La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

+48
PRoVi_BSK
barcenic
The Answer
diamantes_diamantidis
narutoygoku
Yandrak
gusloira
CALIFA23
Predrag Danilovic
juanitomaravilla
Ray
Petronilo20
Randy_Meister
Gañan
Berserkers05
HERVELLECRACK
rubio23
SWU
pontevedres
RED RONIN
brótola
palitroke
Maragator
crown
catenaccio
Željko Obradović
Daiben
Hugo_L.A.L.
hellinho
javi_sanz
Game Over
ravenus
manulovic
Sean Bonniwell
japi
VittorioGassman
Ted Striker
yugos_lavo
Burke
i12lomaj
Paul Kersey
salva
SeccionTridente
fita
felipe_blanco
kabezorro
Priorak
miguelkas
52 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Ted Striker Jue Jul 18, 2013 1:04 am

felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:En no se dónde he leído que están intentándolo con Teletovic, pero no tengo ni idea de su situación contractual (aparte de que puede salir a hostias con Pascual, claro...)

no,si intentar tambien lo intentabamos nosotros con riks smith,incluso un año lo intentamos con jordan,que le iba a dar clases de golf aqui severiano,y olowokandi que nos lo traia paula vazquez REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 403788 

Con Rik Smits recuerdo que se rumoreó y nos trajimos a mitad de temporada a su HEREDELO natural, Rolf Van Rijn que es, sin duda, el peor jugador de baloncesto que han visto mis ojos.

Los otros dos fueron tontadas que publicó Marca sin sentido.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  fita Jue Jul 18, 2013 1:18 am

Y yo que del tal Van Rijn ni me acuerdo de como era...jugaba algo?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Ted Striker Jue Jul 18, 2013 1:20 am

fita escribió:Y yo que del tal Van Rijn ni me acuerdo de como era...jugaba algo?

Era un palillo de 2,15 o así, con dos alfileres por piernas que casi ni saltaba y que jugaba en una universidad segundona de la NCAA. No creo que hiciera carrera ni en su Holanda natal.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Ray Jue Jul 18, 2013 1:21 am

Ojo a la gestión del dúo, que tras ser vilipendiados públicamente creo que se merecen un reconocimiento.

Los movimientos de las últimas temporadas son canela fina, incluso en los temporeros. El único lunar podría ser el de Hetts, pero perdonable.

Dorsey al Barcelona, jejeje. Han buscado desesperadamente un anti-Felipe, claramente. No es mal fichaje, pero a priori tampoco les da el salto de calidad que necesitan. Además, el pollo parece que tiene tendencia a que se le pire la olla y la puede liar en cualquier momento. Veremos cómo rinde.
Por lo demás, tienen un mal año para buscar fichajes de relumbrón. Ya es significativo que suspiren por un picha floja como Bjelica, que ha demostrado su indolencia en un flojo Tau. Si se confirma lo de Moss seguirán con el mismo problema de este año en el tiro exterior, incluso agravado con la salida de Saras y CJ. Eso sí, con Sada - Oleson - Moss - Todorovic - Dorsey son capaces de ganar partidos con un resultado final de 30-28.

A no ser que corten a alguno de los jovenzuelos o sigan con 13 fichas (esto suele dar probleams), solo les queda el fichaje del 4, que ya puede ser de relumbrón para ilusionar a la parroquia. Lo curioso es que en ese puesto está también otra de las supuestas estrellas (Lorbek)... En fin, "Chichi se la vuelve a sacar".

Ray
Senior

Mensaje  Ray Jue Jul 18, 2013 1:23 am

fita escribió:Y yo que del tal Van Rijn ni me acuerdo de como era...jugaba algo?

Jugó algo así como dos minutos y le dio tiempo a tirar un tiro que se fue directamente por encima del tablero.

Aún me pregunto cómo narices ficharon a ese tío...

Ray
Senior

Mensaje  Ted Striker Jue Jul 18, 2013 1:25 am

Buscando información de este Van Rijn he encontrado que su universidad no era tan segundona ya que jugó en Butler.
Pero da igual, el tipo era peor que un dolor.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  barcenic Jue Jul 18, 2013 1:29 am

felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:En no se dónde he leído que están intentándolo con Teletovic, pero no tengo ni idea de su situación contractual (aparte de que puede salir a hostias con Pascual, claro...)

no,si intentar tambien lo intentabamos nosotros con riks smith, incluso un año lo intentamos con jordan,que le iba a dar clases de golf aqui severiano,y olowokandi que nos lo traia paula vazquez REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 403788 

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 PortadaMichaelJordan

http://www.gigantes.com/noticia/4626/Liga-Endesa/Te-acuerdas?-El-dia-que-Michael-Jordan-pudo-jugar-en-el-Estudiantes.html
El día que Estudiantes intentó fichar a Jordan

Por José Luis Mateo

Mientras la NBA se encontraba cancelada a causa de su cierre patronal, Michael Jordan meditaba en silencio si alargar su exitosa carrera deportiva una temporada más. ¿Y si se suspende definitivamente la competición y la estrella de los Bulls decide seguir jugando? Más o menos remota, ésa era una posibilidad. Y Adecco, la firma que patrocina a Estudiantes, decidió intentarlo, así que no tardaría en conseguir que la central aprobara una partida de 2000 millones de pesetas para ofrecérsela al jugador durante los cuatro meses que estaría en Madrid, alternando los partidos del ‘Estu’ con unas clases de golf. Su profesor particular también estaba apalabrado: Severiano Ballesteros.

No es una inocentada, aunque sucedió por esa época, hace ahora un año. Por aquel entonces la NBA se encontraba suspendida a cusa de un cierre patronal. Es decir, que no se sabía si iba a haber temporada. Como tampoco se conocía la decisión de Michael Jordan sobre si continuaría o no jugando al baloncesto. Y fue en ese preciso instante cuando atacó Adecco.

Primero había que analizar el aspecto deportivo. La primera plantilla tenía libre, recordemos, una plaza de extranjero (Thompson y Vandiver formaban la pareja norteamericana). Lo siguiente era preguntar a José Vicente Hernández: “¿Te parece que intentemos fichar a Michael Jordan?”. Evidentemente, ‘Pepu’ no tardaría en dar su consentimiento. Estaría bueno.

Segundo: cómo traerlo. Éste era el plan de Adecco. Primero, el dinero. La cifra de este año, 2000, eran los millones de pesetas que se iban a ofrecer al escolta por cuatro meses de trabajo. ¿Y cómo tienen dos mil ‘kilos’ para Jordan y meses después no pueden mantener a De Miguel?, se preguntará más de uno. Muy sencillo: este asunto, al contrario que el del ahora pívot de Olympiakos, no dependía de Adecco España, sino que estaba previsto y catalogado como una campaña de publicidad mundial –que es en lo que se iba a convertir este fichaje-, y fueron las oficinas de San Francisco las que lo coordinaron en su totalidad.

¿Pero 2000 millones –que, no nos engañemos, no es otra cosa que dinero-, serían atractivo suficiente para conseguir un ‘sí’ del ‘rey Midas’ del baloncesto, mejor dicho, del deporte? Quizá no. Por eso he aquí el tercer punto: Adecco llegó a un acuerdo con el jugador de golf Severiano Ballesteros –a través de su hermano Baldomero- para que durante esos cuatro meses perfeccionara los golpes de Michael Jordan, que, nadie lo olvide, en un ferviente apasionado de este deporte. Jordan recibiría clases particulares del campeón cántabro.

Al final, la resolución del conflicto en la NBA abortó cualquier atisbo de éxito en la operación, pues estaba claro que Jordan no se iría a jugar a otro país con su Liga en funcionamiento. Luego decidiría definitivamente colgar las botas. Eso sí, la duda queda en el aire, precisamente el hábitat natural del propio Jordan: de haberse suspendido definitivamente la temporada, ¿qué habría hecho, retirarse o alargar su carrera unos meses más a cambio de 2000 ‘kilitos’… y unas clases con Severiano Ballesteros? ¿O es que no recuerdan la cara de Michael cuando tuvo la oportunidad de jugar unos hoyos con ‘El Niño’?

¡ERES DEL ESTU!

No se si alegrarme, abochornarme o, simplemente, es uno de tus cambios de opinión REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 14165

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 700686
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  fita Jue Jul 18, 2013 1:35 am

Ted Striker escribió:Buscando información de este Van Rijn he encontrado que su universidad no era tan segundona ya que jugó en Butler.

Iria para mayordomo el gachó, no para jugador de baloncesto.REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 28156 
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 18, 2013 1:37 am

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:

no,si intentar tambien lo intentabamos nosotros con riks smith, incluso un año lo intentamos con jordan,que le iba a dar clases de golf aqui severiano,y olowokandi que nos lo traia paula vazquez REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 403788 

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 PortadaMichaelJordan

http://www.gigantes.com/noticia/4626/Liga-Endesa/Te-acuerdas?-El-dia-que-Michael-Jordan-pudo-jugar-en-el-Estudiantes.html
El día que Estudiantes intentó fichar a Jordan

Por José Luis Mateo

Mientras la NBA se encontraba cancelada a causa de su cierre patronal, Michael Jordan meditaba en silencio si alargar su exitosa carrera deportiva una temporada más. ¿Y si se suspende definitivamente la competición y la estrella de los Bulls decide seguir jugando? Más o menos remota, ésa era una posibilidad. Y Adecco, la firma que patrocina a Estudiantes, decidió intentarlo, así que no tardaría en conseguir que la central aprobara una partida de 2000 millones de pesetas para ofrecérsela al jugador durante los cuatro meses que estaría en Madrid, alternando los partidos del ‘Estu’ con unas clases de golf. Su profesor particular también estaba apalabrado: Severiano Ballesteros.

No es una inocentada, aunque sucedió por esa época, hace ahora un año. Por aquel entonces la NBA se encontraba suspendida a cusa de un cierre patronal. Es decir, que no se sabía si iba a haber temporada. Como tampoco se conocía la decisión de Michael Jordan sobre si continuaría o no jugando al baloncesto. Y fue en ese preciso instante cuando atacó Adecco.

Primero había que analizar el aspecto deportivo. La primera plantilla tenía libre, recordemos, una plaza de extranjero (Thompson y Vandiver formaban la pareja norteamericana). Lo siguiente era preguntar a José Vicente Hernández: “¿Te parece que intentemos fichar a Michael Jordan?”. Evidentemente, ‘Pepu’ no tardaría en dar su consentimiento. Estaría bueno.

Segundo: cómo traerlo. Éste era el plan de Adecco. Primero, el dinero. La cifra de este año, 2000, eran los millones de pesetas que se iban a ofrecer al escolta por cuatro meses de trabajo. ¿Y cómo tienen dos mil ‘kilos’ para Jordan y meses después no pueden mantener a De Miguel?, se preguntará más de uno. Muy sencillo: este asunto, al contrario que el del ahora pívot de Olympiakos, no dependía de Adecco España, sino que estaba previsto y catalogado como una campaña de publicidad mundial –que es en lo que se iba a convertir este fichaje-, y fueron las oficinas de San Francisco las que lo coordinaron en su totalidad.

¿Pero 2000 millones –que, no nos engañemos, no es otra cosa que dinero-, serían atractivo suficiente para conseguir un ‘sí’ del ‘rey Midas’ del baloncesto, mejor dicho, del deporte? Quizá no. Por eso he aquí el tercer punto: Adecco llegó a un acuerdo con el jugador de golf Severiano Ballesteros –a través de su hermano Baldomero- para que durante esos cuatro meses perfeccionara los golpes de Michael Jordan, que, nadie lo olvide, en un ferviente apasionado de este deporte. Jordan recibiría clases particulares del campeón cántabro.

Al final, la resolución del conflicto en la NBA abortó cualquier atisbo de éxito en la operación, pues estaba claro que Jordan no se iría a jugar a otro país con su Liga en funcionamiento. Luego decidiría definitivamente colgar las botas. Eso sí, la duda queda en el aire, precisamente el hábitat natural del propio Jordan: de haberse suspendido definitivamente la temporada, ¿qué habría hecho, retirarse o alargar su carrera unos meses más a cambio de 2000 ‘kilitos’… y unas clases con Severiano Ballesteros? ¿O es que no recuerdan la cara de Michael cuando tuvo la oportunidad de jugar unos hoyos con ‘El Niño’?

¡ERES DEL ESTU!

No se si alegrarme, abochornarme o, simplemente, es uno de tus cambios de opinión REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 14165

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 700686

pero despues de la leccion de lolaso y de horrores y cagancho,todavia tengo cambio de opinion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  crown Jue Jul 18, 2013 2:29 am

http://195.56.77.210/game/65410.html

Highlights, última jugada REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 403788 
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  hellinho Jue Jul 18, 2013 2:35 am

crown escribió:http://195.56.77.210/game/65410.html

hamzo si le hace eso a navarrete

hellinho
Veterano

Mensaje  Ted Striker Jue Jul 18, 2013 9:44 am

crown escribió:http://195.56.77.210/game/65410.html

Nuestro Güiza griego imitando a Gasol contra Paul con Dorom Perkins. Que mal perder tiene el americano, leches Very Happy
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  brótola Jue Jul 18, 2013 9:45 am

Delantero del PSV, sin duda.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Ted Striker Jue Jul 18, 2013 9:46 am

fita escribió:
Ted Striker escribió:Buscando información de este Van Rijn he encontrado que su universidad no era tan segundona ya que jugó en Butler.

Iria para mayordomo el gachó, no para jugador de baloncesto.REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 28156 

Según he podido investigar (básicamente poniendo su nombre en google y buscando), el menda es director de TI en una multinacional, así que mal no le ha ido.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Burke Jue Jul 18, 2013 10:14 am

Si no recuerdo mal, ni llego a debutar o si lo hizo fueron los típicos minutos de la basura de un partido decidido en los que ya no hay nada en juego.

Era muy grande y descoordinado, yo el único recuerdo que tengo de él es que no las metía ni en las ruedas de calentamiento... con eso creo que está todo dicho REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Jul 18, 2013 10:14 am

Vaya tardecita que os marcásteis ayer, KAVRONES Very Happy 

VARCENIC es el puto amo REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 754631
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Jul 18, 2013 10:16 am

felipe_blanco escribió:
crown escribió:
Petronilo20 escribió:Pregunta para los entendidos ¿Como ha sido el nivel de Bourussis en su paso por la Lega?

en ataque bien.... distribuyendo desde el poste alto, buena mano, medio ganchito.... en defensa la risión.... se come más picks que slaughter..... esperemos que venga con otra actitud.

tampoco te saludo el bourisis este?

Yo recuerdo que saludó con cortes de manga a todo vistalegre en la famosa eliminatoria que nos ganan los griegos (creo) que en el último año de Plaza, con Patolukas y su famoso "bye bye" a la grada Evil or Very Mad
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Jul 18, 2013 10:17 am

barcenic escribió:Mi cuenta>amigos e ignorados>ignorados>añadir un ignorado.

Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Jul 18, 2013 10:24 am

diamantes_diamantidis escribió:Carlos Sánchez Blas ‏@blasondamadrid 3min
Ojo al papel de Dontaye Draper en el Real Madrid 13/14. Va a jugar mucho más. Muchísimo más.

OJALÁ REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 986120 

Ojalá porque el chico se lo ha ganado pero ¿cómo sabemos que va a ser así si no siquiera ha empezado la pretemporada? Entiendo que eso se pudiera percibir por algún entrenamiento o partido amistoso pero si la temporada no ha echado ni siquiera a andar, me parece un poco aventurado ya avanzar quién va a jugar más o menos..
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Jul 18, 2013 10:27 am

Ray escribió:

Jugó algo así como dos minutos y le dio tiempo a tirar un tiro que se fue directamente por encima del tablero.

Aún me pregunto cómo narices ficharon a ese tío...

Es que en esa época nuestro pívot era Bobby Martin, tuvimos a un tal Ariel Eslava durante años que prometía ser un 3/4 diferencial y no valía ni para ACB, a Roberto Nuñez que se pasó años y años siendo el tercer base del equipo en varias etapas, Toñin Llorente con 40 tacos, etc.

