REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
+30
Ted Striker
termin_aitor
Maragator
ravenus
alexuxa
abromaitis
Yandrak
MaD_RoB
japi
miguelkas
miggue
felipe_blanco
Željko Obradović
Burke
CALIFA23
Aleister
yugos_lavo
SeccionTridente
sweet_aitor
brótola
Game Over
The Answer
Petronilo20
SWU
diamantes_diamantidis
narutoygoku
manulovic
Priorak
palitroke
Hugo_L.A.L.
34 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 ISCO + ILLARA + CARVAJAL
y de illarra,pues a mi tambien me jode que nos puteen y que hagamos el panoli,pero la verdad que illarra me parece el jugador perfecto para el madrid
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo en este foro ,a Illara lo llevo pidiendo desde Abril ( tambien a Verrati xd ) .Espero que al final se haga y supongo se hara.De todas formas, si a Florentino le queda algo de sangre, si realmente se han echado para atras los directivos de la R.Sociedad,que pague la puñetera clausula y punto
narutoygoku- Veterano
Es que con IVA e IRPF te llega casi a 50 kilosnarutoygoku escribió:Yo en este foro ,a Illara lo llevo pidiendo desde Abril ( tambien a Verrati xd ) .Espero que al final se haga y supongo se hara.De todas formas, si a Florentino le queda algo de sangre, si realmente se han echado para atras los directivos de la R.Sociedad,que pague la puñetera clausula y punto
japi- All-Star
el chaval es muy bueno,pero aqui hay que mojarse,si queremos al jugador se ofrecen los 30 kilos que ya es precio fuera de mercado y punto,si la real se niega a negociar y solo quiere la clausula,pues aqui entra el jugador y tiene que hacer presion publicamente,si se raja pues se olvida y se va a por otro
japi escribió:Es que con IVA e IRPF te llega casi a 50 kilosnarutoygoku escribió:Yo en este foro ,a Illara lo llevo pidiendo desde Abril ( tambien a Verrati xd ) .Espero que al final se haga y supongo se hara.De todas formas, si a Florentino le queda algo de sangre, si realmente se han echado para atras los directivos de la R.Sociedad,que pague la puñetera clausula y punto
No es asi Japi.En un clausulazo no hay IVA,aparte que el IVA nunca es gasto.El IVA solo lo hay en un traspaso y luego el Madrid se lo compensaria o se lo devolveria Hacienda
En un clausulazo lo unico que podria haber seria el IRPF que serian unos 12 millones mas que deberia pagar Illara aunque evidentemente los pondria el Madrid.Pero aparte que esta la amenaza de decir que vas a pagar la clausula y ver como reaccionan.A las malas el Madrid si paga la clausula tiene que tener un suficiente equipo de abogados para intentar evitar esos "posibles" 12 millones a pagar.Ya que hay formas de no pagar o intentar evitar ese IRPF si se paga la clausula con la legislacion vigente
narutoygoku- Veterano
http://www.diariogol.com/es/notices/2013/07/illarramendi-nuevo-jugador-del-real-madrid-hasta-2018-33810.php
a ver si va de esta,me parece un fichajazo y el jugador perfecto,justo lo que necesitabamos,por encima de otros con mas nombre,pero que no eran 5
a ver si va de esta,me parece un fichajazo y el jugador perfecto,justo lo que necesitabamos,por encima de otros con mas nombre,pero que no eran 5
Es que es un negociazo para la Real ... con esos 30 kilos puede fichar a dos muy buenos jugadores. Puede ser tentador que jueguen la Champions este año ...
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Es que es un negociazo para la Real ... con esos 30 kilos puede fichar a dos muy buenos jugadores. Puede ser tentador que jueguen la Champions este año ...
a mi la real me la pela,y el dinero casi que tambien,illarra es jugador para 10 años y hacer carrera liderando al madrid,el chaval tiene madera de lider,tiene calidad,sacrificio y entiende de que va el futbol,este fichaje sera una sacada de chorra brutal,eso si,se necesitara tiempo para que sea asi,al principio todo seran bromas con su precio
30 millones más una cesión. mi apuesta.
SWU- Leyenda del Foro
De todas formas hasta que la web del Madrid no anuncie el fichaje,no esta cerrado.Ojala,pero esa pagina por desgracia no tiene credibilidad porque si se hubiera pagado la clausula ,como indico ya estaria anunciado en la web del Madrid y el resto de prensa se haria eco
narutoygoku- Veterano
No me creo nada de esa noticia. Ni lo de la cláusula ni lo de que el jugador vaya a cobrar 3 kilos.
diamantes_diamantidis- All-Star
De las declaraciones de ayer de Guardiola, hay algo que parece haber pasado desapercibido, pero que me parece con mas miga de la que aparenta...
... Pep aseguró que se reunió tres veces con Neymar, y en la tercera, lo hizo ya trabajando para el Bayern para ver si se le podía convencer.
Y Guardiola afirma que le recomendó a Neymar fichar por el barça ¡¡¡las tres veces!!!
O sea, en calidad de representante del Bayern se reúne con Neymar y con su padre y como, según él, a los cinco minutos ya vio que estaban decididos a fichar por el barça... el les recomienda que lo hagan.
Ole!!!! que contentos estarán pues los bavaros de la capacidad de convencer y la perseverancia de Pep...¿no?
... Pep aseguró que se reunió tres veces con Neymar, y en la tercera, lo hizo ya trabajando para el Bayern para ver si se le podía convencer.
Y Guardiola afirma que le recomendó a Neymar fichar por el barça ¡¡¡las tres veces!!!
O sea, en calidad de representante del Bayern se reúne con Neymar y con su padre y como, según él, a los cinco minutos ya vio que estaban decididos a fichar por el barça... el les recomienda que lo hagan.
Ole!!!! que contentos estarán pues los bavaros de la capacidad de convencer y la perseverancia de Pep...¿no?
palitroke- Maestro Yoda
Lo mismo es que Pep sabe algo que los demás no saben, y ha metido una bomba en el vestuario culépalitroke escribió:De las declaraciones de ayer de Guardiola, hay algo que parece haber pasado desapercibido, pero que me parece con mas miga de la que aparenta...
brótola- Bibidor Tabernero
Lo que tengo claro, es que Guardiola va a ayudar a Laporta a regresar al barça.
Ambos comparten proyecto político. Y el barça es la lanzadera.
Y si hace falta, se lanza algún torpedo en a linea de flotación, para poder aparecer después como "el salvador".
Ambos comparten proyecto político. Y el barça es la lanzadera.
Y si hace falta, se lanza algún torpedo en a linea de flotación, para poder aparecer después como "el salvador".
palitroke- Maestro Yoda
Pues parece ser que si van a pagar la clausula.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:Pues parece ser que si van a pagar la clausula.
Pues venga. A otra cosa. Que es lo siguiente ?!
Si es que esto es lo que hay. Que el club no quiere negociar, clausula al canto que para hay $$. Si en la negociacion no han cumplido su palabra, apuntao en agenda y ya se la devolveremos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
LO siguiente seria la operación salida:
Cherichev pasa a formar parte del primer equipo, está claro que se irá.
Kaká no tiene sitio, digan lo que digan
Higuain y / o Di Maria, si viene Bale o si ademas de Bale viniese Luis Suarez, cosa que dudo bastante.
Nacho o Coentrao o un fichaje para el lateral izquierdo.
Kondogbia ? no creo que venga si han fichado a Etarramendi.
En fin, hay muchísimo trabajo todavía por hacer.
Cherichev pasa a formar parte del primer equipo, está claro que se irá.
Kaká no tiene sitio, digan lo que digan
Higuain y / o Di Maria, si viene Bale o si ademas de Bale viniese Luis Suarez, cosa que dudo bastante.
Creo que solo es un paripe, la Real queria los 30 de un pago y quedar bien con su gente y es lo que ha conseguido. Por nuestra parte pagamos el equivalente a la clausula pero no la clausula. Lo del viaje a la Liga como digo, paripe.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Creo que solo es un paripe, la Real queria los 30 de un pago y quedar bien con su gente y es lo que ha conseguido. Por nuestra parte pagamos el equivalente a la clausula pero no la clausula. Lo del viaje a la Liga como digo, paripe.
Con ramos no fué algo asi?
otro paripe para que no lincharan al presidente del sevilla (que lassstima)
palitroke- Maestro Yoda
ravenus escribió:LO siguiente seria la operación salida:
Cherichev pasa a formar parte del primer equipo, está claro que se irá.( 2 partidos de pretemporada para lucirse, y a escuchar ofertas)
Kaká no tiene sitio, digan lo que digan ( este no se va, hay que asumirlo)
Yo, particularmente, iría a por Bale, pero ademas, vendería a Di Maria y a Özil, y apostaría definitivamente por el 4-3-3. Por estos dos se podrían pedir 75 kilos mínimo, con lo que financiar la llegada de Bale. No es que no me gusten individualmente, pero son los mas dificilmente encajarían en ese esquema.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:ravenus escribió:LO siguiente seria la operación salida:
Cherichev pasa a formar parte del primer equipo, está claro que se irá.( 2 partidos de pretemporada para lucirse, y a escuchar ofertas)
Yo, particularmente, iría a por Bale, pero ademas, vendería a Di Maria y a Özil, y apostaría definitivamente por el 4-3-3. Por estos dos se podrían pedir 75 kilos mínimo, con lo que financiar la llegada de Bale. No es que no me gusten individualmente, pero son los mas dificilmente encajarían en ese esquema.
A ver, yo si iria a por Bale y de lógica vendes a Di Maria y a Ozil ? y te quedas con Higuain ?
Entonces esa linea de tres seria :
Bale ........................Benzema............................Cr
y los suplentes ? Kaka, Jese, Morata e Higuain ? es que eso me parece arriesgado.
Como se nota que vienes del mundo empresarial jeje.narutoygoku escribió:japi escribió:Es que con IVA e IRPF te llega casi a 50 kilosnarutoygoku escribió:Yo en este foro ,a Illara lo llevo pidiendo desde Abril ( tambien a Verrati xd ) .Espero que al final se haga y supongo se hara.De todas formas, si a Florentino le queda algo de sangre, si realmente se han echado para atras los directivos de la R.Sociedad,que pague la puñetera clausula y punto
No es asi Japi.En un clausulazo no hay IVA,aparte que el IVA nunca es gasto.El IVA solo lo hay en un traspaso y luego el Madrid se lo compensaria o se lo devolveria Hacienda
En un clausulazo lo unico que podria haber seria el IRPF que serian unos 12 millones mas que deberia pagar Illara aunque evidentemente los pondria el Madrid.Pero aparte que esta la amenaza de decir que vas a pagar la clausula y ver como reaccionan.A las malas el Madrid si paga la clausula tiene que tener un suficiente equipo de abogados para intentar evitar esos "posibles" 12 millones a pagar.Ya que hay formas de no pagar o intentar evitar ese IRPF si se paga la clausula con la legislacion vigente
El clausulazo no lo puede pagar el RM por definición si no el propio Illarra de modo que al no ser una empresa no puede compensar ese IVA.
japi- All-Star
Llevamos ya mas de 70 millones en 4 jovenes (Illarra, Isco, Carvajal y Casemiro) asi que o viene Bale o ya no vendra nadie.
Otra cosa es que salgan Pepe, Coentrao, Higuain, Kakao o Di Maria, en ese caso supongo que si buscaran algo mas.
Otra cosa es que salgan Pepe, Coentrao, Higuain, Kakao o Di Maria, en ese caso supongo que si buscaran algo mas.
Maragator- Frikazo del Foro
Maragator escribió:Llevamos ya mas de 70 millones en 4 jovenes (Illarra, Isco, Carvajal y Casemiro) asi que o viene Bale o ya no vendra nadie.
Si viene Bale es de suponer que salga Di Maria o Higuain, seguramente Higuain, que no quiere seguir.
En cuanto a Kaka, deberían dejarle claro que no va a jugar ni un minuto.
ravenus escribió:palitroke escribió:ravenus escribió:LO siguiente seria la operación salida:
A ver, yo si iria a por Bale y de lógica vendes a Di Maria y a Ozil ? y te quedas con Higuain ?
Entonces esa linea de tres seria :
Bale ........................Benzema............................Cr
y los suplentes ? Kaka, Jese, Morata e Higuain ? es que eso me parece arriesgado.
A Higuain por 30 kilos también lo vendo, pero si llega otro delantero.
Özil en un 4-3-3 le veo menos encaje.
Di Maria seria valido, pero no creo que sea un buen suplente. En pocas semanas, declaraciones en Agentina que desmentiría aquí...
Los suplentes, en esa linea de tres, serian en las bandas Isco y Jesé, y por dentro Higuain (o quien llegara por él) y Morata. Kaka estaría en la plantilla, por que no habría mas remedio. Solo se me ocurre encontrarle acomodo en que no llegara otro delantero y probarlo de falso nueve.
Isco también podría entrar en la linea de tres medios, en una variante ofensiva. Encontrando así mas opciones de sumar minutos, que es lo que se debería hacer con él.
Hay que tener en cuanta que, en condiciones normales, Cristiano y Bale jugarían siempre... a quien habría que meterle presión seria a Benzema. Por eso, si no hay oferta que interese, pues que se quede Pipita... si lo hace comprometido. Eso abre el abanico, pues Benzema seria otra opción para jugar en una banda. Y si hay oferta, pues se busca un nueve, con experiencia, sin gastar mas de lo ingresado por Higuain. Alguien curtido que venga a apretar a Benzema, y que sepa esperar la oportunidad. Eso, o jugársela con Kaka de falso nueve. Lo único que igual le queda es remate, por que desborde ya no, y para jugar mas atrás tampoco está por que ralentiza el juego y no presiona.
palitroke- Maestro Yoda
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40