister
yugos_lavo
SeccionTridente
sweet_aitor
brótola
Game Over
The Answer
Petronilo20
SWU
diamantes_diamantidis
narutoygoku
manulovic
Priorak
palitroke
Hugo_L.A.L.
34 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 29, 2013 8:21 pm

Yo espero y creo que Pepe va a salir del Madrid. Creo que se lo encasquetaremos a algún jeque loco.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 29, 2013 8:23 pm

benitez quiere a morata ahora,joder,despues de callejon ahora quiere a morata,al final vendra cavani y todo,benitez haciendo todo lo posible por un acercamiento al madridismo con planes de entrenar en el futuro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 29, 2013 8:25 pm

felipe_blanco escribió:benitez quiere a morata ahora,joder,despues de callejon ahora quiere a morata,al final vendra cavani y todo,benitez haciendo todo lo posible por un acercamiento al madridismo con planes de entrenar en el futuro

Pues que se vaya a tomar por culo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  Maragator Sáb Jun 29, 2013 8:48 pm

Zeljko Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:a ver,vamos a ser claros tambien,que florentino haya jugado estos dias a director deportivo fichando y subiendo canteranos,no quiere decir que venga ancelotti y los ponga a jugar,es mas,me juego un huevo a que casemiro y nacho no pintan nada con ancelotti,incluso no descarto que salgan cedidos antes de empezar la liga.

luego jese y morata veremos en pretemporada,pero sigan llegan bale o un 9,uno de los dos tambien va fuera

que ancelotti sera lo que sea pero no es gilipollas,y no va a poner a jugar en el madrid a tipos como casemiro o nacho

Aquí habláis de Casemiro como si fuera un paquetazo, pero es un tío que ha sido ya cinco veces internacional con la absoluta de Brasil, así que digo yo que no será un paquetazo. El que sí es un paquete es Nacho, que apesta a Mejía por todos lados.

No es lo mismo 1ª que 2ª pero el Castilla dio un cambio radical cuando entro Casimiro, nadie recuerda que nos metian goles de todos los colores? con él cuando se asento ese porcentaje bajo bastante.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 29, 2013 8:53 pm

me preocupa el 9,no podemos tirar con benzema+canteranos cuando a benzema igual nos lo meten en la carcel a mitad de temporada,y ya no es eso,es que aunque luego salga absuelto,la cabez no la va a tener en el futbol con esos problemas fuera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  manulovic Sáb Jun 29, 2013 8:58 pm

Si Morata y Jesé se van a quedar en el 1 equipo será para que jueguen ... lo demás sería otra cagada más.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jun 29, 2013 9:08 pm

manulovic escribió:Si Morata y Jesé se van a quedar en el 1 equipo será para que jueguen ... lo demás sería otra cagada más.

El problema es que es arriesgado tirar toda la temporada de ellos si no sabes cómo te van a responder. Ya he dicho antes que lo que haría sería ir metiéndolos poco a poco este año, jugando partidos sencillos, resueltos y jugando partidos de Copa. Por eso creo que sería buen tener un par de suplentes en ataque.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 29, 2013 9:11 pm

manulovic escribió:Si Morata y Jesé se van a quedar en el 1 equipo será para que jueguen ... lo demás sería otra cagada más.


el problema es que ya veremos si se quedan,que como dije antes,una cosa es que florentino haya aprovechado para hacer de director deportivo fichando o subiendo canteranos,y otra cosa es ancelotti,que no se caracteriza por apostar por los jovenes,menos teniendo jugadores curtidos en la plantilla

con benzema,ozil,dima,isco,ronaldo,modric... yo no veo a ancelotti poniendo a jese o morata,y ya no digamos si vienen bale o un 9

y en defensa lo mismo,yo no veo a ancelotti poniendo a nacho titular teniendo incluso a arbeloa para jugar en banda izqquierda

y en el medio casemiro mas de lo mismo,xabi,modric,khedira,un fichaje que vendra... es que antes de poner a casemiro yo veo a ramos,varane o pepe en mediocampo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 29, 2013 9:25 pm

goooooooooool de raul de tomas,1-0 para el madrid en la final de copa contra el athletic

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 29, 2013 9:35 pm

Jese y Morata tienen hueco en el primer equipo si o si.

La prioridad del equipo, por encima del delantero [ojo, no me extrañaria que Ancelotti se jugara lo gordo con Cristiano de delantero, siempre y cuando Benzema este mal] tiene que ser un centrocampista, Kondogbia tiene muy buena pinta, pero no creo que sea el centrocampista que necesitemos, al no ser que se vaya a vender a Khedira, yo veo necesario un tio de otro perfil, pero claro, te pones a contar y te sale que Gundogan no va a salir este año, que Illarramendi por menos de 30 kilos no va a salir y seguramente prefiera esperar un año para jugar la champions con el equipo de sus amores, que Verrati esta en el PSG y es como si a nosotros nos quieren comprar a Varane, que directamente los mandamos a tomar por culo.

Asi que no queda mas cojones que tirar por la opcion de Kondogbia y rezar para que a alguien no se le ocurra la magnifica idea de vender a Khedira, eso si, este verano tendriamos que estar listos y dejar o a Gundogan o Illarramendi cerrados para la temporada que viene, porque ya estoy viendo que nos dormiremos en los laureles como siempre y al final nos quedamos sin ninguno de los 2.

Se me olvidaba, la opcion Thiago, que para hacernos un apaño no esta mal, pero claro, no es un tio del perfil de Xabi Alonso, es un tio mas como Modric, no voy a negar que me pondria quitarselo al Barça, ademas, el chico tiene calidad y demas y como he dicho nos puede hacer un apaño, pero no es el jugador que necesitamos, aun asi yo creo que su fichaje nos podria venir muy bien.


A mi me pondria mucho un equipo tal que asi


-------------------------D.Lopez---------------------------

--Carvajal------Varane-------------Ramos---------Marcelo--

---------------------------Xabi----------------------------

----------------Modric--------------Kondogbia/Khedira------

--Isco/Özil-----------------Cristiano-------------Bale-----


Es mas, si viene Bale y Kondogbia, creo que seria el equipo que jugara lo gordo [salvo a lo mejor Topor por D.Lopez y Arbeloa por Carvajal].


Última edición por Petronilo20 el Sáb Jun 29, 2013 10:20 pm, editado 1 vez
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 29, 2013 9:40 pm

penaltiiiiiiiiiiiiiiiiii


vamos coño

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 29, 2013 9:41 pm

goooooooooooooooooooooool

falla el penalti benavente pero mete el rechace

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 29, 2013 9:42 pm

2-0

A ver si no la cagan y ganamos REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 65231 
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  Maragator Sáb Jun 29, 2013 9:45 pm

Estan jugando bastante bien.
Los dos centrales estan en el ultimo año de juvenil? Estaria bien saber si van al C o al Castilla.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  ravenus Sáb Jun 29, 2013 10:23 pm

Maragator escribió:Estan jugando bastante bien.
Los dos centrales estan en el ultimo año de juvenil? Estaria bien saber si van al C o al Castilla.

Si sigue Ramon Martinez iran al C por que ya fichara alguna porqueria de algún equipo catalán para llevarse la comisión de turno.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  ravenus Sáb Jun 29, 2013 10:42 pm

Tenemos a un Ronaldinho en enano que acaba de meter un golazo, es español con doble nacionalidad.. a ver si el chaval tiene suerte y le van bien las cosas, técnica tiene para dar y tomar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jun 29, 2013 11:20 pm

ravenus escribió:Tenemos a un Ronaldinho en enano que acaba de meter un golazo, es español con doble nacionalidad.. a ver si el chaval tiene suerte y le van bien las cosas, técnica tiene para dar y tomar.

Quien ha sido ¿Benavente? Es que no he visto el final
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  ravenus Sáb Jun 29, 2013 11:39 pm

Petronilo20 escribió:
ravenus escribió:Tenemos a un Ronaldinho en enano que acaba de meter un golazo, es español con doble nacionalidad.. a ver si el chaval tiene suerte y le van bien las cosas, técnica tiene para dar y tomar.

Quien ha sido ¿Benavente? Es que no he visto el final

si, ha metido el segundo gol, falla un penalti pero mete el rechace, luego casi mete un gol olimpico, despues mete un golazo al pegarla con rosquita pegada al palo, fuera del alcance del portero y en el cuarto gol se ha llevado a cinco tios del Bilbao con el y ha metido un pase muy bueno a un jugador que entraba por la izquierda, el cual ha metido el gol.
tiene detalles interesantes.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jun 29, 2013 11:42 pm

ravenus escribió:
Petronilo20 escribió:
ravenus escribió:Tenemos a un Ronaldinho en enano que acaba de meter un golazo, es español con doble nacionalidad.. a ver si el chaval tiene suerte y le van bien las cosas, técnica tiene para dar y tomar.