Cualquier tiempo pasado no fue mejor, ahora lo miras con un poco de perspectiva y es para estar contentos con el equipo que tenemos.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  javi_sanz Jue Jul 18, 2013 10:48 am

Burke escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:
Petronilo20 escribió:Pregunta para los entendidos ¿Como ha sido el nivel de Bourussis en su paso por la Lega?

en ataque bien.... distribuyendo desde el poste alto, buena mano, medio ganchito.... en defensa la risión.... se come más picks que slaughter..... esperemos que venga con otra actitud.

Yo recuerdo que saludó con cortes de manga a todo vistalegre en la famosa eliminatoria que nos ganan los griegos (creo) que en el último año de Plaza, con Patolukas y su famoso "bye bye" a la grada Evil or Very Mad
Crees bien... estaba yo justo detrás de su banquillo y fue, por decir algo. HEJPESTACULAR... el mamón hacía falta en todos los bloqueos que ponía y no le pitaban ni una (esperemos que esto siga así)... cuando le expulsaron se quedo sentado en la vaya de publicidad (algo que creo no está permitido) lo que quedaba de partido soltando lindezas a la grada...

Es el típico fichaje que te pide la cabeza pero que rechaza el corazón (ay, que fino me ha quedado esto REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 132796 )

javi_sanz
Profesional

Mensaje  Burke Jue Jul 18, 2013 11:11 am

javi_sanz escribió:
Burke escribió:
felipe_blanco escribió:
crown escribió:

Crees bien... estaba yo justo detrás de su banquillo y fue, por decir algo. HEJPESTACULAR... el mamón hacía falta en todos los bloqueos que ponía y no le pitaban ni una (esperemos que esto siga así)... cuando le expulsaron se quedo sentado en la vaya de publicidad (algo que creo no está permitido) lo que quedaba de partido soltando lindezas a la grada...

Es el típico fichaje que te pide la cabeza pero que rechaza el corazón (ay, que fino me ha quedado esto REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 132796 )

Y mientras Begic despidiéndose de sus compañeros y afición por el facebook... grande Mirza REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 726488
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  rubio23 Jue Jul 18, 2013 11:41 am

Pues despues de ver varios partidos de Diez no creo que le viniera bien jugar aqui los minutos de la basura, necesita jugarse 25-30 minutos en un equipo tipo Fuenlabrada o Valladolid para mejorar sus carencias y coger experiencia.

Si hay que fichar un 3 europeo lo tengo clarisimo: esta sin equipo porque no ha renovado en el que estaba y no creo que cobrara mucho, 3 alto, fuerte y rocoso, con mucha experiencia en europa, que le pone muchisima intensidad, buen tiro de 3 y muy versatil: JONAS MACIULIS.

Llull-Chacho-Draper
Rudy-Carroll
Darden-Maciulis
Mirotic-Felipe
Bourousis-Mejri-Slaughter

Seria nuestro mejor equipo en muchisimos años...REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 970786 
rubio23
rubio23
Senior

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 18, 2013 11:49 am

rubio23 escribió:Pues despues de ver varios partidos de Diez no creo que le viniera bien jugar aqui los minutos de la basura, necesita jugarse 25-30 minutos en un equipo tipo Fuenlabrada o Valladolid para mejorar sus carencias y coger experiencia.

Si hay que fichar un 3 europeo lo tengo clarisimo: esta sin equipo porque no ha renovado en el que estaba y no creo que cobrara mucho, 3 alto, fuerte y rocoso, con mucha experiencia en europa, que le pone muchisima intensidad, buen tiro de 3 y muy versatil: JONAS MACIULIS.

Llull-Chacho-Draper
Rudy-Carroll
Darden-Maciulis
Mirotic-Felipe
Bourousis-Mejri-Slaughter

Seria nuestro mejor equipo en muchisimos años...REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 33 970786 

Nosajodiomayoconlasflores !!!

Eso ya seria para Liga y Copa fijo, y EL finalista como minimo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 18, 2013 11:59 am

Leo en una entrevista a Bourousis, que el tipo repite mucho esfuerzo, equipo, entrenamiento.

No es mal discurso para empezar.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente