La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

+48
PRoVi_BSK
barcenic
The Answer
diamantes_diamantidis
narutoygoku
Yandrak
gusloira
CALIFA23
Predrag Danilovic
juanitomaravilla
Ray
Petronilo20
Randy_Meister
Gañan
Berserkers05
HERVELLECRACK
rubio23
SWU
pontevedres
RED RONIN
brótola
palitroke
Maragator
crown
catenaccio
Željko Obradović
Daiben
Hugo_L.A.L.
hellinho
javi_sanz
Game Over
ravenus
manulovic
Sean Bonniwell
japi
VittorioGassman
Ted Striker
yugos_lavo
Burke
i12lomaj
Paul Kersey
salva
SeccionTridente
fita
felipe_blanco
kabezorro
Priorak
miguelkas
52 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SeccionTridente Miér Jul 10, 2013 3:11 pm

Creo que en las fechas del europeo voy a estar muy ocupado para verlo.

Mae mia.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  crown Miér Jul 10, 2013 4:04 pm

a rudy le tendría que haber "aconsejado" el real madrid que no fuese a jugar.

Lo que creo es que rudy es muy "FEB" y sin navarro se va a sentir el michael jordan de la selección.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  crown Miér Jul 10, 2013 4:12 pm

Ayer a mirotic le dieron en marca comparándolo con ibaka que iría hasta lesionado. Hoy la presión a mirotic no ha funcionado e IBAKA NO VIENE.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Maragator Miér Jul 10, 2013 4:39 pm

crown escribió:Ayer a mirotic le dieron en marca comparándolo con ibaka que iría hasta lesionado. Hoy la presión a mirotic no ha funcionado e IBAKA NO VIENE.

Por lo que leo en marca en la conferencia de prensa el morenito y Orenga han echado toda la mierda sobre él, sin decir nada que es aun mas sucio.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  crown Miér Jul 10, 2013 4:41 pm

Maragator escribió:
crown escribió:Ayer a mirotic le dieron en marca comparándolo con ibaka que iría hasta lesionado. Hoy la presión a mirotic no ha funcionado e IBAKA NO VIENE.

Por lo que leo en marca en la conferencia de prensa el morenito y Orenga han echado toda la mierda sobre él, sin decir nada que es aun mas sucio.

No voy a negar que me hubiese gustado ver a niko con la camiseta de españa en la selección absoulta pero viendo la puta mafia que hay mejor q renuncie.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  pontevedres Miér Jul 10, 2013 4:59 pm

Mirotic creo q ha hecho lo que hariamos casi todos en su situación. Sabiendo que sólo pueden llavar a 1 naturalizado siempre llevarán a Ibaka, por eso creo q ha elegido Montenegro.

Además Montenegro tiene jugadores interesantes como: Todorovic (Barcelona), Milko Bjelica (ex caja laboral), Nikola Vučević (Orlando Magic), Bojan Dubljevic (Valencia Basket)

pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  manulovic Miér Jul 10, 2013 5:28 pm

pontevedres escribió:Mirotic creo q ha hecho lo que hariamos casi todos en su situación. Sabiendo que sólo pueden llavar a 1 naturalizado siempre llevarán a Ibaka, por eso creo q ha elegido Montenegro.

Además Montenegro tiene jugadores interesantes como: Todorovic (Barcelona), Milko Bjelica (ex caja laboral), Nikola Vučević (Orlando Magic), Bojan Dubljevic (Valencia Basket)

Sekulic, Rochestie REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 28156 ... buen equipo este del Este.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Burke Miér Jul 10, 2013 5:32 pm

manulovic escribió:
pontevedres escribió:Mirotic creo q ha hecho lo que hariamos casi todos en su situación. Sabiendo que sólo pueden llavar a 1 naturalizado siempre llevarán a Ibaka, por eso creo q ha elegido Montenegro.

Además Montenegro tiene jugadores interesantes como: Todorovic (Barcelona), Milko Bjelica (ex caja laboral), Nikola Vučević (Orlando Magic), Bojan Dubljevic (Valencia Basket)

Sekulic, Rochestie REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 28156 ... buen equipo este del Este.

Por fuera no tienen nada, pero por dentro tienen un juego interior con presente y mucho futuro
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Burke Miér Jul 10, 2013 5:40 pm

crown escribió:
Maragator escribió:
crown escribió:Ayer a mirotic le dieron en marca comparándolo con ibaka que iría hasta lesionado. Hoy la presión a mirotic no ha funcionado e IBAKA NO VIENE.

Por lo que leo en marca en la conferencia de prensa el morenito y Orenga han echado toda la mierda sobre él, sin decir nada que es aun mas sucio.

No voy a negar que me hubiese gustado ver a niko con la camiseta de españa en la selección absoulta pero viendo la puta mafia que hay mejor q renuncie.

No había leido la rueda de prensa y la verdad es que es flipante, tanto Orenga como Saez echando balones fuera como si no supieran ellos los motivos obvios de la renuncia de Mirotic Evil or Very Mad


Juan Antonio Orenga, seleccionador nacional de baloncesto, confirmó la lista oficial de convocados para el Eurobasket. Una nómina en la que "viene quien tiene la ilusión de estar" y para la que sí tuvo en cuenta el nombre de Nikola Mirotic, siendo l propio jugador del Real Madrid quien rechazó la invitación. "Desde el pasado 5 de julio sabemos que Mirotic no iba a venir", afirmó el técnico de la ÑBA. Una negativa que no quiso entrar a valorar, cediendo la palabra al propio jugador para que explique sus motivos. "A Mirotic se le ha ofrecido venir y no ha querido. Que las razones las dé él", declaró Orenga. Eso sí, el propio seleccionador admitió que tendrá en cuenta al jugador madridista de cara al futuro. "Seguiremos teniendo en cuenta a todos los jugadores seleccionables y no cerramos las puertas a nadie", confirmó el técnico. Unas palabras que reafirmó José Luis Sáez. "Queríamos que estuviese Niko, pero a partir de ahí debo respetar su decisión de no venir y ojalá en el futuro podamos contar con todos los seleccionables", confesó el presidente de la FEB. Lo que sí explicó el nuevo seleccionador nacional, así como el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, fue el proceso seguido con Ibaka y en el que el jugador ha mostrado su disposición para estar entre los elegidos hasta última hora, llamando incluso a los Thunder para intentar convencer a la franquicia NBA. "Ibaka es quien tomó la iniciativa para intentar cambiar la opinion de Oklahoma para venir al Eurobasket", aseguraba el máximo mandatario del baloncesto español. Por su parte, Orenga, confirmaba que el pívot ha intentado estar hasta el último momento. "Serge ha presionado a su equipo para estar con nosotros pero en Oklahoma han recomendado que descanse. Estuvimos pendientes de su situación hasta las 2 de la mañana". El seleccionador se mostró muy ilusionado con el grupo que se presentará en Eslovenia para defender el cetro continental que ostenta desde 2009 y no descarta un tercer título consecutivo. "El reto es ganar el tercer oro consecutivo y las bajas hacen que el reto sea mas apasionante, así que también debemos tener los pies en el suelo". Mismo desafío que encara la FEB con la ilusión puesta en renovar el título conseguido hace dos años en Lituania. La Federación encara este torneo como un reto más y no como un campeonato de transición hasta el Mundial de España. "Para la Federación este Europeo no es de transición, sino que es de ilusión. Tenemos el objetivo marcado y aspiramos a repetir la situación de quedar entre los primeros. Aspiramos a todo", dijo Saez en rueda de prensa. "]
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  VittorioGassman Miér Jul 10, 2013 6:26 pm

Aqui el comunicado oficial de Niko. Tened cuidado no me salpiqueis!!!

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 BO0mTlJCYAA6ZoC
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  brótola Miér Jul 10, 2013 6:29 pm

Vittorio, el comunicado de Niko da para una semana de pajas.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  VittorioGassman Miér Jul 10, 2013 6:37 pm

brótola escribió:Vittorio, el comunicado de Niko da para una semana de pajas.

No se si Crown lo habrá leido ya...
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Paul Kersey Miér Jul 10, 2013 6:40 pm

Niko es amo.
Muy bien dicho todo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Ted Striker Miér Jul 10, 2013 6:48 pm

VittorioGassman escribió:
brótola escribió:Vittorio, el comunicado de Niko da para una semana de pajas.

No se si Crown lo habrá leido ya...

Seguro que lo ha leído, pero todavía debe de andar liado con el papel higiénico.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SWU Miér Jul 10, 2013 6:57 pm

ese comunicado es simplemente la hostia
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  VittorioGassman Miér Jul 10, 2013 7:03 pm

SWU escribió:ese comunicado es simplemente la hostia

Pues ese comunicado dice dos cosas: O que Niko tiene muy bien amueblada la cabeza, o que esta rodeado de gente inteligente.

Yo apuesto por las dos.

VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  miguelkas Miér Jul 10, 2013 7:11 pm

miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  fita Miér Jul 10, 2013 7:13 pm

VittorioGassman escribió:
SWU escribió:ese comunicado es simplemente la hostia

Pues ese comunicado dice dos cosas: O que Niko tiene muy bien amueblada la cabeza, o que esta rodeado de gente inteligente.

Yo apuesto por las dos.


Igualico que la frasecita de marras de Orengután..."que las explicaciones las de él"....serán memos!!!

Parece que en este pais cuesta dinero dar una exlicación razonable, leñe.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Jul 10, 2013 7:25 pm

Niko se la saca también fuera de la pista. Chapó. Very Happy 
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Maragator Miér Jul 10, 2013 7:34 pm

Seguro que algun anormal hay pero Mirotic no deberia de preocuparse por los madridistas, confiamos en él y aceptamos su decision. A los demas que les jodan.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SWU Miér Jul 10, 2013 8:06 pm

manulovic: Nelson libre. Si váis a por él el club irá al tanteo, pero sé que puede que tenga oferta de alemania: Brose o Bayern
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  kabezorro Miér Jul 10, 2013 8:23 pm

SWU escribió:manulovic: Nelson libre. Si váis a por él el club irá al tanteo, pero sé que puede que tenga oferta de alemania: Brose o Bayern

capita dice que al Barça
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SWU Miér Jul 10, 2013 8:28 pm

kabezorro escribió:
SWU escribió:manulovic: Nelson libre. Si váis a por él el club irá al tanteo, pero sé que puede que tenga oferta de alemania: Brose o Bayern

capita dice que al Barça

En serio lolaso.

Wallace y Nelson. La pareja de ala-pivots del Gran Canaria en el ultimo año de carroll. No me cuadra nada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  kabezorro Miér Jul 10, 2013 8:31 pm

SWU escribió:
kabezorro escribió:
SWU escribió:manulovic: Nelson libre. Si váis a por él el club irá al tanteo, pero sé que puede que tenga oferta de alemania: Brose o Bayern

capita dice que al Barça

En serio lolaso.

Wallace y Nelson. La pareja de ala-pivots del Gran Canaria en el ultimo año de carroll. No me cuadra nada.
A mi tampoco , Nelson es muy bueno tirando pero en dfensa no es que le haya visto muy alla y tampoco es bueno en tapones ,asi que otra vez sufriran en la zona en rebote y defensa
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  kabezorro Miér Jul 10, 2013 8:34 pm

Por cierto que Bogdanovic no va a Nets, no me extrañaria que el Barça acabase pagando los dos kilos para traerlo, me hago un lio Bogdanovic esta en el equipo de obradovic o en el otro ????
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.