La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

+48
PRoVi_BSK
barcenic
The Answer
diamantes_diamantidis
narutoygoku
Yandrak
gusloira
CALIFA23
Predrag Danilovic
juanitomaravilla
Ray
Petronilo20
Randy_Meister
Gañan
Berserkers05
HERVELLECRACK
rubio23
SWU
pontevedres
RED RONIN
brótola
palitroke
Maragator
crown
catenaccio
Željko Obradović
Daiben
Hugo_L.A.L.
hellinho
javi_sanz
Game Over
ravenus
manulovic
Sean Bonniwell
japi
VittorioGassman
Ted Striker
yugos_lavo
Burke
i12lomaj
Paul Kersey
salva
SeccionTridente
fita
felipe_blanco
kabezorro
Priorak
miguelkas
52 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  miguelkas Jue Jul 18, 2013 12:06 pm

rubio23 escribió:Pues despues de ver varios partidos de Diez no creo que le viniera bien jugar aqui los minutos de la basura, necesita jugarse 25-30 minutos en un equipo tipo Fuenlabrada o Valladolid para mejorar sus carencias y coger experiencia.

Si hay que fichar un 3 europeo lo tengo clarisimo: esta sin equipo porque no ha renovado en el que estaba y no creo que cobrara mucho, 3 alto, fuerte y rocoso, con mucha experiencia en europa, que le pone muchisima intensidad, buen tiro de 3 y muy versatil: JONAS MACIULIS.

Llull-Chacho-Draper
Rudy-Carroll
Darden-Maciulis
Mirotic-Felipe
Bourousis-Mejri-Slaughter

Seria nuestro mejor equipo en muchisimos años...REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 34 970786 

Lo malo de las cesiones es que ningún equipo te va a asegurar minutos y en el caso de Dani que juege en el puesto que a nosotros más nos conviene, de alero, para eso prefiero tenerlo en el equipo con la clara voluntad de darle minutos, que en ACB puede tener de sobra.

Y pensando, no tenemos un poco "mitificadas" las cesiones? porque de cabeza no recuerdo ninguna en los últimos años que nos saliese bien, y digo bien, en la que el jugador fuese importante para el equipo, Mirotic, Sanz, Diez, Dasic, Bogdanovic... viendo los resultados...
miguelkas
miguelkas
Veterano

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 34 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 18, 2013 12:10 pm

miguelkas escribió:
rubio23 escribió:Pues despues de ver varios partidos de Diez no creo que le viniera bien jugar aqui los minutos de la basura, necesita jugarse 25-30 minutos en un equipo tipo Fuenlabrada o Valladolid para mejorar sus carencias y coger experiencia.

Si hay que fichar un 3 europeo lo tengo clarisimo: esta sin equipo porque no ha renovado en el que estaba y no creo que cobrara mucho, 3 alto, fuerte y rocoso, con mucha experiencia en europa, que le pone muchisima intensidad, buen tiro de 3 y muy versatil: JONAS MACIULIS.

Llull-Chacho-Draper
Rudy-Carroll
Darden-Maciulis
Mirotic-Felipe
Bourousis-Mejri-Slaughter

Seria nuestro mejor equipo en muchisimos años...REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 34 970786 

Lo malo de las cesiones es que ningún equipo te va a asegurar minutos y en el caso de Dani que juege en el puesto que a nosotros más nos conviene, de alero, para eso prefiero tenerlo en el equipo con la clara voluntad de darle minutos, que en ACB puede tener de sobra.

Y pensando, no tenemos un poco "mitificadas" las cesiones? porque de cabeza no recuerdo ninguna en los últimos años que nos saliese bien, y digo bien, en la que el jugador fuese importante para el equipo, Mirotic, Sanz, Diez, Dasic, Bogdanovic... viendo los resultados...

Hace unas semanas puse un mensaje casi calcado a tu primer parrafo.

Las cesiones se suelen hacer a equipos con necesidades desde el primer partido, donde una victoria puede ser la diferencia entre mantenerse o bajar. Y desde luego no van a tener paciencia ni dedicacion en los entrenos con un cedido si este necesita esa dedicacion.

Ademas, que esas cesiones las veo mas como un "ya tenemos un cupo" que otra cosa.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Jue Jul 18, 2013 12:24 pm

SeccionTridente escribió:Leo en una entrevista a Bourousis, que el tipo repite mucho esfuerzo, equipo, entrenamiento.

No es mal discurso para empezar.

Si ves el video de la entrevista, a mí me da que no anda muy excelso con el inglés y que no sabe muchas palabras más... REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 34 992722
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  RED RONIN Jue Jul 18, 2013 12:27 pm

Burke escribió:
SeccionTridente escribió:Leo en una entrevista a Bourousis, que el tipo repite mucho esfuerzo, equipo, entrenamiento.

Si ves el video de la entrevista, a mí me da que no anda muy excelso con el inglés y que no sabe muchas palabras más... REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 34 992722

Y aparte ¿que otra cosa diferente podría decir? ¿que ha venido para ser nuestro jugador franquicia y que como juegue menos de 30 minutos por partido hostia a Laso?.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 18, 2013 12:29 pm

Coñe, podria haber omitido esas palabras.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Ted Striker Jue Jul 18, 2013 12:31 pm

Burke escribió:
Ray escribió:
fita escribió:Y yo que del tal Van Rijn ni me acuerdo de como era...jugaba algo?

