REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
+48
PRoVi_BSK
barcenic
The Answer
diamantes_diamantidis
narutoygoku
Yandrak
gusloira
CALIFA23
Predrag Danilovic
juanitomaravilla
Ray
Petronilo20
Randy_Meister
Gañan
Berserkers05
HERVELLECRACK
rubio23
SWU
pontevedres
RED RONIN
brótola
palitroke
Maragator
crown
catenaccio
Željko Obradović
Daiben
Hugo_L.A.L.
hellinho
javi_sanz
Game Over
ravenus
manulovic
Sean Bonniwell
japi
VittorioGassman
Ted Striker
yugos_lavo
Burke
i12lomaj
Paul Kersey
salva
SeccionTridente
fita
felipe_blanco
kabezorro
Priorak
miguelkas
52 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
Mirotic fue con orenga a la selecciones inferiores verdad?
Priorak- Veterano
termin_aitor escribió:Farmar se ha ido a los Lakers, alguien sabe si tienen pensado fichar algo?
¿Quién? ¿EFES? Supongo que irán a por un base o escolta anotador americano en su lugar.
Ted Striker- Veterano
SeccionTridente escribió:DrazenySabas escribió:Es normal que Mirotic no quiera ser el segundo plato de nadie y esa es la sensación que se ha estado dando durante todo este tiempo. Pero lo que está claro es que es normal que la FEB apueste por Ibaka. Dentro de unos años no lo sé, pero hoy Ibaka no es que sea más determinante que Mirotic, es que es uno de los mejores jugadores de la NBA, o lo que es lo mismo, del mundo (especialmente en defensa, claro). Y lo dice un "mirotista" convencido
Si es que las dos partes tienen razon. La FEB apostando por Ibaka y Niko jugando con Montenegro.
Criticar a Mirotic por "elegir" a Montenegro es una soberana gilipollez, porque no esta eligiendo, esta siendo obligado a elegir. El propio Mirotic ha dicho muchas veces que quiere jugar con España pero lo que no va a hacer es hipotecar su futuro en selecciones a un tramite burocratico que puede o no llegar.
Completamente de acuerdo, y si no acude a esta convocatoria aunque no vaya Ibaka es precisamente porque ya sólo podría jugar con España para los restos, siendo convocado cuando Ibaka no pueda o no quiera ir.
Me parece una postura coherente, eso sí, me apena mucho que Nico no juege con la selección. Aparte que pienso que si no se están falseando los resultados de categorias inferiores, porque si ganamos el mundial sub 20 con Nico de estandarte y ahora resulta que era un montenegrino jugando con España..
Burke- Sensei
ravenus escribió:Noticia de última hora : Va German Gabriel x Ibaka.
acojonante.
VIEN Mirotic !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
ravenus escribió:Noticia de última hora : Va German Gabriel x Ibaka.
acojonante.
Lo cojonudo es que ni aún así vaya Fran Vázquez.
Ted Striker- Veterano
manulovic escribió:SWU escribió:off topic: Si nelson mañana no presenta oferta tengo curiosidad por ver como maneja el granca un juego interior con dos 4 muy abiertos (Por no decir que O'leary casi es más un tres) con Nelson, báez y O'leary que pueden tirar de 3. Evidentemente solo tendríamos a rey de pivot pivot (Tavarés hasta que no me demuestre que sabe botar no será para mi jugador de 1º plantilla de un equipo.
Baez ha jugado muy bien, y tú lo habrás visto más que yo, de 5 mucho mejor que de 4. Increible pero cierto.
Exacto de 5 mejor que de 4.
Ted Striker escribió:ravenus escribió:Noticia de última hora : Va German Gabriel x Ibaka.
acojonante.
Lo cojonudo es que ni aún así vaya Fran Vázquez.
Mi apuesta es que el invitado Nacho Martin acaba en eslovenia.
SWU- Leyenda del Foro
Desde un punto de vista práctico todas las posturas son entendibles y así deberían ser comprendidas y aceptadas por todas las partes:
- A la federación le interesa tener disponibles aunque sea de forma alternativa a 2 jugadores de calidad seleccionable máxima y que todavía son muy jóvenes de cara a mantener el nivel en esta década.
- A Mirotic le interesa comprometerse con el pais que le garantice su participación en los compromisos cualesquiera no como mero aporte opcional ya que en caso de hacerlo con España, y previendo que la normativa que afecta a nacionalizados vaya a cambiar de forma faborable es aventurar demasiado, siempre estaría supeditado a que en igualdad de condiciones de mera disponibilidad saludable hubiera que escoger entre él o Ibaka, algo que con Montenegro no sucedería como resulta fácil de entender al estar supeditada su selección a la más pura competición entre iguales.
Teniendo en cuenta la muy relativa importancia a posteriori de este Europeo para España, lo más lógico es lo que parece que va a ocurrir, no comprometerse con nadie este año y esperar que como plazo hasta el próximo mundial se clarifique la cuestión, si es que lo hace para evitar una situación sin posibilidad de rectificación posterior.
Aunque a mi me da que pensar que los escenarios que pueden darse sean aun más complejos de lo que se supone a todos los plazos, por ejemplo no se si las presiones de Montenegro para con Niko son muy elevadas casi como ultimatum porque les interese su participación con el fin de asegurarse la clasificación para el susodicho mundial en la medida de lo posible o que llegado el caso cuando ambos jueguen en la NBA a la vez dentro de un par de años quizá, España se quede sin ninguno por los consabidos inconvenientes y trabas que suelen poner los estadounidenses a la participación con sus respectivas selecciones de los jugadores extranjeros militantes en dicha liga.
Todo esto sin tener en cuenta sentimientos personales y familiares que en Niko deben ser bastante fuertes con una selección como Montenegro que además puede presentar un equipo sumamente competitivo, problema en concreto que a Ibaka no se le plantea en absoluto como también es fácil de entender.
- A la federación le interesa tener disponibles aunque sea de forma alternativa a 2 jugadores de calidad seleccionable máxima y que todavía son muy jóvenes de cara a mantener el nivel en esta década.
- A Mirotic le interesa comprometerse con el pais que le garantice su participación en los compromisos cualesquiera no como mero aporte opcional ya que en caso de hacerlo con España, y previendo que la normativa que afecta a nacionalizados vaya a cambiar de forma faborable es aventurar demasiado, siempre estaría supeditado a que en igualdad de condiciones de mera disponibilidad saludable hubiera que escoger entre él o Ibaka, algo que con Montenegro no sucedería como resulta fácil de entender al estar supeditada su selección a la más pura competición entre iguales.
Teniendo en cuenta la muy relativa importancia a posteriori de este Europeo para España, lo más lógico es lo que parece que va a ocurrir, no comprometerse con nadie este año y esperar que como plazo hasta el próximo mundial se clarifique la cuestión, si es que lo hace para evitar una situación sin posibilidad de rectificación posterior.
Aunque a mi me da que pensar que los escenarios que pueden darse sean aun más complejos de lo que se supone a todos los plazos, por ejemplo no se si las presiones de Montenegro para con Niko son muy elevadas casi como ultimatum porque les interese su participación con el fin de asegurarse la clasificación para el susodicho mundial en la medida de lo posible o que llegado el caso cuando ambos jueguen en la NBA a la vez dentro de un par de años quizá, España se quede sin ninguno por los consabidos inconvenientes y trabas que suelen poner los estadounidenses a la participación con sus respectivas selecciones de los jugadores extranjeros militantes en dicha liga.
Todo esto sin tener en cuenta sentimientos personales y familiares que en Niko deben ser bastante fuertes con una selección como Montenegro que además puede presentar un equipo sumamente competitivo, problema en concreto que a Ibaka no se le plantea en absoluto como también es fácil de entender.
RED RONIN- Profesional
Van a entrar Rey y Martin, yo lo tengo clarisimo
termin_aitor- Maestro Yoda
En un eurobasket donde primero se están borrando todos los cracks....
Mirotic no piensa ser segundo plato de nadie. Para mi la FEB eligió hace tiempo que su naturalizado sería Ibaka. Que se preocupen que no salgan chicos con nivel, así se preocuparían de las ligas feb.
Y Mirotic que le dejen tranquilo, pues tiene todo el derecho del mundo a pegarse el verano entrenando tranquilo sin ir con montenegro tampoco
Mirotic no piensa ser segundo plato de nadie. Para mi la FEB eligió hace tiempo que su naturalizado sería Ibaka. Que se preocupen que no salgan chicos con nivel, así se preocuparían de las ligas feb.
Y Mirotic que le dejen tranquilo, pues tiene todo el derecho del mundo a pegarse el verano entrenando tranquilo sin ir con montenegro tampoco
SWU- Leyenda del Foro
Ahora que lo mencionaís, no había caído en Fran Vazquez. Aunque suene a un poco a cachondeo que vaya solo cuando le da la gana, en esta ocasion que no va Pau y tenemos el juego interior cogido con pinzas, hubiera sido un refuerzo de lujo.. Supongo que en la FEB se habrán cansado de sus niñerías y ni se lo habrán planteado, pero es que un juego interior con Gabriel/Aguilar/Rey/Nacho Martín me da escalofríos:devil:
Burke- Sensei
SWU escribió:En un eurobasket donde primero se están borrando todos los cracks....
Es que Mirotic la verdad que está en una encrucijada complicada.
Por una parte, podría esperar otro año más a ver si la FEB consigue que se modifique la normativa y jugar con España el próximo mundial aunque también vaya Ibaka, en el caso de no querer jugar ya para no cerrarse la puerta de jugar con Montenegro. Por otra, podría irse ya con su país de origen pero, aunque tenga nombres interesantes, es probable que su nivel internacional esté por debajo del español al menos en los años más próximos, con lo que igual se va para jugar con ellos y no se clasifican ni para mundial ni JJOO.
La verdad es que yo si tuviera que decidir no sabría muy bien que hacer, igual lo mejor para él es tomarse otro verano descansando y entrenando para mejorar su tecnica individual como hizo el verano pasado, que llegó como un tiro a la pretemporada...
Burke- Sensei
Burke escribió:SWU escribió:En un eurobasket donde primero se están borrando todos los cracks....
Por una parte, podría esperar otro año más a ver si la FEB consigue que se modifique la normativa y jugar con España el próximo mundial aunque también vaya Ibaka, en el caso de no querer jugar ya para no cerrarse la puerta de jugar con Montenegro. Por otra, podría irse ya con su país de origen pero, aunque tenga nombres interesantes, es probable que su nivel internacional esté por debajo del español al menos en los años más próximos, con lo que igual se va para jugar con ellos y no se clasifican ni para mundial ni JJOO.
La verdad es que yo si tuviera que decidir no sabría muy bien que hacer, igual lo mejor para él es tomarse otro verano descansando y entrenando para mejorar su tecnica individual como hizo el verano pasado, que llegó como un tiro a la pretemporada...
En la situación donde esta lo mejor es descansar y seguir entrenando mejorando técnica y resistencia.
SWU- Leyenda del Foro
La lista ya está hecha:
Calderon
S.Rodriguez
R.Rubio
Llull
Rudy Fernandez
San Emeterio
Mumbru
Claver
Pablo Aguilar
Xavi Rey
German Gabriel
Marc Gasol
Ahí lo dejo, yo para llevar a Gabriel llevo a Nacho Martín.
Calderon
S.Rodriguez
R.Rubio
Llull
Rudy Fernandez
San Emeterio
Mumbru
Claver
Pablo Aguilar
Xavi Rey
German Gabriel
Marc Gasol
Ahí lo dejo, yo para llevar a Gabriel llevo a Nacho Martín.
Yo desde mi punto de vista egoistamente madridista y atendiendo a su estado físico, hasta preferiría que no fuese Rudy, aunque por otra parte puede que le venga bien en lo que a su autoestima y estado anímico se refiere.
RED RONIN- Profesional
SWU escribió:Burke escribió:SWU escribió:En un eurobasket donde primero se están borrando todos los cracks....
En la situación donde esta lo mejor es descansar y seguir entrenando mejorando técnica y resistencia.
Mirotic es un tio ambicioso y dudo mucho que renuncie a un europeo sabiendo que con montenegro lo tiene seguro.
Que por cierto montenegro con Pekovic, Vucevic, el del Valencia y Mirotic (mas el potencial de futuro de Todorovic) le queda un juego interior cojonudo. Luego por fuera no se mucho, mas alla de los Dasic y Cook.
SeccionTridente escribió:SWU escribió:Burke escribió:SWU escribió:En un eurobasket donde primero se están borrando todos los cracks....
Mirotic es un tio ambicioso y dudo mucho que renuncie a un europeo sabiendo que con montenegro lo tiene seguro.
Que por cierto montenegro con Pekovic, Vucevic, el del Valencia y Mirotic (mas el potencial de futuro de Todorovic) le queda un juego interior cojonudo. Luego por fuera no se mucho, mas alla de los Dasic y Cook.
Sí, pero que lo que tiene seguro a día de hoy es participar en un Europeo con Montenegro, para jugar mundiales y JJOO por ahora no les da, con lo que igualmente estaría algunos veranos sin competir. Al menos en el estatus actual, con España en la cumbre y Montenegro echando a andar como seleccion de basket...
Burke- Sensei
Está Granger jugando en la Orlando Summer Lig ... seguirá un año más en Estu? o pujarán por él Valencia o Unicaja?
manulovic- Frikazo del Foro
Y digo yo, en no habiendo llevado ni a Ibaka ni a Mirotic, podrían haber llamado a Oleson, ¿no?
Cada vez que se convoca a San Emeterio con la selección dios mata a un gatito.
Ted Striker- Veterano
manulovic escribió:Está Granger jugando en la Orlando Summer Lig ... seguirá un año más en Estu? o pujarán por él Valencia o Unicaja?
Unicaja
SWU- Leyenda del Foro
manulovic escribió:Está Granger jugando en la Orlando Summer Lig ... seguirá un año más en Estu? o pujarán por él Valencia o Unicaja?
Si Estu no acude al tanteo fichará por Unicaja, según se cuenta en la prensa.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:Y digo yo, en no habiendo llevado ni a Ibaka ni a Mirotic, podrían haber llamado a Oleson, ¿no?
Cuanto tiempo lleva nacionalizado Oleson ?!? Eso influye en que pueda ser convocado, no ?!
SWU escribió:manulovic escribió:Está Granger jugando en la Orlando Summer Lig ... seguirá un año más en Estu? o pujarán por él Valencia o Unicaja?
Unicaja
Granger creo que esta en Boston y que lo tiene hecho con Unicaja
Burke- Sensei
SeccionTridente escribió:Ted Striker escribió:Y digo yo, en no habiendo llevado ni a Ibaka ni a Mirotic, podrían haber llamado a Oleson, ¿no?
Cuanto tiempo lleva nacionalizado Oleson ?!? Eso influye en que pueda ser convocado, no ?!
Se podría haber llevado hasta a Middleton, que ademas juega en una posición donde tenemos dificultades
Burke- Sensei
Mi Lista:
Ricky - Chacho - Bellas
Llull - Pau Ribas
Claver - Corbacho
Aguilar - Antelo
Rey - Fontet - M.Samb
Y de invitados Pere Tomas, Nacho Llovet y Raboseda
Y a trollear
Ricky - Chacho - Bellas
Llull - Pau Ribas