Quien ha sido ¿Benavente? Es que no he visto el final

si, ha metido el segundo gol, falla un penalti pero mete el rechace, luego casi mete un gol olimpico, despues mete un golazo al pegarla con rosquita pegada al palo, fuera del alcance del portero y en el cuarto gol se ha llevado a cinco tios del Bilbao con el y ha metido un pase muy bueno a un jugador que entraba por la izquierda, el  cual ha metido el gol.
tiene detalles interesantes.


pues si,tipico mediapunta canterano con calidad,lo malo que tiene el sindrome de todos los 10 canteranos del madrid,no tienen ni media ostia,otro para la lista de coronita,diego leon o sarabia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  ravenus Dom Jun 30, 2013 12:17 am

Diego Leon....... que ha sido de este ? bueno, edito, lo acabo de ver en wikipedia, mejor no hablo que es para llorar.


Última edición por ravenus el Dom Jun 30, 2013 12:19 am, editado 1 vez
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 30, 2013 12:17 am

ravenus escribió:Diego Leon....... que ha sido de este ?

segun la wiki juega en el Kerkyra FC de la superliga griega

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  ravenus Dom Jun 30, 2013 12:19 am

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Diego Leon....... que ha sido de este ?

segun la wiki juega en el  Kerkyra FC de la superliga griega

Bueno, eso de que juega..... habria que comprobarlo, por que viendo su palmares, madre de dios, vaya fiasco de tio.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  palitroke Dom Jun 30, 2013 10:35 am

Bueno... he leido con atencion lo que habeis ido poniendo estos ultimos dos dias...


y vuestra idea de tener a Bale, y Di Maria en el banquillo....


y a Özil, con Isco en el banquillo...

y a Benzema, mas un nueve veterano, mas Morata....



y todo eso, como que no va a ser posible.


Parafraseando a Valdano: Di Maria en un buen titular, pero un mal suplente.

Alguien recordó a Solari, para equiparar el papel que podría desempeñar Di Maria. Incomparables oiga. El fideo tiene mas talento... ojo! pero ni por asomo la cabeza de Solari. Di Maria suplente, es un jugador acelerado, problemático incluso. Él mismo pediría irse.


Yo estoy expectante por ver a Jesé en la primera plantilla. Ver como Zidane le dedica tiempo al chaval... y con este centrado y trabajando, no perdemos gol aunque no venga nadie por Higuain.


No me la jugaría con Morata en Old Trafford, por ejemplo... pero Jesé, es de esos que precisamente en esos escenarios es donde te dará su maximo nivel... lo difícil con Jesé, seria que te rindiera bien y no hiciera tonterías en el Nuevo Zorrilla, en el Martinez Valero... donde directamente igual se los toca a dos manos ( véanse sus partidos contra Ghana y contra Francia para ver la diferencia).


palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  ravenus Dom Jun 30, 2013 11:50 am

palitroke escribió:Bueno... he leido con atencion lo que habeis ido poniendo estos ultimos dos dias...


y vuestra idea de tener a Bale, y Di Maria en el banquillo....


y a Özil, con Isco en el banquillo...

y a Benzema, mas un nueve veterano, mas Morata....



y todo eso, como que no va a ser posible.


Parafraseando a Valdano: Di Maria en un buen titular, pero un mal suplente.

Alguien recordó a Solari, para equiparar el papel que podría desempeñar Di Maria.  Incomparables oiga. El fideo tiene mas talento... ojo! pero ni por asomo la cabeza de Solari. Di Maria suplente, es un jugador acelerado, problemático incluso. Él mismo pediría irse.


Yo estoy expectante por ver a Jesé en la primera plantilla. Ver como Zidane le dedica tiempo al chaval... y con este centrado y trabajando, no perdemos gol aunque no venga nadie por Higuain.


No me la jugaría con Morata en Old Trafford, por ejemplo... pero Jesé, es de esos que precisamente en esos escenarios es donde te dará su maximo nivel... lo difícil con Jesé, seria que te rindiera bien y no hiciera tonterías en el Nuevo Zorrilla, en el Martinez Valero... donde directamente igual se los toca a dos manos ( véanse sus partidos contra Ghana y contra Francia para ver la diferencia).



Toda la razón del mundo, no puedes tener a Bale con Di Maria y Ozil de suplentes, en todo caso o no tienes a Bale o te cargas a Di Maria o a Ozil.
el problema de Higuain, por ejemplo, está en que no quiere compartir minutos con Benzema, y ese problema lo vamos a tener con alguno mas si fichan tanto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 30, 2013 2:06 pm

a mi si fichan a bale mas un 9,no me importaria vender a dima,si solo viene bale,es posible que juguemos con falso 9 y ahi si entran los dos


ronaldo-ozil-bale con isco y jese de recambios

benzema-un 9


ronaldo-ozil-bale

benzema-jese/morata

es que a mi jese me gusta mas siempre que juega de 9,tira unos desmarques cojonudos y define de lujo,mas retrasado le veo un jugador que frena jugadas,que no tiene facilidad para combinar,que pierde balones en posiciones peligrosas...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.