REAL MADRID 13/14 BOU TIME
+44
nachinger
clorobuldo
Sean Bonniwell
narutoygoku
bestia
RuizPaz_Q
Iacetanus
kambyk
Paul Kersey
catenaccio
ravenus
The Answer
DrazenySabas
Gañan
Burke
yugos_lavo
SWU
Petronilo20
kabezorro
miggue
diamantes_diamantidis
Željko Obradović
brótola
fita
Predrag Danilovic
termin_aitor
Ted Striker
firimar
gusloira
barcenic
japi
miguelkas
zizou81
hellinho
Maragator
felipe_blanco
i12lomaj
salva
manulovic
RED RONIN
SeccionTridente
palitroke
VittorioGassman
crown
48 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 13/14 BOU TIME
aitor, para terminar, esta italia de este europeo tiene más calidad como conjunto, que es de lo que se trata.
SWU- Leyenda del Foro
Que crack es Daimiel jeje ..
sorpresitas de Finlandia y Ucrania. Pero es que el grupo de Ucrania, que es el de Francia ... tiene tela con Israel, GranBret., Bélgica ...
sorpresitas de Finlandia y Ucrania. Pero es que el grupo de Ucrania, que es el de Francia ... tiene tela con Israel, GranBret., Bélgica ...
manulovic- Frikazo del Foro
2º fase:
Grecia - Finlandia - Italia por este orden. Más tarde miro con que victorias pasan cada una. Solo se que Grecia entra con 0 - 2
Grecia - Finlandia - Italia por este orden. Más tarde miro con que victorias pasan cada una. Solo se que Grecia entra con 0 - 2
SWU- Leyenda del Foro
Viendo a Vessely ahora, y con la hipótesis comentada de cambiarlo por Mirotic cuando este se vaya a la NBA, a mi en principio no me parece mal pero si que considero que no podría ser un simple intercambio de cromos: habría que variar por lo menos en una pieza más el rooster interior ya que veo al checo un poco o quizá bastante mano de madera a larga distancia, con lo cual juntarle con Slaughter supondría disminuir muy mucho la amenaza de abrirse en el tiro por parte de nuestros interiores.
RED RONIN- Profesional
Cuidao con el 1/10 en libres. Acojonante.RED RONIN escribió:Viendo a Vessely ahora, y con la hipótesis comentada de cambiarlo por Mirotic cuando este se vaya a la NBA, a mi en principio no me parece mal pero si que considero que no podría ser un simple intercambio de cromos: habría que variar por lo menos en una pieza más el rooster interior ya que veo al checo un poco o quizá bastante mano de madera a larga distancia, con lo cual juntarle con Slaughter supondría disminuir muy mucho la amenaza de abrirse en el tiro por parte de nuestros interiores.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Sanikidze me parece un jugador interesante. Me viene gustando desde hace tiempo y creo que sería un buen fichaje como alero, aunque esté jugando como cuatro en la selección. Y supongo que no cobrará mucho, aunque fichó el año pasado por Siena.
Željko Obradović- Sensei
Pues el ratin que le he visto contra Italia (menudo partidete, eh?) muy bien, la verdad.VittorioGassman escribió:Fita, ¿que te esta pareciendo Bourusis? Que ganas de que empiece el Lasystem...estoy pensando subirme a la supercopa de Vitoria y todo...
Ahora bien, me sorprende que para lo bien que lo ha estado haciendo (según sus numeros en los otros partidos), no juege un poco mas. Bueno, lo mismo es asi, dosificandolo, cuando sus números y su aportación son mejores.
fita- Maestro Yoda
Pues en la retransmisión han comentado que como en Siena andan caninos de dinero como para pagarle por lo visto está buscando equipo.Zeljko Obradovic escribió:Sanikidze me parece un jugador interesante. Me viene gustando desde hace tiempo y creo que sería un buen fichaje como alero, aunque esté jugando como cuatro en la selección. Y supongo que no cobrará mucho, aunque fichó el año pasado por Siena.
RED RONIN- Profesional
Pues no sería mala opción para sustituir a Suárez.RED RONIN escribió:Pues en la retransmisión han comentado que como en Siena andan caninos de dinero como para pagarle por lo visto está buscando equipo.Zeljko Obradovic escribió:Sanikidze me parece un jugador interesante. Me viene gustando desde hace tiempo y creo que sería un buen fichaje como alero, aunque esté jugando como cuatro en la selección. Y supongo que no cobrará mucho, aunque fichó el año pasado por Siena.
Željko Obradović- Sensei
A mi Italia me esta encantando como esta jugando...los primeros 35 minutos. Los ultimos 5 minutos no, es más fuerte que ellos y deben llevarlo en los genes el jugar a amarrar...aunque luego tiren de clase (y de un acierto acojonante), se pasan las posesiones bota que te bota especulando con el crono. Lo dicho, les sale de dentro casi sin querer.
Gentile...que bueno era el padre y que bueno es el hijo...porque es el hijo de Nando, no?
Gentile...que bueno era el padre y que bueno es el hijo...porque es el hijo de Nando, no?
fita- Maestro Yoda
Sipfita escribió:A mi Italia me esta encantando como esta jugando...los primeros 35 minutos. Los ultimos 5 minutos no, es más fuerte que ellos y deben llevarlo en los genes el jugar a amarrar...aunque luego tiren de clase (y de un acierto acojonante), se pasan las posesiones bota que te bota especulando con el crono. Lo dicho, les sale de dentro casi sin querer.
japi- All-Star
¿Y qué? Si he hecho el equipo escogiendo a los que me parece mejores. También he puesto a Mirotic que no ha ido con ninguna selección.yugos_lavo escribió:Saric está jugando casi exclusivamente de 4... Lucic está por ver el nivel que da y Vucevic está haciendo el puto ridiculo en este eurobasket.Zeljko Obradovic escribió:Mi equipo yugoslavo:
Bases: Dragic, Teodosic, Nedovic.
Aleros: Bjelica, Bogdanovic, Saric, Lucic.
Pívots: Pekovic, Vucevic, Krstic, Teletovic, Mirotic.
Este equipo se folla a todos los demás visto el nivelito.
Željko Obradović- Sensei
Ese equipo se folla a todos...o acaban a hostias en el vestuario, o se comen al entrenador asado con papas, o atracan un puticlub, agotan con las existencias de un bar, o vaya usted a saber.yugos_lavo escribió:Saric está jugando casi exclusivamente de 4... Lucic está por ver el nivel que da y Vucevic está haciendo el puto ridiculo en este eurobasket.Zeljko Obradovic escribió:Mi equipo yugoslavo:
Que no es la primera vez...pregúntate a ti mismo.
fita- Maestro Yoda
Se parecen como un huevo a una castaña.Zeljko Obradovic escribió:Pues no sería mala opción para sustituir a Suárez.RED RONIN escribió:Pues en la retransmisión han comentado que como en Siena andan caninos de dinero como para pagarle por lo visto está buscando equipo.Zeljko Obradovic escribió:Sanikidze me parece un jugador interesante. Me viene gustando desde hace tiempo y creo que sería un buen fichaje como alero, aunque esté jugando como cuatro en la selección. Y supongo que no cobrará mucho, aunque fichó el año pasado por Siena.
SWU- Leyenda del Foro
A mi otro checo que viéndolo en el Obradoiro me había parecido interesante en el partido de hoy me ha gustado bastante es el tal Purmpla.SeccionTridente escribió:Cuidao con el 1/10 en libres. Acojonante.RED RONIN escribió:Viendo a Vessely ahora, y con la hipótesis comentada de cambiarlo por Mirotic cuando este se vaya a la NBA, a mi en principio no me parece mal pero si que considero que no podría ser un simple intercambio de cromos: habría que variar por lo menos en una pieza más el rooster interior ya que veo al checo un poco o quizá bastante mano de madera a larga distancia, con lo cual juntarle con Slaughter supondría disminuir muy mucho la amenaza de abrirse en el tiro por parte de nuestros interiores.
RED RONIN- Profesional
¿Y qué? Lo que digo es que sería buen fichaje como alero.SWU escribió:Se parecen como un huevo a una castaña.Zeljko Obradovic escribió:Pues no sería mala opción para sustituir a Suárez.RED RONIN escribió:Pues en la retransmisión han comentado que como en Siena andan caninos de dinero como para pagarle por lo visto está buscando equipo.Zeljko Obradovic escribió:Sanikidze me parece un jugador interesante. Me viene gustando desde hace tiempo y creo que sería un buen fichaje como alero, aunque esté jugando como cuatro en la selección. Y supongo que no cobrará mucho, aunque fichó el año pasado por Siena.
Željko Obradović- Sensei
Es que no es alero. Es un ala-pivot sanikidze.Zeljko Obradovic escribió:¿Y qué? Lo que digo es que sería buen fichaje como alero.SWU escribió:Se parecen como un huevo a una castaña.Zeljko Obradovic escribió:Pues no sería mala opción para sustituir a Suárez.RED RONIN escribió:Pues en la retransmisión han comentado que como en Siena andan caninos de dinero como para pagarle por lo visto está buscando equipo.Zeljko Obradovic escribió:Sanikidze me parece un jugador interesante. Me viene gustando desde hace tiempo y creo que sería un buen fichaje como alero, aunque esté jugando como cuatro en la selección. Y supongo que no cobrará mucho, aunque fichó el año pasado por Siena.
SWU- Leyenda del Foro
De Vucevic han dicho que juega poco porque está castigado por el entrenador, ya que no fue una semana adicional a las en principio pactadas 5, a la concentración de la selección porque no le dejaba su equipo de la NBA, ya ves que culpa de eso tendrá el muchacho.Zeljko Obradovic escribió:¿Y qué? Si he hecho el equipo escogiendo a los que me parece mejores. También he puesto a Mirotic que no ha ido con ninguna selección.yugos_lavo escribió:Saric está jugando casi exclusivamente de 4... Lucic está por ver el nivel que da y Vucevic está haciendo el puto ridiculo en este eurobasket.Zeljko Obradovic escribió:Mi equipo yugoslavo:
RED RONIN- Profesional
Está jugando de ala-pívot en la selección, pero siempre ha jugado de alero.SWU escribió:Es que no es alero. Es un ala-pivot sanikidze.Zeljko Obradovic escribió:¿Y qué? Lo que digo es que sería buen fichaje como alero.SWU escribió:Se parecen como un huevo a una castaña.Zeljko Obradovic escribió:Pues no sería mala opción para sustituir a Suárez.RED RONIN escribió:Pues en la retransmisión han comentado que como en Siena andan caninos de dinero como para pagarle por lo visto está buscando equipo.
Željko Obradović- Sensei
En siena lo ha hecho de ala-pivot.Zeljko Obradovic escribió:Está jugando de ala-pívot en la selección, pero siempre ha jugado de alero.SWU escribió:Es que no es alero. Es un ala-pivot sanikidze.Zeljko Obradovic escribió:¿Y qué? Lo que digo es que sería buen fichaje como alero.SWU escribió:Se parecen como un huevo a una castaña.Zeljko Obradovic escribió:Pues no sería mala opción para sustituir a Suárez.
SWU- Leyenda del Foro
Željko Obradović- Sensei
para ti la perra chica carajo, pero el análisis por cierto es de 2011. Hace dos años.
No se para que meto con tíos que son peor que un mob y que no cambiarán de opinión aunque les cuentes mil veces la verdad y se la estampes delante de sus narices
No se para que meto con tíos que son peor que un mob y que no cambiarán de opinión aunque les cuentes mil veces la verdad y se la estampes delante de sus narices
Última edición por SWU el Lun Sep 09, 2013 9:38 pm, editado 1 vez
SWU- Leyenda del Foro
Yo siempre que le he visto ha jugado de alero, pero de todas formas es un jugador que puede alternar. Aun así, no le veo físico para jugar de ala-pívot, supongo que en Georgia juega ahí por necesidad. Yo le veo más facultades como alero, la verdad.SWU escribió:para ti la perra chica carajo, pero el análisis por cierto es de 2011. Hace dos años.
Željko Obradović- Sensei
Deja las drogas, anda.SWU escribió:para ti la perra chica carajo, pero el análisis por cierto es de 2011. Hace dos años.
Željko Obradović- Sensei
¿Este no paso por el Estu? jejeje
Vamos no destaco ni en el Estu de la 2006 - 2007, que por aquel entonces tenian un "plantillon" con Jansen, Marlon Garnett, Iturbe, Beiran, Will Mcdonals, ...
Que el chico tendria mala suerte esa temporada, pero preguntale a Barcenic si nos lo recomendaria, y te dira que si, con lo que directamente me negaria al fichaje jajajaja
DeW
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40