La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Dom Jun 29, 2014 8:44 pm

A mi Claver me pareceria un fichaje cojonudo, ahora, Nocioni, ya he dado mi opinión: como tres suplente y ocasionalmente de cuatro, o sea, Nocioni x Diez o dejando a Diez y haciendo rotaciones, pero nunca como sustituto de Mirotic, eso es una cagada enorme: Nocioni y Felipe, demasiados años en el juego interior.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 29, 2014 8:49 pm

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  clorobuldo Dom Jun 29, 2014 9:01 pm

El problema es que el Nocioni actual de tres pierde, juega más de cuatro y para mi hay mejores opciones, sobretodo para un estilo de juego como el del Madrid actual (Nocioni no es un jugador que te viniera para jugar 15 minutos por partido).
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 29, 2014 9:02 pm

clorobuldo escribió:El problema es que el Nocioni actual de tres pierde, juega más de cuatro y para mi hay mejores opciones, sobretodo para un estilo de juego como el del Madrid actual (Nocioni no es un jugador que te viniera para jugar 15 minutos por partido).

35 años, 35 años!!!! y viene de 4 como recambio de mirotic

esto es volver a la epoca de prigionis y demas,a la mierda todo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  clorobuldo Dom Jun 29, 2014 9:04 pm

felipe_blanco escribió:

35 años, 35 años!!!! y viene de 4 como recambio de mirotic

esto es volver a la epoca de prigionis y demas,a la mierda todo

Es eso, yo no lo veo.

Y más lo que dice la gente que mejoraría a Diez.

Hace años si, porque jugaria de tres pero el Nocioni actual jugaría de falso cuatro porque ya no le va el fisico como para jugar de tres.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 29, 2014 9:05 pm

nocioni-bellas

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 403788 

anda que... fue bonito mientras duro,una pena no haber aprovechado estos dos años para ganar la euroliga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator Dom Jun 29, 2014 9:22 pm

Si viene a jugar de 4 me parece una buena incorporacion, podemos decir todos los catastrofismos que queramos pero no hay mucho donde elegir y es un jugador que matiene la fuerza fisica y se deja los huevos en la pista.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus Dom Jun 29, 2014 9:25 pm

Maragator escribió:Si viene a jugar de 4 me parece una buena incorporacion, podemos decir todos los catastrofismos que queramos pero no hay mucho donde elegir y es un jugador que matiene la fuerza fisica y se deja los huevos en la pista.

Y tienes a Felipe y Nocioni para el puesto de cuatro ? no te parece un pelín arriesgado ? si me traes un tres como Rudez todavia, pero asi yo no lo veo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  felipe_blanco Dom Jun 29, 2014 9:27 pm

ravenus escribió:
Maragator escribió:Si viene a jugar de 4 me parece una buena incorporacion, podemos decir todos los catastrofismos que queramos pero no hay mucho donde elegir y es un jugador que matiene la fuerza fisica y se deja los huevos en la pista.

Y tienes a Felipe y Nocioni para el puesto de cuatro ? no te parece un pelín arriesgado ? si me traes un tres como Rudez todavia, pero asi yo no lo veo.

de tres decian que venia san eme no?  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Paul Kersey Dom Jun 29, 2014 9:30 pm

Me vendo abajo, como dicen en Fans del Madrid. REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 28 28156 
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Maragator Dom Jun 29, 2014 9:32 pm

ravenus escribió:

Masacre tambien puede jugar de 4 si es necesario y luego veremos si el 3 es un hombre alto que podria ayudar.

Una combinacion cojonuda? Noccioni-Vesely pero supongo que el checo hasta agosto no tendre en mente volver a Europa segun vea lo que le ofrecen durante julio en la NBA.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke Dom Jun 29, 2014 9:49 pm

Hombre... si llegara Vesely seria otro cantar, por que para nuestro juego aporta el físico necesario. Menos tiro exterior que Nico, pero puede dar un punto de capacidad reboteadora y de intimidación interesantisima.

Las carencias del equipo se han visto en la recta final de la temporada (lesiones aparte). Faltaba rebote, y ligereza de piernas para defender...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Dom Jun 29, 2014 9:49 pm

Maragator escribió:
ravenus escribió:

Masacre tambien puede jugar de 4 si es necesario y luego veremos si el 3 es un hombre alto que podria ayudar.

Una combinacion cojonuda? Noccioni-Vesely pero supongo que el checo hasta agosto no tendre en mente volver a Europa segun vea lo que le ofrecen durante julio en la NBA.

Si a Nocioni le unes el fichaje de un tres alto que puntualmente pueda jugar de cuatro, vale, pero hace falta anotación desde ese puesto y si me dices que los cuatro son : Nocioni, Felipe y Slaughter, pues como que no.
El juego interior empeora y mucho, daros cuenta de que Felipe más temprano que tarde va a bajar sus prestaciones.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Paul Kersey Dom Jun 29, 2014 10:17 pm

Me parecería una puta mierda de juego interior comparado con el de este año.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  catenaccio Dom Jun 29, 2014 11:24 pm

Yo sigo pensando que el sustituto ideal de Mirotic es Doellman. No se como estaran de avanzadas las negociaciones con el Barça pero yo me tiraria de cabeza a por él.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Jun 30, 2014 12:05 am

espero que lo de nocioni sea una broma y de mal gusto...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Sean Bonniwell Lun Jun 30, 2014 12:26 am

Predrag Danilovic escribió:espero que lo de nocioni sea una broma y de mal gusto...
Eso es lo malo que no es una broma! No 
Sean Bonniwell
Sean Bonniwell
Senior

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Jun 30, 2014 12:56 am

Sean Bonniwell escribió:
Predrag Danilovic escribió:espero que lo de nocioni sea una broma y de mal gusto...
   Eso es lo malo que no es una broma! No 
espero que no se haga oficial  Mad 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Lun Jun 30, 2014 12:57 am

No tiene ningún sentido traerse un tío de 34 años para sustituir a Mirotic, me parece una gilipollez absoluta.
Doellman debe ser el hombre.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  Ray Lun Jun 30, 2014 2:53 am

Paul Kersey escribió:No tiene ningún sentido traerse un tío de 34 años para sustituir a Mirotic, me parece una gilipollez absoluta.

Es cierto que la edad echa un poco para atrás, pero si consideramos cuál ha sido la gran lacra de este equipo en los momentos importantes (carácter, mentalidad ganadora, liderazgo) hago el cambio con los ojos cerrados.

Mirotic derrochará calidad a raudales y podrá hacer números a lo Tanoka Beard contra cualquier equipillo, pero a la hora de la verdad se diluye como un azucarillo, y este año ha sido un ejemplo más en toda su trayectoria con el Madrid. Por muy cascado que esté, con un tío como Nocioni no se nos habrían escapado estos dos títulos ni de coña.

Por otra parte, la renovación de Slaughter me parece bien (un tipo como ese es imprescindible en cualquier equipo), continuar con Darden debe ser obligado (la antítesis de Mirotic...un currante que se multiplica en los partidos clave) y la ficha que cambiaría sería la de Carroll, que creo que resta mucho más de lo que aporta, y ha sido otro de los agujeros importantes en todas las finales.

Ray
Senior

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Jun 30, 2014 9:44 am

Leo las opiniones y lo flipo.

¿De verdad que nadie veía lo que pasaría con Laso en Octubre? Era evidente. Laso el año pasado demostró no que no estaba maduro, sino que no tenía capacidad. Le superó todos los partido complicados y en todos tuvo problemas de gestión del partido. Lo de este año era sólo cuestión de tiempo, como ha sido finalmente.

Esta obviedad hace que me sorprenda aún más el estado de desánimo que tiene el foro. Se han cometido errores, si. Pues listo, a corregirlos y para adelante. No volvamos a cometer el mismo error y pensemos en el futuro.

Dicho esto, por supuesto, Laso fuera. Hace falta un entrenador aunque pierda 15 partidos en liga regular, gane los partidos clave. El baloncesto es así. Puedes tener 3 derrotas en el año y hacer una mierda de temporada. No es que me guste, pero es como está montado, así que hay que jugar a eso. Me valen los nombres que se oyen, especialmente Katsikaris.

De sustituto de Mirotic no vamos a encontrar otro Mirotic, así que tenemos que buscar un 4 fuerte y con tiro: Doellman ha fichado por el Barca, así que olvidaros. Quitando a Doellman, el vacío. En ACB, detrás de él: Nocioni, Sanikidze, Aguilar,... Si hay que elegir, Aguilar es más joven y tiene más recorrido, pero Nocioni es más ganador y de 4 aún tiene un par de años de calidad. El que de verdad me gusta para ese sitio y creo que será su sitio al final en la élite es Dani Díez. Jugaba de 4 y muy bien en categorías inferiores y se nota sus problemas de movimiento lateral defendiendo a 3s más bajos que él. Si el plan es ese, no me desagrada, un año o dos con Nocioni y después Dani Díez. Al fin y al cabo tenemos a Barreiro de 3 empujando fuerte desde abajo.