Jugó algo así como dos minutos y le dio tiempo a tirar un tiro que se fue directamente por encima del tablero.

Aún me pregunto cómo narices ficharon a ese tío...

Es que en esa época nuestro pívot era Bobby Martin, tuvimos a un tal Ariel Eslava durante años que prometía ser un 3/4 diferencial y no valía ni para ACB, a Roberto Nuñez que se pasó años y años siendo el tercer base del equipo en varias etapas, Toñin Llorente con 40 tacos, etc.

Cualquier tiempo pasado no fue mejor, ahora lo miras con un poco de perspectiva y es para estar contentos con el equipo que tenemos.

Bobby Martin vino a la vez que el holandés este y remplazaron a Mikhailov que estaba renqueante de una rodilla, creo.

Ariel Eslava fue junto a Lucas Victoriano lo que pescamos en argentina en los años del boom donde salieron los Prigioni, Oberto, Ginobili y demás. Una vistaza nuestro ojeador en el cono sur, vamos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Burke Jue Jul 18, 2013 12:52 pm

Ted Striker escribió:
Burke escribió:
Ray escribió:
fita escribió:Y yo que del tal Van Rijn ni me acuerdo de como era...jugaba algo?

Jugó algo así como dos minutos y le dio tiempo a tirar un tiro que se fue directamente por encima del tablero.

Aún me pregunto cómo narices ficharon a ese tío...

Es que en esa época nuestro pívot era Bobby Martin, tuvimos a un tal Ariel Eslava durante años que prometía ser un 3/4 diferencial y no valía ni para ACB, a Roberto Nuñez que se pasó años y años siendo el tercer base del equipo en varias etapas, Toñin Llorente con 40 tacos, etc.

Cualquier tiempo pasado no fue mejor, ahora lo miras con un poco de perspectiva y es para estar contentos con el equipo que tenemos.

Bobby Martin vino a la vez que el holandés este y remplazaron a Mikhailov que estaba renqueante de una rodilla, creo.

Ariel Eslava fue junto a Lucas Victoriano lo que pescamos en argentina en los años del boom donde salieron los Prigioni, Oberto, Ginobili y demás. Una vistaza nuestro ojeador en el cono sur, vamos.

Y rompiendo un precontrato firmado con Delfino y con el jugador en Madrid esperando para firmar porque el nuevo entrenador (Imbroda) no le conocía... sí, aquellos años fueron inolvidables Suspect
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Jul 18, 2013 12:53 pm

RED RONIN escribió:
Burke escribió:

Y aparte ¿que otra cosa diferente podría decir? ¿que ha venido para ser nuestro jugador franquicia y que como juegue menos de 30 minutos por partido hostia a Laso?.

En la entrevista repite varias veces que está estresado, y eso que aún no conoce los sistemas de Laso elaborados para la jugada de Llull... REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 34 986120
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  termin_aitor Jue Jul 18, 2013 1:08 pm

Yo estoy con Rubio23, a Diez le faltan minutos que aqui no puede/debe tener, y Maciulis es el 3 que nos vendria de perlas
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Ted Striker Jue Jul 18, 2013 1:19 pm

Burke escribió:

Y rompiendo un precontrato firmado con Delfino y con el jugador en Madrid esperando para firmar porque el nuevo entrenador (Imbroda) no le conocía... sí, aquellos años fueron inolvidables Suspect

Eso era un mito. Imbroda claro que conocía a Delfino pero Floren aquel año que se fundió a Scariolo metió un recorte al presupuesto y lo de de Delfino, que iba a cobrar una pasta y además se iba a enchufar a su padre como ojeador o algo así, se terminó por no hacer.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Ted Striker Jue Jul 18, 2013 1:24 pm

termin_aitor escribió:Yo estoy con Rubio23, a Diez le faltan minutos que aqui no puede/debe tener, y Maciulis es el 3 que nos vendria de perlas

Maciulis o Dani Díez como jugador número 12... La decisión parece clara.

Algunos os pensais que no tener 12 estrellones implica fracaso absoluto. Pensad lo que puede implicar tener un jugador de estatus alto sin disfrutar de minutos, a ver que tal lo llevaría y como sería su motivación. Esto no es PCFÚTBOL

Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Burke Jue Jul 18, 2013 1:38 pm

Ted Striker escribió:
Burke escribió:

Eso era un mito. Imbroda claro que conocía a Delfino pero Floren aquel año que se fundió a Scariolo metió un recorte al presupuesto y lo de de Delfino, que iba a cobrar una pasta y además se iba a enchufar a su padre como ojeador o algo así, se terminó por no hacer.

No sé si eso fue así o no, pero eso se comentó. No se hizo esa operacion y se fichó de una tacada a Hawkins, Alston y Digbeu, todos representados por Arrinda que tambien era el agente de Imbroda, porque el melillense tenía que pirarse con la selección al mundial de Indianápolis.

No sé que fue peor, si invertir ese dinero en esos tres jugadores (creo que solo Alston acabó la temporada y eso que ya estaba muy cascado) o haber fichado al argentino, a su padre y a quien fuera. Todo acabó como todos recordamos, con el Madrid eliminado en la primera fase de la Euroliga y sin meterse en playoff por única vez en su historia, y encima teniendo que pagarle a Javier el año de contrato de le restaba porque no tuvo la dignidad de dimitir. La verdad que estas cosas es mejor olvidarlas cuanto antes, anda que no comimos mierda esos años..
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Jue Jul 18, 2013 1:41 pm

Ted Striker escribió:
termin_aitor escribió:Yo estoy con Rubio23, a Diez le faltan minutos que aqui no puede/debe tener, y Maciulis es el 3 que nos vendria de perlas

Maciulis o Dani Díez como jugador número 12... La decisión parece clara.

Algunos os pensais que no tener 12 estrellones implica fracaso absoluto. Pensad lo que puede implicar tener un jugador de estatus alto sin disfrutar de minutos, a ver que tal lo llevaría y como sería su motivación. Esto no es PCFÚTBOL

Lo que está claro es que con Darden y en el supuesto de que Draper juegue mas tiempo, es porque Llull jugará muchos minutos de 2 y se pasará a Rudy de 3, con lo que los del a priori tercer suplente en el puesto de alero serían muy escasos, y para ese rol por presupuesto y por perfil, creo que encaja mejor Diez que cualquier otro jugador veterano como Maciluis. Otra cosa es que eso sea lo mejor para el chaval, que igual es mejor que se vuelva a ir cedido para mejorar pero como ya hemos comprobado que cesión no es sinónimo de minutos, pues que mejor tener ficha del primer equipo e ir rascando poco a poco los minutos que pueda...
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Paul Kersey Jue Jul 18, 2013 1:58 pm

Para mi carece de sentido fichar un tres para que juegue diez minutos por partido. Mejor contar con Dani y que la rotación exterior sea más "corta".
Las cesiones no han servido de nada en este club desde hace milenios. Mejor tener a mano al chaval aquí y utilizarlo cuando se pueda.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  japi Jue Jul 18, 2013 2:26 pm

Paul Kersey escribió:Para mi carece de sentido fichar un tres para que juegue diez minutos por partido. Mejor contar con Dani y que la rotación exterior sea más "corta".
Las cesiones no han servido de nada en este club desde hace milenios. Mejor tener a mano al chaval aquí y utilizarlo cuando se pueda.
Cierto, al último que nos quedamos así de bueno unos minutillos contra los bajos de la liga tendrá fue a Mirotic.
japi
japi
All-Star

Mensaje  The Answer Jue Jul 18, 2013 2:27 pm

Bourousis mas alla de su calidad y del alto nivel que tiene,posee una cualidad que a nuestros interiores quizas le faltan,que es el rebote defensivo,todos los interiores que tenemos actualmente en plantilla son mejores reboteadores ofensivos que defensivos,sin embargo el Griego es mas bien al contrario,cosa que nos va a venir de perlas.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 18, 2013 2:31 pm

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 34 Calendario

De los 7 primeros partidos firmo un 6-1.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 18, 2013 2:39 pm

y me parecia fea la camiseta de futbol... la de basket es peor,mucho peor,una cosa horrible,la peor de la historia del madrid?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 18, 2013 2:42 pm

felipe_blanco escribió:y me parecia fea la camiseta de futbol... la de basket es peor,mucho peor,una cosa horrible,la peor de la historia del madrid?

Donde la has visto ?!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  diamantes_diamantidis Jue Jul 18, 2013 2:53 pm

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:y me parecia fea la camiseta de futbol... la de basket es peor,mucho peor,una cosa horrible,la peor de la historia del madrid?

Donde la has visto ?!

Bourousauros ha posado con ella.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 18, 2013 2:57 pm

diamantes_diamantidis escribió:

Donde la has visto ?!

Pero esa no tiene mangas.

No iba a tener mangas ?!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Jue Jul 18, 2013 2:59 pm

Donde la has visto ?!

Pero solo se ha visto la parte posterior de la camiseta, ¿no?

De la parte delantera no he encontrado ninguna foto..

A primera vista parece bastante fea y con esa serigrafía ya, ni te cuento.. al menos no tienen mangas por ahora.. Twisted Evil
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Jue Jul 18, 2013 3:04 pm

Burke escribió:

Donde la has visto ?!

Pero solo se ha visto la parte posterior de la camiseta, ¿no?

De la parte delantera no he encontrado ninguna foto..

A primera vista parece bastante fea y con esa serigrafía ya, ni te cuento.. al menos no tienen mangas por ahora.. Twisted Evil

Pues a mi no me parece fea. Tiene 3 franjas grises en el costado (que me gustan), y la serigrafia esa algo rara pero ya esta.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 18, 2013 3:07 pm

¿Donde la habeis visto?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Jue Jul 18, 2013 3:13 pm

Petronilo20 escribió:¿Donde la habeis visto?

En la presentación de Bourussis ayer
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente