REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
+48
PRoVi_BSK
barcenic
The Answer
diamantes_diamantidis
narutoygoku
Yandrak
gusloira
CALIFA23
Predrag Danilovic
juanitomaravilla
Ray
Petronilo20
Randy_Meister
Gañan
Berserkers05
HERVELLECRACK
rubio23
SWU
pontevedres
RED RONIN
brótola
palitroke
Maragator
crown
catenaccio
Željko Obradović
Daiben
Hugo_L.A.L.
hellinho
javi_sanz
Game Over
ravenus
manulovic
Sean Bonniwell
japi
VittorioGassman
Ted Striker
yugos_lavo
Burke
i12lomaj
Paul Kersey
salva
SeccionTridente
fita
felipe_blanco
kabezorro
Priorak
miguelkas
52 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
Si le pagáis la ficha de este año, en el verano de 2014 lo hemos vuelto a poner en un nivel lo suficiente adecuado para que nos volváis a pagar un millón de euros.brótola escribió:No lo echáis de menos?barcenic escribió:Por cierto, ahora que lo han comentado, ¿cómo esta lo de Suárez?, ¿seguís pidiendo pasta por él? Cómo la consigáis, a Cagancho le ponéis una estatua...
barcenic- Maestro Yoda
Kendal no me dice nada. Como si fichasen a Nelson.
O lo petan fichando un alero o están "a priori", repito, lejos de nuestro nivel.
O lo petan fichando un alero o están "a priori", repito, lejos de nuestro nivel.
dorsey,kendall,tomic,jawai... y nosotros rudy,bourisis... algo ha cambiando si
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:dorsey,kendall,tomic,jawai... y nosotros rudy,bourisis... algo ha cambiando si
Cambio de ciclo!!!!
salva escribió:Begic no va al Barcelona y Brown tampoco se va a la NBA a New York.Se habla de Levon Kendall para el Barcelona.Los pivot del barcelona serian Lorbek,Kendall,Tomic,Dorsey.Esto es casi seguro ahora mismo.Ayon no viene al Barcelona,Quieren fichar a Moss ocupa plaza extranjero y Nemanja Bjelica pero este lo tienen muy dificil.Nuestro Madrid rastrea el mercado por un alero top,un saludo a todos los de este gran foro.BOUROUSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FICHAJON HISTORICO. .
Joderos que ahora lo leeis
SeccionTridente- Frikazo del Foro
tenemos el tipico equipo que los jugadores se matan por jugar aqui,equipazo aspirante a todo,juego alegre,entrenador que te permite hacer lo que te sale de los huevos...
si herros y jcs no quieren fichar un 3 lo tendran dificil,seguro que hay ostias en europa por ocupar esa plaza del chimpa
si herros y jcs no quieren fichar un 3 lo tendran dificil,seguro que hay ostias en europa por ocupar esa plaza del chimpa
Petronilo20 escribió:Pregunta para los entendidos ¿Como ha sido el nivel de Bourussis en su paso por la Lega?
en ataque bien.... distribuyendo desde el poste alto, buena mano, medio ganchito.... en defensa la risión.... se come más picks que slaughter..... esperemos que venga con otra actitud.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Petronilo20 escribió:Pregunta para los entendidos ¿Como ha sido el nivel de Bourussis en su paso por la Lega?
en ataque bien.... distribuyendo desde el poste alto, buena mano, medio ganchito.... en defensa la risión.... se come más picks que slaughter..... esperemos que venga con otra actitud.
tampoco te saludo el bourisis este?
crown escribió:Petronilo20 escribió:Pregunta para los entendidos ¿Como ha sido el nivel de Bourussis en su paso por la Lega?
Pone pregunta para entendidos pero contesta cualquiera.
diamantes_diamantidis- All-Star
Aleros tops ahora mismo en Europa comunitarios? Preldzic, que no saldrá (sería muy nono), Bogda, tonteando con la NBA pero qe parece que estará a las órdenes de Zelkjo, Sato ... en decadencia y un calco de Darden, de los griegos ni hablamos ... así que salvo sorpresa estilo Mumbrú o San Eme ... me da que nos quedamos con Diez de alero.
manulovic- Frikazo del Foro
Ilusión es lo que me transmite la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada.
El fichaje de Bouroussis es un salto cualitativo se mire por donde se mire, va a venir motivado es su gran opotunidad para demostrar que está en el Top3 de pívots en Europa y que mejor sitio que en un club con aspiraciones reales a ganar la Euroliga. La única pega su encaje con nuestro estilo y su cabeza, pero creo que va a cenir centrado y el grupo ya formado le debe ayudar.
Se comenta que están buscando pasaporte a Darden, en caso de que Dani Díez no diera el nivel se podría buscar un tres extracomunitario a mitad de temporada.
Al César lo que es del César, muy buena gestión de JCS-Herreros.
Muchas ganas de ver a la pareja Boro-Mejri, creo que el tunecino va a ser una de las sorpresas agradables de la temporada.
A falta de la duda de Suárez nos queda una plantilla como hacía año y aunque puede parecer que el puesto de tres no está cubierto yo no lo veo así:
Bases: Chacho, Draper, LLull
Escoltas: Carroll, Rudy, Llull
Aleros: Darden, Díez, Rudy, Mirotic ¿Chimpa?
Ala pivots: Mirotic, Felipe, Slaughter, Díez
Pívots: Boroussis, Mejri, Slaughter, felipe
Qué empiece esto, estamos a 17 de julio y ya está la plantilla cerrada. No parecemos el RM aunque para el equipo es lo mejor, trabajar todos juntos desde el principio (maldito Eurobasket)
El fichaje de Bouroussis es un salto cualitativo se mire por donde se mire, va a venir motivado es su gran opotunidad para demostrar que está en el Top3 de pívots en Europa y que mejor sitio que en un club con aspiraciones reales a ganar la Euroliga. La única pega su encaje con nuestro estilo y su cabeza, pero creo que va a cenir centrado y el grupo ya formado le debe ayudar.
Se comenta que están buscando pasaporte a Darden, en caso de que Dani Díez no diera el nivel se podría buscar un tres extracomunitario a mitad de temporada.
Muchas ganas de ver a la pareja Boro-Mejri, creo que el tunecino va a ser una de las sorpresas agradables de la temporada.
A falta de la duda de Suárez nos queda una plantilla como hacía año y aunque puede parecer que el puesto de tres no está cubierto yo no lo veo así:
Qué empiece esto, estamos a 17 de julio y ya está la plantilla cerrada. No parecemos el RM aunque para el equipo es lo mejor, trabajar todos juntos desde el principio (maldito Eurobasket)
felipe_blanco escribió:crown escribió:Petronilo20 escribió:Pregunta para los entendidos ¿Como ha sido el nivel de Bourussis en su paso por la Lega?
a mi me gusta el fichaje... sobre saludar sois vosotros los primeros ahora en mandar a tomar por culo a suárez.... os dije que cuando vosotros lo despreciaseis yo me pensaría quedármelo.
crown- Forero Mítico
Ya sólo falta que en agosto se comience con la campaña de abonados, el reparto de abonos y esto ya si que será el acabose...Yandrak escribió:Ilusión es lo que me transmite la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada.
Game Over- Veterano
crown escribió:felipe_blanco escribió:crown escribió:Petronilo20 escribió:Pregunta para los entendidos ¿Como ha sido el nivel de Bourussis en su paso por la Lega?
a mi me gusta el fichaje... sobre saludar sois vosotros los primeros ahora en mandar a tomar por culo a suárez.... os dije que cuando vosotros lo despreciaseis yo me pensaría quedármelo.
yo no queria echarlo,y menos si no va a venir nadie,diez si esta verde no ayudara mucho al maximo nivel,y entre al chimpa y nadie,pues empeoramos
lo de los pivots,begic-tomic igualitos a higuain-benzema,menos mal que el duo del basket ya los mando a tomar por culo(exagerando un poco)
Yo prefiero que echen a Suárez aunque no fichan a nadie. Porque eso puede significar que Draper juegue más y que Llull juegue de escolta.
Y con eso ya ganamos de cara al año pasado.
Y con eso ya ganamos de cara al año pasado.
felipe_blanco escribió:
Hasta hoy estaba Begic, y hasta el fichaje de Mejri Hetts. Pocius lo debieron quitar también por ahí
diamantes_diamantidis- All-Star
Y Mejrifelipe_blanco escribió:dorsey,kendall,tomic,jawai... y nosotros rudy,bourisis... algo ha cambiando si
barcenic- Maestro Yoda
Claver sería la culminación al Lolaso, el alero total que le viene como anillo al dedo nuestro estilo. Eso sí, quiero ver a Dani Díez en dinámica, tiene las cualidades para dar minutos de descanso a Darden y Rudy.
Yandrak escribió:Claver sería la culminación al Lolaso, el alero total que le viene como anillo al dedo nuestro estilo. Eso sí, quiero ver a Dani Díez en dinámica, tiene las cualidades para dar minutos de descanso a Darden y Rudy.
claver es un paquete que no le daba ni para ser diferencial en la ACB.
crown- Forero Mítico
tomic-lorbek-dorsey-todorovic
teniendo en cuenta que todorovic no pinta nada porque vendra otro 4,a estos no nos los follamos por velocidad? muy pesado y lento ese juego interior no?
teniendo en cuenta que todorovic no pinta nada porque vendra otro 4,a estos no nos los follamos por velocidad? muy pesado y lento ese juego interior no?
crown escribió:Yandrak escribió:Claver sería la culminación al Lolaso, el alero total que le viene como anillo al dedo nuestro estilo. Eso sí, quiero ver a Dani Díez en dinámica, tiene las cualidades para dar minutos de descanso a Darden y Rudy.
claver es un paquete que no le daba ni para ser diferencial en la ACB.
joder,claver tampoco te saluda? esto ya empieza a parecer que es mas un problema tuyo
En no se dónde he leído que están intentándolo con Teletovic, pero no tengo ni idea de su situación contractual (aparte de que puede salir a hostias con Pascual, claro...)
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:En no se dónde he leído que están intentándolo con Teletovic, pero no tengo ni idea de su situación contractual (aparte de que puede salir a hostias con Pascual, claro...)
no,si intentar tambien lo intentabamos nosotros con riks smith,incluso un año lo intentamos con jordan,que le iba a dar clases de golf aqui severiano,y olowokandi que nos lo traia paula vazquez
barcenic escribió:En no se dónde he leído que están intentándolo con Teletovic, pero no tengo ni idea de su situación contractual (aparte de que puede salir a hostias con Pascual, claro...)
En el VLOG de capitaenciam (o como se diga) ponía que Creus le puso los 4 kilos que le ofrecía a Spanoulis al agente de Teletovic y este les mandó a tomar viento.
Ted Striker- Veterano
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40