Lo que hace falta pero como el comer es un base. Pero un base de verdad. El Chacho y Llull son demasiado parecidos. El Chacho ha sido quien más tiros ha hecho del equipo desde la copa hasta el final y así nos ha ido. Llull, sin puntos y sin correr no es ni la sombra de Llull. Y juntar el Chacho y Llull en el campo es jugar con uno menos, porque se anulan. La verdad es que por el bien del chaval me encantaría que Llull se fuera a la NBA, donde creo que puede hacer un papel tipo Dragic fácilmente. Tiene el mismo corte y más clase, así que a poco que se adapte puede hacerlo muy bien. Si se va Llull, un base director que maneje el juego es básico. Haciendo la analogía, el Chacho es Carmelo Cabrera. Un genio. Pero Carmelo Cabrera tenía a su Corbalán, su contrapunto. Pues eso. Hace falta su Corbalán. En cuanto a nombres, McCalebb sería perfecto, pero yo apostaría por alguien más desconocido y con ese corte. Un base cerebral no suele estar muy valorado ni hacer muchas estadísticas y seguro que hay en el mercado algo donde elegir.
Si Llull no se va, un tercer base defensivo y cerebral, pero que juegue. Lo de Draper de este año no tiene nombre.

Sobre el resto de la plantilla, no la tocaba. Carroll me parece un jugadorazo bien utilizado y que aporta algo que nadie más tiene. Pero claro, si Carroll coincide en el 90% de sus minutos con el Chacho y el Chacho amasa, amasa, amasa, y después se la chupa, pues termina desesperado.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  sweet_aitor Lun Jun 30, 2014 10:40 am

Ray escribió:
Paul Kersey escribió:No tiene ningún sentido traerse un tío de 34 años para sustituir a Mirotic, me parece una gilipollez absoluta.

Es cierto que la edad echa un poco para atrás, pero si consideramos cuál ha sido la gran lacra de este equipo en los momentos importantes (carácter, mentalidad ganadora, liderazgo) hago el cambio con los ojos cerrados.

Mirotic derrochará calidad a raudales y podrá hacer números a lo Tanoka Beard contra cualquier equipillo, pero a la hora de la verdad se diluye como un azucarillo, y este año ha sido un ejemplo más en toda su trayectoria con el Madrid. Por muy cascado que esté, con un tío como Nocioni no se nos habrían escapado estos dos títulos ni de coña.

Por otra parte, la renovación de Slaughter me parece bien (un tipo como ese es imprescindible en cualquier equipo), continuar con Darden debe ser obligado (la antítesis de Mirotic...un currante que se multiplica en los partidos clave) y la ficha que cambiaría sería la de Carroll, que creo que resta mucho más de lo que aporta, y ha sido otro de los agujeros importantes en todas las finales.

Eso de que Mirotic desaparece en los partidos importantes por mucho que se quiera repetir no va a ser verdad mas veces. Si bien es cierto que ha habido partidos clave en los que no ha estado al nivel esperado, ha habido igualmente otros en los que se ha salido. Otra cosa es que quisiseramos que fuera continuo y se saliera siempre. Tambien es cierto que despues de la Final Four ha estado out, como tambien es cierto que el juego del equipo no ha sido nada bueno para nadie y que no rasca mucha bola nunca a no ser que le llegue la jugada con extra pass.

La frase en negrita, me parece fuera de lugar. Lo mismo con Nocioni no hubieramos llegado ni a la Final Four.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Maragator Lun Jun 30, 2014 11:03 am

Ray escribió:

Quien fue el MVP e hizo un partidazo en el unico titulo de este año??? Dejeme que piense.
Ojala se vaya Mirotic y triunfe en la NBA, es vergonzoso como muchos madridistas le han puesto la cruz con topicos falsos que se han tragado.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  drojan8 Lun Jun 30, 2014 11:58 am

¿Nocioni? Ufff no sé, si viene para jugar de tres junto a Darden, me vale (habría que ver cuánto cobraría también). Como sustituto de Mirotic no lo veo, otra cosa es que en algún partido nos viniera bien que jugara de 4.

Para el 4 veo necesario a alguien en plenitud y más joven que F. Reyes y Nocioni. Doellman hubiera sido una buena apuesta.

drojan8
Sophomore

Mensaje  Željko Obradović Lun Jun 30, 2014 12:24 pm

Nocioni es un buen fichaje como complemento, pero no para ser referencia a estas alturas. Hace 4-5 años, vale. Ahora no.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente